≡ Menu




Personal Taste: sinopsis, reparto, personajes y más

Personal Taste (en español Preferencias Personales) es una loca historia de amor que nos demuestra cómo los mal entendidos pueden llegar a causarnos grandes conflictos y muchas confusiones, pero a la vez, esta comedia romántica nos comprueba que se puede amar a otra persona de forma totalmente incondicional.

Sinopsis

La serie gira alrededor de la vida de Park Kae In, una diseñadora de muebles algo torpe, distraída y caótica. A pesar de su creatividad, no parece tener muchos clientes y se encuentra frustrada al fracasar en los intentos de hacer su negocio crecer.

Su novio, Han Chang Ryul, no suele estar presente para apoyarla en sus proyectos y no está seguro de sus sentimientos hacia ella. Su relación termina al inicio de la serie, cuando Chang Ryul se casa con la compañera de piso de Kae In, Kim In Jee. Totalmente destrozada, Kae In asiste a la boda, que resulta ser un total caos.

Tambien Te Recomiendo Ver...

En su camino al trabajo, Kae In se topa con Jeon Jin Ho, un arquitecto en busca del éxito, persiguiendo la victoria del proyecto de construcción del Dam Art Center, el cual está bajo el mando del padre de Chang Ryul. Luego de atravesarse en el camino de Kae In y conocerla mejor, Jin Ho se da cuenta de que ella posee información valiosa para su proyecto, por lo que se hace pasar por homosexual para entrar a su casa y conseguir lo que quiere. Sin embargo, su objetivo se ve afectado cuando él se enamora de Kae In y debe decidir entre seguir sus sentimientos o su proyecto.

La razón por la que Jin Ho decide hacerse pasar por homosexual, es porque desde un principio, Kae In malinterpretó una situación que presenció, donde lo encontró con otro hombre semidesnudo, diciéndole que no sabía nada del amor y rogándole que no se fuera de la casa. Jin Ho nunca se preocupó demasiado por aclarar este terrible malentendido.

Si su trama te llama la atención, te invito a leer artículos sobre Doramas parecidos a Personal Taste. Tal vez Playful Kiss sea de tu interés.

Kae In y Jin Ho

Reparto de Personal Taste

Te presentaremos los actores más destacados de este drama.

Lee Min Ho

Representa al personaje de Jeon Jin Ho, un chico inteligente, perfeccionista y ambicioso que se dedica a la arquitectura. Se hace pasar por homosexual para lograr ser compañero de habitación de una chica, Kae In, pero sus objetivos cambian y su plan toma otra dirección cuando se enamora de ella, lo cual lleva a diversas complicaciones románticas y muchos malentendidos.

Nació en Corea del Sur el 22 de Junio de 1987.  Además de ser actor, es modelo y cantante. Ha sido premiado una gran cantidad de veces gracias a su desempeño en diversas series, películas y anuncios de televisión. Fue embajador en varias causas de caridad.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Su primer trabajo como actor fue en la serie Sharp en el año 2003. Su popularidad inició desde su aparición como protagonista en la versión coreana de la manga japonesa Boys Over Flowers a principios del año 2009. Su papel en Personal Taste comenzó en el año 2012, el cual decidió interpretar porque la serie le pareció perfecta, alegre y el público podría reír y llorar.

Entre los años 2013 y 2014 regresó a la televisión con una nueva serie llamada The Heirs, en donde interpretaba a Kim Tan, un chico con familia de clase alta que se enamora de la hija de su sirvienta después de pasar el verano con ella, provocando la ira de su padre, quien no estaba de acuerdo con esta relación.

En Mayo de 2013 lanzó su primer álbum musical, iniciando su carrera como cantante e hizo una gira por Asia para reunirse con cada uno de sus fans y en 2014, fue el primer coreano en ser el anfitrión de la gala de año nuevo, transmitida en China, donde interpretó una canción con Harlem Yu.

Son Ye Jin

Interpreta a Park Kae In, una diseñadora de muebles impulsiva, torpe y despistada, que durante la serie debe lidiar con su corazón roto y con su nuevo compañero de cuarto que dice ser homosexual, hasta que caen en complicaciones románticas. Ella se enamora de él antes de saber que realmente es heterosexual y se pregunta, si ella fuese hombre, ¿sentiría él lo mismo hacia ella?

Es una actriz surcoreana nacida en 1982. Es reconocida como una de las actrices más hermosas de su país. Ha ganado popularidad gracias a su versatilidad a la hora de interpretar distintos papeles en varios géneros. Sus interpretaciones más populares son en películas y series como My Wife Got Married, The Last Princess Alone in Love. Su primera aparición en televisión fue en el año 2000 en la película Secret Tears. Comenzó a adquirir gran popularidad luego de su interpretación en la película The Classic. 

Exhausta de representar siempre el papel de mujer inocente y tierna, Son Ye Jin inició con papeles totalmente distintos a lo que acostumbraba. Interpretó el personaje de una estafadora en The Art of Seduction y representó a una mujer divorciada en la famosa serie Alone in Love. Ganó el premio a mejor actriz en los premios Blue Dragon gracias a su increíble interpretación como mujer poliandra (condición en la cual una mujer debe estar casada con varios hombres al mismo tiempo) en My Wife Got Married (2008).

En el año 2016 participó en un thriller político llamado The Truth Beneath. Se espera que para el presente año vuelva a la pantalla grande como protagonista en Now I Will Meet You, una película basada en la novela de origen Japonés Be With You.

Además de la infinita cantidad de premios ganados a lo largo de los años, recientemente ganó el premio a mejor actriz de dramas Hallyu, en el Seoul International Drama Awards 2018. Desarrolló su carrera como actriz en el instituto de artes de Seoul. Tiene varias aficiones como leer libros y escuchar música y es de religión católica. Su debut en doramas como lo es Personal Taste, fue en el año 2001 con Delicious Proposal. 

Kim Ji Suk

Interpreta a Han Chang Ryul, el ex novio de Kae In. Su nombre real es Kim Bo Suk. Nació el 21 de Abril de 1981 y es un actor surcoreano. Habla distintos idiomas como el Alemán, el cual estudió en la Universidad de Kyung Hee. Realizó la secundario en Inglaterra y posee un certificado para enseñar tanto Alemán como Inglés. Debutó en carrera de actor en el año 2004 con su participación en un video musical para la canción She’s Laughing de Kim Hyung Joong.

Siguió con su carrera de actor en el año 2007 en el drama llamado Likeable or Not. Seguido de esto, formó parte de la película Take Off, la cual se convirtió en la segunda más taquillera del año 2009 en Corea. Interpretó a un miembro del equipo nacional de esquí. Comenzó a acercarse más y más a la fama al interpretar a un personaje cazador de esclavos en The Slave Hunters. A continuación, tomó las riendas del personaje del amante de un hombre transgénero en la comedia llamada Lady Daddy y al competitivo Han Chang Ryul en Personal Taste.

También actuó en otros dramas coreanos como Chuno The Vineyard Man. Ganó el premio a mejor nuevo actor en el 2007 por I Hate You, but it’s Fine en los KBS Drama Awards. Su primer proyecto luego de cumplir su servicio militar obligatorio, fue Two Moons The Sleepless, una película de terror en la que le dio vida al personaje de Seok Ho.

Wang Ji-hye

Representa a Kim In-hee. Es una actriz surcoreana nacida el 29 de Diciembre de 1985. Es mayormente conocida por sus interpretaciones en Personal Taste, President Proteger al Jefe. Ha ganado premios como nueva estrella y artista de revelación. También ha sido nominada a premios especiales, actriz en un drama especial y actriz en un drama diario, sin embargo, no ganó ninguno de esos premios.

Ha participado en otras series de televisión como 1% of Anything, Beijing My Love The Suspicious Housekeeper. En cuanto a su aparición en cine, participó en diversas películas como Picture Diary (2000), Beautiful Sunday (2007) Le Grand Chef 2: Kimchi Batalla (2010). 

También conocida como Min Ji Hye, Wang Ji-Hye tiene una estatura de 1.70cm y un peso de 49kg. Dejó de utilizar su nombre artístico (Min Ji Hye) en el año 2009, después de haberlo utilizado desde su debut en televisión, en el drama 1% of Anything.

Solía pertenecer a la agencia de actuación KeyEast en Corea, pero por razones desconocidas la actriz está fuera de la agencia y no ha continuado su carrera actoral desde el año 2015, cuando participó como invitada en el episodio 186 de la serie de televisión La Ley de la Selva.

Personajes secundarios

  • Jo Eun Ji como Lee Young Sun
  • Kang Shin II como Park Chul Han
  • Jung Sung Hwa como Noh Sang Jun
  • Ryu Seung-ryong como Choi Do Bin
  • Lim Seulong como Kim Tae Hoon
  • Choi Eun Seo como Na Hye Mi
  • Ahn Suk Hwan como Han Yoon Sub
  • Jang Won Young como Secretario Kim

Personajes

Presentaremos cada uno de los personajes que marcó tendencia en esta historia tan interesante, presentaremos sus rasgos, gustos, personalidad y más.

Jeon Jin Ho

Hábil, apuesto y ambicioso, pero suele ser frío y distante. Jeon Jin Ho es un arquitecto en busca de ganar el proyecto de construcción del Dam Art Center. Sin embargo, Chang Ryul le impide la victoria. Debido a su obsesión por el control y por tener más éxito que Chang Ryul, Jin Ho haría cualquier cosa por conseguir lo que quiere para su carrera como arquitecto. Es una persona determinada y no parece pensar en nadie más que él mismo.

En su camino a conseguir el éxito, al quedarse sin posibilidades, Jin Ho crea una mentira que cambiará toda su perfecta vida, sólo con el objetivo de convertirse en el compañero de cuarto de Kae In, para así conseguir información sobre el proyecto y utilizarla en su propio beneficio.

Jin Ho le hace creer a Kae In que es homosexual, no obstante, mientras pasa el tiempo, comienza a sentirse atraído hacia ella, a pesar de que al conocerla, apenas podía soportarla. Pensaba que era una mujer egoísta y torpe, pero gracias a ella su actitud fría y egoísta empieza a cambiar, comienza a preocuparse por alguien aparte de él: Kae In. Se nota consternado por su corazón roto y el desamor y sus efectos secundarios que sufre a lo largo de toda la serie.

Tiene una personalidad extremadamente ruda y está muy enfocado en todos sus objetivos, hace parecer que nada le importa y se nota concentrado en superar cada obstáculo que se le presente hasta lograr lo que desea, incluso si eso implica mentir y hacerse pasar por homosexual. Lo que no vio venir, es que, Kae In no es lo que él esperaba. Cuando se enamora de ella tiene que decidir entre seguir con su proyecto o escuchar a su corazón.

Jin Ho no se hace pasar por homosexual de manera intencional, pero cuando se da cuenta de que Kae In cree que lo es, no le demuestra lo contrario.

Park Kae In

Kae In es una diseñadora de muebles que, aunque sea bastante creativa, su negocio parece no tener mucho éxito. Vive en una casa diseñada por su padre, quien es un arquitecto y ella siempre ha buscado su amor y reconocimiento. Es dueña de su propia empresa, sin embargo se encuentra en bancarrota gracias a un error que cometió uno de sus amigos, ya que pidió un préstamo a su nombre y dio su casa como garantía.

Es una mujer tierna y optimista aunque algo torpe, despistada e impulsiva. Tiene un triste pasado, su madre murió cuando ella era una niña. Siempre tiene una sonrisa en el rostro, hasta que le rompen el corazón y su actitud deja de ser la misma.

Luego de ser traicionada por su ex novio y por su amiga y compañera de habitación, debe luchar con su tristeza y superar otros problemas que se le atraviesan en el camino. Se ve abrumada por todas las presiones cotidianas con las que debe lidiar, está constantemente cometiendo errores y nada parece salirle bien. Es una persona inexperta, sin embargo resulta un personaje adorable por su gran inocencia.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Le gustaría tener un amigo gay con el cual compartir sus experiencias dolorosas con respecto al amor, alguien que tenga su mismo pasado amoroso, alguien con quien sentirse comprendida. Se siente sola, perdió a una de sus mejores amigas y a su novio. Cuando acepta que Jin Ho viva con ella, pensando que es homosexual, ambos comienzan a desarrollar sentimientos amorosos por el otro y crean una extraña y graciosa relación mientras atraviesan los obstáculos de la vida diaria.

Park Kae In y Jeon Jin Ho

Han Chang Ryul

Es el jefe de la oficina de diseño arquitectónico y el ex novio de Kae In. No le faltan recursos para vivir, es una persona de clase alta y siempre luce elegante y apuesto. Se podría decir que, es el hombre perfecto. Su padre exige mucho de él, así que teme cometer cualquier error. Siempre busca ganar y tiene buenos antecedentes familiares.

Tiene conflictos amorosos y de trabajo, especialmente con Jin Ho, a quien ve como su mayor competencia desde la infancia. Tras dejar a Kae In por Kim In-hee, su vida tornó un giro inesperado cuando su boda resultó un verdadero desastre, ya que las circunstancias no le agradaron a Kim y decidió no casarse.

Chang Ryul se encuentra bajo mucha presión durante la serie, ya que su padre lo ha amenazado con despedirlo si pierde contra Jin Ho, por lo que debe hacer todo lo necesario para que eso no suceda y poder obtener el reconocimiento de su padre, que jefe de la compañía.

Kim Im-hee

Kim fue la compañera de habitación de Kae In. Luego de ser amigas por 10 años, la traicionó saliendo con su novio Chang Ryul a sus espaldas, finalmente planeando casarse con él. Al ser descubierta, se arrepintió de su decisión.

Es egocéntrica, le gusta que toda la atención esté en ella, posee una personalidad materialista y fría. Disfruta arrebatarle las cosas buenas a los demás, particularmente a Kae In. Tiene una rivalidad inexplicable hacia ella. Al avanzar la serie, darse cuenta de que su ex amiga supera lo ocurrido y se enamora de Jin Ho, decide, de nuevo, intentar robar la atención de quien está relacionado con Kae In.

Tiene como característica el ser un tanto malcriada y pensar que siempre puede salirse con la suya, que puede cometer cualquier error sin aceptar las consecuencias y obteniendo el perdón de todos los afectados, así, sin más. Es vil, mentirosa y desvergonzada. Responsabiliza a los demás por sus propios errores.

Además de ser competitiva, Kim parece disfrutar herir los sentimientos de Kae In. A pesar de haber sido amigas por 10 años, la rivalidad y odio creado entre ambas haría pensar a cualquiera que jamás fueron cercanas. Al reunirse con otros amigos de Kae In, Kim siempre se vio incómoda. Nunca le gustó estar allí realmente.

Kim Tae Hoon

Fue compañero de Jin Ho en la universidad y posteriormente se convirtió en su empleado. Está enamorado de la prometida de su compañero y gracias a sus acciones con respecto a sus sentimientos, accidentalmente hizo creer a Kae In que Jin Ho es homosexual. Es entrometido, imprudente e impulsivo, fue él quien creó el malentendido inicialmente.

Choi Kwan Jang

Director del museo de artes, responsable de los diseños y motivo principal por el cual Jin Ho y Chang Ryul sean rivales que están dispuestos a hacer cualquier cosa para conseguir lo que quieren. Es equilibrado, aunque llega a abusar de Jin Ho cuando malinterpreta su orientación sexual, dándole una carga excesiva de construcción de planos. Sin embargo, en su interior, realmente está consciente de las grandes habilidades de Jin Ho, sólo quiere pasar más tiempo con él.

Final

Después de tener que soportar los terribles tratos del profesor, Jin Ho persiste diciéndole al padre de Kae In que su diseño defectuoso de Sanggojae es la razón por la que todo se fue hacia el drenaje. Por encima de todo esto, Kae In debe lidiar con las consecuencias de los errores de su padre. Le pregunta cuánto tiempo tendrá que vivir siendo pisoteada por él, ya que constantemente se esfuerza por obtener su reconocimiento.

Su padre siempre está señalándola y juzgándola por todos su problemas, sin embargo, no la ayuda con ellos. Ella lo culpa de la muerte de su madre. Le pide que se vaya, diciéndole que no quiere ver su rostro otra vez en su vida. Al escuchar esto, se retira tristemente y Jin Ho se queda solo en el patio. Después de todo, él es quien causó la mayor parte del conflicto.

Unos días más tarde, Young-Sun llega a casa de Kae In para ayudarla a terminar el cuarto de niños. Ella le sugiere pedir ayuda a Jin Ho, pero Kae In ignora sus palabras por completo. La situación en la firma de Jin Ho es grave, sin embargo, él no quiere pedir ayuda y todos se preguntan porqué no lo hace, si claramente extraña a Kae In y se siente muy mal por su separación. Pero, después de todo, Jin Ho es una persona bastante terca.

Más tarde, Kae In se queda dormida mientras trabaja, y sin que se dé cuenta, Jin Ho entra a la casa. La mira con arrepentimiento y la cubre con un suéter para que no le dé frío. Luego, se retira (¿en serio? ¿eso es lo único que harás?). No parece esforzarse por arreglar la mentira en la que estuvo viviendo todo este tiempo, porque, después de todo, una mentira por omisión… Vamos, sigue siendo una mentira y lo hace igual de culpable.

Kae In no pensó que Jin Ho la estuviese usando (que claramente, al menos al principio, lo hizo), así que todo queda en sus manos, pero él no puede perdonarse a sí mismo por todo el daño que le causó. Al despertar, Kae In encuentra a Chang Ryul junto a ella y le pregunta si fue él quien le puso el suéter encima. Él le responde que no e insiste en llevarla a casa. Jin Ho, que ahora oficialmente se ha vuelto un acosador, ve a Kae In en el estacionamiento subiendo al auto de Chang Ryul.

El proyecto del cuarto de juegos para niños de Kae In está finalmente terminado y listo para su inauguración. Incluso In-Hee (después de ser una completa idiota) la felicita. Su padre se presenta con flores para felicitarla y tienen su primera conversación honesta. Él se da cuenta de todo el daño que le ha hecho a su hija, ya que siempre ha sido egoísta y nunca a tomado en cuenta los sentimientos de Kae In antes de sus propios deseos.

Kae In dice que entiende y sabe que amó mucho a su mamá. Su padre, con el corazón en la mano, le dice que la ama tanto como a amó a su madre. Confiesa que destruyó todas las fotos para que no recordara nada. Estuvo enfadado con ella por escoger la misma profesión que su madre, hiriendo sus manos, tal como ella lo hacía. Toma su mano, diciendo que solía ser tan pequeña y ahora ha crecido tanto. Al fin le da el reconocimiento que deseaba, expresando que ha trabajado duro.

Con lágrimas en sus ojos por haber obtenido el reconocimiento y amor que estuvo buscando de su padre todos estos años, Kae In finalmente dice “Appa” (papi) y lo abraza. Todo parece mejorar para ella, después de tanto tiempo.

A lo lejor, Jin Ho observa cómo Kae In finalmente arregla la relación con su padre. Cuando se levantan, Kae In nota que él se retira, así que va tras él y lo llama a su celular. Lo atrapa bloqueando la llamada, así que le pregunta porqué ha estado persiguiéndola a escondidas. Con su orgullo por delante, él niega su acusación, pero Kae In le hace saber que se dio cuenta de que fue él quien hizo lo del suéter.

Lo llama mentiroso. No ha hecho más que mentir desde que apareció en su vida. Jin Ho admite su error, pero decide sacar su lado metafísico cuando responde que, tal vez también es mentira el hecho que él esté parado frente a ella en ese mismo momento. Dice que las cosas serán más sencillas si no se vuelven a ver, que empacará sus cosas y se irá, ya no tendrán razones para cruzar caminos otra vez. Kae In sólo lo ve irse.

Ella y su padre comen manzanas en casa, cuando él nota que ella las pica por la mitad antes de comerlas. Ella, justifica que así saben mejor. Al ver detenidamente la manzana, el padre de Kae In nota que es igual al diseño de Jin Ho. Su diseño no era la casa, eran las manzanas que comía Kae In. Qué manera de disculparse.

Kae In, sobresaltada, sale de la casa y toma un taxi. Llama a Do-bin para que le dé la dirección de su villa, que es donde Jin Ho se estaba quedando. Se dirige hacia allá, lista para perdonarlo.

Jin Ho está parado bajo la lluvia, junto al río. Aparece una sombrilla detrás de él, cuando voltea, se da cuenta, sorprendido, de que es In-hee (apuesto a que todos pensábamos que sería Kae In). Ya adentro, Jin Ho comienza a tener fiebre, y esta es la excusa perfecta que usa In-hee para quedarse. Sin embargo, él es constante al decir que no tiene ningún tipo de interés hacia ella y empuja su mano lejos de él, diciendo que irá a dormir a su auto si ella insiste en quedarse en la casa.

In-hee dice que buscará medicina, pero él insiste en que no es ese tipo de enfermedad, sino un corazón roto y no se trata sobre ella. Después de demostrar lo patética que es, In-hee finalmene decide irse, cuando se cruza a Kae In en la entrada, diciéndole que ella es capaz de tomar su lugar. “No hay espacio para ti entre Jin Ho y yo”, responde Kae In.

Finalmente In-hee confiesa lo que ya todos sabíamos: la odia desde el principio y está celosa de que ella deba tenerlo todo. Fingía ser como su familia solo para poder vivir de ella y eso le resultaba insoportable. Kae In le dice que nunca trató de quitarle nada, que está siento realmente estúpida y es la única que no se da cuenta de todo lo que tiene. En el fondo, In-hee es una mujer muy rota y con muy baja autoestima.

Kae In busca a Jin Ho en la casa, pero no lo encuentra en ninguna parte. Luego se dirige a la entrada, y para su sorpresa, In-hee sigue ahí, sorprendida por la discusión que acaba de ocurrir. Le dice que Jin Ho está enfermo y que a pesar de todo su esfuerzo, no logró obtener su atención, ya que está muy herido por Kae In. Ella corre al auto a buscarlo y se sienta a su lado. Él, aún herido, sigue con su orgullo, diciéndole que se vaya, que él está bien. Kae In se rinde y cuando se prepara para irse, Jin Ho toma su brazo y le pide que no se vaya.

Kae In le pide que la deje ir. Pero esta vez, no está dispuesto a dejarla ir, la sienta en la cama y la abraza desde atrás. Ella, finalmente, lo perdona y le dice que confiará en él, incluso si la utiliza un millón de veces y le hace daño, seguirá confiando en él. Jin Ho, conmovido, voltea a besarla. Comienza a desvestirla, cuando ella lo detiene por un momento. Luego, pone su mano en su corazón y lo deja seguir, las luces se apagan.

A la mañana siguiente, vuelven a ser esa linda pareja que siempre fueron. Están afuera de Sanggojae, esperando decirle al padre de Kae In toda la verdad. Jin Ho piensa que no es el momento, pero de igual manera, los sorprende agarrados de manos. Después de convencer tanto al padre de Kae In y a la madre de Jin Ho sobre su relación, ambos se dirigen a la competencia de proyecto. Después de ganar, se  cruzan con Chang Ryul, quien pide disculpas y propone alejarse, ya que Jin Ho ganó limpiamente.

Frases

Este increíble y romántico dorama tiene muchas frases que vale la pena recordar,a que gracias a su trama, al ser una comedia romántica nos brinda muchas reflexiones con las que podemos sentirnos identificados. Entre las mejores frases románticas de Personal Taste, podemos encontrar:

  • “Dicen que la persona que más ama, es la persona que más sufre”
  • “La vida es acerca de la realidad, vivir de una ilusión, ¿acaso no es algo vacío?”
  • “Una mujer que piensa que se merece lo mejor, seguro obtendrá lo mejor”
  • “No se debe perseguir un amor que se fue”
  • “Sólo no he pensado específicamente qué es lo que me gusta de ella, sólo seguí a mi corazón y eso fue lo que me llevó a este punto”

Reseña

Personalmente, me parece un dorama bastante romántico y gracioso al mismo tiempo, aunque la trama no sea la más convencional. Nunca vi una trama parecida y eso es bueno. Los personajes tienen sus características bien definidas, aunque, honestamente, al inicio de la serie, la protagonista me parecía bastante insoportable, pero mientras su personaje se desarrolla y demuestra todas su cualidades, es imposible odiarla.

Si tuviese que darle una puntuación, sería un 7/10. Tiene buenos actores que tienen altos y bajos interesantes durante su desarrollo, aunque la serie esté llena de clichés. Es realmente cautivadora y te atrapa desde el primer capítulo, ya que el suspenso nunca se detiene y siempre te quedará esa inmensa situación de saber qué pasará en el siguiente capítulo.

Si te gustó Personal Taste o atrapó tu atención, te recomiendo disfrutar de otros dramas románticos, como Witch’s Romance.

Banda Sonora

  • Can’t Believe It – Younha
  • Dropping Rain – Kim Tae Woo
  • My Heart is Touched – SeeYa
  • Creating Love – 4Minute
  • He Called on the Wings – Kim Tae Woo
  • Like a Fool – 2AM

Personal taste

Dejar Comentario