Kdrama About Time: sinopsis, reparto y mucho más

Kdrama About Time es una serie surcoreana de romance y fantasía, escrita por Choo Hye Mi, dirigida por Kim Hyung Shik y protagonizada por Lee Kyung Sung y Lee Sang Yoon. Si deseas conocer sobre esta historia te invito a continuar leyendo.

Kdrama About Time 1

Sinopsis

Kdrama About Time, fue transmitida por cadena TvN, desde el 21 de mayo hasta el 10 de julio de 2018, con un total de 16 episodios emitidos.

Esta serie cuenta la historia de Choi Mi Ka, una joven que se ha esforzado mucho para ser actriz de obras musicales y a pesar de tener talento, no ha tenido la oportunidad de actuar en un escenario, Este es su sueño, y hará todo lo posible e imposible por hacerlo realidad, ya que ella posee un  “Reloj de Vida”, el cual le indica que solo le quedan tres meses de vida.

Ella posee el Don de percibir en las personas, ese reloj de vida que muestra el tiempo que vivirán las personas, esto la abruma y no sabe cómo manejarlo. Lee Do Ha, es hijo de un hombre arbitrario, que posee una empresa, esté le exige a sus hijos que sean como él, también quiere obligar a Do Ha que se case con una chica que traiga beneficios para las dos familias, la chica es bonita, pero Do Ha no la ama.

Do Ha posee un trastorno de ansiedad, por el cual si no recibe tratamiento médico, puede arriesgar su vida, él no se atreve a decirle a nadie de su situación de salud ya que esto, lo pondrá en desventaja con su padre. Él no desea pelear la compañía de su padre con su hermano, más bien quiere emprender una empresa de producción de espectáculos y promoción de turismo, manejada por él. Su prometida lo ayuda.

Choi Mi Ka y Lee Do Ha, tienen su primer encuentro en las puertas de un hospital, desde ese momento, se encuentran continuamente, por lo que Do Ha cree estar alucinando. El más importante de los encuentros, fue cuando Mi Ka, descubre que en el momento que Do Ha se encuentra cerca de ella, su reloj se detiene, y ahora tiene dos metas: estar cerca de él y alcanzar su sueño de actuar en un escenario, por lo que hará muchas cosas locas.

Reparto del Kdrama About Time

El reparto principal de la serie Kdrama About Time está constituido por:

  • Lee Sang Yoon interpreta a Lee Do Ha
  • Lee Sung Kyung da vida a  Choi Mi Ka

En el reparto también tenemos a:

  • Jung Dong Hwan interpretando a Lee Sun Moon, Padre de Do Ha
  • Min Sung Wook interpreta a Lee Do Bin Hermano de Do Ha
  • Nah Young Hee dando vida a Jin Ra Hee, Madre de Mi Ka
  • Ro Woon interpreta a Choi Wee Jin, Hermano de Mi Ka
  • Im Se Mi dando vida a Bae Soo Bong

Lee Sang Yoon

Es un actor y modelo, nacido en Seúl, Corea del Sur el 14 de agosto de 1981, estudió Física en la Seoul National University, se inició en el entretenimiento en un comercial de cerveza hite en el año 2005. Desde allí se hizo muy popular por actuar en numerosas series te televisión.

Su talento ha formado parte del elenco interpretativo de una buena cantidad de series dramáticas para la televisión, entre las cuales es posible destacar: About Time , Whisper, On the Way to the Airport, Second Time Twenty Years Old, Liar Game, Angel Eyes , Jung Yi, My Daughter Seo Young, y una larga lista de otras.

También ha actuado en la pantalla grande a través de sus participaciones en las siguientes películas: Come to See Me en el año 2016, Santa Bárbara en el 2014, Sex is Zero 2 en el 2007 y Ice Rain en el 2004.

Kdrama About Time 2

Lee Sung Kyung

Es una actriz, cantante y modelo, nacida en Goyang, Gyeonggi, Corea del Sur, el 10 de agosto de 1990. Realizó sus estudios a nivel de secundaria en la Baekseok High School y en la Dongduk Women’s University a nivel universitario. Se inició en la actuación en el año 1998 en la película Rub Love y desde entonces viene realizando una carrera exitosa.

Lee Sung Kyung ha conseguido el éxito a través de sus actuaciones en las series dramáticas de televisión, entre las cuales es posible mencionar: About Time, While You Were Sleeping, Weightlifting Fairy Kim Bok Joo, Doctors, Flower of the Queen y It’s OK, It’s Love. También fue parte del elenco de las películas: Girl Cops próxima a estrenarse en el 2019, Broker y Love Sling en el 2018,  y Trolls en el 2017 prestando su voz para uno de los personajes.

Kdrama About Time 3

Deja un comentario!