Conoce todo sobre el drama Hidden Identity

Hidden Identity es una serie surcoreana de acción, misterio y crimen, que fue escrita por Kang Hyun Sung , dirigida por Kim Jung Min y protagonizada por Kim Bum, Park Sung woong, Yoon So yi y Lee Won Jong, emitida en el año 2015, descubre más de esta interesante historia en este post.

Hidden Identity 1

Sinopsis

Hidden Identity, también conocida como Hide Identity, Hide Your Identity, fue transmitida por la cadena tvN, desde el 16 de junio hasta el 4 de agosto del 2015, con un total de 16 episodios. Esta serie se basa en un equipo de investigación nombrado número 5, el cual está dirigido por Jang Moo Woon  (Park Sung Woong).

Este equipo es una unidad especial que se encarga de hacerle seguimiento al crimen organizado y a las mafias que se dedican al tráfico de drogas, órganos y personas. Para llevar a cabo estos seguimientos utilizan técnicas pocos convencionales, como escuchar conversaciones ilegales, infiltración en bandas de delincuentes y enfrentamientos entre bandas y pandilleros. (Ver Articulo: Drama All is Well)

En este equipo se encuentran Cha Gun Woo (Kim Bum), un ex miembro de los Navy SEAL y SWAT, quien tiene razones personales para estar dentro del equipo; Jang Min Joo (Yoon So Yi), quien es experta en cambiar su apariencia, en análisis de conductas y artes marciales; y Choi Tae Pyung (Lee Won Jong), que tiene una gran cantidad de contactos y los utiliza para obtener información privilegiada.

Cuando las técnicas normales de lucha contra el crimen organizado no funcionan, llaman a esta unidad especial de investigación. ¿Podrán no ser descubiertos estos agentes que se encuentran en los escenarios más peligrosas como infiltrados?

Reparto de Hidden Identity

Hidden Identity, cuenta con la participación de un excelente elenco constituido por grandes actores y actrices, que les dan vida a los personajes de esta historia, cada uno de ellos posee una gran trayectoria artística, conoce aquí su vida, su carrera artística y sus reconocimientos.

Kim Bum

Kim Bum, es un cantante, actor y modelo, nació el 07 de julio de 1989, en el transcurso de su crecimiento, kim se destacó en los deportes, jugando fútbol en una escuela media, pero siempre teniendo buenas calificaciones. Comenzó a interesarse por el mundo del espectáculo, cuando se encontraba en la escuela secundaria, luego de asistir a los «Korean Film Award».

Vio allí desde muy cerca, como les entregaban los premios a los artistas y como los halagaban sus compañeros y el público, esto le gusto a Kim Bum y lo llevó al mundo de la actuación. Participó en Survival Star Audition, y obtuvo el octavo lugar, pero como solo tenía 17 años, no lo dejaron continuar en la audición, ya que el programa fue realizado para actores de 20 años.

Survival Star Audition, le dio opción a muchas oportunidades, le dieron numerosos papeles, por lo que obtuvo mucha popularidad. En el año 2008 fue el ganador de Netizen Popularity Award en el Festival de Drama Coreano. Estudió Cine y Teatro en la Universidad de Jungang.

Kim Bum es muy conocido por participar en las series de televisión Mrs. Cop 2 (SBS, 2016), Hidden Identity (tvN, 2015), V-Love  (Tencent(China), 2014), The Goddess of Fire, Jung Yi (MBC, 2013), That Winter, The Wind Blows (SBS, 2013), Padam Padam… The Sound of His and Her Heartbeats (JTBC, 2011), Haru: An Unforgettable Day in Korea (OTNC, 2010), The Woman Who Still Wants To Marry (MBC, 2010), Boys Before Flowers (BOF)(KBS2, 2009).

Hidden Identity 20

Como también en las siguientes series, High Kick Through The Roof (MBC, 2009) cameo, Dream (SBS, 2009), East of Eden (MBC, 2008), Unstoppable High Kick (MBC, 2006), Outrageous Women (MBC, 2006). Hizo aparición en los programas de televisión, Anycall Haptic Mission 2 (Reality 2009) cameo ep. 3 y Anycall Haptic Mission (Reality 2009). Participó en los videos musicales Wonder Girls de This Fool y Clazziquai de  Wizard Of Oz  (junto a Kibum de Super Junior y Lee Yeon Hee)

Ha realizado actuaciones en la pantalla grande en las películas, Detective K: Secret of the Bloodsucking Demon (2018), Lovers & Movies (2015), The Rebirth of Love (2015), Psycho-metry (2013), Young Detective Dee: Rise of the Sea Dragon (2013), Love is (2010), Kyeolhunhago Sipeun Yeoja (2009), Fly High (2009), 71-Into the Fire (2009), I Like It Hot (2008) y Death Bell (2008).

Por su gran actuación obtuvo los reconocimientos de Ken Koreano del Año por ‘Barbie & Ken Awards en el 2010; Premio a la mejor Nueva Estrella (Dream) por SBS Drama Awards en el 2009; Premio a la Mejor Estrella Masculina por Andre Kim Best Star Awards en el 2009; : Premio a la mejor pareja con (Kim So Eun) (Boys Before Flowers) por Arirang Tv 1000th Episode Poll, en 2009 y el Premio a la Popularidad Netizen (East of Eden) por 2nd Korea Drama Awards en el 2008. (Ver Articulo: Chuno)

Realizó los temas para las series de televisión, I’m going to meet tema para Boys Before Flowers (BOF)(2009), Confession tema para The Woman Who Still Wants To Marry (2010), The Woman Who Cut My Guitar String tema para The Woman Who Still Wants To Marry (2010)

Hidden Identity 3

Participó en los anuncios comerciales, 2013: Eichitoo (temp.otoño-invierno), 2012: Eichitoo (con Ariel Lin), 2012: Olé Strawberry Coco, 2011: Ringpang Doughnut, 2010: Edwin, 2009: Bon.I.F, 2009: AnyCall Bodyguard mobile phone (con Kim So Eun), 2009: Maximus Coffee (con Seo Woo), 2009: Samsung Anycall: Haptic Pop (con Kim Joon y Kim Hyun Joong), 2009: Hanbul Cosmetics, 2009: T.I. For Men, 2009: LG Telecom: Teenring (con Lee Min Ho y Koo Hye Sun), 2009: Spris (con Go Ah Ra).

Así como en estos otros anuncios, 2008: KTF SHOW: Show AsianLoad Game (con Shim Eun Kyung), 2007: Ottogi Ramyeon, 2007: Jindo P.S.1, 2007: Crown Vic: Big Pie (con Kim Hye Sung y Park Min Young) y 2006: KTF

Curiosidades

  • Para realizar la serie Padam Padam… The Sound of His and Her Heartbeats, le tocó adelgazar 11 kilos para darle vida a Kook Soo,  debido a esto le determinaron artritis degenerativa.
  • Cuando decidió  que quería ser actor, lo primero que hizo, fue correr hacia una librería y comprar un libro de teoría sobre la actuación, el cual leyó más de una vez y encontró palabras que no conocía.
  • Se corrieron rumores que nunca fueron confirmados, de que tenía una relación con su compañera en la serie Boys Over Flowers, la actriz Kim So Eun.
  • Tuvo que hacer un fuerte entrenamiento como luchador profesional, para poder actuar en la serie Dream.
  • El 4 de febrero de 2012, un agente de King Kong Entertainment, informó que Kim Bum tuvo una infección del norovirus, por lo que no pasó un buen momento en el transcurso de la grabación de That Winter, The Wind Blows.
  • El 15 de mayo de 2014 informó públicamente que había culminado su relación con la actriz Moon Geun Young, con quien estaba saliendo luego de trabajar juntos en la serie The Goddess of Fire, Jung Yi.
  • Estuvo trabajando muy fuerte en china en el año 2014, actuó en las películas The Rebirth of Love y Lovers and Movies, y antes había sido protagonista de la serie «V-Amor» de 40 capítulos y fue emitida entre el 21 de julio y el 8 de septiembre de 2014.
  • Asistió a una boda de una joven que había sido su fans desde hace mucho tiempo, en febrero de 2017, envió una corona para felicitar a la pareja y transmitió su felicitación personalmente y se tomó fotos con la pareja.
  • El 28 de marzo, su representante informó, que Kim había iniciado una relación sentimental con la actriz Oh Yeon Seo.
  • El 26 de Abril de 2018 hizo su servicio militar obligatorio como trabajador público. Obtuvo la condición de trabajador público ya que posee una enfermedad hereditaria.Hidden Identity 4

Yoon So-yi

Yoon So-yi, es una actriz nacida en Seúl Corea del Sur, el 5 de enero de 1985, estudió Teatro y cine en la Universidad de Dongguk, se inició en el entretenimiento como modelo en el año 2001 en la revista Graffiti. Luego de varios años de haber hecho impresión y modelaje comercial.

Realizó una audición para una comedia de acción de  Ryoo Seung-wan, Arahan, en el  2004, que se basa en un popular comic de Corea del Sur, Arahan, investigó las secuelas de desatar a un antiguo espíritu maligno en una ciudad moderna, con la representación de Yoon como integrante de una escuela oculta de maestros antiguos que adiestran a un inexperto joven policía, para combatir la fuerza maligna.

Para filmar esta película, Yoon tuvo que realizar un fuerte adiestramiento, durante seis meses en una escuela de cine, tuvo que superar el miedo a las alturas. Esta película tuvo un gran éxito comercial relativo, con una crítica que la describió como como «alta y atractiva de una manera excelente y no linda». Con esta actuación, obtuvo una nominación a Mejor Actriz Nueva en los Premios Blue Dragon Film Awards de 2004.

Después fue protagonista de la serie de televisión Say You Love Me, un drama de amor negro y retorcido entre cuatro personas, por esta serie hizo una gran amistad con su co-estrella  Kim Rae-won, con quien protagonizó varios anuncios comerciales para Samsung Digital Plaza. Más tarde, cuando Kim formó su propia empresa de gestión Bless Entertainment, también lo unió a su grupo de estrellas.

Hidden Identity 6

Luego de interpretar el interés amoroso de Jung Joon-ho en The Twins, Yoon actuó en Shadowless Sword, un cuento de artes marciales wuxia, habituada en la antigua China, aquí interpretó a una linda joven espadachín que resguarda al futuro rey. Ella indicó que se inspiró en Anita Mui en The Heroic Trio y que el carácter femenino de voluntad fuerte la cautivó. Aprendió wushu, en el transcurso de tres meses en Corea y luego participó acciones del equipo chino.

En el año 2006 fue parte del elenco de Goodbye Solo, que fue escrito por el muy conocido escritor de series Noh Hee-kyung. A pesar de que las series de Hoh no son de mucha atracción para una gran cantidad de espectadores, él ha ganado un culto por su escritura en profundidad de los personajes habituales, patrocinando una orientación natural a través de las líneas objetivas y emocionales. (Ver Articulo: Single Wife)

Goodbye Solo, cuenta con siete personajes de diferentes descendencias y orígenes, ya que expresan la naturaleza humana y las relaciones. Mucho después Yoon, vuelve a actuar con casi el mismo equipo, en un especial de televisión que cuenta con 2 episodios Questions That Make Us Happy.

El escritor Noh de Goodye Solo y la experimentada actriz Bae Jong-ok, le mostraron a Yoon  a to Join Together Society (JTS), esta es un dependencia de ayuda internacional budista que queda en Seúl (Yoon es budista). Desde ese momento ella es enormemente activa en la labor de caridad para JTS, dirigiendo campañas de fondos de calle  y diversos eventos para beneficio de niños desfavorecidos en Corea del Norte y países en desarrollo.

Hidden Identity 9

Fue atleta en la secundaria y estudió deportes en la la Universidad de Dongduk, pero a la final tuvo que retirarse ya que tenía muchas responsabilidades en el mundo del espectáculo. Más tarde volvió a inscribirse en la Universidad de Dongguk, pero esta vez como estudiante de teatro y cine, detuvo un poco las actividades de actuación para centrarse en sus estudios, alcanzó a ser muy conocida en la prensa de Corea como una estudiante famosa, de las pocas que hay.

Tenía asistencia habitual y muy buenas calificaciones en la universidad, Yoon se pudo graduar en el año 2011. En el año 2007 Auction House es una forma diferente del drama coreano modelo serializado. La primera temporada es de 12 capítulos, con cuatro directores y cuatro escritores, transmitían un capitulo por semana, cada director originaba su propio fragmento a su estilo, cruzando géneros. Este formato no logró un éxito entre el público coreano.

En el año 2008 participó en City of Glass, interpretando a una reportera retirada que lidiaba por adaptarse a la vida de una nuera chaebol, esta serie tuvo un éxito sencillo. Luego en el año 2009 fue seleccionada para remplazar a última hora a la protagonista en la propia Lee Jun Ki en Hero. A pesar de que fue aceptada como una serie sólida y muy bien actuada, Hero recibió valoraciones bajas.

Yoon vuelve al cine con Try to Remember, que trata sobre los amantes del ayer, cuyo amor se propaga en el tiempo y los juntan en el presente, estrenado en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Puchon en el año 2010. En el 2011 fue escogida como la Reina Seondeok, en la película Byeongnucheon («El brazalete de lágrimas azules») que duró 20 minutos.

Hidden Identity 8

En ese mismo año estuvo en la serie Warrior Baek Dong-soo, esta serie obtuvo los índices más altos de audiencia, superándose a sí mismo durante 3 meses seguidos. Rápidamente participó en la serie Color of Woman, comedia romántica, reemplazando a Eugene como protagonista, ya que esta se había retirado a causa de un accidente automovilístico que tuvo su hermana.

Su primer trabajo de variedad  en MC, fue en el torneo de magos televisados 2012 King of Magic  como co-anfitriona, esta fue emitido por cable en el transcurso de tres semanas. Realizó un papel de apoyo en la serie de acción de espionaje Iris II: Nueva generación en el 2013, interpretando a una estudiante universitaria surcoreana que se va a vivir a Corea del Norte, se adiestra en las fuerzas especiales y equipos de lucha contra el terrorismo.

En el año 2014 protagonizó la serie diaria, Angel’s Revenge, haciendo el rol de una monja que venga a su hermana. Luego participó en el elenco de la serie de procedimientos policiales Hide Your Identity en el año 2015. En mayo de 2016 firmó con la nueva agencia JS Pictures.

Participó en los videos musicales, Davichi – The Letter (2013), T-Max – Can Do For Me (2010), Han So Ri – A Girl’s Love Story (2003), Cho Kyu Chan – Rainbow (2002). Y en los anuncios comerciales, 2011-2012 Inti Placenta, 2011: Sun Cruise Resort, 2011: Kiara, 2009: Clinique YES! Campaign, 2009: Paris Baguette, 2006: KOOlHaaS, 2004-2006: Samsung Digital Plaza, 2004: Gatorade Ice, 2003: Lotte Iote Chocolate, 2003: Hair Pack Nano Therapy, 2003: NII, 2003: ZOOC, 2003: Ziozia y 2003: Anycall.

Obtuvo los reconocimientos: Premio a la Excelencia de Producción Especial-Actriz por Warrior Baek Dong Soo Por SBS Drama Awards en el 2011;  Premio Modelo Especial por Asia Awards Festival Modelo en el 2009 y Premio a la Nueva Estrella por City of Glass por SBS Drama Awards en el 2008.

Hidden Identity 10

Park Sung-woong

Park Sung-woong, es un actor que nació el 9 de enero de 1973 Chungju, provincia de Chungcheong del Norte, Corea del Sur, estudió Derecho en la Universidad de Estudios Extranjeros de Hankuk, su debut como actor fue en la película No. 3 en el año 1997, luego de esta participación ha protagonizado numerosas películas y series de televisión, en especial interpretando a un Ganster en New World en el 2012 y un asesino en serie en The Deal en el 2015.

Park ha participado en las series de televisión, When the Devil Calls Your Name (tvN, 2019), The Smile Has Left Your Eyes (tvN, 2018), Life on Mars (OCN, 2018), Laughter in Waikiki (jTBC, 2018) Aparición especial, Man to Man (jTBC, 2017), Remember (SBS, 2015), Hidden Identity (tvN, 2015), A Strange Relationship (KBS2, 2013), She is Wow (tvN, 2013), Knife Barber (KBS2, 2012), Bridal Mask (KBS2, 2012), Man of Honor (KBS, 2011), The Peak (MBC, 2011), Big Heat (E Channel, 2011).

También en las series, Athena: Goddess of War‎ (SBS, 2010), King of Baking, Kim Tak Goo (KBS2, 2010), Birdie Buddy (KBS2, 2011), Tae Hee, Hye Kyo, Ji Hyun (MBC, 2009), Cain and Abel (SBS, 2009), East of Eden (MBC, 2008), The Legend (MBC, 2007), Several Questions That Make Us Happy (KBS2, 2007), Blissful Woman (KBS2, 2007) y Days in the Sun (KBS2, 2002). (Ver Articulo: Borg Mom)

Park se destacó en la pantalla grande con las películas, The Man Inside Me (2019), Goodbye my Father (2018), The Spy Gone North (2018) Aparición especial, Ansi Fortress (2018), Monstrum (2018), Method (2017), The Swindlers (2017), VIP (2017), Operation Chromite (2016), Your Name is Rose (2016), The Tooth and the Nail (2016), Haeuhhwa (2016), A Violent Prosecutor (2016), Office (2015), Rouge (2015), The Deal (2015), King’s Wrath (2014), High Heels (2014).

Hidden Identity 11

Así como en las películas, For the Emperor (2014), Tabloid Truth (2014), When a Man Loves (2014), Commitment (2013), Horror Stories 2 (2013), Psycho-metry (2013), The New World (2013), HIT (2011), A friend in need (2010), The Weird Missing Case of Mr. J (2009), White Night (2009), Open City (2008), Sunflower (2006), Shadowless Sword (2005), Mr. Socrates (2005), This Charming Girl (2004) y A Man Who Went to Mars (2003), entre muchas mas.

En su vida personal Park contrajo matrimonio con la también actriz Shin Eun-jung el 18 de octubre de 2008. Ellos se conocieron cuando grababan The Legend en el año 2007, donde sus personajes eran amantes.

Lee Won Jong

Lee Won Jong, es un actor que nació en Buyeo, Sur de la Provincia de Chungcheong, Corea del Sur el 01 de enero de 1966, estudió Administración Pública en la Universidad de Kyonggi. Se inició como actor en la película School of Love en el año 1991. Luego de hacer su debut, Lee participó en numerosas películas, así como también series de televisión, por lo cual se ha hecho muy conocido.

Lee ha tenido grandes participaciones en las series de televisión como, The Guest (OCN, 2018), Hide and Seek (MBC, 2018), Miss Hammurabi (jTBC, 2018), Radio Romance (KBS2, 2018), God of Ice (Kakao TV, 2017-2018), Strongest Deliveryman (KBS2, 2017), Falsify (SBS, 2017), Naked Fireman (KBS2, 2017), Uncontrollably Fond (KBS2, 2016) cameo, Monster (MBC, 2016) Aparición Especial, Goodbye Mr. Black (MBC, 2016), Babysitter (KBS2, 2016), Pied Piper (tvN, 2016).

Así como en las series, Remember (SBS, 2015-2016), The Merchant: Gaekju 2015  (KBS2, 2015-2016), Cheo Yong (OCN, 2015) Ep.1, Hide Your Identity (tvN, 2015), The Man in the Mask (KBS2, 2015), Girl Who Sees Smells (SBS, 2015), Birth of a Beauty (SBS, 2014-2015) Cameo, Secret Door (SBS, 2014), Empress Ki (MBC, 2013), The Blade and Petal (KBS2, 2013), Heaven’s Will: The Fugitive of Joseon (KBS2, 2013), Vampire Prosecutor 2 (OCN, 2012), entre otras más.

También tuvo muchas participaciones en la pantalla grande como Missing 2 (2017), Mr. Perfect (2014), How to Use Guys with Secret Tips  (2013), Miss Conspirator (2012), Pink (2011), I Am a Dad (2011), One Hundred Percent (2011), Battlefield Heroes (2010) / Cameo, Petty Romance (2010) / Cameo, Sky and Sea (2009) / Cameo, The Weird Missing Case of Mr. J (2009) / Cameo, Marine Boy (2008), The Accidental Gangster and the Mistaken Courtesan (2008).

Hidden Identity 12

Y en estas otras películas, Frivolous Wife (2008), Small Town Rivals (2007), The Sun Told Me to (2007), Herb (2007), Bunt (2007, cameo), Friendly and Harmonious (2006), 200 Pounds Beauty (2006) / Cameo, Dasepo Naughty Girls (2006), Oh! My God (2006) / Cameo,Lovely Rivals (2004) / Cameo, Hi! Dharma 2: Showdown in Seoul (2004) entre otras.

Obtuvo los reconocimientos Premio Excelencia en Drama Semanal (Dae Wang Sejong ) por KBS Drama Awards en el 2008 y Especial / Premio Actuación Única (Bad Story «HD TVNovel”) por KBS Drama Awards en el año 2006.

Kim Tae-hoon

Kim Tae-hoon, es un actor que nació el 26 de mayo de 1975 en Corea del Sur, estudió Teatro y Cine en la Universidad de Hanyang, luego inició su carrera como actor en el teatro de Repertorio de Hanyang en 1997, en la pantalla grande interpretó papeles principales en la películas independiente, así como en series de televisión.

Entre las series de televisión en las que ha participado tenemos, Let’s Hold Hands Tightly and Watch the Sunset (MBC, 2018), 20th Century Boy and Girl (MBC, 2017), Lookout (MBC, 2017), FantastiC (jTBC, 2016), Happy Ending Once Again (MBC, 2016), Answer Me 1988 (tvN, 2015) (cameo), Hidden Identity (tvN, 2015), My Love Eun Dong (jTBC, 2015), Angry Mom (MBC, 2015), Bad Guys (OCN, 2014), Secret Door (SBS, 2014), Temptation (SBS, 2014), Pure Love (KBS2, 2013).

También en las series, Innocent Man (KBS2, 2012), Rememory (KBS2, 2012), Operation Proposal (TV Chosun, 2012), You’re So Pretty (MBC, 2011), King Geunchogo (KBS1, 2010), You Are Very Good (KBS1, 2008) y Goodbye Solo (KBS2, 2006). (Ver Articulo: Entertainers)

Ha hecho apariciones importantes en la pantalla grande en las películas, Malmoi (2019), The Pension (2018), Love+Sling (2018), Glass Garden (2017), A Quiet Dream (2016) Cameo, Trick (2016), Snow Paths (2016), The Long Way Home (2015), Roaring Currents (2014), Gyeongju (2014), Battlefield – Whirlwind Sea (2013), An Ethics Lesson (2013), When Winter Screams (2013), Run to the South (2013), Ghost Sweepers (2012), Shotgun Love (2011), If You Were Me 5 (2010)

Hidden Identity 13

Así como en las películas, Short! Short! (2010), Detective K (2010), The Man From Nowhere (2010), Viewfinder (2009), Parallel Life (2010), The Pit and The Pendulum (2008), Way To Go, Rose (2006), Quiz King (2005) y Woman is the Future of Man (2004).

Im Hyun Sung

Im Hyun Sung, es un actor que nació el 21 de abril de 1979 en Corea del Sur, estudió Teatro y Cine en la Universidad Chung-Ang,  pertenece a la agencia Namoo Actors, se inició en la actuación en el año 2005 con la película The Unforgiven.

Es muy conocido por sus actuaciones en las series de televisión, The Woman Who Makes the Last Meal (tvN, 2018), Untouchable (jTBC, 2017-2018), The Promise (KBS2, 2016), To Be Continued (Naver TV Cast, 2015), Hidden Identity (tvN, 2015), Wife Scandal – The Wind Rises (TV Chosun, 2014), Emergency Couple (tvN, 2014), Unemployed Romance (E Channel, 2013), After School: Lucky or Not (BTV, 2013), Dandelion Family (MBC, 2010) y 2009 Alien Baseball Team (MBC, 2009).

También tuvo participación en la pantalla grande en las películas, Fasten Your Seatbelt (2013), Howling    (2012), A Frozen Flower (2008) Cameo, Eye for an Eye (2008), The Moonlight of Seoul (2008), Happy together – Movie – 2007 (2007), A Love (2007), Underground Rendez-vous (2007), May 18 (2007), Hwang Jin Yi (2007), The Elephant On The Bike (2007), Time (2006) y The Unforgiven (2005).

Hidden Identity 14

Reseña

Hidden Identity es un drama que hace un cambio fresco, diferente a los otros dramas de espías que solo son historias románticas con un toque de espía. Esta serie se centra más en los sucesos que en los personajes, donde hay momentos en que los personajes son parte importante y en ocasiones no. Esta serie se enfoca en un equipo de investigación que ocultan sus identidades para capturar  criminales, este equipo no existe en ningún registro, ni siquiera en los registros policiales.

Esta serie no es un concepto nuevo pero vale la pena verlo, existe un poco de romance en las escenas pero no interfieren con la historia. En cuanto a la actuación se les concede importancia a todos los miembros del equipo. Este es un drama de investigación, uno de los mejores que se han visto en los últimos tiempos.

Banda Sonora

La Banda Sonora (OST) del drama Hidden Identity está realizada en 4 partes por varios artistas, distribuida por CJ E&M, en idioma coreano

Parte 1

Artista: Sei

Fecha de lanzamiento: 29-Junio-2015

  • I.D
  • I.D (Inst.)

Parte 2

Artista: Chul Gu (Feat. Hye Rim)

Fecha de lanzamiento: 07-Julio-2015

  • New World
  • New World (Inst.)

Parte 3

Artista: Jun Woo Sung (Noel)

Fecha de lanzamiento: 14-Julio-2015

  • Light Of Darkness
  • Light Of Darkness (Inst.)

Parte 4

Artista: Mad Soul Child

Fecha de lanzamiento: 21-Julio-2015

  • It’s Over
  • It’s Over (Inst.)

Deja un comentario!