≡ Menu




Toriko: sinopsis, manga, anime, película, personajes y mucho más

Toriko es un arreglo de manga japonés compuesto y delineado por Mitsutoshi Shimabukuro. Fue serializado en Weekly Shōnen Jump desde el 19 de mayo de 2008 hasta el 21 de noviembre de 2016, con las secciones reunidas en 43 volúmenes de tankōbon por Shueisha.

Toriko

Sinopsis

Toriko es un Cazador Gourmet que busca los alimentos más valiosos del planeta para poder hacer su fiesta completa. Un hombre con una capacidad brutal, utiliza su extraordinaria calidad e información del conjunto de todos los animales para atrapar monstruos feroces, astutos y poco comunes para promocionar su menú.

Tambien Te Recomiendo Ver...

A él se une el delicado y gourmet Komatsu, quien, impulsado por el deseo de Toriko, sale volando con él para mejorar sus habilidades culinarias y descubrir fijaciones poco comunes. Toriko y sus compañeros batallan regularmente contra el Gourmet Corps, que intentan controlar todo el suministro de alimento del mundo y buscan lo que se busca después de reparar a DIOS.

El increíble Cazador Gourmet Acacia solía poner fin a la guerra que ocurrió quinientos años antes de que comenzara el arreglo. El planeta de Toriko está aislado en dos secciones; el mundo humano y el mundo gourmet. Te recomiendo leer todo sobre Yu Gi Oh.

El mundo humano es el lugar donde existe el progreso actual y posee solo el 30% del planeta, el resto es el mundo gourmet, que no es amistoso para la mayoría de la gente debido a la calidad de la vida indómita y los cambios de la atmósfera escandalosa. En la Era Gourmet, que comenzó hace cinco siglos hacia el final de la guerra de cien años, el sabor y la superficie de la alimentación son fundamentales.

Toriko

La Organización Gourmet Internacional, mantiene arreglos y protege a la gente común de criaturas peligrosas y delincuentes gourmet. Inicialmente establecida por las Naciones Unidas, la OIG actualmente está libre de ellas y tiene más impacto ya que está compuesta por 360 naciones.

Aplican una calificación numérica del 1 al 100, aludida como Niveles de captura, para la mayoría de las fijaciones en vista de la dificultad de obtenerla. La IGO tiene una reunión de siete personas con un gusto profundamente sensible, llamado Gourmet 7 (Gurume Sebun) o G7, que se encargan de asignar el posicionamiento estrella de los restaurantes y el posicionamiento de los especialistas culinarios.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Las personas conocidas como Cazadores Gourmet, quienes típicamente han preparado sus capacidades para que sean sobrehumanas, rutinariamente son contratados por restaurantes y ricos para buscar reparaciones anormales del estado y criaturas poco comunes. También se puede construir su calidad mediante la incorporación de Gourmet Cells en sus cuerpos.

Gourmet Revivers son las personas que se dedican a proteger las fijaciones de la eliminación o el agotamiento, y que también pueden capturar individuos que comparten el intercambio de productos ilícitos, perjudican las leyes de caza furtiva o provocan la aniquilación de una especie completa.

Toriko manga

Compuesto y representado por Mitsutoshi Shimabukuro, Toriko fue serializado en la antología de manga Weekly Shōnen Jump del 19 de mayo de 2008 al 21 de noviembre de 2016. Las 396 partes individuales fueron reunidas y distribuidas en 43 volúmenes de tankōbon por Shueisha entre el 4 de noviembre de 2008 y el 31 de diciembre. 2016.

Los lectores y aficionados al arreglo pueden enviar pensamientos y planes para las bestias y las fijaciones que aparecen en el manga. Shimabukuro se asoció con Eiichiro Oda, creador de One Piece, para un híbrido one-shot de su arreglo titulado Taste of the Devil Fruit !! (¡Jisshoku! Akuma no Mi !!, lit. “The True Food! Fallen angel Fruit !!”), que siguió funcionando en la edición del 4 de abril de 2011 de Weekly Shōnen Jump.

Además, hay un arreglo de manga desactivado titulado Gourmet Academy Toriko, compuesto por Toshinori Takayama y representado por Akitsugu Mizumoto. Fue serializado en Saikyō Jump desde el 3 de diciembre de 2010 hasta el 2 de diciembre de 2016, con las secciones reunidas en 9 tankōbon entre el 4 de abril de 2012 y el 31 de diciembre de 2016.

En San Diego Comic-Con International 2009, Viz Media anunció que habían autorizado a Toriko para un lanzamiento en dialecto inglés. El primer volumen reunido de Toriko fue dado de alta el 1 de junio de 2010, y Viz ha descargado cuarenta y tres volúmenes desde el 7 de agosto de 2018.

Toriko

El manga debutó en la versión de febrero de 2010 de un suplemento avanzado accesible solo para los patrocinadores del impreso Shonen Jump de Viz. revista. Cuando terminó la revista impresa, Toriko fue uno de los títulos de despacho de su sucesor informatizado Weekly Shonen Jump (originalmente llamado Weekly Shonen Jump Alpha), comenzando con la sección 171 en su número de presentación el 30 de enero de 2012.

El cruce de Toriko y One Piece transmitido permitido a los partidarios anuales de la revista que se unió antes del 30 de abril de 2012. Madman Entertainment lanzó el volumen principal en Australasia el 10 de julio de 2010 y ha descargado veintiséis volúmenes a partir del 10 de abril de 2015. Te recomiendo leer sobre Assassination Classroom.

Anime

En diciembre de 2010, se declaró que Toei Animation estaría adaptando Toriko a un arreglo de televisión de anime en 2011. Es coordinado por Akifumi Zako y comenzó a transmitir en Japón en Fuji Television el 3 de abril de 2011.

Se hizo cargo de 9 de Dragon Ball Kai: A partir de las 00 a.m., abriré el domingo en la vacante de la agenda “Fantasy 9” y se emitirá antes de One Piece. Una trama poco común entre Toriko y One Piece, considerada la escena 1 de Toriko y la escena 492 de One Piece, circuló como estreno del arreglo, con otra entre los dos arreglos transmitidos el 10 de abril de 2012, escena 51 de Toriko y escena 542 de One Piece.

Toriko

El 7 de abril de 2013 se transmitió en Fuji TV un híbrido único de dos secciones entre Toriko, One Piece y Dragon Ball Z. Conocido como Dream 9 Toriko y One Piece y Dragon Ball Z Super Collaboration Special !!, las partes son consideró la escena 590 de One Piece y la escena 99 de Toriko respectivamente. El anime de Toriko terminó con la escena 147 el 30 de marzo de 2014, siendo suplantado por la llegada de Dragon Ball Kai.

En 2011, Funimation Entertainment anunció que autorizó a Toriko para que se desbordara en Norteamérica dentro de los cuatro días posteriores a la comunicación de los japoneses. Debutó en el sitio legítimo de Hulu y Funimation el 14 de abril. Eventualmente, el arreglo fue reprogramado para transmitir dentro de tres días después de la transmisión japonesa.

Funimation comenzó a descargar el arreglo en DVD con un nombre en inglés del 8 de enero de 2013, que inesperadamente se detuvo el 7 de mayo de 2013, por razones desconocidas. Madman Entertainment informó que autorizaron el anime para Australasia el 3 de febrero de 2013.

Toriko la película

Una breve película esencialmente titulada Toriko, coordinada por Mitsuru Obunai y creada por Ufotable, apareció el 12 de octubre de 2009 en el Jump Super Anime Tour 2009. Se derramó en el sitio en inglés de Weekly Shōnen Jump varios meses después. Un segundo corto, titulado Toriko: Capture the Barbarian Ivy !, se presentó en el Jump Super Anime Tour del próximo año el 23 de octubre de 2010.

Toriko

Un cortometraje animado en 3D, Toriko 3D: ¡Kaimaku! Gourmet Adventure !!, producido por Toei Animation, fue descargado en auditorios japoneses el 19 de marzo de 2011 como un elemento doble con la película de One Piece One Piece 3D: Mugiwara Chase. Una película de larga duración, Toriko the Movie: el menú especial de Bishokushin, se dio de alta en los cines el 27 de julio de 2013.

Toriko recibe una tarea vital de la OIG; él irá con el jefe de jefe de Biotope, Ayame, y encontrará el menú oculto poco común que detalla la comida completa de la increíble Bishokushin Acacia. La misión de revelar el misterio del menú poco común lleva a Toriko, Ayame, Komatsu, Zebra, Sunny y Coco a través del peligroso Hungry Triangle para llegar finalmente a la isla conocida como “Acacia’s Kitchen”.

En la isla encuentran una abundancia más allá de todo lo que no pudieron haber imaginado; Tipos de animales poco comunes, mamuts reales, criaturas alarmantes, restos extraños y una nevera goliath. Toriko y Ayame investigan los restos a los que se enfrentan Girim, el consejero de cocina especial Bishokukai anterior.

Significativamente más loco, los 3 sous gourmet expertos y otro GT Robo se aventuran, ¡transformando las circunstancias en una pelea dura y rápida!. Después del tema de apertura justo antes de que Toriko entre al carnaval, los tres personajes fundamentales del anime Gintama (Gintoki, Shinpachi y Kagura) se pueden encontrar en el grupo hacia el lado correcto.

Personajes

Te sorprenderá saber de cada personaje en este articulo, no te lo pierdas.

Toriko

Él es uno de los “Cuatro Reyes Celestiales”, apodado “El Glotón” por su antojo extrañamente extenso (como un sustento que sirve a 500 personas podría conseguirlo 1/10 completo), con su experiencia le ha permitido encontrar alrededor del 2% de los aproximadamente 300,000 surtidos de ingredientes conocidos en todo el mundo, que son alrededor de 6000 surtidos.

Toriko es además eminente por tener una asociación cercana, asociación y conexión con una gran cantidad de las personas más persuasivas del mundo, por ejemplo, ser el socio combo del chef Komatsu (uno de los principales 100 expertos culinarios del planeta), el niño recibido y discípulo del Presidente de IGO Ichiryu (junto a los otros Cuatro Reyes Celestiales).

El cónyuge del Jefe de Investigación Gourmet Rin (una de las autoridades de posicionamiento más elevadas de la OIG), la figura paternal solidaria de un Lobo de batalla llamado Terry Cloth (convirtiéndolo en el principal humano conocido por haber retenido a Battle Wolf), y es un compañero cercano y compañero de los pioneros de Gourmet Knights (una respetable solicitud de Gourmet Hunters) y Gourmet Yakuza.

Ahora está buscando el legendario ingrediente sagrado DIOS del menú de curso completo de Acacia, el plato primario supuestamente más prominente del planeta, y le gustaría agregarlo a su menú completo de curso completo, evitando que caiga en las manos equivocadas. , a pesar de este arreglo que es buscado por la despiadada organización criminal Gourmet Corp. y muchas otras figuras importantes.

Toriko

Si bien es un guerrero innovador por derecho propio, las iniciativas en curso de Toriko se han centrado principalmente en entrar en el vicioso mundo gourmet. Él se ha estado preparando vivazmente teniendo en cuenta el objetivo final para entrar y salir adelante en su entorno cruel y también ha aprendido de la presencia de numerosos guerreros pioneros efectivamente aptos para entrar en él.

En la actualidad, tiene la intención de lograr el ingrediente considerable, DIOS, que cada uno de ellos ingrese en Gourmet World para buscar antes de que caiga en las manos equivocadas. Toriko es en gran medida un hombre sólido y especialmente alto de 25 años de edad, con hasta cierto punto cabello caótico de cuello azul.

Tiene tres cicatrices que van desde su oreja izquierda hasta simplemente debajo de su ojo izquierdo con el que fue concebido. Tiene reflejos faciales sólidos y precisos y hasta cierto punto ojos felinos. Cuando se encontró con el tesoro nacional Setsuno, ella influenció a Toriko para utilizar el peinado Knocking Master Jiro en caso de que necesitara comer la sopa Century.

A Toriko se la observa con regularidad con un ajustado traje de spandex color naranja que incluye pantalones ajustados de color naranja con bolsillos en las piernas, botas azules hasta la rodilla, cinturón oscuro, una camisa oscura ajustada y oscura con un chaleco sin mangas naranja adentro, y un brazalete rojo a su brazo izquierdo.

Toriko

En diferentes ocasiones (generalmente en su casa) se lo ve con una camiseta sin mangas blanca de manga corta, fina, ajustada, de manga corta, metida en sus pantalones cortos de color naranja con zapatos. Cada vez que se enoja, la apariencia de Toriko resulta ser más bestial y horrendo.

Sus dientes caninos parecen más largos y más afilados, sus ojos se vuelven brumosos, su rostro se vuelve más apretado, sus venas se agrietan y espasmos, y sus músculos se extienden y cuidan más de lo esperado. Mientras sale a comer en restaurantes formales, Toriko usa un esmoquin y cepilla su cabello, dándole una apariencia más refinada.

En medio de Melk Stardust Arc, llevaba un mono marginalmente extraordinario con bordes desgarrados en los hombros y en la camiseta. Tenía dos tachuelas de oro en cada pestaña del hombro y el escote es considerablemente más grande que en el traje anterior.

El pantalón tiene actualmente dos bolsillos en cada pierna y en su brazo izquierdo, lleva un brazalete rojo expansivo que cubre una gran parte de su brazo y, además, el traje es considerablemente más brillante. En medio de su viaje por Sand Garden, Toriko lució prendas blancas desérticas del centro del este para protegerse del sol, que incorporaba un turbante beige y una capa.

Toriko

Después de la falda de tiempo, no ocurrieron cambios significativos con la apariencia de Toriko. En AIR Arc, cuando el Demonio Azul de Toriko salió de su cuerpo, las cicatrices de Toriko en su mejilla izquierda resultaron ser más largas y su cabello regresó a su oscurecimiento único hasta que el Demonio Azul entró en su cuerpo una vez Más.

Toriko tiene no menos de tres demonios de apetito, uno rojo y azul, que son signos conscientes de su antojo y de células Gourmet rojas y azules. Estas dos criaturas son aludidas esencialmente como el “Monstruo” y el “Demonio Azul” y tienen apariencias e identidades inconfundibles de las de su anfitrión y de ellos mismos.

El Red Demon se ve como una forma más feroz de Toriko, y además toma algo muy parecido a un espíritu malvado de tipo Hannya masculino con piel roja tenue y blanco pelo, mientras que Blue Demon de Toriko toma después de una adaptación más vil de sí mismo con la piel azul oscuro, marcas oscuras y un par de espinas y cuernos en su cuerpo.

El Blue Demon también tiene cabello azul, exactamente como el de Toriko, y es la razón por la que el atractivo sombreado de cabello de Toriko. Además, una tercera presencia malvada vive dentro de Toriko. Conoce a los personajes de Super Lovers.

Toriko

Este espíritu maligno acaba de ser reconocido directamente por el Demonio Rojo y Azul, sin embargo, se ha demostrado tres veces hasta ahora, una vez que se banquetea cerca de los dos en lo que da la impresión de ser un tipo de arca antigua que Komatsu recorrió enloquecido en el mundo espiritual y una vez cuando Guinnesssniffed Toriko.

La tercera vez cuando los otros dos lo examinaron después de que se abrió la lata de oro en el Área 2. En el ejemplo principal, el tercer espíritu maligno parecía estar pálido, con el pelo oscuro atado en una cola de cerdo y alas.

Él es vasto y fuerte como los otros dos espíritus malignos y usa shorts oscuros. En el momento en que Guinness lo detectó dentro de Toriko, solo se le aparecieron las piernas, ya que permanecía junto a las siguientes dos presencias malignas. Como lo indicaron los otros dos espíritus malignos, el primer demonio de células gourmet dentro de Toriko fue el pálido, quien comparte las cicatrices marca 3 de Torikos en la mitad izquierda de su rostro.

Sin duda, sin duda, Toriko parece haber recogido esta cualidad física del espíritu maligno, al igual que cómo aumentó el pelo azul del Blue Demon. En el momento en que el tercer espíritu maligno despierta, el Demonio Azul le advierte que debe estar atento, ya que el cuerpo de Toriko aún no era lo suficientemente sólido como para sobrevivir ni por un segundo.

 Toriko

Esto pondría a la tercera presencia maligna como la más castigada de todas por un amplio margen, ya que Toriko podría tratar con el Demonio Azul por unos asaltos contra Heracles incluso antes de haber comido alguna vez uno de los platos de Acacia.

En medio del God Arc, mientras Acacia mantiene a Toriko, el Rey celestial se aferra a la mano de Acacia, Acacia mira a Toriko y ve la cercanía de otro Appetite Demon dentro de Toriko y termina desagradable del tercer Demon merodeando en él, haciendo que Acacia descarta a Toriko.

Toriko tiene una identidad de masculinidad áspera, comiendo enérgicamente, bebiendo, haciendo ostentación, y mostrando una salvaje sensación de excitación justo hacia lo que lo intriga y rara vez hacia lo que intriga a los demás. También se lo puede llamar incansablemente astillador. Muchos lo caracterizan como un cerdo.

Él también tiene una fijación en la perfección con respecto al sustento que sirve. A pesar de tener un anhelo gigantesco y un gran poder, Toriko lo convierte en un administrador para no impredeciblemente matar y comer cualquier criatura; simplemente ejecuta las criaturas que elige comer y seleccionará regularmente usar Knocking, Intimidación o diferentes métodos para repeler criaturas que no planea comer.

 Toriko

Tiene una sensación de olfato extremadamente impulsada y un estado anormal de información sobre una amplia gama de tipos de vida, su conducta y su entorno natural, y también está aprendiendo en otros campos esenciales que pueden resultar valiosos en la naturaleza o mientras persiguen, y él tiene una racionalidad e ideales extremadamente benevolentes, lo que demuestra que es una persona excepcionalmente sabia e inteligente.

Toriko confía en que ningún tipo de vida, prestando poca atención a su realidad, debe transmitirse a la eliminación, como se indica cuando toma solo una fruta del arco iris del jardín del octavo biotopo para no poner en peligro la forma de vida de Troll Kongs, y también su insatisfacción con la conducta de Zebra de perseguir a varias especies para su erradicación. Su conducta general con otras personas está bien dispuesta y atractiva.

Sin embargo, mientras tanto, en la calidez de la pelea, está equipado para mostrar una criatura salvaje, como la hostilidad hasta el punto de mostrar su objetivo de matar como una ilusoria presencia malvada tipo Hannya. Él está en gran medida vencido y de vez en cuando insinúa cualquier temor. La fantasía de Toriko es hacer el menú de curso completo perfecto con las mejores fijaciones que lo involucran.

Sus aptitudes como Cazador Gourmet lo han ayudado a atrapar algunas fijaciones de clase alta, pero actualmente parece que no puede descubrir (y saborear) las suficientes fijaciones que puede considerar lo suficientemente encomiables como para ponerlas en su menú de curso completo y expresar que hay aún hay numerosas fijaciones en el planeta que todavía parece que no sabe.

 Toriko

Quiere encontrar a DIOS, el mejor elemento del mundo y tiene un lugar para él en su menú como plato fundamental. A pesar de ser un buscador, Toriko es una persona comprensiva e empática. Él está muy a la defensiva con sus dos socios principales, Komatsu y Terry.

Él es excepcionalmente específico acerca de los sustenances en su Menú de Curso Completo, necesitando que sea el mejor, escoge los alimentos más raros y sabrosos que encuentre para servir en su cena. Asimismo, confía mucho en sus cómplices, confiando en que Terry puede superar su propia calidad cuando lo necesita.

Además, pone su confianza en las capacidades de cocción de Komatsu, lo que permite a Komatsu tener la última gota de Century Soup, trupica que Komatsu tendrá la capacidad de reproducir la fórmula. A raíz de enmarcar un Combo con Komatsu, Toriko ha escogido esos elementos para su Menú de Curso Completo que reconocen tanto a él como a su cómplice.

Toriko, además, parece apreciar la prueba de su calidad, por ejemplo, cuando pulverizó una gran piedra para probar la calidad de su Nail Punch y cuando se entusiasmó con la posibilidad de luchar contra Tommyrod, un Sous Chef de Gourmet Corp.

toriko

Ya que era su primera oportunidad de luchar contra un Sous Chef que pueda utilizar su calidad total. Últimamente, también ha expresado su deseo de luchar contra el monstruo que tiene el nivel de captura de 100. Aprende sobre el anime Danganronpa.

Coco

Coco es el “Hombre de honor” de los “Cuatro Reyes Celestiales” y es un gran compañero con Toriko, con quien se crió y se preparó. Mientras que Toriko depende principalmente de la calidad de su bestia, Coco se inclina por utilizar estrategias furtivas y un sistema inteligente para frenar a los agresores. Él es adicionalmente sólido protectoramente; está a salvo de quinientos tipos diferentes de sustancias tóxicas.

Coco también es un adivino de fama mundial, cuyas capacidades de adivinación lo han hecho prevalecer en gran medida entre las damas y los resultados en él siendo acosado por los clientes cuando está a la intemperie. Él y los otros Cuatro Reyes Celestiales fueron preparados por Ichiryu, el presidente de la OIG.

Coco es un hombre excepcionalmente alto y sólido de varios años con una cara llamativa. Tiene el cabello oscuro, cuyo estilo cambia a menudo; es ondulado con giros libres normalmente y no es uniforme cuando está corto. Excepto cuando su cabello es más largo, Coco lo usa en un mechón hacia adelante despejado. Coco tiene inconfundibles patillas que descienden hasta las puntas de sus mandíbulas y cejas cortas y robustas.

toriko

Él tiene penetrantes ojos de color oscuro; están oscuras en el manga pero están sombreadas en un tono mucho más claro en el anime. Coco en su mayoría usa un traje oscuro con grupos verdes que se doblan sobre las muñecas, los codos, el abdomen, el cuello y uno extra sobre su cabeza. Se ha visto que evacua a estos grupos para luchar, recomendando que limiten su capacidad de toxinas hasta cierto punto.

En su turbante usa una vara morada en el estado de la letra “P”. Las orejas de Coco están perforadas; su oreja correcta luce un perno de oro en la proyección y dos pernos de color púrpura o un piercing moderno en el escarabajo, y en su oreja izquierda una montura a cuadros solitaria de la que cuelga un ancla fucsia que se une a un sujetador usado en la hélice de un oído similar.

Coco es conocido como el Caballero de los Cuatro Reyes Celestiales, y por lo tanto actúa de una manera excepcionalmente amable. Ha encontrado una vida excepcionalmente incómoda en el pasado debido a su capacidad para crear veneno y su gigantesco nivel de mithridatism, que es extraño incluso para Gourmet Hunters. Los científicos de IGO necesitaban utilizarlo para diferentes sueros medicinales que podrían obtenerse de su cuerpo.

A pesar de ser una persona muy consciente y afable, por lo general tiende a evitar a las personas tanto como sea posible (mientras lo hace de la manera más cortés) debido a su pasado y el temor de dañar a los demás, un problema que superó gracias a Identidad vivaz de Komatsu Coco continúa con un estilo de vida semiseco al hacer su hogar sobre un pináculo topográfico en medio de un valle.

toriko

Lo logra volando sobre la fractura en la parte posterior de su mascota, el Emperador Cuervo, Kiss. Coco vive en este molde remoto debido al temor de dañar involuntariamente a otras personas, sin embargo (antes de volver a Gourmet persiguiendo debido al énfasis de Toriko en su ayuda para cazar ballenas globo) entra en Gourmet Fortune a petición de llevar a casa el tocino apagado de adivinación.

Independientemente de mantener a las personas con el brazo extendido o ser nocivo, es extremadamente conocido entre los individuos, especialmente las mujeres, ya que siguen corriendo hacia él, llamándolo “Coco-sama”.

En el anime, a pesar de que se les informó que era nocivo, a pesar de todo lo que pensaban de él era muy parecido a la envidia de Sunny, quien expresó que sus estrategias son más excelentes que la sustancia tóxica de Coco. Te recomiendo leer sobre Hellsing.

A pesar de su naturaleza intrínsecamente delicada, Coco ha demostrado que no tiene corazón cuando se enfrenta a enemigos pioneros. Coco utiliza su conocimiento extraordinario como un truco inseguro y un as de control. Cuando se enfrentó al GT Robot guiado remotamente por Gido en Regal Plateau, utilizó su asalto Poison Hell como cobertura para enviar corrosivo nítrico y corrosivo clorhídrico al robot.

toriko

Coco se dio cuenta de que Gido tocaría la nube de gas del Infierno Veneno en rebelión; y cuando el último lo hizo como tal, desapareció el corrosivo nítrico y el corrosivo clorhídrico, lo que le permitió saturar la cavidad que contiene el aparato de recepción bidireccional del GT Robot. Los dos ácidos se mezclaron en agua regia en el cable de radio chapado en oro, borrándolo y volviendo inmóvil el GT Robot de Gido.

En medio del Arco de Meteor Garlic, Coco engañó a su oponente Livebearer durante una ronda de “Sustenance Concentration” (una variedad de la diversión de cartas “Mental meltdown”). A través de sus actividades en medio de la diversión, Coco controló a Livebearer para que no se refutara los venenos dentro de Poison Potato, el último partido de cartas que el último fue embaucado en el sorteo.

Livebearer no pudo devorar la papa venenosa y perdió la diversión. Mientras tanto, Coco configuró a Toriko con fijaciones que, a todos los efectos, invalidaban los venenos de la Papa Venenosa, por la corazonada de que la fijación sería buena con las Células Gourmet de Toriko.

Zebra

Zebra es un Cazador Gourmet y se cree que es la persona más castigada de los Cuatro Reyes Celestiales debido a su capacidad, a su capacidad de comprensión y peligrosa. Zebra es un hombre fantásticamente extenso y fuerte. Él es físicamente el más grande de los Cuatro Reyes Celestiales, eclipsando a la gran Toriko.

Se ha peinado hacia atrás el cabello rojo oscuro y las cejas (a pesar del hecho de que las últimas son apenas observadas o específicamente no vistas, siendo asegurado por la sonrisa de Zebra sobre sus ojos con bastante frecuencia) y las incontables arrugas en su sien, debido en parte expansiva a su resplandor relativamente constante.

El elemento más inconfundible de Zebra es su media sonrisa de glasgow, formando una gran lágrima desgastada de sus labios a la distancia de su oreja en la mitad izquierda de su rostro, descubriendo cada uno de los dientes en ese lado. A pesar de que no se ha tenido en cuenta, la rotura probablemente ocurra tarde o temprano cuando abusa de un procedimiento de voz y abre la boca demasiado.

Esta exclusiva se agrega a su apariencia aterradora. Tras escapar de las instalaciones correccionales, Toriko cosió la lágrima. En cualquier caso, la costura se solucionó instantáneamente cuando Zebra comenzó a gritar pidiendo sustento.Antes del salto de tiempo, Zebra solía llevar una camisa sin mangas oscura, jeans oscuros y botas de color oscuro.

toriko

Cuando come en ocasiones formales o reuniones privadas, Zebra usa un esmoquin blanco formal como sus señores gemelos. En el Capítulo 173, parece que Zebra tiene ropa de invierno que se compone de un cuello de tortuga naranja con un abrigo oscuro de piel de vaca. En medio de su oportunidad en Honey Prison, él solo llevaba un par de calzoncillos de piel de becerro oscuros.

Después del tiempo de omisión, Zebra actualmente luce un vestido sin mangas más oscuro sin mangas con un pantalón de diseño morado opaco y un par de botas de combate, junto con un extenso abrigo morado con piel oculta y piel blanca.

Zebra es retratado como el más salvaje de los Cuatro Reyes Celestiales, alguien que no se detiene hasta que incluso la ‘semilla’ sea demolida. Un asalto solitario de Zebra causó cada una de las cicatrices en el cuerpo de Match. De los cuatro señores, él simplemente coexiste con Toriko, quien parece comprenderlo mejor, ya que Sunny e incluso Coco se negaron rotundamente a verlo para su alta cuando lo recomendó Toriko.

En general, es más una disputa que una compañía y se aprovechan de la oportunidad de rivalizar entre sí en cualquier momento que encuentren la oportunidad. Zebra en particular desprecia a los “individuos presuntuosos”, y parece ser enérgico, enérgico, combativo y obstinado, continuamente necesita luchar o contender con Toriko.

toriko

Zebra es una guerrera áspera, salvaje y asesina, sobre todo cuando está molesta, y no puede ver una terrible posibilidad de comenzar un alboroto. Después de su descarga, regresó entre los detenidos alternos de la prisión de miel y asesinó a los que habían estado discutiendo sobre él de cara a su buena fe, con los nombres dados por Chupali.

Él descubre que aborrece a los mentirosos más que nada mientras piensa sobre mentir “el mejor método para volverse arrogante” porque “hablando popa la cara de su buena fe mientras emite algunas palabras melosas engañosas implica que eres un idiota orgulloso que piensa que nada horrible sucederá de manera similar mientras nadie lo descubra “.

Independientemente de sus características negativas, Zebra no carece de su propio código de respeto en particular, ya que nunca hace daño a los observadores inocentes ni les permite lastimar a ninguno de los dos. Te recomiendo leer sobre Katekyo Hitman Reborn.

A pesar de eso, él normalmente reclama tal ventaja por razones excepcionalmente individuales, similares a que el culpable sea “excesivamente arrogante”, o que la gente común estaba obstruyendo la lucha. Una pelea en la que normalmente se presenta como uno de los beligerantes.

toriko

De hecho, incluso en contraste con Toriko, Zebra tiene un gran hambre y poco respeto por la cantidad que come, habiendo comido 26 especies enteras en aniquilación y diferente a los siguientes cuatro señores, Zebra nunca insinúa apreciación por su alimentación y nunca ha dicho lo habitual.

“Itadakimasu”con las manos atadas previamente comiendo, sin importar esto, él de una forma u otra dominó el honor de la comida. Debido a su enorme capacidad ruinosa, Zebra es considerado como un animal peligroso Clase-A, y su notoriedad por sí sola es suficiente para influenciar a las naciones en guerra para que dejen de batallar entre sí y se unan con un objetivo final específico para protegerse contra él.

Una persona acostumbrada ordinariamente seguiría corriendo con temor de él y su alta de Honey Prison había enviado por un momento a las economías del mundo al caos. A causa de su monstruosa notoriedad como individuo dañino, Zebra se considera a sí mismo como un tipo de naturaleza en el que confía en que todo lo que se detiene por él.

Cuando él, junto a los otros Reyes Celestiales y Komatsu, se va a Gourmet World, expresa que el conoció mejor a World, y en medio de la entrada de la reunión en el Área 7, reclamaría a un mono antagónico que aunque no conoce las pautas particulares del continente, él es “Los principios” y que los animales deberían ajustarse a él.

Komatsu

Komatsu es el chef donde trabaja para un restaurante de estrellas en Hotel Gourmet, una posada honrada por la prestigiosa OIG y es el héroe de Toriko. Siempre es un miembro de la galleta muy feliz y modesto de Toriko, quien a pesar de sus deficiencias está muy fascinado por lo que encuentra en sus movimientos con Toriko. Por lo tanto, se esfuerza por superar su miedo y hace todo lo posible para ayudar.

toriko

Hacia el comienzo del acuerdo, él era solo un cocinero de cinco estrellas de prácticamente cero reconocimiento, pero después de haber realizado numerosos logros gourmet, ascendió al rango de seis estrellas y ha llegado al prestigioso IGO Chef Ranking en el número 88, en esta línea siendo percibido como extraordinario en comparación con otros expertos culinarios en el planeta.

Komatsu es un joven pequeño, delgado y con poca luz, cabello corto y oscuro, ojos con magulladuras sustanciales y una nariz bastante ancha con orificios nasales extensos. En su mayor parte, viste camisetas y pantalones de color caqui mientras acompaña a Toriko.

Sin embargo, su vestimenta puede diferir según los estados del entorno, como llevar un traje de piloto a Ice Hell and Vegetable Sky y usar un traje de cuerpo entero en Death Falls. Además, viste ropa que tiene una impresión en el frente (ya sea una cuchilla o carne cocida). En el momento en que en el trabajo, Komatsu usa un uniforme de gourmet blanco con un gran toque y una sobrefalda.

En medio del Meteor Garlic Arc, rápidamente resultó ser excepcionalmente fuerte durante un breve período de tiempo después de comer el Meteor Garlic. A raíz de haber sido secuestrado por la Gourmet Corp., la nariz de Komatsu cambió definitivamente, llegando a ser más pequeña, más esbelta y más puntiaguda. Él también resultó ser marginalmente más alto, sin embargo, no mucho.

toriko

Tambien Te Recomiendo Ver...

Asimismo, desarrolló rápidamente su cabello en medio de su estancia en Gourmet World, pero Toriko recortó su longitud típica. Komatsu es un joven bien dispuesto que piensa profundamente en sus compañeros y en su cocina, y de manera confiable hace todo lo posible para mantenerse feliz a pesar de su aura temerosa regular y su identidad excepcionalmente entusiasta como regla.

En vista de esto, con frecuencia parece caprichoso y sin culpa y algunos incluso pueden confundirlo con un joven tigre cuando estas características se unen con su pequeña estatura, sin embargo, generalmente hace todo lo posible para ser superado y sólido a pesar de su inclinación.

Además, tiende a romper en lágrimas de manera efectiva, incluso a problemas sencillos o cuando está alegre, una indicación razonable de lo entusiasta que puede ser. Dado que él es generalmente típico, redactará un testamento en cualquier momento que avance en una de las persecuciones de Toriko.

Con el paso del tiempo, se volvió más valiente con cada nueva aventura, hasta el punto en que estuvo listo para luchar contra Starjun a pesar de que el Sous Chef luchó contra Toriko y lo aplastó. Parece ser un individuo excepcionalmente callado y humilde que intenta mantener su autocontrol cuando no en circunstancias inseguras, sino que se sorprende o atonta por la conducta de Toriko.

toriko

Por ejemplo, cuando Toriko se come con seguridad a la mayoría de la alimentación en medio de una cena (un estrangulamiento repetitivo en el arreglo) y normalmente responde de una manera algo tonta cuando está aturdido. Toriko lo impacta y lo despierta y parece tener el objetivo de convertirse en el mejor cocinero, que es su inspiración para desarrollar empresas con Toriko.

A pesar de parecer aterrorizado una y otra vez, en realidad está extremadamente superado, lo suficientemente superado como para enfrentarse a peligrosos monstruos e irá por su cuenta a pesar de la muerte, por ejemplo, solicitando que Starjun le devuelva su espada y afirme abiertamente que cree que Zebra no debería No se debe exculpar tan fácilmente sin trasmitir algunas categorías de animales hasta la eliminación.

Está demostrado que es un cocinero excepcionalmente dotado y capaz, hábil para hacer técnicas frágiles, por ejemplo, la evacuación de un saco de toxinas de la ballena Puffer. Él está igualmente listo para hacer platos sabrosos de cualquier sustento que se le haya dado, y él tiene una información tan extensa de alimentos que sabe qué alimentos funcionarían admirablemente juntos.

Además, es excepcionalmente perspicaz y está efectivamente preparado para encontrar seres vivos consumibles en la zona. Además, ha exhibido la capacidad única de hacer que los ingredientes cocinados fuera de lo común sean fáciles de comer y hacer, lo que demuestra su capacidad fenomenal para escuchar la “voz de las fijaciones”.

toriko

Él ha descubierto cómo inspirar a la mayor parte de los “Cuatro Reyes Celestiales” y cada uno de los cuatro lo ha asegurado y ha prestado especial atención a su prosperidad. Toriko notó que tiene habilidades significativamente más altas que los chefs de cinco estrellas, Coco se sorprendió y expresó que la aptitud de Komatsu es probablemente de clase mundial.

Sunny parece estar enamorado de la manera en que Komatsu se incorpora como un especialista gourmet ya que crea la “concordancia” en el sustento que Sunny tiene en gran respeto e incluso una vez se esforzó por influir en él como cómplice de cómplice, y Zebra está inspirada con la disposición de Komatsu para salir limpio a pesar de estar tan ansioso de él (y además la nutrición que cocina).

Debido a su identidad abierta general y confiabilidad, Komatsu es una de las pocas personas que pueden convivir agradablemente con cada uno de los Cuatro de los Reyes Celestiales, independientemente de sus sentimientos y creencias contrastantes. A decir verdad, tres de los cuatro acaban de demostrar entusiasmo por formar un combo con él, (Toriko, Zebra y Sunny).

Toriko también expresó que existe la verosimilitud de que los Reyes Celestiales participen juntas en las empresas, aunque solo sea si Komatsu está allí con ellos. Él también ha descubierto cómo sorprender a algunas personas que han celebrado / escandaloso o increíble con sus aptitudes como experto culinario.

toriko

Incluso han reconocido su extraordinaria capacidad, como Setsunothe Gourmet Living National Treasure, Ichiryu, el presidente de IGO, Melk el primero y Melk el segundo, sonríe al mejor modelador gourmet, incluso Starjun, uno de los malos especialistas en cabeza de mal hábito de la Gourmet Corp., el supervisor anterior del metro Cooking World  lo coloco como 10 chefs más importantes del mundo.

Él tuvo un contacto cercano con Coco sin importarle su cuerpo dañino para reducir la sensación de segregación de Coco y le pareció a Melk el segundo inseguro a través de sus aptitudes culinarias y sus cuchillas que estaba satisfaciendo el nombre de su padre como el mejor sacapuntas del mundo. Te recomiendo leer todo sobre los personajes de Nanatsu no Taizai.

Además, actualmente es el principal especialista culinario para reproducir con eficacia Century Soup. Mantiene un bebé Wall Penguin, que ha nombrado a Yun como mascota, que contiene el elemento clave de la sopa en su espetón y lo nutre profundamente como si fuera una familia. De alguna manera, Komatsu es muy parecido a Froese, con ambos continuamente invitando a todos a comer juntos.

Sunny

Sunny es uno de los “Cuatro Reyes Celestiales” y el hermano más establecido de Rin. Él tiene un método para ‘golpear’ sin entrar en contacto con el objetivo, en su mayor parte identificado con su capacidad de ‘sensor’ que le permite conocer la condición física de todos a su alrededor.

toriko

Él busca “amistad” en sus platos, que es la utilización ideal de las fijaciones, el tratamiento consumado de la nutrición y, en particular, la creación de un sabor impecable. Él y los otros Cuatro Reyes Celestiales fueron preparados por Ichiryu, el presidente de la OIG. A partir del arco de Gourami brillante, él también tiene un niño Madre Serpiente como un Animal Partner, llamado Quinn.

Radiant es un hombre alto, de 24 años (no tan alto como los otros Reyes Celestiales) con una apariencia excepcionalmente femenina. Viste una camisa rosa, cubriéndola con un chaleco de fuerza naval que se parece a la de Rin, mientras que su atuendo de base es sombreado indistinguible de su camisa. Su rostro tiene reflejos agudos caracterizados, lo que lo hace más atractivo, si no encantador.

Su cabello es largo, se extiende hacia abajo y tiene un tono blanco, azul, verde y rosa a lo largo de cada hebra, cada sombra decide utilizaciones distintivas. Su “sensor” es realmente un millón de pelos superdelgados que se extienden desde sus propios hilos de pelo estimados típicos, que pueden alcanzar una longitud máxima de 300 metros.

El cuerpo de Radiant tiene una temperatura corporal alta y una gran sensación de contacto, al ser contactado por su cabello o cualquier parte de su cuerpo debe ser retratado como Sunny probando todo lo que está contactando.

toriko

Bright es un hombre aparentemente tranquilo y reunido que juzga la excelencia por amor a la bondad y habla de una manera casi burlona, ​​lo que se suma a su aspecto llamativo. Él demuestra francamente su aversión por las cosas que no son maravillosas y desprecia todo lo que considera “asqueroso” y “repugnante”, en algunos casos influyendo en él para que explote de una manera divertida.

A pesar de que él no está por encima de elogiar la “deliciosa comida” por su magnificencia y sabor, en su mayor parte evitará dejarla salir, en el caso de que otra persona tuviera una instantánea de “excelencia” (el paso de Coco protegiendo la reunión en el Regal Mammoth Arc).

Mientras más inclinado a envolverlo, considerándose “menos encantador” en ese estado, demuestra su indignación cuando está solo o cuando termina irritado por actividades intrascendentes y salvajes, ya que Gourmet Corp. mata criaturas sin una razón clara. Fue expresado por Coco como “encantador en algún lugar dentro de su corazón”.

Aprovecha la oportunidad de utilizar su toque en las personas teniendo en cuenta el objetivo final para conocer su rutina de alimentación en vista de la superficie de su piel. Él tiene una oportunidad de exhibir su calidad, sin embargo, mientras tanto, aversiones para contactar o probar animales de menor magnificencia.

God

Dios es el nombre clave de una de las infames Noblezas Gourmet. Como su nombre lo propone, es responsable de supervisar a DIOS. Siendo una pieza de Gourmet Nobles, su única preocupación es obtener el Curso Completo de Acacia y tomar los pasos necesarios para avanzar en los objetivos de los Nobles.

Como uno de los Nitro Azul, DIOS es totalmente fiel a la voluntad de las Células Gourmet, habiéndose mantenido consistente con los objetivos de los Nobles desde ocasiones anticuadas con el único propósito de resucitar al Neo y preparar la Tierra para su inevitable utilización. Siendo un Nitro Azul, DIOS es una persona de calidad y experiencia alucinantes.

Al ser uno de los Gourmet Nobles, es un ser excepcionalmente culto, que se acerca a todos los datos importantes conocidos por los Blue Nitros. También está equipado para hablar el dialecto humano. También es, por todos los aspectos, un cocinero talentoso, habiendo sido visto con sus familiares Nobles estableciendo las fijaciones del menú de curso completo de Acacia.

Al igual que la otra nobleza Gourmet, DIOS tiene una reunión de Life Orbs y una cocina dorada actualizada. Después de que Joie llega al misterioso planeta comedor, puede encontrarse con la poderosa nobleza gourmet, que se sienta alrededor de una mesa de reunión ubicada en una enorme columna. Joie les informa sobre el final de su Arca, que será utilizada con la llegada del Gourmet Solar Eclipse.

toriko

Pide que a NEO se le permita capturar AIR, y los Nobles afirman su demanda. En The Farthest Kitchen, GOD ayuda a AIR y NEWS en la restauración de Neo, el Appetite Demon de Acacia, y hace hincapié en el hecho de que está muy cerca de reanimarse y de cómo le está yendo la carga del Curso Completo. Neo aísla un poco de sí mismo y lo envía al NOTICIAS desviado, cuyo centro está totalmente devorado.

No obstante, dos de sus Life Orbs se utilizan para restaurarlo. Cuando Neo devora el Nitro AIR, DIOS se tambalea y se enloquece, pero ATOM da un paso adelante para tratar con Neo, que envía algunos trozos de sí mismo a la parte continental distintiva. Antes de que el Nitro pueda salir en interés, Jiro se enfrenta a ellos y revelan su acuerdo para asesinar y sellar a Neo. Cuando rechazan la ayuda de Jiro, comienza a evacuar sus sellos Knocking.

Después de que Jiro resiste los ataques de EARTH, OTRO y NEWS, la Nobleza Gourmet comienza a hablar sobre cómo podría ser tan bueno; DIOS piensa si realmente es un Demonio del Apetito. Jiro descubre que fue criado por el “Rey Lobo” Guinness y fue alimentado con Red Nitro cuando era joven, y DIOS se queda consternado.

Los Nitros eligen sellar a Jiro y sacar un surtido de Golden Cookware. Después de que él se libera del hilo de oro, Jiro arrebata el de Dios y sacude brutalmente, rompiendo todo excepto uno de sus orbes de vida, que toma Jiro.

Neo

Neo es una asociación misteriosa hecha de una organización en conjunto entre una parte de las personas más ricas y persuasivas del mundo, como el coronel Mokkoi, el director de la empresa Gourdarake; Darnil Kahn, el líder anterior del Reino Jidar; Mahmai Moi, el director de Gourmet Tourism Public Company; Kousairou, el ermitaño gourmet; Zaus, el increíble Rey de los Chefs.

toriko

Joie, un increíble experto culinario y el pionero de NEO. Su objetivo tiene todas las características de asegurar las fijaciones celestiales del menú de curso completo de Acacia y, potencialmente, incluso el “pasado”, expresado por un gran número de sus individuos, pero muy poco se aclaró en el último mencionado.

Inicialmente, solo una unión entre personas ricas, la asociación se ha convertido en un poder considerable que mantiene el ritmo tanto con la IGO como con la Gourmet Corp., y su organización de datos también ha sido mejor vista que las dos asociaciones especificadas.

Tienen individuos que funcionan como espías en la IGO o la Gourmet Corp., además de otras asociaciones reales, lo que le da a NEO una ventaja en el conocimiento de eventos sociales sobre las fijaciones y los diseños de sus oponentes.

La asociación claramente selecciona nuevos individuos en vista de su estado, riquezas, capacidades, calidad o impacto en el planeta, ya que la asociación se compone de numerosas personas en huelga que son fiscalmente o físicamente intensas o excepcionalmente bien informadas en su campo particular.

toriko

La asociación también recluta personas que tienen mucho impacto dentro de otras asociaciones adversarias con un objetivo final específico para utilizarlas como espías. En cualquier caso, da la idea de que individuos específicos  no se unieron a la asociación de su propia elección desenfrenada, ya que se descubrió que muchos son realmente víctimas mentales de Joie.

Algunas personas que han quedado hechizadas insinuarán un adoctrinamiento claro, por ejemplo, estudios suplementarios ampliados, articulaciones vacías y una ausencia de discurso, como lo observó Teppei.  Aprende todo sobre los personajes de Shingeki no Kyojin.

Otros insinuarán que no tienen sus cerebros modificados, ya que pueden hablar obviamente y tienen ojos típicos y apariencias externas. Las personas que han cambiado su “sabor” tendrán inconfundibles cicatrices en sus cuerpos, desde donde Joie las cortó con Cenicienta para cambiar sus “gustos”.

Teppei

Teppei es una famosa Saiseiya bajo la tutela de Yosakuand y es nieto de “Thumping Master” Jiro, de quien adquiere el título. Eligió terminar una Saiseiya después de ver un valle una vez encantador que su abuelo solía perseguir, transformarse en una tierra desolada de nadie debido a la persecución excesiva.

toriko

Después de las ocasiones en el Arco de las Cuatro Bestias cuando perdió en la lucha contra Joie, fue mentalmente programado para terminar como un lacayo sin piedad de NEO, convirtiéndose en un riesgo para los Reyes Celestiales.

Sin embargo, sus objetivos reales se descubren, con su decidida demolición y recuperación del corazón de Komatsu y su descubrimiento a Nakaume de su oportunidad del control de Joie y la clara acción encubierta en NEO.

Teppei tiene el pelo verde sombreado con un corte de pelo de copete como su abuelo. Teppei tiene una cicatriz en el lado correcto de la cara, comenzando desde la sien, sobre el ojo y bajando hasta el cuello o tal vez más profundo (la longitud de la cicatriz se debe a su enfrentamiento con Joie). Él tiene un maquillaje físico bien fabricado.

Regularmente usa jeans verdes con una camiseta verde desde hace bastante tiempo que tiene un bolsillo en la mitad izquierda de su pecho por sus fijaciones poco comunes y compuestos sintéticos. También ha sido visto vistiendo un atuendo más tolerante que se compone de un suéter oscuro y pantalones. Tiene tres espárragos en la oreja correcta, cada uno contiene fluidos notables para resucitar las fijaciones.

toriko

Cuando está camuflado, viste un traje verde de prueba, un velo verde con una forma de V blanca y una peluca con una masa de cabello salvaje y lila. Como un tyke, Teppei no tenía un peinado pompadour, tenía enormes ojos redondos, y no tenía la cicatriz que tiene ahora. Después del tiempo, Teppei usa un vestido con una tonalidad más oscura, una mortaja y una cubierta sobre su boca.

Teppei tiene una identidad extraña. Normalmente, un individuo salvado y tranquilo puede cambiar repentinamente en gran medida a un individuo parlanchín a un nivel que termina irritando a la audiencia. Además, es un individuo inteligente e intrépido en la lucha, manteniendo continuamente un semblante tranquilo incluso a pesar de los adversarios peligrosos.

Como Saiseiya, piensa profundamente en la seguridad de las ataduras y las vidas mediante una estricta doctrina que no le permite perseguir o ejecutar bestias de estado comprometido o destacado, simplemente restaurarlas o recuperarlas, independientemente de si son sustancias muy peligrosas. en cuyo caso, simplemente intentará y sofocará o los ralentizará mientras causa el daño mínimo que podría esperarse bajo las circunstancias.

toriko

Regularmente puede volverse un poco loco con su declaración de fe, con frecuencia restaurando arreglos al azar sin mucha idea, independientemente de si son muy peligrosos. Además, debido a que es una Saiseiya, también es un individuo muy competente con muchos datos sobre drogas y una amplia gama de fijaciones.

Un año y medio después de haber sido mentalmente condicionados por “Taste Change” de Joie, la identidad de Teppei ha resultado ser más oscura, salvaje y socavada, hasta el punto en que incluso perforó brutalmente a Komatsu y golpeó su corazón con su propia mano y estaba preparado para luchar contra sus compañeros anteriores se alinea con un frío e insensible sentido de nivel.

De todos modos, esto se descubre más tarde como una estratagema, ya que Teppei, por una razón oscura, no está influenciada por los organismos de Joie. Teppei tiene una confianza extraordinaria en los Cuatro Reyes Celestiales y Komatsu, confiando en que alcanzarán PARE a tiempo para salvar a Komatsu, cuyo corazón Teppei aplasta, restaura y encubierta en un Canal Trasero, y confiando en que pueden enfrentarse a Neo.

Rin

Rin es la Jefa de Investigación Gourmet de la OIG, la tercera más posicionada oficial dentro de la asociación, y ella es uno de los personajes principales de Toriko. Ella utiliza diversos aromas y olores que controlan la perspectiva de los brutos. Ella también es la mejor mitad de Toriko y la hermana más joven de Sunny, dos de los famosos Cuatro Reyes Celestiales.

Antes de su avance, era una domadora de monstruos en el Coliseo Gourmet en la Primera Instalación Gourmet de IGO. Rin es una jovencita limpia y liviana, con pelo corto y oscuro y ojos azules. Ella lleva un top gi rojo con flecos verdes y sin mangas y un par de medias cortas y oscuras. Ella tiene muslos expansivos con una cicatriz en el izquierdo.

En esta línea, Sunny la describe entretenida como “masculina”. Además, Rin tiene una cicatriz solitaria en el lado correcto de la cara que se dio a sí misma tratando de duplicar las tres cicatrices de Toriko, pero cesó después de una ya que ella lo hizo en el lado equivocado. Ella también tiene ropa formal que se compone de un mejor strapless rojo y verde y una falda corta amarilla con volantes.

Ella también ha sido encontrada en un traje de baño que se compone de un top rojo de dos piezas con flecos verdes y pantalones cortos rojos con las afueras verdes también. Después del tiempo, Rin desarrolló su cabello un poco más y cambió su atuendo.

toriko

Ella actualmente usa un abrigo sobre su medio sobre una larga interpretación de su atuendo pasado que hace alarde de sus piernas más, y el estilo de su zapato se ha cambiado a botas de lujo. Además, usa un cinturón alrededor de su abdomen y lo que le da la impresión de ser una pistolera en su muslo.

Ella también parece haberse vuelto más alta, ya que en este momento es un par de pulgadas más corta que Toriko al permanecer cerca de él. Su estructura general del cuerpo ha resultado ser más crecida, particularmente en las zonas del busto, el muslo y la cadera, lo que la ha influenciado a parecer aún más femenina y, en menor medida, una chica infantil.

Resumen

La historia comienza cuando Komatsu, un gourmet especialista en un restaurante de 5 estrellas, reparte carne de Galala Crocodile para prepararla para una ocasión que tomaría un breve plazo de tiempo más tarde, esta fijación es tan difícil de entender que se dice que de ningún modo un tanque podría atraparlo, esta es la razón por la que tienen que ir a un Proveedor de Alimentos de Lujo (Bishokuya).

Es en este tema en el que Toriko y Komatsu comparten sus fantasías de que Komatsu es el mejor experto gourmet del planeta y esta es la razón por la que va con Toriko en sus empresas (tiene que ver cómo viven las fijaciones en la naturaleza para saber cómo configurarlos en el camino más ideal).

toriko

Por otro lado, la fantasía de Toriko es hacer su Menú de Curso Completo (es decir, un menú con un pasaje al postre, que es el más delicioso del planeta, que incluye como plato principal a Dios, el ajuste perfecto para las guerras de consumación y que solo se encuentra en Ocasionalmente).

Toriko es uno de los cuatro señores del paraíso (un título de una reunión que fue preparada por el presidente en la que todos tienen un sentido más creado, para esta situación Toriko tiene una sensación de olor extremadamente creada). Te recomiendo Ao No Exorcist. 

El cocodrilo Galala: Esto se convierte en la primera bonificación de Toriko en el arreglo, hecho por el Jefe Komatsu. Al tocar la base en Baron Marsh Island, el sistema biológico ha cambiado de solicitud y, evidentemente, cada uno de los brutos que lo poseen va más a los bordes manteniendo una distancia estratégica de un encuentro cabeza con cabeza con el Cocodrilo Galala que superó el nivel 5 a causa de sus 300 años de antigüedad.

toriko

Esto realmente no habla de un problema para Toriko y es la primera vez que vemos sus aterradoras aptitudes, cuchilla y tenedor. Acosar es una habilidad para mantener una distancia estratégica de la batalla, fundamentalmente para demostrar tu capacidad de asustar a tus enemigos.

El producto del arcoiris, es el sorprendente producto natural que progresiones temporada depende de la temperatura y la humedad, que tiene un sabor por lo que pensó que con solo una gota de su jugo tendría la capacidad de transformar un grupo de 25 metros en un sabroso jugo.En esta experiencia, Toriko necesitaba entrar en los recintos verdes de IGO ya que el gorila más molido (Droll Kong) convirtió su hogar en el árbol del producto natural del arco iris. Tocar la base en la planta de Biotopo Toriko y no tener la capacidad de entrar a través de la entrada se ve obligado a romper el divisor que divide el exterior con el jardín.

toriko

Para esto usa el Nail Strike, que consiste en un golpe solitario, se obtienen algunos efectos para esta situación 3 Después de esto Toriko satisface el epíteto de su cerdo y todo el Cocodrilo Galala se cierra sin dejar nada para que Komatsu se lleve, luego de ver este enfrentamiento Komatsu le pide a Toriko que lo deje ir con él en sus próximas experiencias.

Es también la primera ocasión en que vemos a Toriko utilizando un inmovilizador con un Droll Kong que comunica que no mata criaturas, excepto si las va a comer, después de esto se enfrenta a una gran cantidad de gorilas como un impedimento para lograr el producto natural del arco iris.

En el momento en que miraba con tantos números de Droll Kongs y tenía un número determinado de agujas para incapacitarlos, Toriko solicita que Komatsu se ponga de espaldas y aguante con todos los poderes imaginables, de lo contrario morderá el polvo.

Hacia el comienzo de la lluvia, Toriko tiene la fortuna de tener la capacidad de utilizar su aterrorización y es por eso que descubre cómo enfrentarse a su pionero (Silverback, un viejo Droll Kong) siguiendo la posibilidad de derrotando al Jefe y los demás te considerarán. Te podría interesar todo sobre los personajes de La Princesa Mononoke.

toriko

Es en esta línea que Toriko y Komatsu obtienen el producto orgánico del arcoíris, que se convierte en una expansión del Menú Completo de Toriko (Menú del Curso Completo) como el dulce por el cual Komatsu descubre cómo influir en el atasco, lo cual dicen que es tan delicado como el pudín pero tan sustancial como el oro y tiene tres sabores, entre ellos varios mangos concentrados y luego frutos secos.

Ballena inflable: Toriko es el tipo de persona que lanza fijaciones para escanear en busca de otros o solo para entretenerse. Esta vez, esta solución se busca por gusto y para ir al sitio de Bishokuya (Proveedor de alimentos de lujo) Coco, que se compromete a examinar detenidamente el destino de los demás.

En la preparación para descubrir Coco, conoce a dos personajes, el primero es una especie de Mr. Satan (como Dragon Ball) que se llama Zonge, un hombre ordinario Toriko y Komatsu cambian su nombre y el segundo es Jiro el as del knockout, quien parece ser un anciano impotente en esta su primera aparición.

Coco es además uno de los Cuatro Reyes del Cielo y tiene la sensación de visión más creada, a pesar de tener numerosos anticuerpos que pueden ayudar a liberar innumerables, lo que causa problemas terapéuticos y esta es la razón que se dedica a examinar el destino final de los demás.

toriko

Además, a esta imagen podemos ver los cuatro gobernantes del cielo luchando juntos, podemos ver que Toriko y Coco junto con Sani y Zebra serán una identidad un poco más adelante en la historia, que está más cerca cuando necesitan participar en la historia.

La ballena inflable es una fijación que dice que sabe delicioso, pero al igual que el pez globo tiene un saco tóxico, por lo que tiene que comer para el mar sin ninguna duda para comer, también se dice que parece un mecanismo y puede alcanzar 6 metros, en la cuenta de la forma en que puedes sumergirte profundamente en las cantidades expansivas.

El desarrollo es reprimido hasta el punto en que dejas la extensión de la envergadura de un inflable y descubrirlo que entra para ceder que mantiene a la serpiente del demonio sorprendentemente molida Bruto. Como Coco los acompaña en esta experiencia sobre Komatsu, ya que la vio en la sombra en la cabeza, y entre eso que estaba dentro, el colapso de Komatsu se apoderó y Toriko y Coco confrontaron a la Serpiente del Diablo.

Después de una larga lucha, podemos descubrir las capacidades de Coco que incluso se pueden descifrar contra el veneno y equilibrar con anticuerpos, aparte de eso puede hacer que un escudo de toxinas lo proteja de los fluidos destructivos. Por fin podemos percibir cómo funciona el Kugi Punch (Batalla de las uñas) en la lucha.

toriko

El problema es que Komatsu muerde el polvo y es restaurado por el Maestro de Nocking Jiro, un hombre que ha sido entregado al novio, a pesar de haber quedado ciego ante la muerte del Diablo sin problemas, que se suicida y extiende sus reacciones. A causa de todo lo que tuvimos estos tres jugadores al alcance para intentar Balloon Whale que expulsó el saco tóxico fue espléndido.

Después de esto, encontraron un GT Robo que rechazó la maldad, que masacró a cada una de las criaturas que viven en esa sección marina, una parte de ella simplemente los mira y sigue su camino sin enfrentarse a ellos. Aprende todo sobre los personajes de Baccano.

Final

Dios aparece y la luna come. Me parece el enfoque más ideal para comenzar lo que es la eliminación total de los puntos de ruptura en el tamaño de intensidad establecido en el manga. Después de esto, nadie puede sorprenderse de que en un minuto elude el mundo con su lengua o cruza el planeta a causa de su distancia.

Dios anda como un libertador y da rienda suelta a Acacia-Neo anticipando las manos de goliath que aplastan al mundo en su insignificante idea. Nada importa más. En cualquier caso, lo más asombroso es que el creador no está de acuerdo con esa barbaridad, y presenta poco a poco un sistema menos poderoso pero más desigual: la Suerte Gourmet. Con esto y todo es válido.

toriko

Con la Suerte Gourmet mantienes una distancia estratégica de los asaltos, derrumbes a tus adversarios y todo lo que necesites. Puede duplicarlo a otros, pasarlo a un compañero, retenerlo de sus adversarios … ¿Cuál es el problema, lo que resulta en ese mismo momento. El punto de quiebre es la habilidad creativa.

Con todo lo que hay sobre la mesa, este último segmento circular depende de cómo los personajes caen y se levantan fortificados con cada golpe para que al final nadie aguante y los individuos que patean el balde lo hagan animado. Toriko no tiene menos de tres catalizadores en solo treinta partes, y Acacia es esencialmente un catalizador móvil.

Alrededor de allí nos revelan que Toriko y Starjun son hermanos y descendientes de Acacia y Frohze, todos dados inmediatamente la proximidad del final y el peso supuesto de la revista para no diferirlo. Esta información me pareció especialmente superflua, a pesar de que es probable que sea una consecuencia de cómo se incluye y que un ajuste alternativo podría haber sido intrigante.

Finalmente, los Cuatro Reyes Celestiales perdieron todo el peso hacia Toriko, dejando a los otros tres consignados en papeles de relleno. Star ganó la parte principal que hasta el punto cuando en ese punto tenía lo que quedaba de la reunión, con Midora como apoyo en esto. Ni siquiera Komatsu está excepcionalmente presente en la aventura, trabajando a la sombra en general.

toriko

Existe un número tan grande de individuos que ocurren numerosas cosas que parecen ser difíciles de apropiarse del peso entre cada uno de los presentes. Lo que realmente me llama la atención en ese sentido es ¿qué influencias tienen los duplicados para aparecer? Tommyrod y Grinpatch para dar contra un irregular.

De vez en cuando no está nada claro que estés tomando todo con urgencia cuando ves compromisos inútiles como estos. La última sección parece la más regular. El breve salto de minuciosidad muestra al mundo después de un largo tiempo de éxito con Toriko y Komatsu emprendiendo otro viaje al espacio. El método ideal para completar el frenesí de este manga últimamente. Sueltalos extraordinarios para el universo.

Opiniones

En 2009, Toriko fue seleccionado para el segundo premio anual Manga Taishō. El primer y segundo volúmenes de tankōbon recogidos, ambos dados de alta el 4 de noviembre de 2008, se posicionaron décima y undécima individualmente en el gráfico de manga de Oricon durante su primera semana, con casi 70,000 y 67,000 duplicados vendidos.

Fue el décimo acuerdo nominal de manga en la mitad principal de 2011, con más de 1,8 millones de copias vendidas. Toriko fue el undécimo acuerdo nominal de manga de 2012, con más de 3 millones de duplicados vendidos, y el decimotercer mejor de 2013, que ofrece 2,8 millones. El acuerdo tiene 18 millones de volúmenes disponibles para su uso a partir de noviembre de 2013.

toriko

En 2011, Namco Bandai Games estimó que Toriko adquiriría juguetes por valor de 25,6 millones de dólares para el año monetario de 2012. Joseph Luster, de Otaku USA, calificó a Toriko como “un devorador absoluto para los devotos de los mamuts”, no listo para decir “si Shimabukuro lo inventa todo en el acto o si está cuidadosamente organizado”.

Sin embargo, comentó que “la receta de Toriko es obviamente apropiada desde el principio, en evidente manera shonen, […] los animales más duros y más duros seguirán rápidamente”. Deb Aoki, compositora de About.com, también elogió los brutos y las bestias innovadoras del arreglo, y adicionalmente los bits instructivos periódicos sobre el arte genuino de los alimentos, aunque llamó a la elaboración “anormalmente tonta”.

Lissa Pattillo de Anime News Network (ANN) llamó a Toriko una “historia de actividad en la cara con una búsqueda gastronómica traída”. Ella contrastó el plan de Toriko con el de los personajes de Dragon Ball y el Puño de la Estrella del Norte, y propuso que esto puede desviar a algunos usuarios.

ANN “Rebecca Silverman expresó que” Shimabukuro claramente ha dedicado tiempo y pensamiento a hacer realidad la historia, como lo atestiguan intrincados animales, perfiles de criaturas y escenas particulares “, y consideró su especialidad como una” extraña mezcla de la vieja escuela JoJo’s Bizarre Adventure- hombres masculinos de estilo y chibis de One Piece más nuevos”.

toriko

Carlo Santos, además de ANN, aplaudió la actividad y dijo: “Para una actividad exagerada, es difícil superar la emoción de Toriko golpeando a un enjambre de insectos mamut, o el factor de arrastre de un delincuente que realmente usa la piel de otro humano. Te puede interesar Neo Angelique Abyss.

“Los fanáticos se darán cuenta de lo que les espera en cada empresa: hombres fuertes y voraces que exprimen sus superpoderes, adversarios brutales asesinados por dichos hombres fuertes y un mundo rico e innovador con sustenancias celestiales impensables.

Sea como fuere, la sencillez de Toriko es, además, su ruina: no hay contorts inteligentes en la tienda, los personajes no crean de ninguna manera, ya sea por o por o relacionalmente, e incluso los más imaginativos los réprobos son simplemente objetivos descuidados que se sostienen para ser derribados uno a uno. La actividad “una vez más, otra vez” también completa un insulto a los brillantes matices y los planes imaginativos de la arreglo.”

Dejar Comentario