Assassination Classroom: sinopsis, anime, personajes y mucho más

Assassination Classroom es un arreglo de manga cómica de ciencia ficción japonés compuesto y representado por Yūsei Matsui. El arreglo fue publicado en la revista Shuenen Weekly Shōnen Jump desde julio de 2012 hasta marzo de 2016 y está autorizado en inglés por Viz Media.

Assassination Classroom

Sinopsis

La Tierra está debilitada por una criatura parecida a un pulpo gigante que pulverizó el 70% de la Luna, convirtiéndola en el estado de una hoz. La criatura afirma que dentro de un año devastará la Tierra, sin embargo, le ofrece a la humanidad la oportunidad de rechazar este destino.

En la clase 3-E, la Clase Final de la Escuela Secundaria de Kunugigaoka, comienza a desempeñarse como instructor de aula principal, donde muestra a sus subordinados los temas generales, y también los métodos para la muerte.

El gobierno japonés garantiza una recompensa de yenes ¥ 10 mil millones (es decir, 100 millones de dólares) a quien sea que esté entre los suplentes con respecto a la matanza de la criatura, a quien han llamado “Koro-sensei”. Te recomiendo leer sobre Danganronpa.

En cualquier caso, esto resulta ser una tarea relativamente impensable, ya que no solo tiene algunas superpotencias disponibles para él, incluido el límite de mudarse a Mach 20, sin embargo, también es el mejor instructor que jamás haya tenido, ayudando ellos para mejorar sus evaluaciones, habilidades singulares y puntos de vista para lo que está por venir.

Assassination Classroom

A medida que avanza el acuerdo, toda la situación se complica mucho más ya que diferentes asesinos profesionales vienen después de la vida de Koro-sensei, algunos quieren la recompensa, otros por razones individuales.

Los suplentes a la larga toman en cuenta los datos privilegiados que incluyen a él, la destrucción de la Luna y sus lazos con su educador anterior, incluyendo la verdadera motivación detrás de por qué debería ser asesinado antes del final del año. El arreglo es descrito por Nagisa Shiota, una de las suplentes de la clase cuya técnica principal en el asesinato de Koro-sensei es hacer un resumen de cada una de sus deficiencias.

Al principio Nagisa da la impresión de ser una de las personas más débiles de la Clase 3-E, sin embargo, más tarde se desarrolla como uno de los más destacados entre los asesinos profesionales más hábiles de la clase.

https://www.youtube.com/watch?v=bLlk4-MxcZg

Assassination Classroom Live action

Es una película de drama cómico de ciencia ficción de la escuela japonesa de 2015 coordinada por Eiichirō Hasumi y en vista de la disposición del manga de un nombre similar hecho por Yūsei Matsui. Fue dado de alta en Japón el 21 de marzo de 2015. Tiene una continuación titulada Assassination Classroom: Graduation se dio de baja en 2016.

La película comienza con el intento fallido de los militares japoneses de atrapar a quien sea que haya aniquilado parte de la Luna, que ve el paso del escuadrón completo enviado para atraparlo. Luego, Nagisa Shiota, una suplente de noveno grado de la Escuela Secundaria Kunugigaoka, describe cómo fue enviado a la situación en la que se encuentra.

La situación es la que está incorporado a la Clase 3-E, que se guarda para los delincuentes y las diferentes molestias del escuela y es un tonto entre la escuela. Sea como fuere, la Clase 3-E es realmente un escondite para el gobierno japonés en su esfuerzo por matar a Koro-sensei, una criatura con tentáculos claramente a cargo de la destrucción de la Luna.

Los suplentes deben matarlo antes de la graduación, ya sea utilizando una única cuchilla o balín BB, el momento en que tiene la intención de devastar la Tierra, pero mientras tanto, también deben examinar a sus alumnos escolásticos y de la muerte. En la educación, Koro-sensei recibe ayuda de la legislatura asociada Tadaomi Karasuma e Irina Jelavić, una asesina serbia.

Assassination Classroom

A pesar de ser completamente consciente de que él es su objetivo definitivo, Koro-sensei puede vincularse con la Clase 3-E, que por lo tanto lo ven como su educador fundamental. En el momento en que se le preguntó por qué aceptó el puesto, dice que lo hace para satisfacer una garantía otorgada a alguien.

Durante todo el período escolar, la Clase 3-E invita a tres suplentes adicionales: Karma Akabane, quien por ahora ha dejado su suspensión por asegurarse de que un estudiante anterior de la Clase 3-E sea acosado por los suplentes de la Clase 3-A; “Ritsu”, una caja de IA que muestra el tipo de una joven dama; e Itona Horibe, el mismo autoproclamado “espíritu afín” autoproclamado de Koro-sensei.

En un momento, la posición de Karasuma como P.E. el maestro es rápidamente reemplazado por su oponente, Akira Takaoka, un taladro educador al estilo de persona. Él es probado por Karasuma, quien efectivamente envía a Nagisa para debilitarlo, a lo largo de estas líneas lo saca de la escuela.

Antes de la final, Koro-sensei garantiza que los mejores anotadores de las cinco asignaturas académicas (Química, Inglés, Economía Doméstica, Japonés y Matemáticas) tendrán la oportunidad de cortarse los brazos, lo que lo moderará extraordinariamente.

Assassination Classroom

En el momento en que los resultados de las finales se agotan, tres suplentes pueden superar mutuamente la prueba de Economía Doméstica, y posteriormente otorgar a siete suplentes la oportunidad de cortar las extremidades. Los suplentes diseñan la matanza en medio de una ocasión a mediados de año, en la que recuerdan a su antiguo instructor, Aguri Yukimura.

Al final, la Clase 3-E descubre cómo relacionar a Koro-sensei a causa de la percepción que tiene Nagisa de su deficiencia: el agua. Sea como fuere, Koro-sensei se convierte en una bola para abstenerse de ser masacrado. De repente, la clase se ve obstaculizada por un iracundo Takaoka, que perjudica a algunos suplentes. Él consiente en intercambiar los contraatacantes por Koro-sensei.

Nagisa y Karma colaboran para paralizar a Itona, que ahora trabaja para Takaoka, provocándolo en la lluvia y, a lo largo de estas líneas, cortándole los brazos. Sea como fuere, Ritsu les advirtió que Takaoka agarró a Kaede Kayano y la debilitó para ejecutarla, excepto si Koro-sensei es entregado. Con una trampa, la Clase 3-E da vuelta la mesa y derrota a Takaoka sin ceder.

Al ver que Koro-sensei está indefenso, la administración lo lleva y continúa completando una ejecución abierta antes de su lamentar a los suplentes. Sin embargo, descubre cómo sobrevivir a la ejecución intentada y se le permite seguir mostrando Clase 3-E durante el siguiente período, con Itona seleccionando para siempre. Koro-sensei luego piensa en la persona con la que hizo su garantía: Aguri Yukimura.

Reparto

Las películas tiene una gran variedad y excelentes actores que cautivaron la pantalla grande del cine de japón, los cuales son:

  • Ryosuke Yamada es Nagisa Shiota
  • Jun Fukuyama es Koro-sensei
  • Masaki Suda es Karma Akabane
  • Maika Yamamoto es Kaede Kayano
  • Seika Taketomi es Rio Nakamura
  • Mio Yūki es Yukiko Kanzaki
  • Miku Uehara es Manami Okuda
  • Kanna Hashimoto es Autonomous Intelligence “Ritsu” Fixed Artillery
  • Seishiro Kato es Itona Horibe
  • Mirei Kiritani es Aguri Yukimura (cameo)
  • Wakana Aoi es Ayaka Saitō
  • Kōtarō Yoshida es Kensaku Ōno
  • Takeo Nakahara es Gōki Onaga
  • Kang Ji-young es Irina Jelavić
  • Masanobu Takashima es Akira Takaoka
  • Kippei Shiina es Tadaomi Karasuma

Assassination Classroom

Anime

Una animación de video original basada en el arreglo fue creada por Brain’s Base para el Jump Super Anime Tour y apareció en 5 áreas urbanas japonesas entre el 6 de octubre y el 24 de noviembre de 2013. Un arreglo de televisión anime a la luz del manga comenzó a transmitirse en Fuji TV 9 de enero de 2015 y siguió corriendo durante 22 episodios.

El anime TV fue coordinado por Seiji Kishi en Lerche, con Kazuki Morita como arquitecto de personajes y Makoto Uezu como guionista principal. Se incorporó una escena de OVA en el volumen principal de BD / DVD descargado el 27 de marzo de 2015, después de una proyección en el Jump Special Anime Fest en noviembre de 2014.

El anime ha sido autorizado por Funimation, que está transmitiendo simultáneamente el acuerdo como si fingiera y comenzó un comunicar la reproducción del nombre a partir del 18 de febrero de 2015. El primer tema de apertura es “Seishun Satsubatsu-ron”, mientras que el segundo tema de apertura es “Jiriki Hongan Revolution”; ambos son realizados por 3-E Utatan.

El tema de la consumación es “Hola, meteorito” por Moumoon. El segundo período del anime comenzó a transmitirse el 7 de enero de 2016 y siguió funcionando durante 25 episodios. Anime Limited ha autorizado las dos temporadas en el Reino Unido.

Assassination Classroom

El 30 de junio de 2016, informaron dos películas de anime, una titulada Assassination Classroom the Movie: 365 Days, la otra Koro Sensei Quest y ambas transmitidas el 19 de noviembre de 2016. Cuando Koro Sensei Quest emitió, declararon una adaptación de anime que será el spin-off de la película, y elementos más sutiles serán descubiertos pronto.

En Filipinas, una adaptación de nombre privado comenzó a transmitirse el 12 de marzo de 2018 en GMA Network con un título sustituto, “Invulnerable Teacher”. Te recomiendo leer sobre los personajes de  Hellsing.

Manga

El acuerdo comenzó la serialización en Shueisha’s Weekly Shonen Jump magazine el 2 de julio de 2012. El primer volumen de tankōbon se distribuyó el 2 de noviembre de 2012. La impresión introductoria continúa para el volumen principal fue de 300,000, pero después de algunas reimpresiones más de 1 millón duplicados fueron impresos.

El volumen 20 se dio de alta el 3 de junio de 2016., con 10 millones de duplicados están disponibles para su uso. ¡Una forma Vomic (voz del comic), que agregó cierres de voz a las páginas de manga, se incluyó en el Sakiyomi Jan Bang! la variedad aparece entre enero y junio de 2013.

El acuerdo ha sido autorizado en inglés por Viz Media, que comenzó a descargar el arreglo en versiones físicas y computarizadas a partir de diciembre de 2014. El acuerdo finalizó el 16 de marzo de 2016 con 180 secciones.

Un manga de desactivación, titulado Koro Sensei Quest, está siendo compuesto y esbozado por Kizuku Watanabe y Jō Aoto, y comenzó la serialización en la revista Saikyō Jump de Shueisha el 2 de octubre de 2015.

Personajes

La mayoría de los personajes que se encuentran en este artículos son de la clase  3-E.

Karma

Es un alumno en la Clase 3-E de Koro Sensei de la Escuela Secundaria Kunugigaoka que había sido suspendido de la escuela debido a su conducta salvaje. Él es, además, uno de los más queridos compañeros de Nagisa. El karma tiene la piel clara, el pelo rojo corto y los ojos pálidos y afilados que se muestran como mercurio o dorado en el sombreado.

Assassination Classroom

Detrás de su aspecto típico y puro, una cara sonriente envuelve una identidad insoportable y bastante retorcida. Él tiene una forma delgada y, además, se ha visto que tiene dientes caninos particularmente afilados. Entre todos los suplentes de Clase 3-E, Karma es la soltera para usar un abrigo oscuro en lugar del estándar escolar.

En el anime, Karma es considerada la más atractiva físicamente de todas las personas en Clase E por las jóvenes. Siete años después de la graduación, Karma se ha vuelto mucho más alto y se ha aclarado el pelo. Sus ojos también muestran decentemente menos socavar. Karma es notable en toda la escuela por su conducta salvaje y su molesto estado de ánimo.

Él es muy astuto, travieso, y hasta cierto punto retorcido, en su mayor parte jugando sucio, engañando, y de vez en cuando controlando, mortificando y luchando contra otros. Ha sido representado por Karasuma como “a primera vista, parece ser un tipo apático, pero hay una sensación sólida de maldad en sus ojos”, e Itona lo ha retratado para tener “cierta visión” para Terasaka.

Karma es muy casual la mayoría de las veces, ya que a veces evita cosas que descubre que son agotadoras, por ejemplo, la escuela se reúne. En cualquier caso, se ha vuelto impresionantemente más dedicado al concentrado después del segmento circular del examen humillante a pesar de que lo oculta al influir en él para que parezca que estaba jugando juegos de computadora.

Assassination Classroom

De la nada, Karma es un aficionado de las películas sobrehumanas, como Sonic Ninja. Independientemente de su naturaleza cruel en cierta medida, Karma realmente tiene grandes cualidades detrás de sus procesos de pensamiento, y es muy empático. Él porque puso en la Clase E fue que había protegido a un estudiante de último año de Clase E siendo atormentado por estudiantes del edificio principal.

Él es, en absoluto como sus compañeros de escuela anteriores, justo en contra de la Clase E y todavía considera al mayor un ‘senpai’, y confía en que cada uno de ellos tiene sus propios dones extraordinarios y los salvaguardará, particularmente contra la clase A.

Cuando estaba en el trabajo primario, debido a la venta de su educador de aula más confiado, Karma comenzó a despreciar a todos los individuos que se llamaban a sí mismos “instructores” y, por lo tanto, no tenía ningún respeto por los adultos. Sea como fuere, Karma ha resultado ser más objetivo a raíz de conocer a Koro-sensei, ahora con respecto a las cualidades y deficiencias de sus adversarios y educadores.

Karma parece estar más que equipada para mirar y vigilar a otras personas, ya que él cuida extraordinariamente a Nagisa, quien es su compañero, y se ha añadido a sus cohortes y a otros: se lleva bien con Okuda y Nakamura, con frecuencia prodota Terasaka, y respeta a Asano Gakushu y lo considera su oponente académico.

Además enmarca un vínculo con Korosensei, separando el llanto cuando pateó el balde. Sea como fuere, Karma además tiene una tendencia a ser muy incauto, hasta el punto de terminar realmente despiadado e insensible cuando lucha con individuos que lo debilitan a él o a cualquiera de sus compañeros de la Clase E.

Nagisa

Es alumna en la Clase 3-E de Korosensei de la Escuela Secundaria Kunugigaoka y el héroe y narrador principal de Assassination Classroom. Independientemente de su naturaleza generalizada, Nagisa tiene una habilidad característica para la muerte.  Después de siete años, se convierte en el educador de Paradise High School clase 3-5.

Nagisa es una niña pequeña rodeada de pelo azul y ojos azules. Su cabello pasa por sus hombros debido a que su madre lo obliga a mantenerlo así. Lo mantuvo en una larga cola de cerdo hasta que Kaede Kayano se unió al aula y lo colocó en dos trenzas. Es conocido por su aspecto hermafrodita, al que numerosos individuos han tildado de diversión con frecuencia, sobre todo, Río Nakamura y Karma Akabane.

Debido a su pequeña carcasa, delicada voz y cabello particular, se confunde sin esfuerzo con una joven. Siete años después de la graduación, su cabello es notablemente más corto y ya no está atado en las trenzas, sin embargo, a pesar de todo, mantiene sus explosiones. Él sostiene su uniforme de punto medio, incluso él se convirtió en un educador de Paradise High School.

Nagisa es una persona callada, reunida y atractiva que puede ser extraordinariamente atenta y prudente con su entorno y las circunstancias que se crean a su alrededor. Tiende a prestar cuidadosa consideración a Korosensei en los planes para comprender los procesos de pensamiento de este enigmático ser e incorpora los datos que ha reunido en sus notas como referencia.

Assassination Classroom

Nagisa es notablemente más reservado y modesto que los diferentes estudiantes de su clase, pensando significativamente más que hablar y aludir a sí mismo como “imperceptible” en esta línea. Por lo general, se muestra aprensivo acerca de lo que dice en circunstancias vitales, siendo reacio y abrigando un ligero tartamudeo, que tal vez se debe a que su madre le reveló que “no es adecuado”.

No obstante, a Nagisa no le molestan sin esfuerzo las cosas que aterrarían al individuo normal, como apareció con sus colaboraciones con Karma y la posibilidad de utilizar una espada genuina. A pesar de su aura tranquila y comprensiva, Nagisa albergaba una profunda inestabilidad sobre sus habilidades y cómo era visto por la población en general a su alrededor.

Esto se reflejó en la ausencia de objetivos y el cinismo general sobre su propio futuro, lo que hizo que fuera colocado en la Clase 3-E. Sea como fuere, Nagisa al final aumentó su confianza, resultó ser un objetivo considerablemente mayor, y descubrió sus propios objetivos a causa de sus encuentros con sus cohortes y Korosensei.

Nagisa es la hija de Hiromi Shiota y su aparente ex. Su madre había buscado a una niña para poder encontrar cada una de las cosas que había echado de menos cuando era joven y haber tenido un hijo. Posteriormente, ella ordenó su vida de obligarlo a mantener su cabello largo, a ser obligado a vestirse de forma cruzada y maltratarlo verbalmente en cualquier momento que habló en contra de ella.

Assassination Classroom

Su identidad también hizo que su mejor parte la abandonara a ella y a Nagisa. Se descubrió que Nagisa había estado formalmente en la Clase D en sus dos primeros tramos largos del centro de la escuela antes de caer en la Clase E debido a las malas calificaciones. Durante esos dos años, estuvo con la compañera de clase Karma Akabane, pero flotaron gradualmente separados antes de convertirse en colegas una vez más.

No mucho después de comenzar el nuevo término como suplente de clase E, Nagisa conoció a Kaede Kayano, quien le dio lo que podría convertirse en sus marcas en lugar de la cola de cerdo que normalmente utiliza para proteger su cabello largo de ser menos detectable, por lo tanto su compañerismo

Kayano

Su nombre genuino Akari Yukimura,  es un suplente en la Clase 3-E de la Escuela Secundaria Kunugigaoka, educado por Korosensei. Ella es una de las compañeras más íntimas de Nagisa Shiota y, con su propio permiso, ahora está enamorada de él. Te recomiendo ver el anime de Katekyo Hitman Reborn.

Kayano es una jovencita de baja estatura. Tiene un pequeño borde, ojos color avellana y cabello verde claro que se forma constantemente en una de las trenzas felinas tipo orejeras. Una carrera más rígida para su apariencia es que ella está “eternamente nivelada”, aludiendo a que no tiene pechos observables como las otras mujeres suplentes en la clase.

Assassination Classroom

Más tarde se descubrió que su cabello verde claro es de color y su cabello es realmente oscuro, largo y ondulado. Sus ojos color avellana también se enrojecieron debido a su deseo de sangre. Después de las ocasiones del segmento circular de Kayano, regresó a su cola de caballo felino y sus ojos volvieron a la avellana.

Después de un largo tiempo desde que se mudó de la escuela central, regresó a su corte de cabello único antes de unirse a la Clase 3-E. Ella además se vuelve más alta simplemente por debajo de la altura de Nagisa. Detectablemente, su pecho se había desarrollado marginalmente.

Kayano es un destacado entre los individuos más animados, amables e inactivos de la clase. Ella pasa gran parte del tiempo como ayuda en los esfuerzos por la muerte con su capacidad para evaluar las circunstancias y ajustarse a ellas.

A pesar de su evidente naturaleza inactiva, Kayano es una persona solidaria y empática que puede estar en gran medida resuelta a las cosas que la intrigan o piensan, por ejemplo, su adoración por los postres y, aún más deplorablemente, la de su hermana destino.

Assassination Classroom

Ella también se encuentra con un complejo serio con respecto a su reclamo sexual, expresando ruidosamente su inconveniencia mientras estaba con mujeres de senos expansivos. En el Capítulo 129, su identidad distante y brillante apareció en medio del año escolar y se descubrió que era falsa para asegurar su personalidad e intenciones reales.

Sus características genuinas y solitarias eran su perseverancia, capacidad de ajuste y complejo de solicitud de sexo, siendo el resto creaciones menores. En cualquier caso, después del episodio que ocurrió dentro del segmento circular de Kayano, la identidad amable y astuta que hizo se convirtió en una pieza genuina de su identidad.

Korosensei

Es el instructor principal de la Clase 3-E de la Escuela Secundaria de Kunugigaoka, y el personaje principal y la perversión fundamental de Assassination Classroom. Afirmó que estaba a cargo de hacer la luna de la hoz perpetua, y agregó que tenía la intención de aplastar la tierra después de mostrar la Clase 3-E durante un año. Antes de ser un educador, era el asesino profesional más conocido como “The Reaper”.

Korosensei se asemeja a un pulpo bípedo amarillo. Tenía unos tres metros de altura y una cabeza amplia y bulbosa con una sonrisa expansiva (que en su mayor parte nunca se rompe ni se mueve, en cualquier caso en el anime) y ojos pequeños y pequeños. Utilizó dos sensores como brazos, con dos dedos cada uno, y usó lo que quedaba de sus brazos para pasear.

Assassination Classroom

Según el mismo Korosensei, sus fosas nasales son tan pequeñas aún cuando se encontró que parecía tener cuatro ojos. Debido a su sonrisa constante, tenía la capacidad de cambiar su tono basándose en sus sentimientos.

Korosensei viste un vestido oscuro y erudito, una pequeña blusa escolástica cuadrada de color oscuro con una decoración amarilla, y una gran corbata oscura con un arco amarillo formado por la luna, que es el regalo de Aguri para él.

Como ser humano, solo tenía cabello y ojos oscuros. Parecía tener una propensión a vestirse con ropa formal. Luego de ser tomada prisionera por Yanagisawa, fue colocado en la limpieza de los pacientes hasta su escape. Se descubrió que fue criado en una situación “en la que todos podían engañarse sin demasiado alboroto hasta el punto de confiarse a uno mismo”.

A través de estas dificultades, eligió acabar con un asesino profesional teniendo en cuenta el objetivo final para sobrevivir. A pesar de recoger a un estudiante, solo lo consideró un instrumento para sus objetivos, que condujo al último a traicionar a su as.

Assassination Classroom

Sea como fuere, luego de reunirse con Aguri Yukimura, finalmente comprendió lo que realmente era la empatía, terminando de manera sustancialmente más amable y humana. Según lo indicado por Aguri, en caso de que fuera concebido en una nación tranquila, su identidad sería alguien algo distorsionado, con una cabeza decente pero un par de tornillos gratis, frívola con cosas pequeñas, y además mucho inquebrantable.

Él tiene / tendría “una sonrisa delicada no solo por negocios, sino más bien porque él mismo es una persona delicada”. Esta expectativa refleja su identidad, que progresó hasta convertirse en primera línea después de abordar los apéndices.

En el momento en que se presentó inicialmente, Korosensei era una persona alegre que pedía solicitaciones ridículas y aparentemente cotidianas, independientemente de garantizar que él sería el motivo de la demolición del planeta en un año. También fue bastante amable con los demás en general y pudo cambiar de insensato e infantil a genuino sobre la marcha.

Según lo indicado por Nagisa, Korosensei, además, era accidentalmente insignificante en otros, de vez en cuando, y adoraba el parloteo, los dos atributos que se notaron vigorosamente durante todo el arreglo. De vez en cuando, fragmentos de su antigua identidad como The Reaper eran obvios.

Assassination Classroom

Cuando Terasaka se esforzaba por renunciar a Nagisa para masacrar a Korosensei y Korosensei debilitaba amenazadoramente a la mayor parte de sus familias con la posibilidad de que intentaran hacer otro esfuerzo autolesionante. de esa manera. En ese momento recurrió a su vieja técnica para educar a través del terror.

A medida que avanza la disposición, la mejora de su carácter lo vuelve más preparado para simpatizar genuinamente y descubrir cómo utilizar esa compasión para mostrar ejercicios en lugar de a través del temor y la recompensa, como lo hizo con su primer suplente.

Korosensei vigilaba profundamente la prosperidad entusiasta y física de sus subordinados y perdería la paciencia en cualquier momento en que cualquiera de ellos se pusiera en peligro, incluso entre ellos. En el recorrido anual de la escuela a Kioto, un par de estudiantes de secundaria fueron secuestrados por un grupo de estudiantes de secundaria cubiertos en una calle secundaria.

A raíz de mirar cuidadosamente a través de toda la región, penetró en la fabricación entregada donde dos estudiantes secuestrados estaban detenidos y sin ayuda golpearon a la mayoría de los estudiantes de secundaria, atemorizándolos.

Assassination Classroom

Una de las características de Korosensei era la forma en que podía asociarse con cada suplente de forma independiente, siendo un objetivo, empático y perceptivo que haría cualquier cosa para alentar a sus suplentes. Esta fue la motivación detrás de por qué cada uno de los suplentes lo mira a pesar de la forma en que explotaría la Tierra en un año.

Tratando con las necesidades de cada estudiante, Korosensei en algunos casos sería provocado por los problemas o intereses actuales de un suplente e intentaría hacer lo mejor posible para dirigir al suplente o desentrañarlo para ellos.

Korosensei apreciaba los postres casi en casos extraordinarios, y además parecía ser un personaje extremadamente degradado, una característica que le imparte a su alumno Okajima. Esta tradema Se descubrió que era el síntoma de la experimentación que lo hacía incapaz de ocultar sus emociones reales.

Ritsu

Su nombre completo Autonomously Intelligent Fixed Artillery, ella es un  alumna la clase 3-E de Korosensei de la Escuela Secundaria Kunugigaoka, una IA y el primero de los dos suplentes de intercambio de autoridad de la Clase 3-E. El cuerpo fundamental de Ritsu, Autonomously Intelligent Fixed Artillery es un vasto empaque mecánico rectangular con una pantalla de video.

Dentro del paquete hay una agrupación de armamento, y además una impresora 3D que le permite realizar diferentes tareas. Ella es la suplente más joven de la clase a los catorce años. Inicialmente, Ritsu era solo una cabeza con cabello lila y ojos rojos.

Sea como fuere, después de que Korosensei ajustó su cuerpo y expandió la medida de su pantalla, apareció su apariencia completa y sus ojos cambiaron a un matiz rojo, difuminándose a azul claro. Su equipo cambia dependiendo de la circunstancia; traje de baño cuando la clase se fue a nadar, un analista amueblado cuando estaban abordando secretos. Ella generalmente aparece con el uniforme escolar de invierno.

En Koro Sensei Quest, Ritsu es obviamente un destacado entre las figuras más cambiadas, siendo una tableta de piedra misteriosa anticuada y más adaptable y humanista en lugar de modernas armas montadas. A pesar de tener su empaquetado oscuro, ella puede esencialmente brotar los apéndices de un humano simplemente como una señorita común usando su envoltorio.

Assassination Classroom

En una crisis, puede limpiarse del paquete como un programa, lo que le permite a Takebayashi usar su envoltorio y convertirse en un programa en 2D. Inicialmente, Ritsu se centró en la ejecución de Korosensei sin importar qué, sin emociones para los intereses de sus semejantes que podrían necesitar arreglar los restos que ella hizo con sus esfuerzos por la muerte.

De hecho, incluso después de que Korosensei le revelara que los disparos no estaban permitidos en el horario de clase, Ritsu se esforzaría interminablemente por matarlo, prestando poco respeto al evento. Cuando fue reconstruida por Korosensei, aumentó el sentimiento certificado y de esta manera, una identidad más alegre y vivaz.

Por lo tanto, ella entendió el significado de la colaboración y cómo funcionar con sus diferentes colegas. Por lo tanto, estaba ansiosa por ocultar su nueva programación de sus creadores únicos por aprecio. Ella se alistó como suplente en Kunugigaoka para evitar que Korosensei contraatacara contra ella.

Ella es una máquina de Noruega, hecha para matar a Korosensei. Ella debería ser enviada a la clase 3-E mientras tanto como Itona, sin embargo, él no estaba preparado todavía. Te recomiendo leer todo sobre Nanatsu no Taizai.

Irina

Es el instructor de inglés de la Clase 3-E de la Escuela Secundaria Kunugigaoka y una asesina experta empleada por la legislatura para asesinar a Korosensei. Al principio, parecía que Irina era una persona insensible, informática y autoimportante, con poco respeto por los estudiantes de Clase E (lo que le valió el apodo de “Bitch-sensei”).

Assassination Classroom

Debido a su alto éxito en el conteo y a su apariencia de modelo, es una mujer segura, experimentada y ha sido retratada por sus alumnos como una de las más influyentes en el desarrollo. A pesar de que generalmente son características que transmite, en realidad, una vez que su portada ha sido totalmente destruida, parece ser pueril, juvenil y tiene una falta de comprensión social.

Debajo de su certeza están las incertidumbres que ha transmitido con ella desde la adolescencia y una persona sorprendentemente humilde que puede ser sincera. Ella no es del tipo que se rinde sin esfuerzo y en vista de su corta edad se conecta bien con sus suplentes una vez que se mueve más allá de su ser interior. Es un resultado directo de estos estudiantes que resulta ser “delicado”, demostrando que no es tan dura como se puede caer.

Irina es una jovencita alta y encantadora. Tiene una piel razonable, enormes ojos azul claro y cabello rubio ondulado. Con un busto abundante y un cuerpo inspirador, tiene un cuerpo excepcionalmente erótico que puede usar para atraer y controlar sus enfoques de muerte para lograr su objetivo.

Irina normalmente se encuentra en marcas de alta gama y en atuendos de moda que hacen hincapié en su estructura complementaria. Esto regularmente hace que Karasuma la insulte por usar prendas “incorrectas” para un educador.

Irina es de serbia caída en picado. Después de asesinar al agresor que mató a su gente, Irina serpenteó en los restos del lugar donde creció hasta el momento en que fue descubierta por Olga. Ella y Lovro se llevaron a Irina y la criaron para acabar como una sicaria, al final siendo una ‘hitwoman’ notable en la administración.

Itona

Es el segundo suplente de intercambio asesino profesional en llegar a la Clase 3-E, siguiendo al ex asesino, Ritsu. En sus apariencias subyacentes, no fue a clases, sin embargo reapareció en un par de partes durante todo el acuerdo antes de unirse finalmente a la Clase E para siempre.

Assassination Classroom

Itona tiene un pelo corto y blanqueado con lejía (color azul claro en el anime) que a partir del Capítulo 87 actualmente usa un pañuelo expansivo y ojos azul claro agudos (amarillo / dorado en el anime). Él es algo corto, sin embargo, es muy fuerte.

Inicialmente, Itona se había esforzado por la calidad tras la renuncia y el atormentarse, y de esta manera aborrecía perder o cualquier posición que lo hiciera débil. Teniendo todo en cuenta, permitió que Shiro lo incrustara con tentáculos y terminó obsesionado con asesinar al poderoso Korosensei a petición de demostrar que era el más castigado.

Además, es una persona despiadadamente genuina y coordinada. Mientras se veía afectada por las armas, Itona se hizo pasar por los intereses y las actividades de ocio de Korosensei, y las ilustraciones eran un entusiasmo por las enormes tetas y por comer mordiscos similares.

Assassination Classroom

Después de ser abandonado por Shiro y hacerse amigo de Terasaka y su grupo, Itona ha resultado ser más suave y humilde, y actualmente está listo para admitir que las personas están más castigadas que él, mientras que aún conservan su implacable autenticidad. También ha parecido ser una persona excepcionalmente perceptiva e innovadora.

Debido a las declaraciones alentadoras de Terasaka, y además la deferencia de Clase 3-E de sus capacidades, el anhelo de Itona por masacrar a Korosensei resultó ser menos egoísta y cooperará con la Clase 3-E, cerrándose significativamente más amigable e incluido con sus colegas individuales.

Su depravación, de todos modos, siguió esperando como se demostró cuando se ofreció a utilizar su tanque de autodesarrollo para mirar las faldas de las jóvenes. Itona es hija del presidente anterior de Horibe Electronics Factory. Después de la quiebra de la organización de su padre, Itona fue abandonado por él, que se convirtió en una fuente de tormento hacia él también.

Una noche, Itona fue descubierto por Shiro, quien le reveló que a sus ojos radica una determinación de control y que le permitiría lograr ese poder con un objetivo final específico para obtener un control sobre el triunfo. Aprende todo sobre los personajes de Shingeki no Kyojin.

https://www.youtube.com/watch?v=WxIY-f-eZr0

Asano

Es suplente en la Clase 3-An de la Escuela Secundaria Kunugigaoka y uno de los Cinco Virtuosos. Él es el Presidente del Consejo Estudiantil, el mejor suplente de la escuela, y el hijo principal del Presidente de la Junta Gakuhō Asano. Él se llena como uno de los enemigos académicos de la Clase 3-E. Gakushū tiene el pelo rubio corto (rubio fresa en el anime) que le llega a los oídos y los ojos de color oscuro (violeta en el anime).

Él es representado por su aspecto un tanto grandioso y se ha observado que toma profundamente a su padre. Al igual que muchos de los estudiantes del edificio principal, Gakushū menosprecia a las personas que son menos entusiastas que él, lo que, en general, fusiona toda la escuela ya que es el mejor suplente. Sea como fuere, se separa de esta generalización al establecer una cara de altruismo y una sonrisa seductora.

De acuerdo con su astucia y legado virtuosos, Gakushū es una persona excepcionalmente determinada que es particularmente similar a su padre desde múltiples puntos de vista, aunque uno podría afirmar que es mucho menos escandaloso en ideales que su padre. Él es muy manipulador hasta el punto de necesitar controlar a todos y manipular las cuerdas.

La parte más alarmante de esto es su deseo de gobernar totalmente a su propio padre. Otra nota es su gran deseo de aprender y sentir el examen para llegar a la realidad. Al escuchar leyendas de los vecindarios y chismes urbanos sobre el supuesto pulpo de la Clase 3-E (en realidad Korosensei), Gakushū hizo su mejor esfuerzo para llegar a la base de este enigma.

Assassination Classroom

Sin duda, recurre a métodos que incluso él mismo ha abordado rápidamente, teniendo en cuenta el objetivo final de asegurar estos datos, desde la extorsión, el renumeración e incluso el refuerzo legal (haciendo que la Clase 3-E firme un acuerdo).

En cualquier caso, independientemente de su perspicacia, tiene una tendencia a contar mal ciertas partes más encomiables de la población en general que está tratando de controlar, lo que ha provocado que sus argumentos fracasen casi dos veces en la historia.

A pesar de compartir grandes cantidades de las cualidades de identidad de su padre, Gakushū tiene su propio sentimiento particular de calidad ética, que regularmente lo influencia a examinar las escandalosas técnicas instructivas de su padre. Por ejemplo, expresó su restricción contra el concepto de su padre de dañar la nutrición de la Clase 3-E en medio de la celebración de la escuela.

Parece tener más estima en ganar decentemente que su padre, pero tampoco está por encima de los estándares. Por ejemplo, convocó a sus compañeros más fuertes y atléticos del extranjero solo para ganar contra la Clase E en la competencia post venta. Aprende todo sobre los personajes de Baccano.

Karasuma

Es un operador de 28 años enviado por el Ministerio de Defensa de Japón para supervisar a Korosensei. En Kunugigaoka Junior High School, fue concedido como educador colega y como instructor de instrucción física en la Clase 3-E. Karasuma es un joven apuesto, con el pelo oscuro y puntiagudo, las cejas y los ojos tenues y penetrantes. Él tiene una forma alta y fuerte.

Assassination Classroom

Se viste profesionalmente con un traje oscuro a juego con una camisa blanca y una corbata oscura. Él es representado como “cool” por sus suplentes. Karasuma es un hombre estricto pero amable, sin embargo mantiene una separación entre él y los suplentes debido a su condición de operador y su propia habilidad pulida.

También es, en gran medida, grosero con respecto al amor, sin embargo, no es ajeno al hecho de que no tiene sentido de él inevitablemente. A pesar de que él muestra un espectáculo de ser inaccesible, no está totalmente sin sentimientos y, por lo general, está listo para expresar alegría de vez en cuando; más prominente, en medio de circunstancias viciosas.

Es notable entre los militares por su extraordinaria notoriedad y es una gran persona, que ha demostrado cuando superó sin esfuerzo a Lovro, que es un asesino resignado. Akira Takaoka lo consideró su oponente cuando estaba en el Ejército de la Fuerza Aérea.

A partir de los registros a lo largo de la historia, se descubre que Karasuma era un soldado de élite en la Fuerza Aérea y un Instructor en prácticas antes de ser relegado como P.E. Instructor de la Clase 3-E. Te recomiendo Ao No Exorcist.

Isogai

Yūma Isogai es estudiante en la Clase 3-E de Korosensei en Kunugigaoka Junior High School. Él es el delegado de la clase masculina. Isogai tiene hasta cierto punto un cabello de color oscuro oscuro con dos pequeños aparatos para la recepción del cabello en los mejores y más oscuros ojos (oro pálido en el anime).

Assassination Classroom

A pesar de su identidad, Yūma ha sido descrito como extremadamente atractivo y destaca entre las personas más conocidas de la Clase 3-E. Además, es frecuente con otros del edificio fundamental y todavía recibe cartas de amor de las mujeres a pesar de la separación generalmente amplia.

¡En Koro Sensei Quest!, él vistió un saint azul y blanco con sombreros en lugar de las insignias de la escuela de su colega, lo que lo convirtió en probablemente una leyenda. En cualquier caso, simplemente cubre el frente de Isogai a través de una corbata de soga y descubre su espalda desnuda y underpant blanco, haciéndolo el más improbable para ser un santo.

Isogai es una persona amable, feliz y sólida. Él es modesto, no de ninguna manera bombástico, y de apoyo. Se ha observado que Isogai tiene excelentes características de iniciativa y excelencias individuales, y por eso está listo para ver todos los enfoques sólidos individuales en sus compañeros de clase. A causa de estas cualidades, se cree que es un ikemen, lo que implica una gran apariencia, así como inferir una identidad impecable.

Assassination Classroom

No obstante, independientemente de tener la identidad de un hombre de honor, Isogai tiene un tono muy tolerante con su discurso, frecuentemente maldecir y hablar como un adolescente normal. Isogai proviene de una familia pobre. Él tiene un hermano anónimo más joven y una hermana anónima más joven que tiene un pelo indistinguible que recibe los cables de él y vive con su madre eliminada.

Su padre dio un puntapié en algún momento en medio de su primer año en el centro de la escuela, abandonándolo para tratar con su madre y sus fondos. Para proteger sus costos de subir, particularmente de sus batallas consolidadas de costo educativo, Isogai comenzó a trabajar bajo mantenimiento a pesar de darse cuenta de que las direcciones escolares expresadas como suplentes no se les permitía tener ocupaciones.

Kanzaki

Es un suplente en la Clase 3-E de la Escuela Secundaria Kunugigaoka, alentado por Korosensei. Yukiko se destaca por ser extremadamente encantadora por todos en la Clase E también como Ren Sakakibara de la Clase A. Además, ella es una de las razones por las que es la joven más conocida de la Clase E. Tiene el pelo largo, liso y oscuro y ojos claros y oscuros . En la escena principal, ella tiene 15 años.

Cuando fue a finales de la primavera antes de ir a 3-E, Yukiko se coloreó el pelo en las puntas en un matiz oscuro y oscuro. Kanzaki es una jovencita sin esfuerzo y refinada que además es extremadamente persistente y confiable. Ella es benévola y tranquila con una manera exquisita, pero mientras tanto tiene una tonelada de columna vertebral y no duda en ir a batear por sí misma y tendrá su típica sonrisa al mismo tiempo.

Ella también demuestra que tiene un lado desafiante debido a los deseos que su padre tenía de ella y que es genial en las recreaciones de arcade. Sus colegas dicen que tiene una desgracia con los hombres, ya que de forma ordinaria e inesperada atrae a los hombres con su excelencia y su identidad aparentemente latente, como aparece en las escenas 7 y 15.

Kanzaki proviene de un conservacionista, estricto, y lo que se sugiere es una familia de clase alta en la que el estado era todo. Ella tiene un hermano más experimentado que es sincero, extraordinariamente en forma, y ​​es extremadamente amable con Kanzaki; no obstante, tiene un complejo de madre serio.

Assassination Classroom

Antes de ir a la Clase E, Yukiko afirma que debido al peso y la preocupación de su padre que la necesitaba para ser una dama ideal, se rebeló y comenzó a ir a las salas y pasar por alto sus exámenes que hicieron que sus evaluaciones, particularmente la ciencia, cayeran y La manejó por última vez en Clase E.

Actores de voz

  • Personaje: Koro-sensei

Actor de voz: Jun Fukuyama

  • Personaje: Nagisa Shiota

Actor de voz: Nozomi Yamamoto

  • Personaje: Karma Akabane

Actor de voz: Nobunaga Shimazaki

  • Personaje: Kaede Kayano / Akari Yukimura

Actor de voz:  Yō Taichi

  • Personaje: Gakuhō Asano

Actor de voz: Hideo Ishikawa

  • Personaje: Shiro

Actor de voz:  Ryōta Takeuchi

Assassination Classroom

  • Personaje: Akira Takaoka

Actor de voz: Kenta Miyake

  • Personaje: Shinigami

Actor de voz:  Nobunaga Shimazaki

  • Personaje: Tadaomi Karasuma

Actor de voz:  Kōsuke Toriumi

  • Personaje: Irina Jelavić

Actor de voz:  Masumi Asano

  • Personaje: Aguri Yukimura

Actor de voz:  Ayako Kawasumi

  • Personaje: Manami Okuda

Actor de voz:  Miho Arakawa

  • Personaje: Yukiko

Actor de voz:  Rina Satō

  • Personaje: Tomohito Sugino

Actor de voz: Yūtarō Honjō

  • Personaje: Yūma Isogai

Actor de voz:  Yūto Uemura

Assassination Classroom

  • Personaje: Ryōma Terasaka

Actor de voz:  Subaru Kimura

  • Personaje: Taiga Okajima

Actor de voz: Takayuki Nakatsukasa

  • Personaje: Justice Kimura

Actor de voz:  Akihiro Hashida

  • Personaje: Sōsuke Sugaya

Actor de voz:  Eiji Miyashita

  • Personaje: Hiroto Maehara

Actor de voz: Shintarō Asanuma

  • Personaje: Kōtarō Takebayashi

Actor de voz:  Takahiro Mizushima

Final

Hacia el final de Assassination Classroom, Koro Sensei está atrapado en un escudo de vitalidad goliat compuesto por pilares de sensei o algo así, evitando su escape del monstruoso láser de fallecimiento en el cielo. A pesar de que el disparo de su detonación es extraordinariamente insignificante, la administración necesita que lo maten de todos modos. Sus suplentes vienen a invertir algo de energía con él antes de que muerda el polvo.

Assassination Classroom

Están teniendo este increíble minuto sincero juntos cuando Shiro, conocido como Kotaro Yanagisawa, aparece con Reaper 2. Harvester 2 toma esta prenda de abrigo irregular, y descubre su forma real como una súper bestia de brazo con el doble de las aptitudes y capacidades que Koro Sensei.

Tienen una pelea súper épica, donde por fin tanto Yanagisawa como Repear Tentacle Monster son arrojados al escudo y muerden el polvo. Los suplentes en ese momento asesinan a Koro Sensei para que la administración no lo mate. Te puede interesar Neo Angelique Abyss.

Mi hipótesis expresa que no tenían que ejecutar a Koro Sensei, y que él podría haber escapado sin esfuerzo del límite. Después de Yanagisawa, se infundió con semillas de brazo. Lo hace para no ser aniquilado por el límite al entrar en él, por lo que sabemos sin lugar a dudas que él y Reaper 2 no estaban en ese punto dentro del escudo.

En ese momento, ¿cómo entra Reaper 2? Con su extraño abrigo oscuro. Mientras llevaba este abrigo, que se ve despegar después de entrar con Yanagisawa, puede atravesar el límite sin ser ejecutado. Cuando se lo quita es el punto en que el límite lo ejecuta. En caso de que Koro Sensei acabara de poner el mismo gato que aseguraba a Reaper 2, se le hubiera permitido caminar por la obstrucción sin un solo rasguño.

https://www.youtube.com/watch?v=oRofCcDvXOo

Deja un comentario!