Katekyo Hitman Reborn: sinopsis, manga, anime y mucho más

Katekyo Hitman Reborn! Es un arreglo de manga y delineado por Akira Amano. Comenzó como un one-shot distribuido en la revista Shūkan Shōnen Jump en 2003, que comenzó en mayo de 2004 en una revista similar y terminó el 12 de noviembre de 2012, con 408 piezas distribuidas en total.

Katekyo Hitman Reborn

Sinopsis

En cuanto la sinopsis de katekyo Hitman Reborn! tiene como tema Tsunayoshi Sawada, llamado Tsuna, hasta que su pariente Timothy (9 líder de la familia Vongola) dice que él será su sucesor. Porque Tsuna está preparado cuando es el décimo Jefe envía un guía individual llamado Reborn para empujar a un supervisor decente debido a la familia extraordinaria de Vongola,

De vez en cuando procede con su típica profesión de vida de una sola pieza. Entonces, aparecerán más personajes, lo que hará la vida más problemático y, mientras tanto, más divertido para Tsuna. Te recomiendo leer todo sobre Nanatsu no Taizai.

Katekyo Hitman Reborn manga

¡Compuesto y diseñado por Akira Amano, manganeso de Katekyō Hitman Reborn! Se distribuyó en la revista Shūkan Shōnen Jump del 24 de mayo de 2004 al 12 de noviembre de 2012. Las partes se organizaron en volúmenes únicos y en marzo de 2013, se distribuyeron 45 volúmenes. El acuerdo ha sido aprobado por Viz Media para un envío en inglés para América del Norte.

El volumen principal se dio de alta el 3 de octubre de 2006 y el volumen 16 se dio de alta el 6 de julio de 2010. ¡Katekyō Hitman Reborn! También está autorizado en alemán por Tokyopop, y en francés por Glénat. En España comenzó a alterarse desde 2007, con la asistencia de la distribuidora Planeta DeAgostini, que ha distribuido cada uno de los 42 volúmenes.

Katekyo Hitman Reborn

¡Un libro de libro oficial Vongola 77 fue lanzado el 4 de octubre de 2007 en Japón. Se debe al manganeso y se enviaron 77 episodios desde que Reborn tocó la base de la Casa Sawada. El libro también detecta los perfiles de los protagonistas, incluidos los eventos de cumpleaños y las cosas más queridas.

Los cuentos cortos que no aparecen en el manga también se incorporan al libro, junto con las publicaciones sombreadas dibujadas por Amano. El 2 de abril de 2010, el libro principal de artesanía en el arreglo, titulado Reborn Colore !, fue propulsado.

Anime

El anime fue distribuido y autorizado por Viz Media en los Estados Unidos, donde los dieciséis volúmenes iniciales se interpretaron en inglés, hasta el punto de que la serialización había llegado a su fin.Aprende todo sobre los personajes de Shingeki no Kyojin.

La trama general del acuerdo gira en torno al héroe esencial, un niño adolescente llamado Tsunayoshi Sawada, siempre conocido por ser un desastre con un asesino recién nacido conocido como Reborn, que se convierte en el mentor de su hogar teniendo en cuenta el objetivo final de prepararlo para terminar el Décimo Jefe de una Famiglia de la Mafia conocida como Vongola.

El anime Katekyo Hitman Reborn, ha sido excepcionalmente famoso en Japón, el acuerdo ha sido nombrado la mejor revista semana por semana Weekly Shonen Jump desde 2007, de un total de 7 millones de copias vendidas. En 2008, se expandió a 15 millones de duplicados. En medio de su semana de envío, el segundo volumen del manga se posicionó como el tercer mejor cómic y anime en Japón.

En 2008, el manga Katekyo Hitman Reborn vendió 3.3 millones de duplicados en Japón, convirtiéndolo en el cuarto acuerdo mejor vendido de la nación en 2008. ¡En la parte principal de 2009, Reborn! Fue delegado el séptimo manga más vendido en Japón, con 239.920 duplicados. El volumen 23 costó como el decimoquinto con 598.192 duplicados, y fue seguido por el volumen 24, en el vigésimo lugar, que vendió 554.920 duplicados.

Asimismo, la segunda novela ligera del arreglo se convirtió en la tercera mejor novela ligera anotada en Japón en el año 2008, después de haber sido vendida 106 229 copias duplicadas. La caja de DVD de la temporada principal vendió cada uno de sus duplicados semana tras semana entre los siete día de su envío

¡Algunas distribuciones de varios tipos de medios se han comentado sobre Katekyo Hitman Reborn! El sistema de noticias de Carlos Santos de Anime trajo el volumen principal del manga de algunas partes largas en las que la trama no va a los segmentos imperativos del acuerdo y que la mano de obra fue «honestamente desordenada y rebosante de individuos».

Katekyo Hitman Reborn

Sin embargo, llamó la atención sobre la posibilidad de que la ciencia «impredecible» entre Tsuna y Reborn sea probable. Algunas paginas populares de aime observó el arreglo para los hombres jóvenes por la gran cantidad de personajes masculinos que aparecen en las secciones y especifica que el arreglo tiene una mezcla decente de destreza y diversión, haciendo chistes repetidos extremadamente divertidos.

Gaz gordo de IGN he adulado Hechos a mano por la manufactura del manga, para los personajes toon animados con fósforos grabados, figuras grabadas y me encantó la forma en que tengo bromas con la idea de «mafia», ya que su mayor parte es el drama.

En otra auditoría, Sparrow observó el arreglo «que termina convirtiéndose en una lectura extraordinaria a mitad de camino como resultado de esta historia genuina» y observó el avance del manga desde el inicio del desarrollo de los personajes y la batalla lo hace más violento.

Se ha dicho que el hecho de que les gustaba que las batallas estuvieran bien hechas y que la sátira todavía buscara el arreglo, la sustancia del volumen 8 del manga resulta ser excepcionalmente salvaje y su peruser básico podría ser inusual. ¡El periódico de Mainichi Shimbun ha observado a Reborn! por tener la mayor cantidad de cosplay en Japón.

Personajes

Los personajes que encuentras en este articulo son los principales del manga y del anime de Katekyo Hitman Reborn .

Lambo

Lambo es un niño de 5 años de la familia Bovine que vino a Japón como Hitman para ejecutar Reborn, prometiendo hacer como tal, me he convertido en el Jefe de la Familia Bovina.Cuando se lastima o se siente debilitado, me lanzo con Bazooka, de 10 años de edad, lo que provoca la presencia del Lambo de 15 años más adelante.

Él está continuamente tratando de masacrar a Renacer a pesar de que nunca lo logra y solo le hace daño. Él es algo así como un parloteo y un gruñón, algo engorroso. Su ser de 15 años suele ser excepcionalmente desarrollado y desarrollado, totalmente único en relación con lo que era en su adolescencia.

Tiene un estado de ánimo genuinamente nítido y, por todos los aspectos, más establecido a pesar de ser una edad indistinguible de Tsuna y el Descanso, sin embargo, en toda realidad, sigo demostrándolo. de esa joven dama que era.

Es simple para él romper a llorar después de aceptar una gran manivela física y es nostálgico de sus guardias gemelos. A pesar del hecho de que su yo de 25 años conoce estas últimas cualidades geniales, es muy genuino. Te recomiendo Ao No Exorcist.

Katekyo Hitman Reborn

Lambo 5 años: Tengo que usar tu cabello como un paquete, en el que he guardado una amplia gama de artículos, entre ellos Bazooka, de 10 años de edad. Vista un conjunto de animales lecheros con cola y cuernos, a pesar de que este vestido cambia cuando se desarrolla.

Lambo 15 año: Es la versión adulta de Lambo cuando se graba con Bazooka, de 10 años de edad. En esta versión, ella tiene 15 años de edad, y aún está llorona. Sus trajes de animales lecheros cambian por una camisa de un ejemplo similar, jeans y zapatos de color beige. Tu cabello afro es actualmente delicado.

Lambo 25 años: Es el Lambo que aparece cuando la hora es golpeada con el Bazooka de los 10 años. Este es el más desarrollado y superado que se ha encontrado en el arreglo. Como el Lambo de 15 años, generalmente mantengo su ojo correcto cerrado y un cinturón con cuernos.

Sus prendas cambian una vez más, experimentando una camisa blanca, un abrigo de color oscuro con un pliegue, guantes sin dedos y un colgante con un diente. Actualmente su cabello es más largo y más rápido, he observado sus cuernos y, obviamente, los he usado constantemente.

Hibari

Hibari es la capitana de la Junta Disciplinaria del Namimori y la décima generación del Guardián de Vongola. Hibari es un hombre joven con una grandeza típica, cabello corto y delgado y ojos grises.

Katekyo Hitman Reborn

Él en su mayor parte completa una declaración de terrible tontería que amenaza con lo que queda de la población en general, a pesar del hecho de que esta vez cambia cuando está intrigado o cuando está extremadamente seguro. Sus puntos culminantes físicos, como se ha dicho, son fundamentalmente los mismos que los del Guardián de la nube del Primer Vongola, Alaude y el Arcobaleno de la Tormenta, Fon.

Su vestimenta es la del Comité Disciplinario de Namimori, una camisa formal de sombreado blanco con mangas largas, un cinturón de color oscuro, jeans oscuros y además zapatos, y un sombreado oscuro de Galanán hacia afuera y rojo dentro. En su brazo izquierdo tiene una ventaja del Comité de Disciplina.

En ese momento, Vongola Ring of the Cloud, actualizado por Talbot a Vongola Gear, se cambió a la versión X de Armband of the Cloud, que Hibari usa para su muñeca izquierda. Hibari es un hombre que, como señalan Tsuna y sus compañeros, es mucho más y no piensa en los demás de ninguna manera; Además, siga los pasos necesarios para obtener lo que necesita.

Las apuestas no están obligadas a atacar y utilizar tu poder como Líder del Comité de Disciplina para atacar a quien se dirija a ti. Sin boicoteo, Hibari ha asegurado a la familia en algunos eventos, exhibiendo una inconsistencia lógica de lo que es normal decir, demostrando que es profunda, los cómplices estresados ​​y estresados ​​por ellos.

Katekyo Hitman Reborn

Un componente inquisitivo en él es que, independientemente de su mentalidad fría, inaccesible y regularmente áspera, adora a las criaturas, especialmente en la posibilidad de que sean niños pequeños. Él necesita a Namimori más que nada y socava uno de sus «Kamikorosu» (te mordisquearé hasta la muerte), un libro que molesta la paz en la escuela.

Él está extremadamente satisfecho con su escuela y, obviamente, es el caso especial que disfruta de su estilo, hasta el punto de utilizarlo como un teléfono celular. No le importa estar bajo el agua a nadie y le devuelve los favores tan rápido como se podría esperar razonablemente.

En la temporada principal, parece que tienes un punto impotente para I-Pin, ya que tienes Valentine’s Chocolate con una sonrisa y que no tomaste el dinero de Tsuna en un festival cuando vio un I-Pin estresado.

En la forma de anime, tiende a decir «Wao» (como «tambalearse») cada vez que se impresiona o simplemente se muestra irónico. Hibari detesta los cerezos de sakura después de que D.Shamal le ha infundido la contaminación de sakura-kura con su Trident Mosquito en medio de la curva de Kokuyo.

Openings All 1-8 Full Katekyo Hitman Reborn

Dino

Dino es el líder de la familia Cavallone. Al principio, la relevancia de Dino en el arreglo es pequeña, ya que es un carácter intermitente, pero después de la Variación del Arco resulta ser más esencial dentro de la trama. Cuando estaba cerca de nada, como Tsuna, me negué a ser un pionero de la mafia. Su mano correcta es Romario, que la mayoría de las veces va con él cuando visita a Tsuna.

Es un pionero de la familia Cavallone, la familia es la número 3 en conjunto con la familia Vongola (contando) y una de las más grandes con 5000 personas. Dino tiene un extraordinario tipo de competencia y autoridad, pero puede serlo cuando no tenía a ninguno de sus subordinados, es similar o más inútil que Tsuna muestra la devoción y la amistad que tiene para su familia.

Dino aparece antes que Tsuna, le dice a cada una de las imperfecciones de Tsunaburlándose sobre él, después de disculparse por las observaciones de que Reborn fue su instructor de antemano. Dino descansa en la casa de Tsuna y al día siguiente tengo a la familia de Tsuna y decide ponerlos bajo un escrutinio serio al imaginar una captura contra Tsuna.

Por fin, viendo que los jóvenes intentaron salvar a Tsuna a pesar de las advertencias, Dino los recuerda y deja la seguridad de Tsuna a su alcance. En esta curva, Reborn lo llama para darles datos sobre la población en general que escapó de la prisión de Vendicare.

Katekyo Hitman Reborn

Dino es responsable de transmitirle a Tsuna los genuinos medios anillos de Vongola, ya que los que Basilio transmitió eran falsos y se utilizaron como señuelos. Dino es responsable de preparar a Hibari para luchar por los Vongola Rings, luchar contra Hibari en varias condiciones para hacerlo más fuerte y mientras tanto sacarlo de Namimori, ya que Dino se da cuenta de que estaría furioso por la posibilidad de que me diera cuenta de eso.

En la batalla por los Anillos de la Lluvia, Dino tuvo una reunión de subordinados sumergidos por la posibilidad de que Yamamoto cayera al agua, pero el que cae vencido es Squalo, por lo que también le evitan el ser marino. Te puede interesar Neo Angelique Abyss.

Es un pionero de la familia Cavallone, la familia es la número 3 en conjunto con la familia Vongola (contando) y una de las más grandes con 5000 personas. Dino tiene un extraordinario tipo de competencia y autoridad, pero puede serlo cuando no tenía a ninguno de sus subordinados, es similar o más inútil que Tsuna muestra la devoción y la amistad que tiene para su familia.

Después de su preparación con Hibari, Dino administrar la preparación de Tsuna y los demás, sin embargo, ver la forma en que es atacado por la Vongola Box of Tsuna, Yamamoto Takeshi y Basil. Estos dos últimos descubren cómo devolver Natsu al contenedor. Dino revela a Tsuna que esto sucedió a la luz del hecho de que el contenedor fue abierto por error y que, si lo hace una vez más, lo romper.

Katekyo Hitman Reborn

En ese punto, nombra nuevos vigilantes impermanentes: Lamboy Ryohei Sasagawa estará asegurado por Gokudera y Chrome Dokuro estará asegurado por Bianchi, ayudado por I-Pin. Le he revelado a Tsuna que debe prepararse solo, y lo mismo para Yamamoto, ya que dije que en caso de que haya entrenado algo incorrectamente, «esa persona» lo ejecutará; que más tarde se descubrió que era Squalo.

Dino muestra la elección de los grupos, exactamente cuando Hibari dice que no le importa los patrones y que tiene que luchar. Dino dice que entró en la zona de guerra cuando Tsuna y su familia fueron transportados al Campo del Relámpago. Dino percibe cómo convencer a Hibari que, si él continúa, después de la lucha él tendrá la capacidad de luchar contra quien lo necesite.

Después de que Vongola pierde la carrera, Yuni se opone a Byakuran y le pide a Tsuna que la proteja de él. Dino le revela a Vongola Capo que reorganice y escape cuando ve que Byakuran no tiene ningún deseo de darle a Yuni la oportunidad de escapar. En ese punto, hay ofertas para comprar tiempo hasta que Tsuna y los demás, junto con Yuni, puedan escapar en bienestar.

También parecí tener datos sobre Mukuro Rokudo, ya que él fue visto antes de aparecer en la escena. Después de que Tsuna y sus amigos regresaron a Namimori, Dino aparece junto a Hibari luchando contra una de las Seis Coronas Funerarias, Daisy, que había llegado a la fundación.

Katekyo Hitman Reborn

Allí, ambos derrotaron a Box Daisy sin romper a sudar, y les dije que no estaba luchando de verdad, sobre la base de que era optimista haber descubierto, en ese momento, se descubre. Picture Killing instalado en su cuerpo y dinámico, que influye en su cuerpo para acabar con un arma

Dino en ese momento usa su Caballo del Cielo, cuyas alas son la presencia de un Pegaso, que fue aplastado por uno de los brazos de los que estaba Daisy. Dino usa su arma misteriosa, pero sorprendentemente, Daisy la conoce y descubre cómo vencerlo.

En ese momento, Hibari lo perdona golpeando a Daisy y llegando a detenerse y patear a Dino donde estaba el Romario, haciéndoles saber que no pelearían en su escuela. Dino comenta cómo Hibari recuerda al Primer Encargado de la Nube de Vongola, Alaude.

En la función, Dino le da la bienvenida a Tsuna y le dice que está satisfecho con él y que tiene los recuerdos del futuro de Yuni. Vio a través de la fantasía de Chrome y obtiene algo de información sobre Tsuna al respecto, y le revela que la alentará si es vital.

Katekyo Hitman Reborn

En el momento en que el clamor era deslumbrante porque el Shimon comenzó a confundirse, Dino advirtió a Romario y le indicó que protegiera a los visitantes. Dino va a la guía de Tsuna después de que fue efectivamente aplastada por Enma Kozato.

En este segmento circular va a Japón para ser el agente de Reborn en las escaramuzas de los Arcobalenos. En esta pelea él no se interesó, ya que cuando la pelea llegó, descubrió a Tsuna aplastado por Iemitsu y le propusieron una unión entre sus grupos, lo cual reconoció. Después de estar en pelea, me convertí en el educador de inglés de Tsuna para estar con él a medida que las peleas suceden.

Xanxus

Él es el verdadero pionero de la Varia, y además el hijo recibido de la Novena, y fue el rival fundamental del Arco de la Varia. Él es visto con cicatrices en todas partes en su cuerpo, hechas por Timoteo, la más llamativa es la de su mejilla izquierda. Aprende todo sobre los personajes de Baccano.

Su cabello es puntiagudo y tienes un peinado a los lados. También fue mejorado con púas y una cola de criaturas (presumiblemente un mapache) en la parte posterior del cuello, llegando a su hombro izquierdo para descansar en el frente. Además, tengo un uniforme de Varia en los hombros, similar a una capa. Se coordina con una camisa blanca, jeans oscuros y una corbata atada sin reservas, junto a botas oscuras.

Katekyo Hitman Reborn

Más tarde, su cabello es más largo que los glóbulos de su cabello como la cola y las plumas de mapache, los niños son reemplazables por los pequeños a las botas atadas, y los jeans oscuros tienen rayas amarillas, claras y blancas como una ocurrencia tardía.

También las mangas de el abrigo que queda como capa, el cinturón rojo y los puntos culminantes más desarrollados de su rostro, una sección ahora las armas nunca más las transmiten en los jeans, sin embargo las usas como un policía en los costados, mantienes la camisa blanca y la corbata oscura atada sin inhibiciones.

Xanxus es insensible y salvaje, y no demuestra la benevolencia de adversarios y socios por igual. Al principio, no hubo desarrollo o amargura cuando sus subordinados fallecieron, ya que se los consideraba instrumentos prescindibles para ayudar a ganar el título de Vongola Decimo, sin embargo, desde su aniquilación a cuenta de Tsuna, Xanxus tenía a sus subordinados generalmente valorados.

Puede ser irritable, efectivamente iracundo, a pesar de pequeños descuidos ya que sus subordinados le presentan la nutrición incorrecta, provocando que él los golpee o les arroje cosas. Él tiene una extraordinaria confianza en su calidad y control, y en consecuencia, regularmente mira hacia abajo a sus enemigos, aludiendo a ellos como basura.

Katekyo Hitman Reborn

A pesar de esto, es posible tener un nivel específico de respeto por la Familia Vongola y la importancia de la solidaridad de la Familia cuando se encuentra en una situación delicada. Esto terminó con su pelea con Olgert más tarde, cuando dijo que Vongola lucharía confiablemente como uno.

Además en medio de la última pelea con las seis coronas del servicio funerario cuando él y sus subordinados fueron con Tsuna y sus compañeros sin importar Xanxus. No había afirmado de Tsuna como el Jefe Vongola. Te podría interesar todo sobre los personajes de La Princesa Mononoke.

Belphegor

Es un asesino profesional que trabaja para el grupo de muerte de Vongola Famiglia, Varia. Bel tiene una pigmentación arqueada en el lado derecho del estómago que refleja el control de Rasiel. Sus ojos nunca aparecen, pero en el volumen 24, Lussuria dice en su reunión que sus ojos son fríos y rápidos.

Tiene el cabello rubio corto con largas explosiones y generalmente se lo observa con el uniforme Varia, a pesar de una camisa de rayas violeta y una tiara plateada que refleja a Rasiel (Bel usa su tiara en la mitad izquierda de la cabeza aunque la tiara de Rasiel se usa a la derecha).

Katekyo Hitman Reborn

En la presentación, su cabello tiene un corte de cuenco; su peinado cambia en el futuro. Como un tigre, Bel llevaba una camisa blanca, que lo reconoció de la oscuridad de Rasiel. Es conocido como un virtuoso de la lucha, pero sus capacidades solo se presentan genuinamente cuando ve su propia sangre «ilustre», lo que le ayuda a recordar la hora en que hirió a su hermano.

Muestra inclinaciones sadomasoquistas, apareció en medio de Storm Ring Battle cuando necesitaba convertir a Gokudera «en una flora desértica», y además se excitó cuando él mismo fue herido. Rara vez se observa que Bel no sonríe y es retratado por su particular risa de «shi-shi-shi». Bel fue presentado naturalmente al ilustre grupo de una nación oscura.

Sus padres son probablemente el gobernante y el gobernante de esa nación. Él es conocido como «Soberano del Destripador«, a la luz del hecho de que a los ocho años de edad, luchó y, lamentablemente, perjudicó a su hermano gemelo indistinguible más experimentado Rasiel. Más tarde se descubrió en el Arco del Futuro que, a pesar del hecho de que apuñaló a su hermano, el último aún vivía.

Bel asesinó a toda su familia (como se especifica a Flan en el Arco del Futuro) y abandonó su país, en ese momento se unió a la Varia por fatiga y se interesó en el asunto Cradle. Permaneció en el Varia hasta el punto en que Xanxus fue liberado.

Trilhas Sonoras

Arcobaleno

El Arcobaleno es una reunión formada por los siete más castigados del mundo. El «I Prescelti Sette» («los siete recogidos») de una vez son niños recién nacidos que poseen Pacificadores Arcobaleno que representan las Llamas Moribundas del Cielo. Sus chupetes brillan cuando una parte es adyacente.

Los individuos de Arcobaleno eran hace algún tiempo adultos que fueron maldecidos en bebés en una ocasión conocida como «The Fated Day«. La ocasión social de las personas sólidas se realizó mediante una actividad contraída o una batalla representativa, para aprovechar y garantizar la intensidad del Tri-ni-set.

A pesar del hecho de que cada parte tiene el cuerpo de un niño recién nacido, sus capacidades y conocimientos permanecen impecables. Pero debido a su cuerpo infantil, su memoria muscular y su discurso se vieron disminuidos, como cuando Reborn dijo «Ciaossu» en lugar de «Bedlam». A pesar de sus capacidades retenidas, pueden emitir llamas de voluntad moribunda en todo su cuerpo.

También se dice que los Arcobaleno están «dejando tiempo«, lo que implica que no pueden envejecer o morder el polvo de la madurez. En cualquier caso, el titular del Sky Pacificador Arcobaleno es un caso especial. En lugar de ser injuriado con el cuerpo de un niño recién nacido, el titular es vilipendiado con una corta esperanza de vida. En el caso de Luce, ella tenía las dos condenas.

Katekyo Hitman Reborn

El Sky Arcobaleno también tiene la intensidad del conocimiento y la capacidad de revivir el Arcobaleno expirado al renunciar a su propia vida. Después de un tiempo, un Arcobaleno puede debilitar y no ser capaz de mantener la intensidad del Tri-ni-set. Checker Face, el supervisor del Tri-ni-set, expulsa el chupete, dejando un chupete de piedra diferente al anterior Arcobaleno.

La tensión de la expulsión hace que el anterior Arcobaleno patee el cubo o termine incapacitado. Tal vez un par de las personas que sobrevivieron al progreso para convertirse en el Vindice, cuyo objetivo esencial además de mantener la ley de la mafia es reivindicarse en Checker Face. Conoce sobre Bakugan.

Flan

En Reborn! Colore, es la persona de autoridad más reciente de Varia en el futuro que utiliza un Anillo del Infierno con los números «666» (número del bruto) grabado en él. Flan es un niño con cabello verde claro y ojos de un sombreado similar, debajo de los dos sus ojos son marcas triangulares azules.

Mientras más tarde, el punto culminante más característico de Flan es su amplia gorra moldeada como la cabeza de un sapo, que Belphegor lo obliga a renunciar para simbolizar que es la réplica de Mammon. Su equipamiento principal es el uniforme de Varia de lo que está por venir.

Katekyo Hitman Reborn

En el presente, Flan es más joven por alrededor de diez años. En lugar de una cabeza de rana más grande que el promedio, prefiere usar una gorra similar a la manzana, similarmente extensa. Su atuendo principal en la actualidad es el uniforme de Kokuyo.

Flan tiene una actitud tranquila a pesar de ser excepcionalmente hostil hacia otras personas, continuamente agrediéndolas verbalmente sin el menor cuidado del resultado, lo que provoca que sea atacado por unas pocas personas, especialmente Belphegor y Mukuro. En el presente, Flan no es del todo diferente de su ser futuro, aún mantiene su conducta burlona y directa con los demás.

En cualquier caso, a pesar de todo indica una conducta tonta, típica de un niño de su edad, por ejemplo, cuando mezcló a Mukuro y Varia como duendes, demostrando su energía creativa inmadura, o cuando estaba aterrorizado por su primera reunión con Vendicare.

Flan es francés y vivió con su abuela en el área de Jura antes de unirse a la Varia. Presentado en medio del ataque Varia en una base de Millefiore Famiglia en Italia, Flan es la sustitución de Mammon como el ilusionista de la reunión.

Katekyo Hitman Reborn

Debido a su Anillo del Infierno, no hay duda de que de uno u otro modo ha soportado 666 ocasiones durante toda su vida, ya que puede utilizar su Anillo del Infierno que debe ser utilizado por la miseria en 666 ocasiones. Como lo indicó Reborn! Más tarde se descubrió que su señor es Mukuro Rokudo, que fue dado de baja de la prisión de Vendicare gracias a Flan como

Byakuran

Él es el ex jefe de Gesso Famiglia y actual líder de Millefiore Famiglia. Debido a las actividades presentadas por su futura criatura, es visto como el futuro enemigo del futuro. En el presente, es elegido como el ilustrador de Yuni en la batalla representativa de la lluvia.

Byakuran tiene el pelo blanco puntiagudo y ojos morados claros. Su elemento distintivo es un tatuaje púrpura debajo de su ojo izquierdo. En su primera aparición, viste el uniforme estándar de White Spell con una imagen de Mare Ring en favor de su camisa y tiene tirantes plateados en el hombro con el emblema de Millefiore como individuos alternos.

En el Arco de elección, Byakuran viste una camisa blanca debajo de un abrigo oscuro con la insignia Millefiore. Kikyo y Zakuro también usan un atuendo similar. En la última pelea, Byakuran viste un traje blanco y un abrigo morado; también tiene cicatrices en la espalda, donde desarrolla sus alas altamente contrastadas.

Katekyo Hitman Reborn

En el presente, él viste más ropa cómoda, vistiendo un chaleco con capucha, desde hace bastante tiempo una camisa con mangas, aún vistiendo su gargantilla, un cinturón libre y pantalones desgarrados. En medio de su primera aparición en el Arco del Futuro, parece tener un aura de fragmentación alrededor de sus subordinados, particularmente hacia Shoichi Irie, a pesar del hecho de que sabía lo último que se vendía.

Incluso debilita una de sus coronas funerarias, Bluebell, después de que ella recomiende que mate a Yuni por su actuación autoafirmativa. Algo más, esto es por la remota posibilidad de que tengan su ventaja; él esconde su salvajismo y su despiadado trasfondo bien intencionado. Cuando él «se agota» de alguien, no demorará que los ejecuten.

Efectivamente logrará su objetivo, sin importar en el caso de que signifique renunciar a personas inocentes o aplastar al mundo, a pesar de aludir a ellos como sus juguetes. En la actualidad, en cualquier caso, después de que Tsuna haya vencido a su ser futuro, Byakuran parece haber tenido una diferencia de corazón a pesar de que independientemente de que tenga su identidad alegre, que Gamma descubre irritante más de las veces.

Su cambio se demostró claramente cuando protegió a Tsuna del Fusil Máximo de Collonnelo solo para Yuni, que ha sido muy serio, se lo aseguraría. Al principio, su objetivo era conseguir «Un poder definitivo» (Tri-ni-set) por ocasión social, los Vongola Rings, Mare Rings y Arcobaleno Pacifiers juntos en un solo lugar; él tiene una imagen con un espacio para cada cosa.

Katekyo Hitman Reborn

Para lograr sus objetivos, Byakuran ha pedido la aniquilación total de Vongola Famiglia, a pesar de centrarse en sus compañeros y socios. Tenía una radiación única descargada en el clima teniendo en cuenta el objetivo final de asesinar a todos los individuos de Arcobaleno que se llamaba Non Tri-ni-Set.

Antes de las apariciones del joven Tsuna y sus compañeros más tarde, Byakuran los había estado explorando, y además había viajado en el tiempo, teniendo en cuenta el objetivo final de acercarse a los Vongola Rings, que habían sido pulverizados en su oportunidad.

Como lo indicó Shoichi, la capacidad de Byakuran debe ser utilizada en condiciones específicas y que las ocasiones extraordinarias de su tiempo son lo que hizo su capacidad. Él puede hablar entre sí Byakuran que está en un universo paralelo alternativo, dándole la información y la experiencia que recogió de universos incalculables, que es como Mukuro, que tiene la participación agregada de vivir en cada uno de los seis dominios de presencia.

eKatekyo Hitman Reborn Callate

Giotto

Es el autor de Vongola Famiglia; de esta manera, es su primer Jefe. Además, es el creador de la técnica Zero Point Breakthrough. Después de su retiro, se mudó a Japón y comenzó una familia. Él es el paternal increíble e increíble abuelo extraordinario de Tsunayoshi Sawada, que ha aparecido una y otra vez ser como él, ya que tienen armas y métodos similares (contando el Punto Cero Breakthrough).

De apariencias relativamente indistinguibles, y Famiglias similarmente irregulares (el First Famiglia incluía personas privilegiadas, militares, mafiosos de parejas y personas religiosas). Sus Guardianes también son muy comparables: Yamamoto, Hibari, Mukuro, Lambo, Gokudera y Ryohei han sido, hasta el momento, particularmente similares a sus primeros antecedentes en apariencia, armas de decisión e identidad.

Giotto se ve fundamentalmente igual que Tsuna, sin embargo tienen matices de cabello distintivos. Tiene el pelo brillante brillante puntiagudo y sus ojos son de un tono naranja intenso, el mismo que Tsuna es el punto en el que el último está en Modo de Voluntad Hyper Dying. En el punto en que no está en Hyper Dying Will Mode, sus iris son de un tono más claro de naranja.

Viste un traje oscuro con rayas blancas y una camiseta blanca con una corbata oscura. También usa una larga mortaja con una conexión brillante y enriquecida, que luego se convierte en la Forma Cambio de Natsu. A lo largo de sus apariciones en el anime, ha aparecido confiablemente en Hyper Dying Will Mode.

Katekyo Hitman Reborn

Parece ser un pionero silencioso y reunido que nutre a sus compañeros y a Famiglia y los protegerá del daño. Tiene una sólida sensación de equidad y busca con eficacia lo que acepta que es ideal para la población en general, razón por la cual enmarcó a la Vongola Famiglia. Él es como Tsuna en numerosos puntos de vista, particularmente en su naturaleza delicada que Daemon alguna vez había comentado.

De la misma manera, Reborn ha expresado una vez que Vongola Primo era el tipo de persona que reconocía a cualquiera en la Familia, sin importarle nada. Aparentemente estima mucho el parentesco y los diferentes lazos que tiene con las personas que conoce, y desea que sus vínculos nunca sean olvidados. Además, es un individuo generoso que nunca tiene ningún sentimiento de rencor.

Cuando Daemon lo engañó, Giotto todavía pensaba en él como uno de sus Guardianes. Además, Giotto parece compartir la convicción de Tsuna de que un hombre que no está dispuesto a morder el polvo que asegura a sus compañeros, no debería ser un administrador de Vongola.

Antes de encontrar a los Vongola, Giotto y G se encontraron con el director Simon Famiglia Boss, Cozarto Simon cuando Giotto restauró su billetera que deliberadamente abandonó con la esperanza de ayudar a su vecino pobre, Paolo. En el momento en que ambos reconocieron que habían hecho lo mismo, se presentaron y comenzaron a llegar a ser compañeros a partir de ese momento.

Katekyo Hitman Reborn

Multi día, uno de sus amigos, Franco, fue asaltado por unos pocos hooligans después de que se negó a dar el 90% de descuento y los especialistas se debilitaron para no alentarlo. Asqueado por este hecho, Cozarto propuso hacer un manojo de vigilantes con Giotto como el pionero teniendo en cuenta el objetivo final para proteger a la ciudad y sus parientes de los fugitivos, y por lo tanto, hacer a Vongola Famiglia.

Sea ​​como sea, no como una pieza de la familia Mafia Famiglia la forma en que se encuentran actualmente, sin embargo, como una reunión gratuita para individuos seguros. Se suponía que en medio de estas circunstancias, Giotto consiguió siete anillos Vongola del principal Giglio Nero Boss, Sepira.

Más tarde o temprano, en medio de su gobierno como Vongola Primo Vongola esperado para empezar a luchar por su propia intriga y decidió disolver sus poderes militares, lo que hizo que la región Vongola estaba disponible para un asalto. Conoce todo sobre Fullmetal Alchemist Brotherhood.

Por lo tanto, la niña de un duque y uno de sus miembros, Elena, fueron ejecutados. Esta ocasión llevó a Giotto a ser vendido por su propio Mist Guardian, Daemon Spade, quien necesitaba que los Vongola fueran más de lo que eran para entonces tener en cuenta el objetivo final de satisfacer su garantía a Elena, su novia en ese momento.

Enma

Es un estudiante miserable y retraído de otra escuela en la Escuela Intermedia Namimori. Enma es el décimo supervisor de Simon Famiglia y de antemano asistió a Simon Middle School, sin embargo, él y sus guardianes intercambiaron a Namimori después de que un temblor sísmico golpeó su región. Cuando desagradable hacia el Vongola por evidentemente traicionar a Cozarto Simon, su primer gerente, las cosas se aclararon.

Katekyo Hitman Reborn

Enma tiene una apariencia relajada y es de baja estatura para muchos a su alrededor. Él tiene ambos ojos rojos y cabello rojo. Los estudiantes de sus ojos toman el estado de los cuatro punteros de una brújula. Él es un estudiante de secundaria delgado con una forma corta y usa el uniforme escolar estándar de Simon.

En el momento en que no está en su uniforme habitual, se lo ha visto con una sudadera y pantalones ordinarios. Parece desplomarse mientras está sentado y cierra sus rodillas cerca de su cintura. En el momento en el modo Dying Will, tiene la Llama de la Tierra encendida en su sien. En general, parece ser como su precursor.

Sus habilidades sociales son pobres, el mejor de los casos; su actitud tímida y su voz tranquila lo convierten en un objetivo obvio para hostigar. Emite una impresión de desaprobación, incluso al punto de que Hana Kurokawa lo describe como «el compositor a quien le pincharían mucho». Le recuerda a Tsuna la manera en que solía ser (y, en numerosas perspectivas, aún lo es).

Parece tener un aborrecimiento por la mafia, y ha señalado que ha tenido en numerosos eventos pensado en huir de ella. Enma tampoco tiene la consideración de su propia porción de individuos de su Famiglia, básicamente de Koyo, que tiende a llamarlo «Fracaso Enma«. Enma, en cualquier caso, tiene un lado genuino e incluso de sangre fría para él, que él sigue escapando de los demás.

Katekyo Hitman Reborn

Un caso de esto sería el punto en el que expresó fríamente que demolerá a Vongola y casi lo matará. Sea como fuere, él es realmente un niño de buen corazón que vela profundamente por su familia y sus compañeros. Un singular de voluntad sólida, hará cualquier cosa para asegurarlos a pesar de su aversión a la guerra.

Mukuro

Es el oponente esencial en medio de las ocasiones de Kokuyo Arc. Más tarde, se convierte en la décima generación Mist Guardian de Vongola Famiglia. Mientras está en la prisión de Vendicare, habla con Kokuyo Junior High Gang y el mundo exterior a través de su nave, Chrome Dokuro.

Mukuro es un joven realmente alto y delgado con cabello azul moldeado de piña. Él tiene heterocromía, con su ojo izquierdo azul, y su ojo correcto rojo, con su ojo correcto apareció regularmente con el número ‘seis’ en el centro. Se demuestra usando tacos, pero no en el anime, por razones oscuras.

Su atuendo más prominente es el uniforme escolar Kokuyo estándar, con las pestañas de su gato verde fijo, debajo él usa una camisa de manga corta con un plan nublado. Él usa guantes oscuros en eventos específicos. Diez años más tarde, el cabello de Mukuro es más largo y se ata una vez más en una fina cola de cerdo.

Katekyo Hitman Reborn

Vestir un abrigo oscuro, con una camisa blanca y corbata oscura, jeans oscuros con botas, que incorporan dos cinturones blancos. Después de ser liberado de la prisión de Vendicare, él usa una chaqueta más corta, una camisa con calzados, pantalones blancos y botas altas y oscuras, y ata el pelo con un estilo comparable al de Yuni.

Cuando fue liberado por Daemon durante la pelea con el Simon Famiglia, Mukuro parecía llevar su camisa anterior, un abrigo como el que usó en medio de la Batalla del Anillo de la Niebla, un par de botas largas y oscuras.

Después de verse obligado a poseer a Mukuro, el búho Vongola, Mukuro no implementó ninguna mejora en la apariencia del búho más allá de su ojo correcto y un ejemplo entrecruzado y púas parecidas a piñas indistinguibles de las suyas sobre su cabeza.  Te invito a leer sobre Corrector Yui.

A pesar de aparecer con frecuencia con una sonrisa divertida, Mukuro aparentemente no siente emoción ante el tormento de los demás. Mostrándose como el primer adversario de la disposición, Mukuro no está dispuesto a descartar a las personas que se dirigen en su dirección y no está efectivamente amenazado, por lo general se dirige a los demás de una manera inmediata y auto-importante.

Katekyo Hitman Reborn

Él ve a los demás y, básicamente, ve a los individuos como «juguetes» o «aparatos» que puede perder teniendo en cuenta el objetivo final para obtener lo que necesita. Independientemente de garantizar que las personas no sean más que juguetes, es circunspecto con sus subordinados, especialmente con Ken y Chikusa, y posiblemente con Chrome, asegurándolos y, a pesar de renunciar a sí mismo cuando es fundamental.

En cualquier caso, él no hace específicamente como tal ante ellos y nunca lo deja saber directamente, guardando lo que realmente siente por ellos de todos. Mukuro, junto a Ken y Chikusa, tiene un gran desprecio por toda la mafia clandestina, con toda probabilidad debido, en cierta medida, a las experimentaciones que sufrieron cuando eran niños.

No obstante, no exclusivamente quiere destruir a toda la mafia, también necesita evocar la permanencia del mundo iniciando una guerra mundial, garantizando la necesidad de arrastrar el mundo con penumbra ya que ve el mundo actual como inútil.

De hecho, incluso después de convertirse en el Mist Guardian, Mukuro todavía afirma que nunca más será una parte de la Mafia, habiendo sido expulsado de ella, y continúa revisando la asociación con extraordinario desdén, sin embargo, actualmente le gusta mantenerse alejado de cualquier inclusión con ellos. A pesar de alejarse de ellos, Mukuro también es muy hábil con las ideas privilegiadas de la mafia.

Katekyo Hitman Reborn

Varia

Es un grupo de muerte de primera clase libre bajo Vongola Famiglia. Son virtuosos asesinos profesionales que trabajan en las aperturas más profundas de la mafia. Cada parte enfrenta misiones que se dice que son difíciles de lograr por las personas. Pero no reconocen una misión, excepto si la capacidad de progreso es del 90% o más.

Aquellos que los ven trabajar regularmente dicen que sus habilidades anormales de muerte son diabólicas. A pesar de la falta de fiabilidad y respeto por los diferentes individuos, son muy fieles a su líder, Xanxus. Como asesinos expertos, obedecen solo a él.

La Varia adicionalmente parece tener más de cincuenta subordinados extendidos bajo la carga de los individuos fundamentales. Los Varia están situados en Italia y obviamente aislados, mostrándose después de la desaparición de Iemitsu Sawada.

Kyoko

Es un estudiante de la Escuela Intermedia Namimori a quien Tsunayoshi Sawada admira y realmente le gusta. Ella es la hermana más joven del Vongola Sun Guardian, Ryohei Sasagawa. Kyoko es una jovencita joven, con una forma delgada y corta. Independientemente de ser la hermana más joven de Ryohei, ella no parece tener ningún atributo en apariencia física, y es retratada como encantadora, particularmente por Tsuna.

Katekyo Hitman Reborn

Tiene un cabello corto, brillante y oscuro (sombreado de rubio en el manga en eventos específicos), con espléndidos ojos brillantes. En algún punto en medio de la Maldición del arco iris, el cabello de Kyoko era actualmente más corto, sin ninguna razón.

Mientras cambia de manera confiable los atuendos en el arreglo, su atuendo más notable es su uniforme de Namimori Junior High. Ella viste una camisa blanca formal, un chaleco de suéter opaco con una corbata roja, una falda oscura, medias oscuras hasta la rodilla y zapatos más oscuros.

Su futura pareja tiene cabello más largo que le llega hasta la espalda, usa un abrigo con capucha verde oscuro y un vestido verde claro debajo. Mientras que está muy lejos de ser imbécil, Kyoko es una jovencita bastante sensata que continúa con una vida en gran parte alegre en Namimori, y parece que no aborda un número significativo de eventos extraños a lo largo de su vida.

Por ejemplo, la posibilidad de que un bebé sea asesino a sueldo en la mafia, o enviado a diez años en el futuro, lo que regularmente espera sean ejercicios escolares o chistes seguros, hasta el punto en que incluso evalúa lo que su hermano más experimentado revela ella cuando recibe daño, independientemente de si suena demasiado ridículo como para ser válido alguna vez.

Katekyo Hitman Reborn

Es una joven amable y atenta, que continuamente le presta atención especial a su hermano más establecido y a sus acompañantes. De vez en cuando, Kyoko parecía enfurecerse con diferentes personajes, con una parte de los eventos poco comunes hacia Kensuke, quien garantizaba que ella era un «premio» durante el kendo de Tsuna coordinado contra él, y cuando Tsuna y sus guardianes declinaron.

Aclare a la mafia y a Millefiore a Kyoko que no tenía idea de por qué la atraparon más tarde, en la que por cierto se declaró en huelga y se negó a cocinar y limpiar hasta el punto en que le dieron una aclaración. Kyoko tiene un afecto por los postres, se toma el tercer domingo de forma consistente y tiene un día de agradecimiento donde come la misma cantidad de pasteles que ella necesita.

En el momento en que Kyoko era una niña, la utilizaban como cebo para atrapar a Ryohei a los estudiantes de clase alta que lo odiaban. Como resultado, Ryohei sufrió daños cuando trató de protegerla y el daño dejó una cicatriz en su cabeza, lo que influyó en Kyoko para sentir remordimiento. Una serie que te encantara es Diabolik Lovers.

No teniendo ningún deseo de ver a Ryohei herido una vez más, ella le pidió que no entrara en batallas una vez más, algo que Ryohei garantizó sin embargo no puede mantenerse hasta hoy debido a su posición. Cuando era una tetona, anhelaba convertirse en una intérprete de ballet prima y mudarse en el Lago de los Cisnes en Francia, sin embargo, además, expresó que le gustaría aprovechar la oportunidad de terminar.

Katekyo Hitman Reborn

La familia de Kyoko, además de Ryohei, es hasta cierto punto inexplicable, con avisos discretos para sus padres. Kyoko también había confesado que la habían apartado de sus primos cuando inicialmente confió en que Reborn era el primo de Tsuna.

Haru

Es un suplente de la secundaria Midori que le gusta Tsunayoshi Sawada. Ella es conocida por tener una gran cantidad de trajes y máscaras. Haru es jovencita de secundaria, con una forma delgada y corta. Ella tiene cabello oscuro (cambiado a opaco más oscuro en el anime), que se usa constantemente en una cola de cerdo y atado con bobbles de pelo verde.

Mientras cambia de manera confiable los atuendos en el arreglo, su equipo más prominente es su uniforme de secundaria Midori. Ella viste una camisa formal blanca, un sweatervest crema con una corbata azul, una falda oscura, medias oscuras hasta la rodilla y zapatos más oscuros.

Su futura pareja tiene el pelo más corto, viste un pulcro jersey azul de manga corta y una camisa blanca debajo, un bañador de muñeca oscuro en su brazo izquierdo y jeans oscuros. Mientras más tarde, Haru es retratada como una dama más en contraste con en su infancia.

Katekyo Hitman Reborn

Haru es una jovencita vivaz y entusiasta, que continúa con una vida generalmente alegre en Namimori, y que se sabe que es un tanto imbécil. Haru está muy consciente del estatus de Tsuna en la mafia, a pesar de que no conoce los elementos sutiles y complicados y sueña con convertirse en la esposa de un mafioso.

Haru aprecia a los niños y puede mostrarse extremadamente a la defensiva hacia ellos, particularmente hacia Lambo y I-Pin, y aversión a la posibilidad de que los niños se asocien con la mafia. Ella y Kyoko se destacan en la cocina y las tareas domésticas excepcionalmente bien.

Si bien ella parece ser cariñosa y preocupada, Haru parece tener confianza en contraste con Kyoko, en cualquier momento en que Haru confía en que Tsuna o Hayato están logrando algo incorrectamente, ella en su mayor parte no duda en regañarlos por sus actividades. y en eventos específicos puede provocar daño físico.

A Haru le interesan las vestimentas, lo que a menudo la lleva a cambiar de conjunto, lo que confunde a Tsuna. Ella también parece tener la capacidad de hacer muñecas con sus aptitudes de costura capaces. Como lo indicaron Tsuna y Hayato, Future Haru resultó ser más femenina, sin embargo, su estado de ánimo es el mismo.

De hecho, incluso antes de conocer a Tsuna y Reborn, Haru definitivamente sabía algo acerca de Reborn, después de haberlo visto pasear por su valla un par de veces, donde sintió un profundo respeto hacia él. Haru enfáticamente no le gustaba Tsuna, con la sensación de que había degradado la psique de Reborn, quien de antemano expresó que él era un asesino, su desprecio hacia Tsuna se acercó a Haru y lo lastimó físicamente.

Katekyo Hitman Reborn Manga 409 Final

Skull

Es el titular del chupete Arcobaleno de la nube. Como líder de los poderes de batalla de Carcassa Famiglia, usa un equipo completo de piel de becerro y una gran gorra protectora de crucero blanco; un uniforme comparable es usado por sus subordinados.

La gorra de protección está provista de una visera verde y está realzada con una foto de su cómplice criatura, un monstruo pulpo fuertemente vestido llamado Oodako cuyas extremidades toman después de los desarrollos de sus manos y dedos. En los dos, sus marcos Arcobaleno y adulto, usa delineador de ojos y tiene un tatuaje formado por lágrimas debajo del ojo izquierdo.

Él también usa lápiz labial. Por su propia confirmación, su forma adulta es una «preciosa niña pelirroja» y «siete cabezas altas». Él es muy intenso, no es sorprendente que alguien haya sido un Arcobaleno. No obstante, él no es un lugar tan cercano como Reborn y Colonnello, y ambos lo desprecian. Renewed alude a Skull como su «chico de los recados» o «lacayo», y Skull, por muy ofendido que sea, no niega estas afirmaciones.

En el anime, su personaje es retratado como un doble y en el manga, se sabe que Skull fue «detestado por el propio mensajero de la muerte» por su truco. Evidencia de esto es su capacidad para recuperarse en un instante de la incansable maniobra física de Reborn y Colonello. El cráneo se encuentra por primera vez en su ataque a la Tierra de la Mafia para la Famiglia Carcassa.

Katekyo Hitman Reborn

Se enfrentó cara a cara con Reborn, pero perdió desagradablemente cuando no estaba en condiciones de darle órdenes a su pulpo mascota. Colonnello todo el tiempo destruye todas sus fuerzas oceánicas. En el futuro, se dice que Skull falleció. El Millefiore Famigliasegundo a cargo y actual Sky Arcobaleno, Yuni, tiene su Cloud Pacifier.

Después de que Byakuran ha sido vencido, Skull regresa cerca del otro Arcobaleno. Durante los ensayos de Arcobaleno, Skull es el segundo para probar Tsunayoshi Sawada. Contrata a Viper para ocultarse como Tsuna tratando de atraer a Kyoya Hibari y Mukuro Rokudo para luchar contra el genuino Tsuna.

Después de ver Tsuna’s Hyper Dying Will Mode, Skull concede horriblemente que Tsuna parece mucho más castigado de lo que estaba en medio de la ocurrencia de la Tierra de la Mafia. Tsuna utiliza X-Burner para superar el pulpo armado de Skull.

Él en ese punto le presenta a Tsuna su sello. Después de hacerlo como tal, intenta escabullirse; no obstante, Reborn y Colonello lo derrotan por jactarse de cuán grande era su técnica antes del preliminar. Más tarde ayuda en la batalla contra Verde, sin embargo su nave es pulverizada sin esfuerzo por armas de caja confundidas por cohetes.

Él es atrapado junto con el otro Arcobaleno, sin embargo, su protector de cabeza lo protege de la radiación como el Anti-Tri-Ni-Set hasta el momento en que Verde lo evacua. Conoce a los personajes de School Days.

Es un réprobo insubordinado y fogoso con una energía para la mafia y la aspiración total de servir a los Vongola de cualquier manera. Había sido el Décimo Guardián de la Tormenta de la Familia Vongola. Hayato es un adolescente medio italiano y medio japonés de la estatura normal, un punto culminante de reconocimiento de Hayato es su largo cabello plateado, burlado por Ryohei Sasagawa por tomar después de un octapus.

Katekyo Hitman Reborn

Sus cualidades en apariencia son adquiridas por su difunta madre, Lavina. El conjunto más repetitivo de Hayato es su Namimori Junior Highuniform. Viste un abrigo oscuro, camisa formal blanca, corbata azul y jeans oscuros. Su ropa se acompaña con frecuencia de varios tipos de volantes, por ejemplo, pulseras y anillos.

Hayato está de mal genio y tiene una tendencia a mostrar mal carácter hacia cualquier individuo que no sea Tsuna, Reborn y Nana, con la mayor perturbación hacia él son sus propios guardianes. Desarrolla la imagen de un «niño horrible» fumando vigorosamente, teniendo una actitud amenazante, vistiéndose como un réprobo, y a pesar de esforzarse por herir a otros a pesar de las intrusiones de Tsuna y Takeshi, que lo limitan.

A pesar de su imagen como un réprobo de la escuela, Hayato parece ser muy inteligente y descubre que una gran parte de las pruebas y el trabajo escolar son simples, diferentes a su jefe. Hayato es bastante supersticioso y confía en los EE.UU., esto es obvio debido a su suspensión hacia P. Shitt, y su entusiasmo por el Ogopogo.

Hayato asume sus obligaciones para convertirse en el hombre de confianza de Tsuna de manera muy sincera, hasta el punto en que inequívocamente desprecia en cualquier punto que los demás se comuniquen con Tsuna de alguna manera, particularmente hacia Takeshi, a quien considera un rival desigual.

Katekyo Hitman Reborn

En complejidad para el Takeshi más incauto, Hayato tiene una manera excepcionalmente sistemática y calculada de lidiar con peleas, generalmente se acepta que tuvo una gran cantidad de mentores privados cuando era joven, ya que se crió en un hogar rico. Hayato fue concebido como el hijo de Lavina y un jefe de la mafia sin nombre después de haber sido imaginado en medio de un problema entre los dos.

Debido a que la mafia no permitió la presentación de jóvenes mal concebidos, Hayato fue ilegal al ver a su madre a través de su hijo y estaba listo para verla tres veces al año. Lavina instó a Hayato a tocar el piano, sin embargo, no pudo descubrir que ella era su madre.

En su niñez, su hermana más experimentada, Bianchi, continuamente lo influenciaba para comer su sustancia tóxica cocinando en cualquier momento que tenía una presentación de piano, ya que su interpretación terminaba siendo desagradable y deformada en cualquier punto influenciado por la toxina, y era aclamado por grupos de espectadores como excepcional, actual y único.

Debido a su lesión juvenil, entregó el piano independientemente de su increíble habilidad y prefirió unirse a la mafia. Como se creía que era un artista simple, nadie tenía que reconocerlo en su familia, la forma en que era un cruce oriental redujo sus progresos de encontrar una familia de la mafia lista para recibirlo.

Katekyo Hitman Reborn

Cuando Hayato tenía ocho años descubrió que Lavina era su madre y que ella pasó en una pila de causas oscuras a raíz de la conducción de un precipicio, lo que lo llevó a huir de su casa. En un esfuerzo por terminar más castigado, buscó la exhortación del Dr. Shamal, quien en ese momento estaba trabajando con su familia.

Parece que Hayato admiró a Shamal, hasta el punto de que pudo haber replicado su peinado, e incluso tuvo que aceptar su estrategia de muerte, el Trident Mosquito. Por el contrario, Shamal lo entrenó para utilizar cartuchos de dinamita, lo que despertó el interés de Hayato por los explosivos, a la larga, elegirlos fue su principal arma.

Basil

Es parte de CEDEF y sirve como aprendiz de Iemitsu. Él es un guerrero muy dotado y excepcionalmente fiel a la familia Sawada. En vista de su inquebrantable, Iemitsu confía en él lo suficiente como para enviarlo a misiones muy problemáticas. Se presenta a principios de Varia Arcand se transforma en un personaje repetitivo, que a menudo aparece a lo largo de la serie.

Basil tiene cabello castaño y ojos azules, y es de inmersión italiana. Su periferia tiende a cubrir su ojo privilegiado. Parece que tomó el japonés de una fuente excepcionalmente antigua ya que habla con términos obsoletos, contrapartes de «Tú», «Ti» y «Tuyo» en inglés. Utiliza un arma Metal Edge en combate coordinado.

Katekyo Hitman Reborn

Basil es el individuo principal en la disposición, aparte de Tsuna, para entrar en el Modo de Voluntad Hyper Dying. Iemitsu, su señor, le dio las Píldoras de la Voluntad moribunda que Basilio usa para entrar en el Modo Morir de la Voluntad, que luego se le dieron a Tsuna como una bendición después del Varia Arco, antes de regresar a Italia con Lancia.

Su Blade y Tsuna’s X-Gloves pueden haber comenzado con un material similar, ya que Basil puede usar su Rain Flame para encenderlo. Él tuvo un efecto importante cuando ayudó a Tsuna a prepararse antes de la batalla de Tsuna con Xanxus. Al final, sin duda, Basil y Tsuna establecieron un vínculo sólido entre ellos.

Hibari x I-pin

Es la hermanastra mayor de Gokudera, ya que comparten el mismo padre. Bianchi, conocido como «Sustancia tóxica Scorpion Bianchi» o esencialmente «Sustancia tóxica Escorpión» en el mundo de la Mafia, tiene cierta experiencia en Poison Cooking, un procedimiento que transforma cualquier sustento en veneno, prestando poca atención independientemente de si tiene algún propósito.

Bianchi es invulnerable a Poison Cooking y confía en que es una excelente cocinera. Ella está encaprichada con Reborn, quien fue su compañero anterior, y necesita matar a Tsuna para liberar el cronograma de Reborn; no obstante, ella se niega a matarlo por la ventaja de los demás. Como su hermano, Bianchi tiene ojos verdes y piel clara. Ella también tiene tatuajes y cabello largo, liso y rosa claro.

Más tarde, ella comienza a usar un par de gafas. Bianchi es rudo con respecto a sus ventajas de adoración, pero en general es una persona amable. Ella cuida a su pariente Gokudera, continuamente se esfuerza por alentarlo, y se muestra optimista ante la posibilidad de que él le dé pistas de que él la administra. A medida que se familiariza con Tsuna, comienza a vigilar a la Vongola, como apareció más adelante.

Su ser futuro se convierte en una hermana más experimentada para Haru y Kyoko y muestra preocupación por Chrome, lo que indica su lado amable y comprensivo. Ella es generalmente tranquila, a diferencia de su hermano. Te invito a leer sobre Rosario to Vampire.

Usualmente mencionado como Yamamoto, es un tritagonista en Katekyō Hitman Reborn !. En general, es cálido y agradable, y rara vez se lo observa sin sonreír por todos lados. Es un tanto crédulo hasta el punto de confiar en que la mafia es simplemente una distracción y que su vida no está en peligro real. Fue el Décimo guardián de la lluvia de la familia Vongola.

Katekyo Hitman Reborn

Takeshi es representado como un cliché joven japonés; su apariencia es muy habitual, es un gran aficionado al béisbol, su padre dice que es un restaurante de sushi y usa una katana. Takeshi es una adolescente realmente alta, con cabello oscuro corto y puntiagudo y ojos oscuros y expansivos. Se ve en cierta medida como su padre. Más tarde, tiene una cicatriz en la barbilla.

Su atuendo más notable es su uniforme de Namimori Junior High. Viste un suéter oscuro, con una camisa formal blanca debajo y vaqueros oscuros. No del todo como la mayoría de sus diferentes compañeros, Takeshi casi nunca usa corbata con su uniforme. Takeshi es el tipo de personaje que puede hacer compañía con todos, y si no es el parentesco, en ese punto, en cualquier caso, se debe tener en cuenta.

Parece que los personajes como Hibari tienen entusiasmo por las peleas de Takeshi, y Squalo también parece entusiasmarse por su avance hasta el punto de ser un mentor entusiasta. En cualquier caso, Takeshi puede terminar furioso cuando sus compañeros son lastimados o lastimados. Además, está listo para renunciar a las cosas esenciales para él y evitar que sus compañeros se arriesguen, como apareció en el Arco de Kokuyo.

Donde renunció a un brazo (justo antes de un juego de pelota vital) para vencer a Ken; y cuando Squalo le preguntó si escogería el béisbol o la espada, escogió la espada teniendo en cuenta el objetivo final para asegurarse de los que le importaban. En la escuela, sus evaluaciones son casi iguales a las de Tsuna, resultado directo de su atención en el béisbol.

Katekyo Hitman Reborn

Sea como fuere, se demuestra que una vez que toma asiento y realmente asimila la hipótesis, puede hacer cualquier cosa sin esfuerzo. Independientemente de no ser astuto y sabiamente escéptico, ha demostrado una inteligencia interna y afabilidad que desmiente su edad. Esto fue indicado cuando reprendió a Gokudera por ser un hombre apropiado de la derecha.

Tiende a confiar en que todo es una distracción, incluido el Vongola, que él acepta como un tipo de «mafia que pretende divertirse». Su yo futuro, sea como sea, parece haber reconocido por fin la verdad de la situación. Future Takeshi aún muestra un toque de su buen yo, pero ha resultado ser más desarrollado y genuino.

En cuanto a la identidad, Takeshi se parece al primer guardián de la lluvia de Vongola, Ugetsu Asari, algo que el último reconoce. Es hijo de Tsuyoshi Yamamoto, que posee una tienda de sushi llamada TakeSushi. Se deja oscuro el resultado final para su madre, que nunca se observa o se especifica durante todo el acuerdo.

Takeshi experimentó la infancia en Namimori y, finalmente, desarrolló un entusiasmo por el béisbol; su adoración por el juego se extendió a la forma en que vestía un uniforme de béisbol en una gran cantidad de las imágenes de su juventud.

  • ¿Cuál es tu motivo para pelear? Todos tienen algo a lo que no pueden renunciar, el orgullo es algo que solo puede mostrarse al pelear. – Hibari
  • Sigue hacia adelante mientras sientas que es correcto. No temas nada… – Ryu
  • Las matanzas y masacres son uno de los mejores hobbies que puede tener un hombre. -Small Gia
  • Es necesario estudiar para sobrevivir como un mafioso. – Reborn
  • Cuando cambias tu perspectiva, ves cosas que no pudiste ver antes. – Reborn
  • Deberías estar agradecido de tener una familia que te ayuda cuando estás en problemas. – Reborn a Sawada Tsunayoshi
  • Cuando se trata de proteger a tus seres más queridos tendrás un poder que no le teme a nada, ni siquiera a una maldición. – Reborn
  • Nunca te rindas en la vida. – Reborn
  • La gente cambia mucho. – Sawada Tsunayoshi
  • Si el orgullo es algo a lo que no se puede renunciar, estoy seguro al decir que mi orgullo son mis amigos, mi familia. – Sawada Tsunayoshi. 

Katekyo Hitman Reborn

Resumen

Sicilia, Italia. Renovados paseos al camino, con todos mirando hacia atrás. A raíz de entrar en el bar, he expresado que está haciendo una línea recta hacia Japón. Un hombre que había visto que este niño estaba caminando por el camino se esfuerza por ejecutarlo, por lo que León se transforma en un arma. En ese momento, me he referido a él mismo como el «pistolero contratado, Reborn!» (Asesino, Reborn).

La escena vuelve a Japón en una hora temprana al comienzo del día. Se ve reactivado al salir para transportar y colocar un mensaje en el buzón de Sawada. En ese momento, veremos a Yamamoto correr hasta el comienzo del día de entrenamiento, y Nana Sawada irá a buscar la publicación. Ella lee cuidadosamente el mensaje de Reborn.

El día después de que Rebon regresa temprano en el día. Nana se esfuerza por llamar a su hijo, Tsunayoshi Sawada, para el desayuno, diciendo que va a clase tarde. Ella sube las escaleras para intentar despertar a su niño en reposo. Ella pasó a otra prueba de matemáticas en la que su hijo ha fracasado y, con quien me despierto, la persona que tiene un entrenador en casa ese día.

Después de que Tsuna cae por las escaleras, Reborn mira dentro de su casa, revelando a Tsuna que él será su guardián en casa. Tsuna se ríe de esto, pero se detiene inesperadamente cuando Reborn lo golpea. A raíz de ir a clase, Tsuna se aterroriza con un Chihuahua, cuya cadena fue dada de alta.

Katekyo Hitman Reborn

Roborn revela que es un fracaso vergonzoso, una joven que se inclina detrás de los partidarios en sus esfuerzos por irse a casa y abrazar a Reborn, pero obstaculizada por Kyoko Sasagawa, quien ocupa el primer lugar. Tsuna descubre su relación con Kyoko, alegando que ella es el símbolo de la Escuela Intermedia Namimori.

Toses automáticas activadas La adoración de Tsuna se centra en Kyoko, y le revela que la razón principal por la que no tiene admisión sigue siendo porque él fue útil en vano Tsuna. Desde ese momento en adelante, Reborn dispara a Tsuna de la nada con la última voluntad que puedas admitir con Kyoko. Tsuna se apresura hacia Kyoko en su ropa, y admite su voluntad de transmitir.

Mientras esto sucede, Ryohei Sasagawa grita que sus golpes son «extraordinarios» hoy. Ves a Tsuna corriendo directamente a un camión y reflexiona sobre lo que no estaba bien con él. Tsuna salta a divisor y terrenos antes de Kyoko y Mochida. Después de que ella admite, Kyoko elude gritar y Mochida la golpea.

Tsuna se levanta después del impacto de la babosa de una manera excepcionalmente humillada, después de lo cual Roborn parece deslizarse en un paracaídas y aclara la última voluntad de la última voluntad. Desde ese punto en adelante, Kyōya Hibari llega y le revela a Tsuna que las clases han comenzado.

Katekyo Hitman Reborn

Dentro de su clase, Tsuna ridiculiza a sus cohortes, y un individuo le revela a Tsuna que Mochida está reaccionando a una diversión de kendo. Dentro del centro de ejercicios, todos piensan que Tsuna se ha escapado. Sea como fuere, cuando finalmente Tsuna se rindió, todos se ríen de él porque sabían que no tenía ninguna posibilidad de que Tsuna pudiera ganar.

Mochida dice que solo necesita un golpe o un punto para ganar. Tsuna intenta escapar, sin embargo, disparará con un disparo de la última voluntad de Reborn. Tengo rebotes y golpea a Mochida, rasgo las prendas y dice que tenía «Hyaku-pon», o cien enfoques. El juez, que Mochida controló para estar a su lado, no se propone levantar su estandarte.

Tsuna, entendiendo esto, sigue desgarrándose el pelo hasta el punto en que el juez lo anuncia campeón. El elogio del grupo de espectadores, y Kyoko le revela a Tsuna que la razón principal por la que huyó fue porque él no reconoció qué decir. Fuera del centro de ejercicios, un contorno murmura para sí mismo.

En casa, Tsuna se sorprende al escuchar que él era el nuevo Jefe de la Familia Vongola. Reanimado afirma que la razón principal por la que se originó en Italia fue para preparar a Tsuna y para acabar con el último líder de la familia.

Me alejé diciendo que a causa de Tsuna tenía sangre de Vongola, debería terminar como gerente. He asentido, y Nana en ese momento viene y desea fortunas en Reborn en la preparación de Tsuna.

Katekyo Hitman Reborn Ending 16 Canvas Full

Deja un comentario!