Ao No Exorcist: sinopsis, manga, anime, personajes y mucho más

Ao no Exorcist es una anime  y una grandiosa manga compuesto y mostrado por Kazue Katō. Ha sido serializado en la revista Jump Square de la casa distribuidora Shūeisha desde el 4 de abril de 2009. Hasta la fecha, el manga tiene un total de veinte volúmenes organizados en tankōbon.

ao no exorcist

Sinopsis

La historia se centra en Rin Okumura, un niño de quince años que junto con su hermano gemelo, Yukio, fueron criados en una reunión por el ministro Shiro Fujimoto, un exorcista. En unos pocos días, Rin descubre que él y Yukio son parientes de Satanás y que necesita llevarlo al Infierno con él.

Después de ver la desaparición de Shiro, Rin atrae a Kurikara, una espada que contiene escondida dentro de sus fuerzas satánicas. A partir de ese momento, Rin no solo obtiene atributos satánicos, por ejemplo, dientes y cola, sino también la capacidad de producir llamas azules que aniquilan casi cualquier cosa con la que contacte. Te recomiendo leer sobre Neo Angelique Abyss. 

Rin necesita acabar con un exorcista como Shiro, con el objetivo de ser más castigado y por lo tanto tener la capacidad de aplastar a Satanás. Él selecciona en la elevada Academia de Exorcistas de Veracruz, que es realmente la rama japonesa de una asociación universal dedicada a asegurar el reino de las personas, Assiah, del reino de los espíritus malignos, Gehenna.

Sorprendentemente, descubre que Yukio es un exorcista extremadamente veterano y, además, uno de sus instructores en el establecimiento. A lo largo de estas líneas comienza el viaje del Rin para completar como un exorcista, junto con su hermano y sus compañeros.

Ao No Exorcist manga

Las partes del manga Blue Exorcist están compuestas y representadas por Kazue Katō y han sido serializadas por Shueisha en la revista mensual de manga Jump SQ desde abril de 2009.

A partir de marzo de 2018, las secciones en serie se han reunido en 21 tankōbon. En Japón, las adaptaciones avanzadas del tankōbon se descargan en arreglos «remasterizados», que incorporan sombreado en páginas dentro de cada parte que se imprimieron inicialmente en sombreado en los problemas de mes a mes.

Fuera de Japón, el arreglo ha sido autorizado en Francia por Kazé Manga, y el volumen principal se descargó el 27 de mayo de 2010. Viz Media ha autorizado el manga para la generación norteamericana. Blue Exorcist fue dado de alta en América del Norte en su grabado Shonen Jump Advance, y el volumen principal fue el 5 de abril de 2011.

El 2 de abril de 2012 se publicó un anticipo del acuerdo en la revista avanzada Shonen Jump Alpha con Capítulo 26 para avanzar en la llegada de América del Norte del Volumen 7. El acuerdo más tarde comenzó la serialización en América del Norte con el Capítulo 33, comenzando en el número del 30 de julio de 2012 de Shonen Jump Alpha.

ao no exorcist

Anime

El 27 de noviembre de 2010 se declaró un ajuste de manga a anime en el sitio oficial Jump SQ de Shueisha. El anime fue creado por A-1 Pictures con Hitoshi Okamura como creador. Inicialmente, comenzó a transmitir el 17 de abril de 2011. Terminó el 2 de octubre de ese año. Te invito a leer sobre Hunter x Hunter.

Su primera apertura es «Center Pride» interpretada por Uverworld, mientras que la segunda es «In My World» interpretada por ROOKiEZ PUNK’D. Su primera finalización es «Take Off», que se toca a las 2 p.m., mientras que la segunda es «Wired Life», interpretada por Meisa Kuroki. También un OVA fue propulsado en 2011, con el título de Ao No Exorcist: Kuro no Iede.

Después de seis años, una llegada al acuerdo con una segunda temporada, se presentó en junio de 2016 y apareció el 7 de enero de 2017. Koichi Hatsumi es el supervisor, con Toshiya Ono como ensayista, Keigo Sasaki como especialista en personajes, y Hiroyuki Sawano y Kohta Yamamoto como columnistas.

A-1 Pictures vuelve para crear la actividad. El tema de apertura es «Itteki not Eikyō» interpretado por Uverworld, mientras que la conclusión es «Kono Te» interpretada por Rin Akatsuki. Esta segunda temporada está autorizada en Norteamérica por Aniplex of America15 y en naciones parlantes francesas y alemanas por VIZ Media Europe.

ao no exorcist

Ao No Exorcist: Ura Eku

Ao no Exorcist: Ura Eku es un arreglo adicional de anime que se incorporó a los DVD y Blu-beams del período principal del anime Ao no Exorcist. Cada escena es una adaptación vivificada de un comic corto que el creador Kazue Katō incorpora en el medio de las secciones como avances en el tankōbon reunido. Todas las escenas tienen alrededor de 1 momento y 30 segundos de duración.

Ura Eku 1: Yukio está revisando los lunares en su cuerpo en el baño del dormitorio. Él cuenta diez mil de ellos, sin embargo, de repente una notificación de un ejemplo peculiar de topos que no ha estado allí anteriormente, en el estado de Hokuto Shichi Sei de Puño de la Estrella del Norte. Además, observa otro lunar que recientemente apareció, rojo brillante, una indicación de la muerte.

Se congela cuando supone que la cantidad de lunares se expande y echa un vistazo a su mano. Su mano de repente está asegurada con lunares y más siguen apareciendo. El grita. Entonces se descubrió que Rin lo estaba llamando y que era cada una de las fantasías.

Ura Eku 2: Yukio está describiendo mientras aparece una foto de la casa de Shiemi. Él dice que no es una fantasía, sino el futuro, y es más sorprendente que un mal sueño. Dentro de la casa, Shiemi le revela a Yukio cómo resultó ser sustancialmente más ventajosa a raíz de ir a la escuela Exorcist Cram.

ao no exorcist

Ella saca una vieja foto familiar y le da a Yukio la oportunidad de investigarla. Yukio echa un vistazo y ve una fotografía de Shiemi con su madre y su madre fantástica. Al ver a la madre de Shiemi como una mujer maravillosa, él está excepcionalmente sorprendido acerca de cómo se ve Shiemi, no tanto como su madre y su abuela, sin embargo, estaba más sorprendido por el ajuste en la apariencia de su madre.

Su visión se traslada a Shiemi, a su madre y a su estupenda madre y repite varias circunstancias, mientras acelera. La mamá de Shiemi entra a la habitación y Yukio la contrasta a ella y a su foto en la foto. Le echa un vistazo a Shiemi y se sugiere que Shiemi tome después de un curso de madurez indistinguible de su madre, llegando a ser excelente, y al final más gorda y más pequeña.

Ura Eku 3: En el dormitorio, Rin está ocultando su larga cola que está doblada sobre su pecho y mirándola. Yukio le advierte que lo cubra bien o de lo contrario las personas tomarán nota. Rin abre su camisa mientras su cola se balancea hacia adelante y hacia atrás como un reloj de cuco. Él bromea sobre eso, pero Yukio socava a Rin sosteniendo un zapato. En el aula, no hay nadie excepto Shiemi, que está examinando.

ao no exorcist

Rin mira por detrás y se arrastra hacia ella. Él sonríe teniendo un pensamiento. Rin se agarra el estómago cuando Shiemi lo ve. Ella pregunta qué sucede cuando, de repente, algo sale de la espalda de Rin dentro de su camisa. Shiemi está conmocionado y asustado ya que el golpe está volando desde el pecho de Rin. Él está acostado sobre sus rodillas aparentemente en tormento mientras le grita.

Shiemi mira con aprensión repugnante, reflexionando sobre lo que está sucediendo. Rin se conecta para pedir ayuda, ya que la cosa dentro de Rin está destruyendo numerosas circunstancias de su cuerpo. Luego, el espíritu de Shiemi está merodeando por su boca, en un estado aturdido y desmayado.

Yukio ha golpeado furiosamente a Rin inconsciente por los zapatos, su cola al aire libre. Rin realmente estaba jugando un truco con Shiemi utilizando su cola dentro de su camisa, sin embargo, Yukio censura que el chiste sea excesivamente irritante. Conoce todos los personajes de Baccano.

Personajes

Son todos los personajes principales de la serie y del anime.

Rin

Rin tiene el pelo desordenado, de ébano (azul oscuro en el anime) que se compadece en su piel clara y extraordinarios ojos azules. Desde que utilizó Kurikara de la nada, Rin comenzó a mostrar varias características físicas que aluden a su naturaleza diabólica en su forma humana, por ejemplo, dientes caninos notables, orejas algo puntiagudas, y una cola larga, oscura y con mechones de cuero.

En su forma demoníaca, Rin aumenta dos bengalas azules con forma de cuerno rozando sobre su cabeza, una persona larga y mítica como orejas, y un estudiante con slitted rojo, mientras que sus iris siguen siendo de un azul oscuro. Las bengalas azules también estallan alrededor de diferentes puntos de su cuerpo, en su mayor parte en la punta de la cola y en los hombros, y también su espada.

Antes de ir a la Academia True Cross, el armario de Rin consistía en una sencilla sudadera azul sobre una camiseta rosa y un par de pantalones oscuros con cadenas como una ocurrencia tardía, dando la impresión de ser un tipo desafiante. También se lo observó con una bata blanca con grandes bolsillos y diferentes adornos y una combinación sin dedos de guantes oscuros.

Debido a la frecuencia con que se metía en las batallas, se veía a Rin con la venda, que le ayudaba con las mejillas y los dedos, heridas que normalmente eran tratadas por Yukio. Mientras que en la Academia True Cross, Rin viste el uniforme de la escuela, que se compone de una camisa blanca, una corbata de moño gratis, un abrigo oscuro y jeans oscuros.

ao no exorcist

También se lo ve transportando su espada, Kurikara, en una manga roja con un látigo oscuro cruzado. En clase, lo observan de vez en cuando con sus explosiones para que pueda leer sus exámenes. Poco después del año nuevo, Kurikara se rompe, liberando el poder total de Rin. En su completa forma de presencia malvada, tiene el pelo azul claro que se vuelve blanco en la base.

La sombra de sus ojos cambia del azul apagado a la sombra de sus llamas y sus subordinados se vuelven completamente rojos, mientras que sus ojos adoptan la forma triangular que las personas poseídas por Satanás tienen. Él tiene dos golpes en su frente. El nuevo atuendo que usa es un uniforme de seguridad de True Cross que puede tornarlo imperceptible si se instala la capucha, hecha por el propio Mephisto.

En el momento en que su corazón de presencia maligna no se oculta, aparece en una forma que ayuda a recordar un corazón humano genuino. Es azul y tiene algunos indicios de que es mejor, que se asemeja a una corona. En medio de esta «corona», hay un fuego azul que consume.

Shura

Shura tiene desde hace un buen tiempo, cabello rojo borroso, de color (que puede mostrarse como rosa fuerte) con acabados rubios que lucen como llamas que mantiene en una cola alta de cerdo, ojos verdes (rosa en el anime) y labios carnosos.

ao no exorcist

Ella tiene una figura bien proporcionada con grandes pechos que Rin Okumura considera más grandes que Shiemi Moriyama y estampados en su pecho y vientre que funcionan como sellos para diferentes cosas.

Generalmente se la observa usando una parte superior de dos piezas extremadamente notable, junto con pantalones cortos y en algunos casos con medias como la pieza base de su atuendo o adicionalmente usando un abrigo de mezclilla. Después de que ella es asignada para terminar como instructora en la escuela Exorcist Cram, Shura comienza a usar un saco escolar y una corbata desatados.

Además, transmite un permiso que expresa su nombre y posición, y además una clave con cresta, que simboliza su posición. Cuando aparece inicialmente como Yamada, Shura tiene todas las características de estar tranquila y retraída socialmente, y le gusta invertir energía jugando en su PSP en lugar de centrarse en el ejercicio. Ella no coexiste con los demás, y se niega a ayudarlos en medio del episodio de Ghoul.

En verdad, esta identidad es solo un barniz siendo un exorcista a partir de ahora, no hay ningún requisito para que se concentre en los ejercicios. Shura tiene una jerga de la utilización de identidades y usos bastante relajada, por ejemplo, al usar yer en lugar de tu, tú o tú. Además, se observa que es bastante limitado, habla sin inhibiciones sobre temas delicados y, además, no es reacia a señalar las imperfecciones de los demás.

ao no exorcist

De hecho, incluso con sus jefes, ella no es reacia a provocarlos, lo que en un par de eventos provocó un choque físico. Al igual que Rin, a menudo se relaja y prefiere beber y dejar que otros trabajen.

Considerando todo, ella es una exorcista extremadamente capaz y, cuando es necesario, Shura puede no estar bromeando y centrado, como se observa cuando se enfrenta a Amaimon y tiene la capacidad de delinear la forma en que las bengalas de Rin asumen el control de él como resultado de su temor.

A pesar de la furiosa fidelidad de Shura a Shiro Fujimoto, ella no está por encima de ofenderlo en ocasiones; esto está indicado cuando ella calmadamente lo llama un debilucho por ceder su vida para salvar a Rin, algo que al instante enoja a Rin cuando toma cualquier afrenta contra su abrazado padre genuinamente.

Incluso piensa en asesinar a Rin solo para asociarlo con Satanás, a pesar de la garantía que le hizo a Shiro para que lo guíe, sin embargo, finalmente se replantea a raíz de ver la determinación de Rin. Shura es bastante reacia a su edad real, ya que le dice a todo el mundo que tiene 18 años, cuando Yukio ha implicado la forma en que tiene 26.

ao no exorcist

Después del episodio en Aomori, resulta ser más abierta acerca de sus emociones, por ejemplo, amenazando a Mephisto si Rin y Yukio se lastiman como resultado de él, lo cual la asombra incluso a ella. Diecisiete años antes, al comienzo del acuerdo, Shiro Fujimoto perdonó a una joven Shura por su astucia y la tomó como su discípula.

Ella a la larga ganó el título de Meister tanto como Caballero como Doctor en algún momento dentro de los cinco años anteriores al comienzo del arreglo. Desde el primer momento en la vida de Rin, Shiro solicitó en su última reunión que si de alguna manera lograba morder el polvo, debería entrenar a Rin para emplear la espada asesina Demon Kurikara, diciendo que nadie descubriría las espadas de demonio más que ella.

https://www.youtube.com/watch?v=LsjCPg8hO2Y

Mephisto

Mephisto tiene el pelo morado oscuro y los ojos verdes de la selva virgen. También es extremadamente alto, con una estatura de 195 cm (6’5 «). Generalmente se lo encuentra con un exquisito atuendo blanco que se compone de una gorra blanca con rosa y púrpura alrededor de la base, guantes morados, una corbata que es rosa con manchas blancas, una camisa blanca y una camiseta, pantalones de estilo bufón y zapatos guiados.

Su apariencia incita a Rin a aludir a él como The Clown. A medida que avanza el arreglo, deja de usar los pantalones de bufón y los zapatos puntiagudos, en lugar de usar pantalones vaqueros de vestir blancos y zapatos oscuros. Además, puede transformarse en un pequeño cachorro blanco cuando incluye un descenso de tres alemanes (hasta tres en el animé).

De esta forma, es un pequeño, plumoso, escocés de aspecto terrier canino con un encaje rosa expansivo alrededor de su cuello con un adorno de plata unido a él, la chuchería es la imagen de un exorcista. Él también parece tener la capacidad de convertirse en un error. Cubierto de rompecabezas, uno aprende rápidamente de la capacidad natural de Mephisto de seguir como si supiera más de lo que está dejando ver.

Cauteloso y cuidadoso, se parece a un jugador de ajedrez, constantemente en la pelota. Él aprecia la agitación, ya que se expresó a sí mismo que era un recaudador de fuego del infierno, y Assiah para ser su área de juego. De vez en cuando observa el desarrollo del enfrentamiento entre Rin y sus compañeros por favor, sin embargo, no desea percibir que ninguno de sus subordinados sea asesinado.

ao no exorcist

Evidentemente, ‘aprecia’ a los humanos. Cuando Mephisto se encuentra inicialmente con Amaimon en el arreglo, se deduce que está maquinando con Satanás y probablemente esté preparando a Rin bajo sus órdenes. Le gusta hacer apuestas con quien sea concebible, incluidos Fujimoto, Rin y la Verdadera Orden Cruzada.

Él se inclina a los minutos erráticos establecidos en medio de minutos reales, minimizando un estado de ánimo sustancial y se describe como un hombre con más dinero que sentido, sin embargo es extremadamente modesto con respecto a gastar en otros. No te pierdas sobre el anime Clannad.

Al igual que su hermano, aprecia comer postres y está profundamente inspirado por la cultura popular japonesa, expresando con alegría que es un otaku (es decir, adora las PC, el anime / manga o la cultura potencialmente popular hasta el punto de que tiene un impacto adverso vida social).

Como lo indican sus propias palabras, Mephisto ha sido sinuoso a Assiah por una oscura medida de tiempo. Evidentemente, ha sido conocido como Loki, Trickster y Raven tarde o temprano en ese lapso de tiempo. Alrededor de 200 años antes terminó siendo conocido como Mephisto Pheles. Aparte de la forma en que fue querido compañero con Shiro, y de que ha ayudado al Vaticano durante unos 200 años, no se piensa mucho en él.

Yukio

En el anime, se ve a Yukio con un desconcertante control oscuro en la parte inferior de su brazo izquierdo que actualmente está comenzando a extenderse por todo su cuerpo. Esto puede tener un comentario con su único reclamo como el hijo de Satanás y las fuerzas demoníacas que debería haber compartido con Rin, ya que se indicó que Yukio realizaba sus pruebas diarias y respondió, sin embargo, el sello nunca fue completamente aclarado en el anime.

ao no exorcist

A partir de la última escena, el control de Yukio ha extendido la distancia más allá del codo. En el anime, desde que despertó sus poderes Demoníacos en la escena 22, Yukio actualmente tiene indistinguibles reflejos demoníacos de su hermano, Rin, cuando están en su forma humana (por ejemplo, las orejas un tanto puntiagudas y los caninos más afilados). En el momento en que en su forma Demon, él también tiene un fuego azul, mítico parecido a las orejas y los dientes.

Tiene ojos azul verdoso y cabello oscuro opaco. Su característica más destacada es dos lunares debajo del ojo izquierdo y otro debajo de la boca. A pesar del hecho de que son gemelos, a menudo se observa que Yukio es el inverso correcto de Rin, y Ryuji incluso expresa que cree que es difícil confiar en que estén conectados.

En general, Yukio se observa como tranquilo y silencioso, pero con frecuencia tiene cambios de humor. Normalmente se lo observa sonriendo alegremente, pero sin esfuerzo puede desviarse hacia el conflicto de identidad de Rin, y resulta ser bastante tenue. Él considera que las cosas son importantes, sin embargo, él sabe una broma cuando escucha uno.

A pesar del hecho de que él y Rin se llevan bien en general, Yukio es típicamente muy distante y distante hacia su hermano, descubriéndolo irritante y regularmente castigándolo por no pensar bien las cosas. Además, tiene un odio misterioso hacia Rin, no solo a la luz del hecho de que es una presencia malvada y el hijo de Satanás, aunque también con el argumento de que siente que Rin es la responsable de la muerte de su padre solidario.

ao no exorcist

En algunos eventos, parece tener un lado excepcionalmente enérgico, sin embargo, es excelente para ocultarlo. En el caso de que lo empujen demasiado lejos, puede adquirir una identidad salvajemente furiosa. Su lado furioso es intenso al punto que asusta a Rin cuando se da a conocer. Esto podría deberse a su herencia demoníaca a pesar del hecho de que no adquirió las llamaradas de Satanás como Rin.

Las cosas que lo molestan incorporan, sin embargo, no se restringen a individuos que reprenden a Shiro, Rin es «inmaduro», Shura le insiste, se le desconoce lo que está pasando y las personas preguntan si está bien y se lo llama «frágil». Él no prefiere compartir actividades ‘sin tacto’. Él es generalmente oportuno y le da clases a Rin sobre cómo continuar.

A medida que avanza el manga, Yukio se decepciona cada vez más con su gemelo a la luz del hecho de que Rin continúa haciendo cosas que lo ponen en peligro. Mientras Rin por fin reconoce lo que es y la forma en que él es el hijo de Satanás, Yukio simplemente no puede reconocer a Rin como un hermano como solía hacerlo. Yukio, junto con Rin, fue considerado en medio de la propiedad de su madre por parte de Satanás.

A pesar del hecho de que se requería que las fuerzas de Satanás formaran parte entre ellos, el cuerpo de Yukio como una cría se mostró excesivamente frágil, lo que hacía imposible tratar con el poder demoníaco, que intercambiaba totalmente con Rin. En cualquier caso, Yukio recibió un mashou en el momento del nacimiento, lo que le permitió tener la capacidad de ver demonios desde que podía recordar.

ao no exorcist

Fue constantemente acosado por diferentes niños, pero Rin lo perdonaría continuamente. Su fantasía era terminar como especialista. Pensó que era débil y necesitaba terminar más castigado, en ese momento el padre Fujimoto se le acercó y le preguntó si necesitaba acabar con un exorcista y ayudar a proteger a otros.

Yukio se preparó furtivamente para convertirse en un exorcista desde los 7 años a pedido de asegurar a Rin (a través de la asistencia de Shiro Fujimoto). Mientras que Yukio y Rin están en su primer año en la Academia True Cross, Yukio ahora es maestra en la escuela de pack exorcista que muestra Farmacología Anti-Demon a la clase de Rin.

Por lo general, expresó que Yukio es un virtuoso, que oficialmente ganó el título de «Meister» tanto en el Dragoon como en el Doctorclass, mientras que una gran cantidad de gente iría por Meister en una clase (ambos son exorcistas completamente calificados). Actualmente está posicionado como un exorcista de clase media.

Yukio solía admirar a Rin, pero mientras se preparaba para ser un exorcista en el misterio, se volvió deseoso a la luz del hecho de que Rin recibió un tratamiento único y tuvo la oportunidad de estar feliz mientras él siempre trabajaba, preparándose para asegurar al hermano específico que él había comenzado a aborrecer.

Shiemi

Shiemi tiene cabello liso y blanqueador de longitud media (sin embargo, su cabello es solo ligero en el anime), ojos verdes y piel razonable. Su cabello de vez en cuando se tuerce en los acabados, y generalmente se observa con un broche o banda para la cabeza. En el manga, su cabello es considerablemente más claro que el animé, y en ocasiones aparece relativamente blanco.

ao no exorcist

En su apariencia subyacente, Shiemi vestía kimonos espléndidamente sombreados con haori igualmente brillante y de vez en cuando se descalzaba. Tras incorporarse a la Exorcist Cram School, se cambia al uniforme escolar, que se compone de zapatos oscuros, una falda corta de color rosa con un cinturón oscuro, muslos blancos ajustados y una camisa blanca a la sombra.

Ella también usa la forma femenina de la corbata de la escuela, que está atada con una gran reverencia. Shiemi también tiene pechos perceptiblemente extensos a pesar de su figura, lo que asombró a la mayoría de las personas cuando la observaron por primera vez con el uniforme escolar, ya que los kimonos que ella usualmente usaba ocultaban su figura.

Cuando apareció por primera vez, Shiemi era excepcionalmente tímida y calmada en la escuela. Esto se debe a que, cuando era más joven, era tremendamente modesta y aniquilada, por lo que no podía ir a clase, lo que le dificultaba tener compañeros de su misma edad. Su afecto por su difunta abuela hizo que nunca tuviera que abandonar su jardín, pero al final lo hizo con la ayuda de Rin y Yukio.

Shiemi es, además, extremadamente crédula: la mayor parte de su vida transcurrió dentro de las instalaciones de su hogar, por lo que se queda estupefacta con respecto a encuentros juveniles regulares y creció sin acompañantes genuinos.

ao no exorcist

Su anhelo de hacer compañía llega al meollo de la cuestión de que ella se considera excesivamente juvenil para el sentimiento, diciendo que simplemente no tiene un horario o un nivel de consuelo para una novia, sobre todo porque realmente necesita centrarse en girar en un exorcista

No obstante, ella es increíblemente fiel, callada y dedicada; Haría cualquier cosa por sus compañeros, independientemente de si influiría en los demás para sentirse incómodo. Si deseas ver un anime diferente te invito a ver el post sobre Rosario to Vampire.

En una escena, cuando señaló que tenía compañeros en la escuela, ella le preguntó a Izumo sin pretensiones en ese momento, sin embargo, en lugar de pasar el rato con ella y pasarlo bien, Izumo explotó su benevolencia al pedirle continuamente que hiciera recados, transformándola en un trabajador.

Esto llegó a su fin cuando Rin Okumura le informó que el parentesco debería ser de esa manera, el uno con el otro es más que apreciar a un compañero. Su consideración poco común, su enorme autocontrol y su actitud amable la han convertido en una corriente principal con los Exwire.

ao no exorcist

Se ve que Shiemi primero hizo compañeros con Yukio Okumura, en ese punto Rin. En una de las escenas, ella misma decide: «Debo dejar de depender de Yuki-chan y Rin constantemente. ¡Hoy, me aseguraré!» Ella también es una persona segura de sí misma y nunca abandona a sus compañeros. Ella no considera que los comentarios sean importantes y trata de ayudar de manera confiable.

Shiemi también tiene varias propensiones extrañas, por ejemplo, ofrecer apodos a diferentes hierbas y plantas diferentes. Ella una vez fracasó una prueba ya que no utilizó sus nombres genuinos. En el momento en que Shiemi era joven, su madre estaba excepcionalmente ocupada con la tienda de suministros de exorcistas, por lo que su abuela se ocupó de ella.

Esto sostuvo una conexión acogedora entre Shiemi y su abuela. Shiemi ayudó a su abuela en su jardín, y descubrió cómo y cuándo desarrollar cada planta. Su abuela la iluminó acerca del Jardín Amahara, un jardín hecho por dios que tiene todas las plantas del planeta. En el momento en que Shiemi tenía alrededor de 13 años, Shiro Fujimoto llevó a la tienda a Yukio Okumura, un exorcista calificado en el último momento.

ao no exorcist

Yukio estaba extremadamente ansioso a pesar del apoyo de Shiro. La madre de Shiemi la llamó para que se encontrara con Yukio y, a raíz de conocerla, Shiemi huyó con el argumento de que era tímida. Después, cuando Shiro y Yukio se marchaban, Shiemi regresó y le dio a Yukio un amuleto de la suerte.

No obstante, ella continuó aludiendo a Yukio como «sensei», que él observó que era excesivamente formal ya que tenían una edad similar. Ante eso, Shiemi le dio el apodo de «Yuki-chan», que influyó en Yukio para enrojecer, sin embargo, él lo reconoció.

Varios años más tarde, su abuela requirió ayuda para cubrir las uvas, pero después de saber que Shiemi había tenido la intención de escanear el jardín ese día, le aconsejó a Shiemi que fuera, sin embargo regresó antes del anochecer. En el momento en que Shiemi regresó, descubrió que su abuela se había esforzado por cubrir las uvas independientemente de cualquier otra persona y que había sido asesinada.

Su culpa la llevó a tratar de lidiar con el jardín sin nadie más, sin embargo, había algunas cosas que no podía hacer sola. Ella fue atraída por un Demonio que tenía una flor, y el Demonio ofreció su ayuda a cambio de que Shiemi permaneciera en el jardín por la eternidad.

Amaimon

El anfitrión de Amaimon es un niño que ganó hace más de 1,000 años. Tiene una punta de cabello suavemente sombreada en contraste con lo que queda de su tenue cabello verde y tiene largas uñas negras como garras. Él usa un abrigo que tiene huesos cruzados como las capturas.

Además, usa calienta brazos verdes y una camisa de manga corta oscura y rosada (misma sombra que su punta) debajo de su abrigo, con lágrimas en los cierres. Cuando está en su marco demoníaco ya plena potencia, tiene orejas más largas, dos cuernos en su cabeza, una cola similar a un cocodrilo y brazos fuertes como su familiar, Behemoth, todos los cuales son verdes con marcas rojas. Él permanece a 5’8 «, una altura normal.

Después de que Rin lo derrota en el anime, más tarde aparece como un hámster de color verde claro con un vientre blanco. En este marco, sostiene la púa sobre su cabeza, tiene ojos rosados ​​y aún tiene la capacidad de hablar. Él se observa confiablemente con Mephisto en esta forma.

Por lo que parece, Amaimon parece estar callado y reunirse, pero mantiene su capacidad en un gran respeto, extremadamente imprudente y, en términos generales, muy alegre. No obstante, él indica una gran indignación y perturbación cuando alguien arruina su diversión, similar a cuando Mephisto intercedió en su batalla con Rin en el bosque de Chuchi.

ao no exorcist

Amaimon también detesta perder, ya que después de perder a Rin, en medio de la audiencia contra Mephisto (en el anime justo), para garantizar su triunfo contra el anterior, Amaimon aceptó su forma Demon. Él es extremadamente enérgico y no considera importantes a sus adversarios en la lucha, que propone que Amaimon sea muy egoísta o terriblemente talentoso en la batalla.

Además, ha aparecido para atender a su reconocible, Behemoth, y ha demostrado un gran problema cuando Shura lo mató (anime, por así decirlo). Él no soporta ser reído y no le gusta ser ignorado. Fue enviado de vuelta a Gehenna con su padre Satanás (anime, por así decirlo).

Izumo

Izumo es una jovencita de figura esbelta y apariencia pequeña. Tiene una piel razonable con un tinte sonrojado, una cara redonda con reflejos finos, enormes ojos rojos opacos con forma de felino y pequeñas cejas moldeadas ovaladas, y cabello largo y morado oscuro que en su mayor parte guarda en twintails o cola de cerdo hairdo . Sus cejas son la razón por la cual Rin Okumura la llama por el epíteto de lunares.

Izumo también ha sido llamado «adorable» por Yohei. Su atuendo es fundamentalmente el uniforme escolar, que se compone de una camisa blanca con lazos de color rojo oscuro, atados con un gran lazo, muslos blancos ajustados, una falda corta de color rosa con un cinturón oscuro y zapatos oscuros. Se descubre que ella usa un sujetador push up para abstenerse de verse con el pecho plano.

ao no exorcist

Al realizar movimientos personalizados, Izumo usa una composición de sacerdotisa con un velo de zorro, un abrigo de haori con estampado de flores y dos abanicos. Como lo indicó ella misma, Izumo es alguien con un estado de ánimo terrible que odia perder, siendo extremadamente frío, limitándose y agachándose hacia las personas que la rodean, además de sus seres excepcionalmente cercanos.

Al igual que Ryuji, con frecuencia frunce el ceño, una de las pocas veces que no lo es, es el punto en el que está sonriendo como una tonta en detrimento de alguien. A pesar del hecho de que no es salvaje, Izumo es hasta cierto punto manipuladora, explotando la ingenuidad de Shiemi cuando se le pide que sea su compañera, básicamente haciendola asalariada.

A pesar de su naturaleza fría y al principio actuando pomposamente hacia los objetivos de los demás, Izumo a veces indica verdadera bondad y pensamiento hacia los demás, a pesar de que no da la idea de esa manera. Esto la hace empoderar a sus compañeras cuando están desconcertadas, y al fin percibir sus diversas necesidades.

A pesar de ser un Exorcista, Izumo es abierto e incluso inquisitivo para los Demonios, al ver sus disparidades y respetarlos, ya que a la larga entiende que todas las cosas / criaturas se complementan entre sí. Esto la convirtió en la Exwire primaria en reconocer a Rin después de descubrir que él era el hijo de Satanás, y además castigar a los demás por el mal trato que le dieron.

ao no exorcist

Viniendo desde el destacamento que languidecía de joven por tener la capacidad de ver espíritus malignos y la partición de su familia por aquellos a quienes solicitaba ayuda, Izumo creció recelando de otros individuos, persuadiéndose a sí misma de que no podía depender de nadie y se mantenía alejada de todos en su clase excepto Paku, a pesar de decir que preferiría patear el cubo que ser compañera con ellos.

Sin embargo, después de que la reunión comenzó a cooperar, Izumo comienza a abrirse a ellos aún más, a pesar de ponerse en peligro por sus compañeros y sentir las pocas veces que no podía alentarlos. Conoce los personajes de Azumanga Daioh.

Al principio, Izumo perdió la certeza sin esfuerzo cuando vio a sus compañeros en problemas, incluso perdió brevemente el control de sus familiares luego de ver a Paku ser severamente dañado por un Ghoul. Tiempo extra, Izumo ha descubierto gradualmente cómo permanecer callado y formado en medio de peleas.

Izumo duda mucho sobre su apariencia: odia la forma en que se arrugan las cejas al leer detenidamente, considerar o considerar todas las opciones. Además, después de ver los enormes senos y las figuras expuestas de Shura y Shiemi, Izumo dice, mientras llora de manera cómica, lo ineficaz que es y está enferma en numerosos lugares.

Satán

El marco demoníaco real de Satanás aún no se ha aparecido en el arreglo, sino que cuando tenía a Shiro, tenía reflejos demoníacos comunes, por ejemplo, orejas puntiagudas, uñas largas y dientes muy afilados. La variante que tenía Shiro también muestra reflejos como el marco demoníaco particular de Rin, que es la cola oscura con un fuego azul en su extremo y llamas azules que cubren el cuerpo.

Las diferentes huestes de Satanás obviamente tuvieron sus propias apariciones. Solo dos personas en la versión de anime, Yuri y Yukio, no fueron quemadas después de la propiedad. Shiro podría aguantar rápidamente a la luz del hecho de que fue hecho como un recipiente para Azazel.

Takara

Nemu Takara es bajo, solo un poco más alto que Konekomaru Miwa, y viste el típico uniforme de la Academia True Cross. Sus ojos normalmente están cerrados, y solo se abren durante el riesgo. Viste un maniquí en su brazo, que usa para transmitir mediante ventriloquia. El caos oscuro y caótico de Nemu y sus ojos cerrados le dan una apariencia adormecida.

Nemu es una persona extraña que se ocupa de sus propios asuntos. Con un objetivo final específico para continuar apropiadamente como un mediador oculto para la escuela empacadora, de vez en cuando participaba en los ejercicios de montaje y con frecuencia se abstuvo de hablar. Cuando necesita impartir, Nemu utiliza comúnmente un maniquí de calcetines para hablar con voz chillona y con frecuencia se dirige a los demás de una manera descortés.

Regularmente no demuestra respeto por sus jefes, y hará caso omiso de sus preguntas. Cuando su papel como árbitro se vuelve visible, Nemu sigue manteniendo su actitud tranquila y caprichosa. En cualquier caso, él no está por encima de dejar la escuela como un ejercicio inútil para alguien de su capacidad, lo que demuestra un estado anormal de valentía.

Por extraño que parezca, la muñeca en el brazo de Nemu parece tener cierto nivel de sensibilidad y control sobre el cuerpo del joven. En el momento en que Nemu casi es masacrada por Renzo Shima, los ojos cerrados del joven se abren continuamente, lo que asusta al muñeco lo suficiente como para aconsejar al cuerpo fundamental que se calme y regrese a descansar.

Tarde o temprano, Mephisto Pheles enlistó a Nemu para ingresar a su escuela de pack de Exorcistas y dirigir sutilmente tanto a los suplentes como a su profesor, Yukio Okumura. Aprende sobre los personajes School Days.

Lucifer

Lucifer aparece, en su cuerpo anfitrión, como un demonio algo alto con cabello liso y peinado; su rostro, que está oscurecido por una dolencia, está oculto por un velo doblado naranja compuesto de manera complicada, que incluye un segmento largo y grueso como un pico que divide la cubierta, dejando obvio solo un pedazo de su boca descubierta.

ao no exorcist

El velo resalta los huecos oculares, que descubren las pestañas gruesas y livianas de Lucifer y los ojos extensos; alrededor de las lagunas de los ojos son una progresión de ejemplos. Además, similar a todos los Demonios, Lucifer tiene una cola larga y liviana, orejas puntiagudas y caninos extendidos, sin embargo, su piel no saludable es razonablemente perceptible, y se ve que se ha extendido a la parte inferior de sus manos.

Más tarde, después de haber sido brevemente reparado por medio de un aparato, el tejido en descomposición de Lucifer tiene todo excepto desaparecer y ha abandonado su cobertura, descubriendo que su cara es la de un joven.

Para la ropa, Lucifer viste un traje de estilo militar en dos tonos azul verdoso, acabado en dos pechos, con incontables pechos pegados a un lado. El traje viene acabado con una corbata, con lo que se puede ver una forma adaptada de la cruz. Además, usa jeans con cremallera y botas oscuras hasta la rodilla.

A pesar del hecho de que se ha visto muy poco de la identidad de Lucifer, se muestra como un Demonio bastante amable, que se ha comunicado sinceramente con sus adversarios en todo el mundo y se disculpó por la manera en que sucedió.

ao no exorcist

Del mismo modo, da la impresión de ser excepcionalmente práctico, manteniendo un tono constante a lo largo de toda su declaración de guerra contra la Verdadera Orden Cruzada, e incluso con su hermano Mephisto, con quien tiene una relación irritada. No obstante, Lucifer también parece tener una mente excepcionalmente optimista y de una sola vía, ya que considera que cualquier individuo.

Shiro

Shiro es un hombre alto y delgado con forma normal. A pesar del hecho de que en sus últimos años cuarenta, muestra dominio sobre la batalla y se da cuenta de cómo protegerse a sí mismo y sus hermanos de los demonios. Shiro parecería más joven a pesar de su cabello plateado claro y los reflejos faciales maduros pero general, parecía que podía confundirse con un hombre de entre los treinta y los treinta.

Junto a su pelo que usa en un diseño desordenado, Shiro además tiene una barba de chivo y un poco de barba en la parte inferior de la mandíbula y el labio superior. No obstante, cuando era joven, Shiro llevaba un par de gafas con la cadena decorada con toques y una cruz.

El componente más notable que tiene Shiro es la cruz como cicatriz en su sien que no tenía cuando era significativamente más joven, aparentemente quince años antes, el comienzo de la historia principal. En el momento en que Shiro era más joven, parecía enormemente una forma significativamente más experimentada de Rin, su hijo asintiendo.

ao no exorcist

Shiro también, en algunos casos, lleva una mirada alegre por todas partes, pero cuando llega el momento puede llegar a ser muy genuino. Como un exorcista, Shiro usó el oscuro collar y el corazón formados, sin embargo, a medida que se fue estableciendo comenzó a parecerse mucho más a un ministro ordinario mientras embellecía aún más las vestimentas administrativas con su escote clérigo realzado con dos cruces.

Shiro transformó su palo Exorcista en un accesorio largo que generalmente llevaba puesto en su individuo. Además de llevarlo como una banda para el cuello, se ha transformado en un arma de escritura de estilete / palo que usó para cortarse en el pecho, causando su propia desaparición particular. Shiro también llevaba otra banda para el cuello más corta con una llave alrededor.

Esta clave fue la que usó para mantener la bóveda que trabajó para contener de forma segura a The Demon Slaying Blade. Shiro es muy reservado pero tiene una identidad defensiva y un corazón amable. A pesar del hecho de que es un Paladín, no es insensible hacia los Demonios ya que se relaciona estrechamente con el felino sith, Kuro, y es el padre abrazado de Rin, lo que lo convirtió en uno de los pocos a calmar a Rin.

A pesar de ser concebidos como los hijos gemelos de Satanás, Shiro crió y apreciaba a Yukio y Rin con la mayor parte de su corazón como si fueran sus propios hijos. Los apreciaba tanto que estaba ansioso por patearles el cubo en caso de que implicara asegurar a sus hijos.

ao no exorcist

A pesar de ser un clérigo, puede ser joven y bromear, y le gustan las mujeres con enormes pechos, ya que garantiza que se rompió las costillas para que un cuidador médico bien proporcionado pueda tratar con él. Una parte de sus cualidades de identidad se transmiten potencialmente a Rin y quizás a Shura.

Antes, parecía que Shiro tenía una identidad desalmada y aceptaba solicitudes del Vaticano. Él se irritó con Yuri porque se hizo amigo íntimo de los demonios y se esforzó por devastarlos, independientemente de que fueran sus compañeros. Sin embargo, su punto de vista hacia los Demonios cambió cuando Yuri trajo a Rin y Yukio. Alteró su opinión cuando Rin sonrió cuando iba a matarlos.

Para el propósito de Yuri, eligió criar a los dos jóvenes con los que Mephisto se rió. Shiro solía ser un fumador empedernido, pero cuando Rin le sonrió, optó por detenerse por el propósito de los jóvenes. Inicialmente, Shiro fue parte de los experimentos de la Sección 13 para crear nuevos cuerpos para los Ocho Demon Kings. Un clon de Azazel, Shiro fue el cuarto en una progresión de clones.

Hace unos quince años, la Orden de la Verdadera Cruz pidió a Shiro que exorcizara a los jóvenes de Satanás. Como Rin sonrió cuando él iba a matarlos, Shiro se opuso a sus peticiones y buscó mantener sus pasos. Con la guía de Mephisto, el poder diabólico de Rin se fijó dentro del Kurikara, permitiendo que el niño crezca en general.

ao no exorcist

Fujimoto trabajó en su propio claustro durante no menos de quince años antes del comienzo del acuerdo, y crió a los gemelos Okumura como sus hijos. Además, comenzó a preparar a Yukio a los siete años en la especialidad de expulsión, facultando a los jóvenes para obtener Meisters como Doctor y Dragoon. Te encantaran los personajes de Diabolik Lovers.

Actores de voz

Personaje: Rin Okumura

  • Seiyū:Nobuhiko Okamoto

Personaje: Yukio Okumura

  • Seiyū:Jun Fukuyama

Personaje: Ryuji Suguro

  • Seiyū:Kazuya Nakai

Personaje: Shiemi Moriyama

  • Seiyū: Kana Hanazawa

Personaje: Izumo Kamiki

  • Seiyū: Eri Kitamura

Personaje: Renzo Shima

  • Seiyū:Kōji Yusa

ao no exorcist

Personaje: Shura Kirigakure

  • Seiyū:Rina Satō

Personaje: Konekomaru Miwa

  • Seiyū: Yūki Kaji

Personaje: Mephisto Pheles

  • Seiyū:Hiroshi Kamiya

Personaje: Shirō Fujimoto

  • Seiyū: Keiji Fujiwara

Personaje: Amaimon

  • Seiyū:Tetsuya Kakihara

Personaje: Igor Negaus

  • Seiyū:Ryōtarō Okiayu

Personaje: Arthur Augusto Angel

  • Seiyū:Daisuke Ono

Deja un comentario!