≡ Menu




Drama About Love: historia, reparto, reseña y más

Drama About Love, un drama y dos historias que te cautivarán; que cuenta la historia de un barista y una estudiante de chino; (Milky Way) y una estrella de la música y un periodista china (Secret Love)

Reseña

About Love, es una serie web que consta de cuatro episodios, dividido en dos segmentos; de dos episodios cada uno.

Tambien Te Recomiendo Ver...

El primero; Milky Way cuenta la historia de Kevin un barista y Ma Ri una estudiante de chino; los dos se encuentran a diario en un café, pero ninguno se atreve a confesarle al otro sus sentimientos.

El segundo; Secret Love, cuenta el dulce romance de Ra An una reportera china y Jun Woo una estrella de la música coreana.

Información técnica

Este web drama romántico, de 4 episodios de 15 minutos cada uno, relata 2 historias de amor sutiles y sencillas. Fue estrenado el 2 de marzo del año 2015; transmitido por Naver TV Cast, una cadena de televisión en la red, los días miércoles en horario estelar.

Este k-drama, como también se le conoce a los doramas o dramas coreanos, fue dirigido por Lee Sean y contó con la participación protagónica de Woo Kevin, ZN, Jun Dong, y Liu Irena. Bajo el patrocinio de Pixef Korea.

Producción

Para lograr el éxito de esta encantador y particular drama el trabajo tras bambalinas, el cual se realizó con esmero y dedicación tiene las firmas de: en la producción  Kim Song-hwee; en los efectos visuales Park Kyung-Bae, Saek Bo-jung y Choi Bok-dong, en el diseño Jun Hana; en el montaje de video Yim Jung-ho.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Director

Lee Sean

Su nombre real es Lee Kyung-sok, pero también conocido como Lee Kyeong -suk ó, Lee Gyeong-seok nació el 18 de febrero de 1982; su signo zodiacal es acuario (perro) en el horóscopo coreano. Lee Sean es un personaje poco conocido. De su trabajo como director solo se conoce el realizado en el drama About Love.

Arreglos musicales

Jeon Yoon Han

Conocido simplemente  como Yoon Han, es un músico, actor compositor y cantante; nacido en Seúl el 14 de Octubre de 1983; regido por el signo zodiacal de libra (cerdo) en el horóscopo coreano. Estudió música en Berklee College of Music en Boston; especializándose en piano y la guitarra.

Con 1.83 cm de estatura y 71 kg. de peso este especialista en jazz posee varias apariciones en la pantalla chica entre los años 2013 y 2015. Como es el caso de We Got Married en la que interpreta al esposo de Lee So Yeon; solo para hacer mención de alguno.

Drama About Love

También contó con el apoyo de: Song Taek-jun en la iluminación; Kim Dae-sung en las mezclas; Kim hwa-young en el guion y Shim Gwang-seop en las adaptaciones. Personajes poco conocidos pero de gran valor en el medio artístico.

Historia

Milky Way y Secret Love son dos dramas totalmente distintos en dos estilos totalmente diferentes, así como no relacionadas entre sí.

Milky Way; una historia llena de magia; la historia de un amor lindo y peculiar. Los dos episodios muestran el punto de vista de los dos personajes principales.

Ma Ri es una chica alegre y divertida que le gusta pasar el rato en Milky Way una cafetería en la que trabaja un joven de nombre Kevin; un barista, ellos nos enseñan que el amor no solo entra por la cocina sino que  también entra por la cafetería.

Drama About Love

Secret Love; a pesar de ser, una trama clásica, en relación a otros doramas del mismo género, es agradable, y sencillo su relato; que hasta hace reír.

Ra An es una periodista china que mantiene una relación secreta con Jun Woo una estrella de la música; vocalista de la banda coreana del momento, Zeno.

El éxito obtenido durante su transmisión en la web, 9.5/10 de rating, generó que la cadena de televisión Korean Broadcasting System (KBS) por primera vez la trasmitiera, en su horario meridiano dicha serie, en el segmento Drama Especial.

Qué es un web drama

Como bien su nombre lo indica es una serie creada únicamente para ser vista por internet; formando parte del nuevo ideal en la industria del entretenimiento de televisión web.

Drama About Love

Básicamente un web drama es una serie como todas las demás, en cuanto a producción y a calidad se refiere, lo que diferencia esta de las series televisadas en principio es la cantidad de capítulos, los cuales en los web dramas tienen un máximo de 10 episodios; con una duración no mayor a 15 minutos por episodio.

En segundo lugar, y como se expresó anteriormente, aun contando con productores, directores, guionistas, e incluso con un excelente presupuesto, estos dramas suelen grabarse con aparatos móviles de alta gama.

Generalmente su primera producción es distribuida por la red de manera gratuita.

Reparto del drama About Love

Del firmamento coreano bajaron 4 estrellas para darle vida a este k-drama desde la red.

Woo Kevin

Nacido en Danville, California, los Estado Unidos el 25 de noviembre del año 1991, de Signo zodiacal sagitario (cabra) en el horóscopo coreano; cuyo nombre real  Wu Seong-hyeon; conocido también como Woo Kevin Sung-hyun ó simplemente Kevin; también con el apodo de Swangel.

En la actualidad es representado por la agencia Coridel Entertainment, en Corea del Sur y Japan Music Entertainment en Japón.

Es un actor, bailarín, DJ, presentador, músico, modelo, cantante y compositor. Fue integrante de Xing de la productora  South Korean entertainment y la agencia XING Entertainment, con el que estuvo durante 2 años; debutando como cantante en el 2006.

XING Opera, es un acrónimo de cruce en Nuevo Género, Opera símbolo de música; el primer sencillo en el que participó Kevin, fue lanzado el 14 de diciembre de 2006; unos meses después abandona la banda para unirse a  U-KISS. Por otra parte con la banda U-KISS, participó entre los años 2008 y 2017.

La banda vocal masculina banda U-KISS es un quinteto que interpreta temas dentro del género k-pop; j-pop y electropop, cuyos integrantes actuales son Soohyun, Kiseop, Eli, Hoon y Jun.

U-KISS  Significa U (Ubiquitous), K (Korean), I (International; Idol), S (Super), S (Star); lo que en español se traduce como Super Estrellas Coreanas Internacionales Omnipresentes.

En su trayectoria U-KISS ha producido en total 10 albums discográfico desde el 2010; de los cuales solo 3 son editados en idioma coreano mientras que los otros son en japonés.

U-KISS han sido ganadores de 3 Asia Song Festival, Korean Culture Entertainment, y un SBS MTV Best of the Best Awards, Korean Video Daejun Awards, Chinese TOP Awards, Eat You Kimchi Awards y  Arirang Simply K-Pop.

Para este tenor de 1.81 cm. de estatura; el mundo del espectáculo no es desconocido; es sobrino del famoso cantante de ópera Woo Emmanuel; su madre era modelo y su padres también se encontraba en medio de las cámaras.

De pequeño le gustaba cantar así que participó en el coro de la escuela Monte Vista High School. A la edad de 15 años, 16 en edad coreana; viaja para residenciarse en corea y dar inicio a su estrellato.

Se convirtió en el co-presentador del programa After School Club; un programa de variedades en vivo en el cual, se transmite videos musicales, entrevistas y más relacionados con los artistas del momento, conforme a las peticiones del público; después de sustituir a Jang Han-byul en el 2014.

Siendo ya conocido por el público por ser un invitado en el episodio 3 y en el episodio 31 con U-KISS; dejando el programa en abril de 2018; tras 4 años de carrera.

Drama About Love

Además participó en otros programas de variedades desde en el año 2010 con The M-Wave y el año 2011 con Weekly Idol.

Adicionalmente ha interpretado el tema en el año 2010 colabora con el tema I can’t Do It para la banda Sonora de Call of the Country  Always  para Real School en 2011 y en el año 2012 Erase para Hero y Remember con Soo Hyun; para la banda sonora de Syndrome.

En tanto en la pantalla chica se da a conocer en el año 2010 con I Am Legend junto a su banda aparecen en escena como la banda Kiss; para el 2012 interpretó a Kang Chang Min en  K-POP Choikang Survival, que habla de la historia y las vivencias de una banda y sus integrantes.

En 2015 participa en el quinto episodio de la segunda temporada de Let’s Eat como el amigo de Hye Rim; un drama que relata el acontecer diario de un coreano inmerso en la rutina social.

Drama About Love

Posteriormente en el papel protagónico en One And Only You, junto a su compañero de agrupación Eli, en 2016; en el que le da vida a Hong Seok, en una historia que narra las trampas del amor.

Este pianista y guitarrista ha realizando gran cantidad de musicales, debutando en el  2011 con On Air Live. Aunque son destacados los realizados con la compañía japonesa, Shins Wave, como lo son, Maybe Happy Ending y Altar Boyz ambos en 2017.

Ha trabajado en radio con los programas Pops en 2009 con un segmento llamado All About You junto a Kim Isak; Super Junior’s Kiss The Radio Sukira (2015), en un segmento titulado Language and the City, al aire los días lunes, en el que daba lecciones de inglés. Y en Sound K como DJ suplente en 2018.

Teniendo su propio canal youtube; el 18 de Agosto del 2017 Kevin anunció en lanzamiento de su  propia marca de ropa llamada Love more; de las cuales parte de las ganancias de las ventas son destinadas a organizaciones de caridad.

Drama About Love

Como virtudes de esta gran estrella que por mucho tiempo junto a otros colegas; en especial con su gran amiga Amber, sirvieron comidas para los ancianos en el Centro de bienestar para personas mayores de Seúl; destaca su carácter juguetón, tierno y risueño; y en contraparte como defecto su cinismo también lo precede.

Su excelente trabajo sobre todo en los medios de comunicación masiva lo han hecho merecedor del galardón GoKPOP Music Awards en las categorías mejor uso de redes sociales y la mayoría lo quieren como novio en 2011.

En 2012 una empresa japonesa catalogo a Kevin como la estrella Hallyu (oleada coreana) de ese año. Su frase célebre es “El éxito viene cuando uno trabaja duro y constante”.

Kevin, el barista, es muy diferente a nuestra estrella; tímidamente a diario ve a la chica que ama sin encontrar el valor para decírselo.

Drama About Love

ZN

Su nombre real es  Bae Jin-ye y apodada Janggu, nace el 9 de junio de 1994 en Bucheon, en la provincia de Gyeonggi. Regida por el signo géminis (perro) en el horóscopo coreano. Con 1.69 cm de estatura siempre ha sido reconocida por su belleza y elegancia.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Es ex integrante de The UNI.T; una banda vocal del género k-pop, dancehall y synthpop;  de 9 chicas que debutó en mayo del 2018 y se disolvió 5 meses después.

Actualmente, es integrante del grupo de la agencia Global NH Media & Nega Network en corea y Nippon Columbia en Japón, llamado en francés Laboum, que quiere decir fiesta, donde la carrera al estrellado se ha sido más reluciente.

ZN, junto a Laboum cuenta con un total de 8 producciones discográficas con un mínimo de lanzamiento de 2 por año, que se inician en 2014 con Pit-A-Pat y What About You?

Drama About Love

Sus primeros pasos los dio en de JYP Entertainment donde fue aprendiz; desde entonces su carrera como modelo ha tenido mayor auge.

Antes de debutar en la música y la actuación fue modelo comercial de la importante marca de línea deportiva New Balance; y en el clip música de LC9, MaMa Beat, en 2013. Posteriormente participa en el reality The Unit, donde queda seleccionada en el puesto número 8, para pertenecer a la banda.

ZN debuta como actriz en la Web Drama llamado About Love, junto a su compañero de empresa Kevin de U-KISS en 2015 y se convierte en la primera integrante de Laboum que participa en un drama web. Su frase célebre es: “Como una mujer que huele perduro mientras paso, soy ZN”.

Ma Ri es una chica alegre y divertida que está enamorada del barista de la cafetería a la que asiste regularmente.

Drama About Love

Kim Dong-jun

También conocido con el nombre de Kim Dong-joon; nació en Busan el 11 de febrero de 1992. Su signo zodiacal es acuario (mono) en el horóscopo coreano.

Es apodado Maknae nº 1 del miedo, Maknae sexy, Ambicioso Kim, y como el Idol atlético y el As de Dream Team ya que se destaca en cualquier deporte y actividad física que realice.

De profesión  actor, cantante y bailarín es miembros de la agrupación ZE: A; quienes inicialmente se llamaban Child of Empire, desde el año 2010 bajo el mando de la agencia Star Empire Entertainment; Gold Moon Entertainment y Major Entertainment.

Por otra parte, ZE: A es un grupo vocal masculino con varios subgrupos cuyo género musical es el k-pop y el dance; en el cual Woo Kevin también ha participado. Dándose a conocer en el 2010 han realizado 2 trabajos discográficos. Lovability en 2011 y Spectacular al año siguiente.

Drama About Love

Este aficionado al fútbol y a la gimnasia, mide 1.75 cm de estatura y pesa 58 kg., ha participado en varios clips musicales iniciando en el 2009 y en varias obras musicales desde 2011; por su papel en el musical All Shook Up obtuvo el premio revelación en el Daegu International Musical Festival de 2015.

Además de colaborar con Sori  y SoReal en los sencillos Burning Down (2009) y Hold My Hand (2014) respectivamente. En la pantalla chica ha participado en varios programas de variedades y realitys  en los que se destacan los realizados en 2009 Children of Empire Office Reality y Returns.

Sin embargo, su carrera en la actuación es más prolija; más en televisión que en cine. En la pantalla grande debutó en 2011 con Crossing the Youngdo Bridge y Ronin Pop y desde entonces ha realizado 2 actuaciones más.

En televisión debuta en el 2010 en el rol de Minor in Club en Prosecutor Princess. También en el año 2011, con Girl K, en el papel de Go Min Young, un chico popular, se enamorará de una asesina de sangre fría. Siguiéndole You Who Rolled in Unexpectedly en la que aparece como integrante de su banda ZE: A en 2012.

Drama About Love

Heaven’s Will: The Fugitive of Joseon y Couple Clinic: Love and War en 2013. Destacando además, entre otras Climb The Sky Walls en la historia narra el conflicto de un chico que queda hemipléjico;  para el que además Hold My Hand como parte de la banda sonora; Aftermath 1 y 2; y Boarding House todas en 2014;

En Selection y About Love (2015), esta última, interpreta al vocalista de Zeno, Jun Woo. Neighborhood Lawyer Jo Deul Ho (2016), historia de un abogado que aprende y enseña sobre el valor de la justicia;  The Shining Eun Soo y Happy Hostage también en 2016. Black en 2017 y en 2018 About Time. (Ver artículo: Neighborhood hero)

En octubre de 2011 teniendo 19 años de edad, 20 en edad coreana fue seleccionado como el modelo más joven para la portada de la edición coreana de noviembre de Men’s Health.

En Corea se cuentan los meses de vida desde la gestación; de manera que cuando una persona nace ya tiene 9 meses de edad, llegando a completar el año, es decir los 3 meses faltantes; al recibir el año nuevo coreano.

Drama About Love

Fue designado como uno de los portadores de la antorcha de los Incheon Asian Games de 2014. Desde su debut hasta la actualidad ha ganado más de 17 medallas en los Idol Star Athletics Championships.

Su frase célebre es: “nada es imposible”

Liu Irena

Es una actriz y modelo de nacionalidad china; cuyo nombre real es Liu Yu-jia, nació el 01 de enero de 1993 en Jiangsu una provincia al noreste de la República Popular de China. Su signo zodiacal es capricornio (gallo) según el horóscopo chino.

En los países asiáticos, el apellido precede al nombre de pila, y este nombre de pila, por lo general, tiene 2 nombres compuestos pero unidos que son separados por un guión.

El primero suele ser el  nombre generacional; es decir, el nombre de un ancestro, o incluso hermanos o primos y el segundo  es el nombre personal, que se elige exclusivamente para el individuo que lo va a llevar.

Drama About Love

Además, de su idioma natal, el mandarín, Irena domina el cantonés y el inglés. Ha trabajado en comerciales con actores coreanos populares de la talla de Kim Soo-hyun y Song Jae-rim; grandes estrellas del cine y la televisión.

Con 1.70 cm de altura debuta en el año 2011 con Wax and Wane. Destacándose además, en Esoterica of Qing Dynasty, serie china producida en la ciudad de Hong Kong, la cual, como bien su nombre indica, trata sobre la historia que envuelve a la Dinastía Qing y Woman Look Forward To The Ocean ambas producidas en  el 2014.

Por último en el drama web About Love (Secret Love) en la que interpreta a Ra An.

Actores secundarios

Al cuarteto de estrellas se le unen se le unen otros talentos que dan el toque final a las historias de amor contada en About Love.

Choon Ja

Cuyo nombre real es Hong Su-yeon, nació el 5 de abril de 1979, bajo el signo de aries (cabra) en el horóscopo coreano.

Es una reconocida DJ, de 1.72 cm de estatura, que también ha incursionado en el canto y la actuación. Debutó en el año 2004 con su primer material discográfico titulado Una chica guapa con un cofre; siguiéndole en 2005 HIP;  Que es el amor en 2007 y Lucia Chunja en el 2008.

Adicionalmente ha participado en 3 producciones cinematográficas; Hello, Francesca en 2005; My Boss, My Teacher (2006) en la que interpreta a Choon Ja desde entonces se le empieza a conocer con ese nombre, y The Cane en 2001.

Drama About Love

Además en la serie web About Love; interpreta a la señora Du Na en el segmento Secret Love, también participó en el drama Hero (2015).

Kim Kyung-jin

Conocido también como Kim Gyoung-jin, es un actor, cantante y comediante, que nació el 24 de junio de 1983; bajo el signo zodiacal de cáncer (cerdo) en el horóscopo coreano. Mide 1.78 cm. de altura, estudió en el Instituto de Medios y Artes de Dongah.

Destacado en la comedia, ha también participado en varios films y series televisivas en total más de 30 apariciones.

Iniciándose con la serie High Kick! segunda temporada en 2009; More Charming by the Day; destacándose por ejemplo en Chuno, una historia que narra la esclavitud en la época del antiguo imperio; donde encarna a Boatman y Mong Ddang My Love todas 2010.

Drama About Love

The duo; Ojakkyo Brothers; Deep-rooted Tree y Real School al año siguiente. Para el 2012 salió a escena con My Husband Got a Family y Standby; ya para el año 2013 a la lista se agregan los éxitos I Can Hear Your Voice; How to Use Guys with Secret Tips y Mango tree.

Rude Miss Young-Ae; Cheongdam-dong Scanda; Liar game; Swedish Laundry, todas en 2014. Hyde Jekyll, Me; una comedia romántica que trata sobre los problemas psicológicos de un excéntrico millonario;The Lover; Love Clinic; Mom; Six Flying Dragons y You Will Love Me en 2015, además de encarnar al manager de  Jun Woo en About Love.

En 2016 Another Miss Oh; Ready for Start – Vol. 1; Giving Happiness; Justice Team y One step. Al año siguiente con Suspicious Partner; The King Loves; My God Returns y The Temperature of Love. Por último en el año 2018 participa del drama The Great Seducer.

También ha participado en varios programas televisivos. Ha sido, además, colaborador con varios artistas en la realización de videos musicales; y en 2011 debuta como cantante en un dueto musical junto a Lee Jung-kyu llamándose One Hundred; y produjeron el sencillo Solo Master.

Drama About Love

Han Jung-woo

Conocido como Han Jeong-woo, nació en Cheongju, el 30 de marzo de 1986; regido por el signo aries (tigre) en el horóscopo coreano. Estudió radiodifusión en la universidad de Semyung.

Con 1.78 cm. de estatura y 61 kg. Ha participado en el clip musical de The Nuts, Sad Face en 2008, y desempeñado como actor tanto en la pantalla grande como en televisión. Destacado los films Hero y Magic en 2010.

En la televisión se inició con The Painter of the Wind en 2008; y posteriormente participó en About Love en 2015 donde interpreta a Lee Yoo; y Age of Youth al año siguiente. Una carrera corta pero sustanciosa.

Oh Jung-tae

Actor y comediante nacido en Seúl el 28 de octubre de 1976. Su signo zodiacal es escorpión (dragón) en el horóscopo coreano. Estudió en la universidad de  Dongshin y está casado con Baek Ah-yeong desde el año 2009;  con la que tiene 2 hijos, Oh Jeong-wu y Oh Chae-wu

Drama About Love

En 2007 fue reconocido como el mejor artista revelación en la categoría comediante en los MBC Broadcast Entertainment Awards.

Ha formado parte de varios doramas y filmes; en total son más de 30 producciones en conjuntas desde el año 2003 con Love of Thousands Years; al año siguiente participa en A Wacky Switch y the Land. En 2006 forma parte de la tercera temporada de My Wife is a Gangster. Y en 2008 de BA: BO.

En 2009 en I can’t stop; en The Slave Hunters; Angsimjeong, ambos en 2010. Para el año 2012 se destaca en Salaryman, the Sun and the Moon, Don’t Worry, It’s a Ghost; 90 minutes y The Horse Healer.

Luego, al año siguiente con Nine Times y the Queen’s Classroom. A Blue Bird, en el año 2014 al igual que Grandpas Over Flowers Investigation Team.

Posteriormente en 2015 con About Love en la que le da vida al chef Paeng, The Girl Who See Smells, la cual relata los eventos que relacionan una serie de crímenes; Thorn, ese mismo año. Reble y Reunited Worlds en 2017 y por último en 2018 se muestra con Useless Romance.

Este mini drama web es sensible a los sentimientos y a los sentidos, el romance y la comedia se mezclan para dar vida a este drama About Love que no puedes dejar de ver.

Dejar Comentario