You’re Closer Than I Think: sinopsis, reparto, y mas

Una conmovedora historia y llena de sorpresas trae el director Choi Yoon Suk con You’re Closer Than I Think, en donde un joven enamorado de su novia queda solo en la iglesia en el momento de la boda. Ella simplemente desaparece rumbo a su luna de miel, sin explicación alguna, pero más adelante algo descubre él que lo dejará perplejo.

You're Closer Than I Think

You’re Closer Than I Think: Sinopsis

El motivo de esta historia es el amor, que aún cuando Choi Woo Jin le propone matrimonio a su novia a quien le promete una vida feliz por sentir que es su pareja ideal para compartir el resto de su vida, es abandonado por Seo Yeon en plena iglesia en el momento de la boda.

Este comienzo podría compararse mucho con las primeras escenas de la serie Wednesday 3:30 PM, pero la chica en ese caso es quien es abandonada. La ruptura de una relación es lo que reina en la serie y lo que marca el resto de los capítulos por verse Woo Jin afectado moral y emocionalmente a la vez que no sabe que fue lo que motivó a su novia a irse y alejarse de él.

Cada mañana luego de aquel episodio en la iglesia Woo Jin rememora los episodios de su vida con ella y y todo lo que representaba Seo Yeon en su vida en todos los aspectos. A ellos los unía el amor por la lectura y siempre iban juntos a una librería, cafetería o heladería a compartir libros y comentar las lecturas.

Seo Yeon le hacía saber a Woo Jin que le encantaba que él le leyera las páginas de cualquier libro porque para ella era encantador escuchar una historia en su voz; esto le hacía aún más conmovedora la historia.

Woo Jin aun cuando debe cumplir con su trabajo no para de buscar respuestas a algo que nunca entenderá, el abandono de su novia. Para él todo estaba en orden, para él nada había salido de su carril como lo tenían planeado y todo iba rumbo a la felicidad plena juntos.

you´re closer than i think

Su comportamiento lo desubicó, lo confundió y esto le hacía los días mucho más difíciles. Woo Sin contaba con el apoyo de su amigo Soon Taek, quien también le hizo la presentación en la iglesia y fue quien evidenció el momento tan incómodo y triste en ese lugar.

Soon Taek se encargó cada día de ayudarlo a levantarse, de buscarle una distracción y también de encontrar las pistas del paradero de Seo Yeon.

En una de las escenas en las que él acude a un lugar de encuentro común con ella, al mirar a un lado de la calle observa que ella está parada a un lado y de inmediato empieza a correr huyendo de él. Choi Woo Jin también corre detrás de ella tratando de alcanzarla y encontrar las respuestas de las preguntas que le rondaban en la cabeza desde el momento de su abandono en la iglesia.

choi woo jin

Al cruzar la calle desesperadamente un auto lo atropella y cae al suelo herido. Pero la voz de su amor y la imagen las tiene en la mente mientras abre los ojos en una emergencia de un centro médico.

Pero todo fue una confusión, una ilusión. La joven no era Seo Yeon, simplemente la confundió y comparó con ella, pero la joven lo ayudó y estuvo con él en el centro médico, inclusive escuchó el diagnóstico que le dio el medico a Choi Woon Jin en el que aseguraba que el joven tiene muestras graves de una mala nutrición.

Choi Woo había llegado a este estado precisamente por la depresión en la que había caído y la incertidumbre de no saber de su amor. La joven lo invita a comer y entablan una conversación sensata por largo rato y por momentos hizo que Choi Woo olvidara lo que sentía.

seo yeon

En una oportunidad estando con su amigo revisando información en las redes sociales ellos encuentran una foto de Seo Yeon, pero no sola, estaba acompañada con un chico. Aun cuando en la fotografía no se mostraba afecto alguno, esto creó suspicacia en Choy Woo y su amigo.

Choi Woo reconoció quien era el joven y comenzó a recordar una salida al cine con ella y en su teléfono móvil un mensaje de texto mostró ese mismo rostro. Ella en el momento se mostró incómoda y algo nerviosa y salió de la sala del cine supuestamente para ir al baño.

No midió el tiempo que se tardaría y Choi Woo salió a su encuentro, cuando repentinamente en un lugar del centro comercial escucha una discusión entre dos personas y al voltear se trataba de Seo Yeon con esta misma persona. Ella de inmediato lo presentó como un fotógrafo. No dio más detalles.

Todo comenzaba a cuadrar en la cabeza de Choi Woo, el mensaje en medio del cine, la salida inesperada para ir al baño supuestamente, la huida de la iglesia y ahora el mismo personaje en las redes sociales de Seo Yeon.

you are closer than i thinkSin embargo, continuando con la búsqueda de más información para completar las piezas de este rompecabezas que lo tenía sin dormir, encontró que ciertamente el chico se dedica a la fotografía.

El intenta abordarlo y lo ubica en su lugar de trabajo, y comienza a indagar y a preguntarle por el paradero de Seo Yeon, y de inmediato llega la chica que él siguió pensando que era su amor Seo Yeon pero que confundió y por eso lo arrollaron y ella lo acompañó hasta el centro médico.

Sale huyendo despavorida y él detrás de ella para continuar juntando las piezas de su rompecabezas y allí se entera de todo. Choi Yoon había estado viviendo una mentira, se había enamorado de una mujer que había suplantado la identidad de otra.

Esta joven era su enamorada, Choi era su amor platónico y ella lo escuchaba cada día en su programa de radio y era su seguidora número uno. Comenzó a querer conversar con él hasta que él quiso que se citaran para que se conocieran pero ella no estaba muy segura de sí misma y le pidió a su amiga que se hiciera pasar por ella.

choi woon y seo Yeon

Así comenzó este amor. Ella moría por Choi Woo, lo seguía, tanto sus redes como su persona a cualquier lugar que él fuera. Pero su amiga era quien daba la cara y vivía ese romance. Supuestamente su nombre era Taera, pero Taera era el nombre de su amiga, su nombre verdadero era Seo Yeon.

Choi Woon no salía de su asombro, pensando y rememorando todo lo que había vivido y se trataba de una persona que no era realmente la que pensaba y de la que se había enamorado. Esta joven le hizo saber que esa chica a la que tanto buscaba era ella realmente, lo amaba y amaba cada aspecto de su vida.

Pero sentía frustración a veces y hasta celos llegaba a sentir al ver a su amiga junto al amor de su vida, aún cuando ella le había pedido ese favor, hasta que llegó el momento de la boda y todo quedó al descubierto, pues la joven amiga de Seo Yeon que se había echo pasar por ella no podía casarse con el joven, pues sentía que traicionaría a su amiga. Ella comenzaba también a sentir algo especial por él, y por ello debía desaparecer, el plan se les escapó de las manos.

choi y seo yeon

You´re Closer Than I Think: Final

La historia da un vuelco excepcional y termina de la manera más inesperada. Choi Woo Jin no puede ver a mas nadie con ojos de amor que a la figura que siempre había conocido, que era Taera, la amiga de Seo Yeon. Él a pesar de sentirse engañado no podía esconder su amor.

Mientras tanto, el fotógrafo en silencio observaba y miraba sutilmente a Seo Yeon y no dejaba de fotografiarla admirando su belleza. Él estaba enamorado de ella, pero nunca se lo hizo saber porque la miraba anhelando el amor de Choi Woon.

Hasta que ella en una exposición de fotografía pude ver más allá y detalló que en sus imágenes propias había algo más y supo lo que ya estaba ocurriendo.

you´re closer than i think

Reparto

Esta serie fue grabada en el año 2017 bajo la dirección de Choi Yoon Suk y contó con un reparto bastante escaso pero con un tema interesante y poco usual. Conozcamos a sus protagonistas.

Lee Sang Yeob

Este actor de 35 años estudió artes escénicas en un instituto de Seul, y sus conocimientos y habilidades le han brindado la oportunidad de destacarse en el mundo del espectáculo logrando grabar muchos dramas coreanos. Por ejemplo, inició en el año 2007 y a partir de ahí hasta el presente año no ha dejado de recibir ofertas para nuevas producciones.

Ha grabado para más de 35 dramas incluyendo while you were sleeping, grabando para 8 películas de las que recibió premiaciones como mejor actor de reparto y revelación.

lee sang yeob

Kim So Eun

Kim So Eun es la actriz que interpretó el papel de Seo Yeon y también es modelo, letrista, DJ. Es una jovencita muy talentosa de apenas 29 años de edad que ha estado en más de 19 dramas coreanos desde el año 2005 hasta el presente, más 9 películas y más de 35 anuncios publicitarios por su rostro angelical que toda marca comercial anhela para su producto. Se hizo famosa en la pantalla chica con serie cuando hizo un papel de segundo reparto en Boys Befores Flowers.

Youre Closer Than I Think

Deja un comentario!