I Order You: sinopsis, reparto, final y más

I Order You es una serie dramática que relata la historia de un chef divorciado que quiere conocer el amor de nuevo, conoce a una chica… si quieres saber mas sobre esta interesante historia sigue leyendo.I Order You

Sinopsis

I Order You es una historia que relata la vida de un hombre que  se divorcia de su esposa, y queda muy mal, su corazón se rompe en mil pedazos, y le cuesta superar ese dolor que siente.

Se le presenta el reto de amar de nuevo, y se pregunta si podrá sanar sus heridas y comenzar una nueva relación. Su nombre es Yeo Gook Dae, que es un afamado y prestigioso chef que administra un café llamado  “F-lada”  que elabora platos como si fueran hechos en casa.

Se enamora de nuevo al conocer a Park Song-ah, pero su relación esta llena de discusiones y disputas. A pesar de esta nueva relación, esconde su dolor dedicando todo su esfuerzo en la cocina y  desarrollado una actitud descarada que no le agrada a todo el mundo, en especial a su novia.

Ellos discuten con frecuencia, pero el corazón de Yeo Gook Dae, se va curando poco a poco, cerrando las heridas producidas por su relación pasada.Esta serie tuvo 16 capítulos y fue emitida por el las cadenas de televisión SBS Plus y Naver TVcast. Fue trasmitida de lunes a jueves a las 4 y 40 de la tarde o 16:40 horas. Cada capítulo tenía una duración de 20 minutos. Su banda sonora fue I Order You OST. I Order You fue escrita por Lee Moon-hwi y Oh Bo-hyun. Fue dirigida por Ahn Gil-ho.

Reparto de I Order You

El personaje de Yeo Gook Dae es realizado por el actor U-Know Yunho y su nueva novia Park Song Ah es personificada por la actriz Park Song Ah Kim Ga Eun. Otros actores que participan en esta serie son los siguientes Kevin es realizado por el actor Jang Seung Jo. Oh Duk Hee, es hecho por la actriz Jung Yi Rang.

Además, trabajan estos actores, realizando personajes secundarios: el actor, Yoon Hong Bin como Park Song Joo. El actor y cantante Jo Yoon Woo realiza el papel de Nam Soo Ri. El actor y modelo Baek Jong Won hace de e Han Bi Ryung. Goo Eun Ae como Ah Da Hwa.

La actriz y modelo Goo Eun Ae le da vida al personaje de Ah Da Hwa. La actriz Park Joon Geum hace el papel de la Madre de Gook Dae. Y el actor Yoon Hong Bin actua como  Park Song Joo. A continuación de describen las carreras de los protagonistas

U-Know Yunho

Es un cantante, bailarín, rapero, modelo, actor y compositor, nacido el 6 de febrero de 1986 en Gwangju, Corea del Sur. Su estatura es de 1,84 metros, y su peso es de 70 kilos. Su tipo de sangres es A. Su signo zodiacal es Acuario. Su agencia es  SM Entertainment. Tiene una hermana menor que él.Ha pertenecido a los grupos “TVXQ” y “S.M. The Performance”, donde ha sido líder, bailarín, cantante y rapero. Se ha inspirado en Michael Jackson, que es su artista favorito y lo ha tomado como modelo imitando su canto y baile. Tenía un perro Siberiano llamado Taepoong, pero lo regalo a una familia amiga por no tener tiempo suficiente para atenderlo.

Es ambidiestro y de niño tenia el sueño de ser un gran abogado. Siente un gran amor y respeto por su padre, ya que le enseño una infinidad de cosas, llenándolo de conocimiento y sabiduría. Practica taekwondo y cuando niño en la escuela primaria gano un campeonato mundial de Hapkido.

Los últimos dramas donde ha participado son los siguientes: En el 2017 en el drama Melo Holic, teelvisado por la cadena de televisión OCN. Ese mismo año realizo un cameo en la serie Go Back Couple, difundido por el canal de televisión KBS2. En el 2015 participo en la serie I Order You, emitido por la serie SBS Plus y Naver TVcast. En el 2014 realizo la serie The Night Watchman, trasmitida por el canal MBC. Te recomendamos leer sobre el  siguiente drama High Society.

Kim Ga Eun

Es una actriz nacida el 08 de enero de 1989. Tiene una estatura de 1,64 metros y un peso de 47 kilos. Su signo zodiacal es Capricornio. Su agencia es Popeye Entertainment. Estudio teatro y cine en la universidad Kookmin University. Le gusta ver películas y tocar el piano. Practica la natación y habla muy bien el inglés.Ha trabajado en los siguientes dramas:  En el 2018 en la serie I Picked Up a Star on the Road Oksusu teelivida por el canal TV. En el 2017 en la serie Because This is My First Life, emitida por el canal tvN. Ese mismo año trabajo en el drama Reunited Worlds difundido por el canal SBS. Te recomendamos leer sobre el drama Ho Goo’s Love.

Final

Esta serie no tiene el final que todos esperan, ya que los últimos episodios fueron apresurados. Le agregan situaciones a la trama que en vez de darle una visión más clara a los televidentes los confunde.

A pesar de esto es una historia entretenida y cada personaje realizo un excelente trabajo. El amor a primera vista es posible siempre y cuando las dos personas se lleven bien y complementen sus defectos y virtudes.

Deja un comentario!