Bakugan: historia, manga, anime, temporadas, personajes y mucho más

Bakugan (nombre en inglés: Bakugan Battle Brawlers ) es un trabajo de animación de TV basado en un juguete bakugan para niños lanzado por Sega Toys.

bakugan

Historia de Bakugan

Primera fase

Un día, apareció una tarjeta extraña en todo el mundo. Y de repente una pelota que se transformó en un monstruo, una tras otra, de la carta saltó y comenzó una batalla. Los niños hicieron una página web dedicada en la red, bautizaron la pelota como Bakugan (Bakugan), y se enamoró de Bakugan Battle, que luchó contra los combatientes de Bakugan.

Los personajes principales y Dan (los caballos operados por el cielo ), ” Battle Brawlers “, establecieron las reglas oficiales de la batalla como el centro de los niños.Y ahora, Bakugan hablando con varias partes del mundo comenzó a aparecer, Bakugan / Drago que también habla de Dan apareció.

Segunda fase

Al final de la feroz batalla, Dan y Battle Brawlers salvaron su mundo y el mundo de Bakugan y Wonder Revolution, pero la paz fue solo una pelea.Un día, una revolución prodigiosa es atacada por un invasor del otro mundo, Vester, y el Bakugan queda atrapado en cautiverio. Junto con Drago, Dan recibe el apoyo de los colaboradores, Bakugan Defenders, y se dedicará a una nueva batalla. Te recomiendo leer sobre Chobits.

bakugan

Tercera fase

HEX y Destans que aplastaron la ambición del Xenoverd de Vestar y rescataron a Wonder Revolution regresaron a sus propios mundos y tuvieron su vida cotidiana. Un día, un mensajero de dos mundos diferentes, “Gandhodia” y “Roteldia”, aparece en el sistema de batalla virtual “Bakugan Inter Space“, que el amigo de Dan, Marcio, dirigía y estaba desarrollando.

Estaban luchando contra enemigos que lucharon durante mucho tiempo, pero sabiendo la existencia de Bakugan y Bakugan Butler a partir de un incidente, están a punto de abrazar el poder del otro. Dan no permitió que Bakugan fuera una herramienta de guerra y comenzó a actuar con sus colegas para detener la guerra. 

Sin embargo, un enfrentamiento gigante que eventualmente irá más allá del área de batalla y se convertirá en una súper batalla para decir “Guerra Bakugan”.

Bakugan Capítulo 1

Manga

Es lo que salio después del juego, es lo mas visto en japón, de aquí salieron los capítulos de los animes de la serie.

Anime de Bakugan

Tiene cuatro temporadas, son creados en japon y tienen contextos diferentes.

Temporadas

Actualmente, tres series de animación se emiten en Japón, hasta la cuarta serie en América del Norte. A continuación, a falta de una mención especial, como regla, lo resume y lo explica en base a los contenidos de la radiodifusión en Japón. En Japón, la tercera serie se ha emitido constantemente en la línea de TV Tokio ( TXN ), pero algunas otras estaciones comerciales de Internet se están quedando atrás de la red .

Inicialmente, la primera serie transmitida en conjunto con el desarrollo de productos se centró en Japón, pero los juguetes no alcanzaron tanto como se esperaba, casi al mismo tiempo que terminaba la expansión en el país. Después de eso, cuando se emitió en América del Norte, se convirtió en un programa popular y el juguete Bakugan también expandió las ventas de forma sinérgica, y luego llegó a otros países como Europa.

Desde entonces, se han adoptado estrategias en vista del desarrollo de productos en todo el mundo (especialmente en América del Norte) de Bakugan, e incluso después de que se reinicie el despliegue del producto en Japón, la serie de animación se transmitirá según los precedentes de América del Norte. Se convirtió sin embargo, el personal básico de animación continúa haciéndolo en Japón.

Bakugan Battle Brawlers

Título: BAKUGAN BATTLE BRAWLERS. Anime primera serie. De ahora en adelante, “(Fase 1)”. Los 52 episodios (el 40 ° episodio aún no se transmite en el momento de la transmisión principal en Japón).

bakugan

Todos los jueves a las 17:30 ( JST, lo mismo se aplica a continuación) fotograma ( animación de 530 fotogramas) de TXN del 5 de abril de 2007 al 27 de marzo de 2008, emitido en BS Japan desde el 11 de abril de 2007 Lo fue En la radiodifusión digital terrestre, la transmisión de tamaño completo 16: 9 , la implementación de la transmisión de subtítulos (la siguiente serie también se emite con especificaciones similares).

Bakugan Battle Brawlers New Vest Troy

Título: BAKUGAN BATTLE BRAWLERS: NEW VESTROIA. Anime segunda serie. Debajo está el “(segundo) período”. Los 52 episodios. Tras su popularidad en el extranjero, fue producido y transmitido en América del Norte antes de 2009. Desde el 2 de marzo de 2010 hasta el 5 de marzo de 2011, esta animación en Japón se transmite en 25 estaciones fuera de las estaciones de transmisión afiliadas como TXN.

Originalmente comenzamos a transmitir todos los martes a las 19:00, pero a partir de octubre de 2010 pasamos al encuadre el sábado a las 10:30 y transmitimos.Después de pasar al sábado, la repetición de transmisión también se llevó a cabo en todos los jueves, jueves, cuadro de 30 minutos que alguna vez fue el encuadre principal de transmisión (solo TXN, que finaliza al final del segundo término).

bakugan

Bakugan Battle Brawlers Gundam Dalian Invaders

Título: BAZAR BAKUGAN BRAWLERS: GUNDALISTA INVASORES. Anime 3ra serie. Debajo de “(3) punto”.Se emitió en América del Norte desde marzo de 2010 hasta enero de 2011. En Japón, transmitido desde TXN et al. Desde el 3 de abril de 2011 hasta el 29 de enero de 2012. A partir de la serie, ahora el día de la transmisión se cambia todos los domingos a las 9:00 h.

El misterio hipotético establecido al final de la segunda temporada también se revela, con el foco principal en la Guerra de Bakugan en un mundo de dimensión diferente, pero la duración de la historia es muy corta, a diferencia de las dos obras anteriores.

Bakugan Battle Brawlers Mecanium Surge

Título: BAKUGAN BATTLE BRAWLERS: MECHTANIUM SURGE . Anime Series 4. Debajo está el “(cuarto) período”.En América del Norte continuó de la tercera temporada, la cuarta temporada se transmitió desde febrero de 2011 hasta enero de 2012. Japón aún no transmitió.

bakugan

Personajes

Aqui se encuentra todos los personajes de la serie. Conoce todo sobre Cowboy Bebop.

Dragonoid

Es un Bakugan parecido a un dragón y generalmente se lo conoce como el Bakugan más poderoso. Él evoluciona en Delta Dragonoid. En la forma de Bakugan, tiene las alas y los pies, un cuello largo, cuerpo esbelto y un cuerno largo y afilado en el extremo del hocico. Él tiene pequeños picos a lo largo de su espalda. Un joven Dragonoid, apodado Drago, es el líder del Bakugan con fuertes convicciones y moral y es uno de los Bakugan más poderosos que viven en Vestroia.

Él tiene la capacidad de irradiar calor intenso de su cuerpo en la batalla disolviendo todo lo que lo rodea, y está equipado con una gran inteligencia. Es limitado en la movilidad de la batalla, pero lo compensa a través de ataques poderosos. En Gundalian Invaders, se reveló que Dragonoid (Blitz Dragonoid) fue uno de los primeros nacidos en Bakugan y Drago es el descendiente actual del Dragonoid original.

Alice

Es uno de los personajes principales del animé Bakugan Battle Brawlers. Ella era una de las personas sospechosas de ser una espía de Masquerade junto con Joe y Shun, pero pudo limpiar su nombre ayudando a Runo y Dan en una batalla. Más tarde, cuando Julie se disculpó con Shun por confundir a su abuelo con Hal-G y Dan lo culpó por no haberles dicho que estaba en la ciudad, Alice fue la primera en defender a Shun.

bakugan

Si Alice fuera a pelear, probablemente sería una de las mejores, debido a sus estrategias. Ella está clasificada número 2. El único problema es que no le gusta pelear. Alice’s Guardian Bakugan es Alpha Hydranoid. También se sabe que luchó contra Klaus con su Bakugan; como Ventus Bee Striker, Subterra Mantrisy Darkus Centipoid (que temía usar).

Leonidas

Él tiene tres cuernos dos sobre sus orejas y uno en el medio de su hocico. Él tiene tres dedos en cada pie. Él tiene tres dedos en cada mano. Su cola es larga y termina en una flecha. Él también tiene tres rayas en sus espinillas. Él tiene tres cuernos dos sobre sus orejas y uno en el medio de su hocico. Él tiene tres dedos en cada pie. Él tiene tres dedos en cada mano. Su cola es larga y termina en una flecha. Él también tiene tres rayas en sus espinillas.

Shun

Shun es uno de los Brawlers más tranquilos de la serie. Raramente se pone nervioso o molesto e incluso cuando está molesto; él mantiene una voz fría (a pesar de que expresa su desagrado). Shun es un lobo solitario y siempre se centra en las batallas. Sin embargo, su resistencia tiene sus límites; demostrado por cómo se cansa después de una gran cantidad de batallas constantes.

bakugan

Él tiene un disgusto por BakuNano, ya que los considera peligrosos para los Brawlers inexpertos, pero gradualmente usa los suyos cuando es necesario. Shun tiene buenos instintos ya que es capaz de discernir las acciones de una persona por su personalidad.

El atuendo de Shun en Bakugan Battle Brawlers era una camisa negra, cubierta con un delgado final triangular de respaldo violeta. Tiene unos jeans negros con una cremallera marrón como diseños a su alrededor. Su cabello negro se compone de dos capas. La primera capa de cabello es la frente, una frente, y la segunda capa es el pelo lacio atado con una cola de caballo. Sus ojos marrones claros están de mal humor.

Dan

Primero vivió en la primera ciudad de la primera y segunda temporada, llamada wardingtons, con sus amigos Runo Misaki, Marucho Marukura y Shun Kazami. Se mudó a Bayview en Bakugan: Gundalian Invaders, y de alguna manera Julie se convirtió en su vecina. En Bayview, se hizo amigo de un chico llamado Jake Vallory. Fue el número 1 de Brawler en Bakugan Interspace hasta que fue descalificado en una pelea contra Anubias.

Se mudó a la ciudad de Bakugan en Arc 2 of Mechtanium Surge, y ahora vive en la sede de Battle Brawlers.

Helios

Viper Helios es un Bakugan de espantos perverso y Mezquino. Las espinas cubren sus brazos y hombros entretanto que la corteza engurruñada endurecida protege sus ancas de los Ataques. Los cachos apuntan en entre ambas tutelas para abogar su cabeza. Las alas colosales permiten a Viper Helios estallar evitando los ataques.

bakugan

Utiliza su disposición de respiración de fuego para diluir la artillería que se Aproxima. su larga cola se utiliza para prevenirse de los disidentes durante una batalla. Primero fue visto luchando contra Blade Tigrerra y Nemus. Él derrota a Blade Tigrerra que salvó la vida de Nemus, y la capturó. Más tarde, usa la derrota y captura de Tigrerra para provocar a Drago en una batalla.

Cuando La resistencia, Spectra, Lync y Gus están alcanzados en la Tierra, ayudó a Spectra a sujetar A bakugan drago De dan con una pasta Prohibida. se enfrentó A apollonir en una vendetta contra Dan, sin embargo fue hundido buenamente inclusive Con metalfencer. el profesor Clay lo convierte en Un cyborg Bakugan para convertirse en el Bakugan Definitivo. lo ascendieron A cyborg Helios, y más tarde A helios Mk2.

Runo

El atuendo de Runo Misaki en Bakugan Battle Brawlers es una blusa amarilla y una falda blanca con un cinturón rosa. Ella tiene guantes de muñeca marrón que no tienen dedos. Ella también tiene calcetines de color naranja y blanco a rayas y zapatos marrones. Su cabello está atado en dos coletas crecientes.

bakugan

En Bakugan: New Vestroia, el atuendo de Runo es una camisa amarilla y un vestido blanco con diseños rosas. En Bakugan: Mechtanium Surge, Runo viste una camisa blanca, un chaleco azul, una corbata roja y pantalones cortos de color caqui. Para resumir todo, Runo siempre tiene una linda manera de vestirse, con atuendos coloridos, y su creciente cola gemela, por lo que se ve muy alegre e inocente.

Runo está muy concentrado, no es la típica chica preadolescente. Le encanta jugar Bakugan con sus amigos. Runo siempre está discutiendo con su amigo Dan. Ella tiene un estrecho vínculo con su guardián Bakugan, Haos Tigrerra, quien es muy obediente con ella y poderoso en la batalla. Una de las cosas que más odia es cuando las personas creen que son mejores peleándose que ella, solo porque es una niña.

Ella pierde mucho de su Bakugan a la Dimensión de la Perdición , hasta el punto de que casi abandona el juego, pero luego decidió no hacerlo.

Bakugan capítulo 52

Julie

Julie es una Subterra Brawler, se junto con Subterra Hammer Gorem. Por los eventos de Bakugan: Mechtanium Surge, se ha convertido en una reportera de noticias para la ciudad de Bakugan. Aprende más sobre Detective Conan.

Ella puede salir un poco dispersa, pero Julie puede competir con los mejores peleadores en Bakugan. Julie sería mejor descrita como una pequeña princesa y conversando; ella puede estar un poco vacía. Ella es burbujeante, extrovertida, y adora a Dan Kuso  (a quien llama “cariño” en la versión japonesa).

Inicialmente odió a Runo Misaki por celos, hasta que comenzó a salir con Billy Gilbert , y ella y Runo continúan siendo mejores amigos. Ella es la fan número uno de Dan, lo que hace que Runo se enoje a veces. Ella trata de ayudar y dar consejos útiles cada vez que alguien lo necesita, y vive en el aislado valle de Bakugan, en Australia.

Al principio de la serie, solo aparecía charlando con los otros Battle Brawlers en una sala de chat en el sitio, y generalmente estaba ansiosa por saber si Dan había ganado batallas o no. Aunque no se menciona directamente, parece que mientras Julie ahora vive en Japón, se mudó allí desde Estados Unidos.

bakugan

Spectra

Spectra Phantom, Anteriormente Keith arcilla. Es un ex villano principal (aunque él se retrata más como un anti-héroe) y El antiguo rival de Dan Kuso en Bakugan: New Vestroia , el hijo mayor y único del profesor Clay y el hermano mayor de Mira Clay y miembro de Battle Brawlers. Él es el antiguo líder de los Vexosorganización, hasta que él los traicionó por sus propios intereses.

Él tiene un servidor devoto que permaneció a su lado, incluso después de su traición a los Vexos, llamado Gus Grav. Él usa una máscara roja, luchando con el atributo Pyrus. Usó el Bakugan Trap Metalfencer, y está asociado con Pyrus Helios MK2. Spectra regresa en Bakugan: Mechtanium Surge como el nuevo Darkus Batallador de los Battle Brawlers y se asoció con Darkus Infinity Helios, que cambió de Pyrus a Darkus.

Spectra es cruel e indiferente, y sirve como un enigma para la mayoría de Bakugan: New Vestroia. Esto hace que aquellos afiliados con él constantemente contemplen las necesidades, deseos e intenciones del antihéroe, e incluso su verdadero ser, como se ve cuando Mira comienza a creer que él es su hermano perdido y cuando Shun cuestiona los verdaderos propósitos de Spectra durante el Nuevo Evacuación de Vestroia.

bakugan

Preyas

Preyas es un humanoide camaleónico Bakugan, que es eficaz de canjear su rasgo. Inicialmente, Preyas tiene el plumazo Aquos, aunque puede variar a Darkus o Subterra, luego a Aquos. Él es Marucho Marukura ‘s The Guardian Bakugan en Bakugan Battle Brawlers y en Bakugan: Nueva Vestroia del lance 26. Él se convierte en Preyas Ii, Angelo/diablo Preyas.

En el videojuego Bakugan, Preyas solo puede ser Aquos, Subterra y Darkus, aunque a diferencia del anime, es totalmente fortuito de qué plumazo se convierte. Preyas es un espantajo camaleón con gran devoción a Marucho. Su maduro alcazaba es que Preyas puede ponerse al día su organización molecular permitiéndole apadrinar características de los seis trazos.

A pesar de que tiene una estampa amenazante, es achicopalado y cómico. Pequeño en representación con los otros leviatanes, Preyas lo compensa en ligereza. Guardian Bakugan de Marucho Marukura es un Aquos Preyas. Marucho obtuvo Preyas cuando figura la gala de la morada de Marucho y lo usa para luchar con Jj Dolls Jenny and Jewels.

bakugan

Hydranoid

En la forma no evolucionada de Hydranoid camina sobre cuatro patas, tiene tres dientes morados que sobresalen de su mandíbula superior, y un largo cuello y cola. También tiene espinas rosadas que van desde la mitad de su cuello hasta casi el final de su cola, que se asemeja a la cola de un estegosaurio.

Además de esto, tiene un gran cuerno rosado en su nariz y ojos rojos. También tiene el inicio de la cuchilla en el centro de su cofre, aunque todavía no se puede mover. A medida que evoluciona, gana una cabeza más. Todo su cuerpo está compuesto por una estructura celular altamente inteligente e independiente.

Su cola puede ser un arma muy peligrosa junto con su mordida y explosiones de poder. Hydranoid es una bestia monstruosa parecida a un dragón con espinas agudas en todo su cuerpo. Es aún más feroz de lo que parece. Este vicioso Bakugan es conocido por ser cruel y despiadado en la batalla. Se complace en golpear a los oponentes con su cola.

bakugan

BakuTech

BakuTech, Baku-tech o Bakugan Technical , es la segunda serie de la franquicia de Bakugan en Japón. De acuerdo con el sitio web oficial japonés Bakugan, BakuTech es una serie de Bakugan con un rendimiento sobresaliente, mientras que algunos son embalados de manera diferente Special Attack Bakugan o Baku Sky Raiders, algunos son completamente originales.

CoroCoro Comic consiste en el desarrollo de esta serie de Bakugan. Al igual que en BakuMutant, Permite el intercambio de la mitad de las esferas de los Bakugan llamada Bind partes en lugar de solamente Cruz (parte semejante a una armadura) y Sole (pies, en parte) en BakuTech Conversor Sistema . Sin embargo, a diferencia de BakuMutant, Bakugan con Bind System no tiene un botón para conectar y separar las medias esferas.

Naga

Él es esquelético, de nariz dividida (con un labio leporino y una placa aparentemente), wyvern y Bakugan como un dragón que era un paria debido al hecho de que él y su hermana gemela, Wavern, no estaban alineados con ninguna de las seis regiones de Vestroia; ellos eran conocidos como Los Blancos. Él no tiene ningún atributo, pero los efectos emergentes son similares a Darkus Bakugan.

bakugan

Corrompió a Alice Gehabich y al Dr. Michael para que se convirtieran en Masquerade y Hal-G , respectivamente, y los dirigió en su búsqueda para obtener el Núcleo silencioso y el Núcleo infinito , y obtener el poder para apoderarse del universo entero. Es el Bakugan más hambriento de poder (solo rivalizó con Dharak / Razenoid en la tercera y cuarta temporada).

También es el único villano principal de Bakugan sin peleador, a pesar de que Hal-G es técnicamente su peleador (a diferencia de la mayoría de los villanos de la serie, es el Bakugan, no el peleador, el que domina). Naga también tiene un odio profundo hacia los Battle Brawlers, especialmente hacia Dan y Drago; es la razón por la cual Dan y Drago se conocieron en primer lugar.

Mira

Mira arcilla es el líder de la Bakugan Battle Brawlers Resistencia y fue miembro de la Vexos por un corto tiempo. Usando el atributo Subterra, usa Baliton como su Trampa Bakugan y Magma Wilda como su Guardián Bakugan. Ella es una vestal de 15 años. Su padre era el profesor Clay, un científico hasta que pereció en una explosión junto a Hydron y Zenoheld , y su hermano esSpectra Phantom (también conocido como Keith Clay).

bakugan

la primera sucesión que interpretó a Bakugan, pensó en ellos como criaturas poco Inteligentes. eso fue inclusive que ella presenció A alpha Hydranoid, mientras tanto era torturada, hablaba en Venganza. fue entonces cuando se dio enumeración de Que bakugan estaba agitado, por lo que comenzó la Resistencia Con baron y ace. la elegancia de Mira se puede apodar como una marimacha pasmada, al igual Que runo Misaki.

Ventus

Bakugan atribuido a Ventus tiene G-Power promedio . Ventus atribuyó Bakugan a sacar su poder de las astutas tácticas. Ellos piensan antes de jugar. Eligen sus cartas de habilidad sabiamente, ya que el mayor impulso no siempre es el mejor.Conoce todo sobre Neon Genesis Evangelion.

Ellos atraen a su oponente dándoles la mano superior y justo cuando su oponente se pone arrogante, los luchadores de Ventus saltan su trampa y salen victoriosos. Con las habilidades atribuidas a Ventus como Blow Away, Ventus Bakugan puede cambiar las mareas en cualquier batalla.

bakugan

Pyrus

Pyrus se puede encontrar en el núcleo interno del universo y está habitada por Bakugan, que obtienen su fuerza del calor ardiente que los rodea. Es en estos profundos recovecos de roca fundida donde se forja su intensidad. Nunca uno desperdicia ni un segundo, los Pyrus bombardean a sus enemigos desde todos los ángulos como una tormenta de fuego furioso.

Skyress

Skyress posee la última astucia para resucitar. Su terrible ojeada recorre el paisaje. Ella tiene alas gigantescas y abundantes posaderas largas con cabrias cáusticas en su final. Ella es noble con un trasgos caballeresco y justo en la batalla. Ella evoluciona en Storm Skyress. Los peleadores avezados saben que Skyress es un contrincante pudiente en la batalla.

El Skyress, parecido a un halcón, se mueve rápidamente, trae una destrucción rápida y segura con ella. Los increíbles poderes de este Bakugan combinan con su magnífica apariencia. Ella es un pájaro enorme con alas largas y hermosas y plumas de cola afiladas.

bakugan

Ella cree en luchar justamente, pero eso no significa que sea fácil de vencer. Skyress tiene una increíble visión para localizar a sus enemigos. Si ella está derrotando, puede regresar al campo como un fénix saliendo de las cenizas.

Percival

Percival es un malogro perverso que usa su túnica para la invisibilidad y dispara pacas de plasma desde sus tres hocicas. También crea un vuelto negro con lindezas púrpuras para meter a su rival. Percival tiene dos pulseras de mollera de dragón, y su grueso está cubierto de estoque blindado.

Los cuernos que sobresalen de su cabeza y hombros son irrompibles. Percival tiene un vínculo especial con Ace. Juntos batallan para liberar al Bakugan esclavizado.

Bakugan capítulo 15

Marucho

Él es un muchacho rico y rico que se especializa En aquos. Él es el talento de los peleadores, una verdadera ilustración Andante. le encanta Jugar bakugan y deslomarse en Estrategias. solía ​​ser extremadamente tratable con sus productores por desasosiego, aunque eso cambió cuando se unió a los Brawlers; sin secuestro, él sigue siendo harto obediente.

Ahora no se arrepiente del pasado, al notar de que solo quería originar felices a sus Padres. marucho tiene un lacayo Llamado kato, sin embargo Kato ahora no suele estar hacia Marucho, debido a que Kato hoy trabaja para el creador de Marucho.

en la traducción japonesa, Marucho lengua con un deje keigo cortés y razonable, poniendo honoríficos en su discurso y usa sufijos honoríficos cuando se dirige al renombre de un astro, como Dan-san y Drago-san. su guardian Bakugan fue aquos preyas, quien estrelló la fiesta de la construcción de Marucho, que fue lanzada luego de que se mudó a la población De dan.

bakugan

Elfin

Elfin prueba a Marucho para demostrar que es un socio digno. Puede cambiar los atributos para obtener una ventaja durante la batalla. Protege al Bakugan en el bosque de los Vexos. Puede disparar flechas fuera de sus dedos. Una cruz entre un anfibio y un hada con una cola larga, aletas en forma de alas y manos y pies palmeados.

Elfin puede elegir los atributos de Aquos, Ventus y Darkus en la batalla. Le encanta dar la vuelta a sus oponentes con un rápido cambio de atributo. Marucho se hizo la promesa de recuperar Preyas, luchar contra los Vexos y salvar a Nueva Vestroia. Pero no podría hacerlo sin un Bakugan para pelear. Mientras buscaba en los bosques de New Vestroia, se encontró con Elfin.

Ella se negó a unirse a él al principio, pero cambió de opinión cuando apareció Mylene para robar el Bakugan en el bosque. Elfin y Marucho han estado peleando juntos desde entonces. Cuando Elfin conoció a Preyas, fue una pareja perfecta. Ambos son sociables y les gusta bromear, especialmente cuando las cosas se ponen difíciles.

bakugan

Ingram

Ingram se convierte en el nuevo guardián de Shun después de que se separa de Storm Skyress. Shun salva a Ingram del Destructor Vestal atrapándolo en el aire. Ingram es un monstruo de tipo pájaro con seis alas y un cofre de acero duro. Sus pies afilados y con garras pueden destrozar a sus oponentes.  Aprende sobre Code Geass.

También puede volar alto en el aire y caer en picada directamente contra sus oponentes para eliminarlos. Ingram se une con Trap Bakugan Hylash para aumentar la potencia. Ingram evoluciona en Master Ingram. Después de que Shun llegara a New Vestroia, rescató a Ingram de las Vestales mientras capturaban a Bakugan e Ingram permaneció en deuda con él.

Ingram es también quien le dijo a Shun sobre las Vestales. A pesar de ser masculino en la versión japonesa, en el doblaje en inglés hubo un pequeño debate sobre el verdadero género de Ingram, ya que Ingram sonaba como una mujer y se lo mencionaba como Elí en Beta City Blues, pero también se lo conoce como ‘ él ‘por Shadow Prove previamente en Last One Standing.

bakugan

Aquos

Aquos Bakugan usualmente tienen G-Power promedio pero usan trucos para aumentarlos o disminuir su oponente para ganar. Muchas cartas hacen que el oponente se sienta seguro, pero luego surgen cartas con efectos poderosos que sorprenden al oponente como Preyas Switch, Aquos 1 y 2, Summon Wave, Marucho ‘s Throw y Marucho’s Launcher.

Con una estrategia de Aquos, querrás lanzar un Bakugan de bajo poder sobre la Carta de la Puerta de un oponente o algo para hacer que el oponente piense que tiene la sartén por el mango antes de derribar una Gran Carta de Habilidad para sacarles algo de sentido y sacar su Bakugan!

Wavern

Ella sostuvo el Núcleo Infinito dentro de ella, protegiéndolo de Naga, quien tenía el Núcleo Silencioso . Ella es amable, a pesar de que es una marginada del otro Bakugan. Ella no tiene ningún atributo, pero tiene efectos emergentes que son similares a los de Bakugan atribuido a Haos.

bakugan

Ella es también Joe Brown ‘s The Guardian Bakugan. Usó el poder del Infinity Core para curar a Joe y sacarlo del hospital. Más tarde solo pudo usarla para vencer a Masquerade en una batalla. Ella y Drago habían salido en citas antes del incidente de Infinity Core. Todo comenzó cuando Drago se deslizó entre el mundo atribuido y conoció a Naga y Wavern.

Él siguió visitándola desde entonces. Ella todavía tiene afecto hacia él. Su nombre favorito para él es “Dragoruny“. Ella y Drago también comparten una gran conexión con el Núcleo Perfecto , ya que ambos estuvieron juntos en el último episodio de la primera temporada .

Fabia

Ella es la hermana pequeño de Serena Sheen , la antigua Reina Neathian. El juicio de Fabia para combatir es excluir su espacio de los gundales. Ella igualmente era la pareja del ex Capitán de los Caballeros del Castillo, Jin, quien falleció. Aranaut, Bakugan de Jin, luego se convierte en suyo.

bakugan

Ella parece tener el mismo tipo de amor por la libertad y la iniciativa para actuar como lo hace Mira. Tiene una fuerza física considerable, arrojando a Dan sobre su hombro dos veces en el episodio 3 y una vez en el episodio 10, cuando Zenet intentó tomarla como rehén.

Esos incidentes pueden ser la declaración de Ren Krawler sobre la especialidad de los neathianos en combate cuerpo a cuerpo, aunque la mayor parte de lo que Ren dijo era una mentira para derrotar a los neathianos. Después de convertirse en la nueva Reina Neathian en Bakugan: Mechtanium Surge , le entrega a Aranaut al Capitán Elright .

Dharak

El Bakugan más fuerte del Gundalian y el acompañante del emperador Barodius . Él es del mismo género que Drago , y ha heredado los genes de la trova vital de uno de entreambos Bakugan originales. Él proyecta una estallida de pomposidad oscura de su jeta para aniquilar a sus disidentes y solo el Emperador Barodius puede seleccionar lo mejor de sus diplomacias.

bakugan

La porfía de Dharak con Drago reflexiva la antigua competición de este último con Hydranoid y Helios en entreambas primeras letanías, sin embargo a diferencia de ellos, Dharak no puede ser excelente, pues solo sirve al Emperador Barodius y las Doce Órdenes de Gundalia.

Haos

Haos Bakugan tiene los G-Powers más bajos en el juego, pero la estrategia y la manipulación son la idea principal. Haos Bakugan a menudo están en la batalla por ayuda o cambio. A menudo usan habilidades como G-Power Swap y a menudo se les atribuye haber ganado la batalla con el G-Power más bajo.

Subterra

Anteriormente, Subterra Bakugan tenía un cuerpo marrón oscuro con reflejos anaranjados. Sin embargo, a lo largo de la transmisión de Bakugan Battle Brawlers, el color del cuerpo principal de Subterra Bakugan había cambiado a marrón claro con reflejos de bronce. Te encantara conocer sobe Kaichou wa Maid Sama.

bakugan

Reaper

La personalidad de Reaper era paralela a la de su antiguo amo, al igual que Masquerade, estaba alimentado por un odio infernal hacia sus enemigos, y por lo tanto actuaba de maneras despiadadas para ganar peleas. Al ser enviado a la Dimensión Maldita, este demonio se asustó, convirtiendo a Reaper en una criatura llena de amarga malicia.

En la batalla, maniacamente lanza golpes impresionantes mientras corta violentamente con su hoz. El diseño del personaje de Reaper se asemeja a un esqueleto humanoide que tiene alas mortales para la agilidad en la batalla y cuernos agudos como demonios en su cabeza. Aquí hay algunos consejos que todo peleador debe prestar atención: Nunca, nunca haga que un Reaper se enoje con usted.

Un Reaper esperará lentamente, dejando que su rabia se desarrolle y construya hasta que llegue el momento. Entonces, el Bakugan explotará, desquitarse con sus enemigos al dar un golpe devastador tras otro. El cruel Reaper se enorgullece de obtener su venganza desatando una furia poderosa.

bakugan

Al igual que el Grim Reaper de la tradición, Reaper transporta una guadaña curva y afilada que usa para cortar a sus oponentes a la medida. Reaper está alimentado por la ira, y sus ataques son especialmente feroces y crueles. Reconocerá a Reaper por los cuernos en su cabeza y las alas esqueléticas en su espalda.

Exedra

Exedra es Un darkus bakugan que se parece a una Hidra de ocho calabazas con un solo ocelo y una perilla en el Pecho. las ventiscas de fuego de abrasamiento fatal desintegran a sus Oponentes. exedra puede alienar el honor de un compinche de utillaje Bakugan a sí mismo para agigantar su energía de combate.

¿quién dijo que dos capitales son mejor que una? No podría haber sido Exedra porque este Bakugan sabe que ocho presidentes es el itinerario a permanecer. Uno de los seis mercenarios de Vestroia, este maravilloso Darkus Bakugan se asemeja a una serpiente de diferentes azoteas. Exedra es una serpiente de ocho abanderadas con ricas quijadas en el seno.

Los enemigos en el campo huyen de sus destructivas ráfagas de fuego. Exedra puede tomar el poder de un compañero de equipo para aumentar su fuerza en la batalla. ¿Qué es más aterrador que una cabeza gruñona llena de dientes afilados? ¿Qué tal ocho? Exedra se parece a una mítica bestia de cabeza múltiple llamada Hydra.

Bakugan capítulo

Siege

Siege es un caballero de fulgurante andamiada. Su mantilla de seda se usa punto para huir como para atrincherarse. Él está aprovisionado con una vara con múltiples finales de bráctea dependiendo de su rasgo. Si alguna oportunidad estás en reparos durante una riña, ¡siege puede ser el Bakugan con una brazal resplandeciente que te salve! Siege está totalmente protegido debido a su entramada.

Golpea a los oponentes con su lanza larga y afilada. Siege parece un caballero de brillante armadura. Puede usar su capa para volar por el campo o protegerse de un asalto. Él puede cambiar la punta de su larga lanza para un ataque más efectivo contra su enemigo. Conoce sobre Digimon Adventure 02 y sus personajes.

Maxus Dragonoid

Maxus Dragonoid está formado por la pócima de siete Bakugan múltiples: Neo Dragonoid, Ventus Spitarm, Darkus Dark Hound, Subterra Grakas Hound, Aquos Grafias, Pyrus Spyderfencer y Haos Brachium. Todos están en la Nueva Vestroiacartel de Bakugan. Puede contender como una energía conjunta aniquiladora.

Hades

Hades es un Dragón Mecánico-bakugan que existe para depender a los Vexos. Él es Bakugan primario de Shadow cuando lucha contra la Resistencia. Hades tiene tres ronzales de respiración phaser y seis alas, lo que lo convierte en uno de los Bakugan volátiles más raudos. Sus tres nalgas tienen una esquina puntiaguda, por lo que Hades puede echarse a su contrincante desde múltiples autoridades.

bakugan

Harpus

Harpus es Komba O’Charlie ‘s The Guardian Bakugan y le encanta burlarse de cualquier otro Bakugan en el campo, a menudo llamando Skyress nombres como ‘anciana’, o ‘abuela’. Su carta de habilidad especial es Feather Storm . Ella no es la Bakugan más poderosa, pero logró llevar a Komba al quinto lugar. Ella es a menudo arrogante como Komba, lo que los hace discutir muchas cosas, aunque Komba todavía se preocupa por ella.

Harpus casi envía a Skyress a Doom Dimension , pero Gorem la salva en el episodio “Duel in the Desert”. En “Una pequeña ayuda de mis amigos”, Harpus perdió ante Skyress otra vez y ella y Komba fueron liberados del control de Masquerade . Poco después, Hydranoid envió a Harpus a la Dimensión Maldita como el Guardian Bakugan de los otros Combatientes principales, pero luego se reencontró con Komba.

Cuando el ejército de Naga atacó la Tierra , se vio a Harpus peleando y discutiendo con Taygen. Más tarde, Shun, Skyress, Komba y Harpus se enfrentaron a Hairadee, las cosas se pusieron difíciles cuando Skyress quedó atrapado en la prisión de Hairadee, pero Julio y Tentaclear llegaron para ayudar y con el poder combinado de Harpus y Tentaclear, Hairadee fue destruido.

bakugan

Lync

Lync es un presumido arrogante que es más leal a sí mismo que nadie. Mientras trabajaba bien con Volt Lustre , Volt desaprobaba sus hábitos de autoservicio. Al igual que el resto de los Vexos, no parece tener una alta opinión de Hydron , sirviendo como el agente doble de Spectra hasta que decidió que sería en su beneficio estar del lado del grupo Vexos principal.

Aunque, o mejor dicho, como era un oportunista, no pensó en traicionar a los Vexos. Para salvar a Alice , para quien parecía tener sentimientos, copió en secreto los datos del Sistema de Armas Alternativas para advertir a ella y a la Resistencia sobre la amenaza. Él evita las sospechas del profesor Clay y Myleneel tiempo suficiente para llegar a la Tierra, pero es interceptado por Hydron y derrotado.

Incluso cuando se dirige a su desaparición a manos de una Bola de la Muerte, aprovecha la oportunidad para dejar los datos para que Alice los encuentre después de que Hydron se vaya, y finalmente tiene éxito en su objetivo.

Anubias

Anubias era un personaje Gundaliano en Bakugan: Mechtanium Surge. Él luchó con el Atributo de Darkus. Su guardián Bakugan era Darkus Horridian. Era un ser artificial creado por Mag Mel para servirlo. Anubias era el líder de un nuevo equipo poderoso que asaltaba Bakugan Interspace. Admira el estilo de batalla de Dan y está decidido a reclamar el título número uno.

bakugan

La apariencia de Anubias tiene un parecido con Spectra Phantom y Shadow Prove. Anubias es un peleador feroz, brutal y extremadamente competitivo dispuesto a luchar en cualquier desafío y utilizará todos los medios necesarios para ganar una batalla. Si bien no es del todo una mala persona, desprecia a aquellos con debilidad o excusas.

Ace

Ace es un muchacho Vestal de 16 años, con cabello azul verdoso pálido y ojos grises fríos. Viste una camisa de manga larga color púrpura, con adornos negros y grises, pantalones blanco grisáceo (a veces se muestra azul vibrante) y botas negras. Mira lo encontró y lo convenció de unirse a la Resistencia después de golpearlo en una batalla y mostrarle que Bakugan podía hablar cuando ella le dio Darkus Percival.

Ace es muy arrogante y listo, lo que generalmente lo lleva a situaciones problemáticas que lo hacen arrepentirse de las cosas que dice. Al principio, Ace no le gustó la idea de que los humanos se unieran a la Resistencia, pero después de empatar en una batalla con Dan , acepta a Dan y Marucho en su grupo. Las similitudes entre él y Dan han causado tensión entre ellos.

bakugan

Ren

Ren es un Gundalian disfrazado de generoso. Fue enviado por el Emperador Barodius para dar en el clavo a los peleadores más fuertes para reducir a apabullar a Neathia y hallar el Código de Adn. Ren proviene del planeta trullo de Gundalia, adonde fue sabido por la rama del emperador Barodius porque posee un Dark Bakugan con una aptitud enormemente potentada (el Poder Prohibido).

Miente a los peleadores diciéndoles que los Neathians aman la guerra e invadieron Gundalia y que los Gundalians siempre quieren la paz, cuando en realidad es al revés. Probablemente le dio a los peleadores los nuevos Phantom Datapara permitir que los Gundalians pasen al Interspace Bakugan detectado como los llamados “Neathians“.

Se ve ingenioso, cruel, y él subestima la amistad al principio, pero después de eso, comenzó a mostrar compasión al sentir lástima cuando un miembro de su equipo fue castigado por sus pérdidas, tratando de salvar a Sid de caer en el valle, y salvando a Marucho de ser capturado por una planta carnívora. Conoce la historia de La Princesa Mononoke.

bakugan

Sirenoid

Sirenoid comparte una relación especial con su compañero Klaus Von Hertzon. Ella usa una túnica larga y fluida y se protege con el arpa que lleva. Sirenoid se basa principalmente en las sirenas que atraen a los marineros por su aspecto o por cualquier forma tortuosa como Sirenoid usa un arpa.

Está enamorada de su maestro Klaus Von Hertzon y cuando vive en Vestal, vive en la pecera de la oficina de Klaus, aunque en su forma abierta de esfera Bakugan. Esto hace referencia al hecho de que ella es una Aquos Bakugan. AquosSirenoid comparte un estrecho vínculo con su luchador principal, Klaus Von Hertzon.

Cada vez que pierde una batalla, ella le pide que la perdone. Cuando Preyas vio por primera vez a Sirenoid, pensó que era hermosa. Con la ayuda de la Tarjeta de habilidad Anthemusa , envió a Preyas a la Dimensión Maldita, así como a Limulus y Juggernoid de Marucho. Luego lucha junto a Fourtress y Tentaclear contra Drago, Tigrerra y más tarde Preyas, pero fue derrotado cuando Drago evolucionó.

bakugan

Ella envió Dan ‘s Griffon a la dimensión Doom. Mientras está bajo la influencia de la energía negativa del Núcleo Silencioso, su personalidad era muy cruel, pero después de liberarse, parecía más tranquila y afectuosa. Luego es enviada a la Dimensión Maldita después de ser derrotada por un hidranoiderecién evolucionado.

Gorem

Gorem es Julie Makimoto ‘s The Guardian Bakugan. Él es muy digno y ve a Julie como su prometida perfecta. Él asimismo es a sucesiones corto cuando Julie se jacta de moda confusa sobre él. Él es altamente protector de Julie y es un antagonista harto ilustre en la batalla asimismo.

A pesar de que es muy poderoso y callado, parece ser bastante sabio, darle a Julie ideas y estrategias para ayudar a Julie a ganar varias batallas y dándoles a los Brawlers la idea de ir al Valle de Bakugan. ¡Este gigantesco Bakugan se asemeja a un trozo de roca que camina! Los ataques rebotan directamente contra el duro y duro Gorem.

La tarjeta de habilidad Mega Impact le da a Gorem una potencia extra de 50 Gs. Este gigante normalmente es amable, pero puede enojarse mucho en el fragor de la batalla. Cuando eso suceda, ¡cuidado! Gorem usa su enorme puño para golpear a sus oponentes. Su escudo fuerte puede disminuir el poder G de cualquier Bakugan.

Bakugan capítulo 52

Brontes

Junto con Volt , Brontes pelea por los Vexos para eliminar la resistencia. Brontes es un Bakugan que usa su habilidad Loony Magical para eliminar las ofensas de su rival. Este monstruo gigantesco puede volar usando la hélice que sobresale de su cabeza. Sus piernas gigantescas le permiten moverse rápidamente y evitar los ataques enemigos, y sus largos brazos se extienden para envolver a los oponentes durante la batalla.

Al igual que Altair, Brontes es un Bakugan mecánico con un tamaño monstruoso. Aunque es grande, es rápido. Puede volar usando la hélice en su cabeza, y saltar con sus largas patas para evitar un ataque enemigo. Durante la batalla, Brontes extenderá sus largos brazos y los envolverá alrededor de un oponente. Conoce sobre Digimon Fusion y sus personajes. 

Linehalt

Linehalt es socio de Ren, con quien habla con voz suave. Unidos en familia, comparten sus recuerdos y sus sueños feroces. Linehalt es un joven guerrero excepcional que ha vivido en el subterráneo de Gundalia . Usando la piedra en la palma de sus manos, absorbe y anula los ataques de sus enemigos. Él tiene un “Poder Prohibido” en el Anime que el Emperador Barodius llama el “código de interruptor”.

bakugan

Su Battle Gear es Boomix. Apareció por primera vez en A New Begining y luchó contra Helix Dragonoid en Bakugan Interspace. La batalla terminó en un empate porque Marucho tuvo que evacuar y cerrar la arena de la batalla porque la energía de la batalla era demasiado intensa, lo que habría destruido el sistema.

Mechtogan

Los Mechtogan son chavales que aparecen en Bakugan: Mechtanium Surge. Son compatibles con los activadores Mechtogan. Como su renombre indica, son chicas biomecánicas. También se demostración que los asaltos universales generalmente no funcionan en Mechtogan debido a su honor peculiar en el anime.

Son una señal física de una destreza o un vandalismo de fuerza de Bakugan que toma una manera corpórea. Los Mechtogan se crean cuando un Bakugan y un peleador caen aparte sincronización, luego los episodios recientes muestran que Mechtogan puede controlarse cuando Bakugan y Brawler recuperan la sincronización y se convocan cuando tienen una gran masa de fuerza y la liberan para ahijar la faceta de un Mechtogan.

Fortress

Fortress es una Trampa Bakugan robótica utilizada por Shadow. Fortress se vincula con Hades para formar múltiples opciones de ataque que lo hacen casi invencible. Diez cañones sobresalen de sus manos y piernas, y los cohetes debajo de sus pies le permiten volar para evitar el fuego enemigo.

bakugan

Saurus

Saurus es un Bakugan duro que ataca la cabeza de su enemigo y tiene un estilo de lucha directo. Saurus tiene un temperamento rápido y puede romper la tierra en dos con golpes poderosos, también, si sus cuernos se rompen, volverán a crecer instantáneamente. Es casi imposible derribar a Saurus ya que es extremadamente pesado, sin lujos, sin problemas.

Saurus no se preocupa por la estrategia o el camuflaje sofisticado. Este Bakugan sale balanceándose, usando solo la fuerza bruta para someter a sus oponentes. ¿Qué hace un Saurus de desafiantes que creen tener una oportunidad? Nada hace que este duro Bakugan sea más feliz que aplastar a un enemigo esperanzado en la nada. Saurus es un Bakugan súper resistente que parece un dinosaurio.

Es bajo, pero su enorme peso hace que sea imposible precisarlo. Saurus vive para pelear, y siempre atacará a un enemigo de frente. Cuando su temperamento rápido obtiene lo mejor de él, Saurus se enojará y golpeará el suelo con sus poderosos puños.

Razenoid

Un Bakugan con una apariencia muy temible. Las escamas metálicas que cubren su cuerpo lo protegen en la batalla del daño. Da miedo al más valiente de los oponentes cuando ataca con garras afiladas. El largo alcance de los brazos de Razenoid y la fuerza en espiral de su cola hacen que los objetivos estén bien a su alcance. Siempre listo para atacar a su oponente, la velocidad de los ataques de Razenoid le da una gran ventaja en la batalla.

bakugan

Mylene

Mylene es muy cruel y sádica hasta el punto de que está dispuesta a hacer lo que sea necesario para salir de una “situación difícil”. Esto se demuestra cuando Mira intenta negociar con ella mientras está encarcelada en la jaula. Pero usa su ingenuidad para su ventaja, ya que usa el efecto “sable de luz” de su Gauntlet para usar a Mira como rehén para que Spectra le muestre los Datos Phantom.

Su intento de matar a Mira durante su batalla final muestra que ella posee una veta sanguinaria. Debido a su crueldad, piensa en el intento de Miray Keith de salvarla de ser absorbida por Bakugan Interspace como una loca idea y estaba muy sorprendida de que hicieran todo lo posible para seguir reteniéndola.

Estaba obsesionada con el poder como Spectra Phantom, llegando tan lejos como para tirar a Bakugan que consideraba débil, incluido Elico. Ella creía que vivir en Bakugan era inútil, viéndolos como armas. A pesar de su actitud fría, parece reconocer a Volt como un amigo, al despedirse de los Vexos dijo: “Buena suerte, amigo” y se entristeció cuando fue atrapado por las bombas de la muerte.

Klaus

Colecciona Bakugan y tiene sus formas abiertas en una pared de su casa en Alemania, pero también colecciona otras cosas como trajes de armadura. Su atributo es Aquos y su Guardian Bakugan es Aquos Sirenoid, con quien comparte un vínculo. Era el rival de Maruchoporque envió a Preyas a la Dimensión Maldita en su primera batalla.

bakugan

Después de incorporarse al muestrario de Top Ranked Brawlers de Masquerade , lucha contra Dan , Runo y Marucho cerca de sus concomitantes de personal, Julio y Chan Lee , adonde mostró que obtuvo Preyas de Doom Dimension. Utilizó Preyas para cumplir enfurecer a Marucho, eventualmente lo perdió a Marucho debido a la Tarjeta de Habilidad de Runo, Pure Light.

Después de eso, decide usar Mind Ghost para enviar a Preyas a la Doom Dimension, sin embargo, Marucho puede salvarlo usando la habilidad Dive Mirage. Por lo tanto, pierde su Grifo en la Dimensión Maldita. Pierden cuando Marucho activa el Triple Nodo Fuego, Agua, Luz y la Tarjeta de Habilidad de Corte en Sable de Runo, lo que hace que Drago evolucione.

Cuando pelea con Masquerade, no quiere arriesgar su Sirenoid. Pero cuando él activa una habilidad, ella desafía sus órdenes y Dual Hydranoid la envía a la Dimensión del Destino. Luego lucha contra Alice Gehabich , prestándole su Bakugan ya que no tenía ninguno, en parte por venganza, en parte para darle una lección, aunque Sirenoid no quería nada más que venganza, llamándola una mocosa y una cobarde.

Hawktor

Es un Bakugan orgulloso y respetable, con un fuerte sentido de la justicia. Rápido y ágil, muestra una fuerza inigualable en el combate aéreo. Ingenioso e intelectual, la vista de Hawktor es muy buena. Su Battle Gear es Swayther. Aprende todo sobre los Zoids.

bakugan

Hydron

Se sabe asaz poco sobre la vivacidad de Hydrons con antelación de la etapa 2. Lo que sí estaba obvio era que tenía una cuenta prohibición con su procreador, el rey Zenoheld , que constantemente se quejaba de que su hijuelo lo decepcionaba al no arriesgar a Nueva Vestroia bajo ejercicio de Vestal y llamarlo un monstruo.

Hydron también parecía tener miedo de su padre hasta cierto punto, ya que entra en pánico cada vez que su padre se enoja, y se desvía de su camino para evitar que se le culpe por fracasos por miedo al castigo. Esto se muestra principalmente en Final Countdown, cuando Hydron comienza a temblar y entrar en pánico después de que Mylene le dice que están saliendo de New Vestroia, indicando que Zenoheld lo “culpará de todo”.

Se demostró que era bastante arrogante, y pensaba muy bien de sí mismo, hasta el punto en que otros se referían a él como “un niño mimado”. No está claro si tuvo alguna experiencia real en peleas a pesar de querer asumir la Resistencia él mismo; sin embargo, parece que Hydron es un peleador de Subterra muy fuerte mientras usa su Bakugan Dryoid, un Bakugan mecánico creado por el Profesor Clay.

Lumagrowl

Lumagrowl era socio de Kazarina de las Doce Órdenes . Casi nunca muestra emoción, por lo que es difícil decir lo que está pensando. Las espadas, que se equipan con la cola de Lumagrowl, atacan por todas partes desde un rango cercano al intermedio, lo que lo convierte en un enemigo letal. Al extender las colas de una manera específica, se libera un fuerte rayo para inmovilizar a los oponentes.

También crea una jaula alrededor de su cuerpo con la cola, que ilumina y bloquea el ataque del oponente. Mantiene una gran rivalidad con Aranaut , que llega a un punto crítico cuando pelean en Gundalia, pero muestra un sentido de honor cuando se rinde después de la muerte de Kazarina.

Bakugan Battle Brawlers all transformations

Farbros

Farbros es un Bakugan mecánico que a menudo se percibe como el más grande de su tipo, especialmente por su creador, el profesor Clay. Tiene apariencia de dragón con enormes garras equipadas para sus hombros, que pueden lanzarse para atacar y atacar a un oponente.

Sus otros accesorios incluyen un sistema FARBAS para reparar daños, lanzallamas en sus patas y una compatibilidad tanto con el sistema Assail como con la alternativa después de una actualización. En la mayoría de sus apariciones, Farbros parece ser más que un rival incluso para algunos de los Bakugan más fuertes de la época, incluidos Rex Vulcan, Dryoid e incluso Helios MK2 y Cross Dragonoid por un tiempo.

Sellon

Sellon es en gran medida un misterio; lo que se sabe es que ella habla en serio sobre peleas. Ama el estilo y la gracia en la batalla y vive por honor, pero tiene una brutalidad oculta que rara vez se ve. Debajo de este exterior genial, sin embargo, es un maestro de marionetas que manipula a los Brawlers haciendo su voluntad al encontrar y señalar sus inseguridades.

Hasta ahora, sus tácticas parecen ser extremadamente efectivas contra Shun. Por lo general, intentaba hablar con Anubias para evitar que persiguiera a Dan.

Volt

Mientras que Volt es grande y fuerte, por lo general no actúa sin órdenes. A diferencia de sus camaradas Vexos, respeta a sus oponentes, como se muestra cuando lucha contra Marucho y lo derrota, y después de que pierde ante Barón, gana respeto por él y le permite seguir adelante. Volt también es bastante honorable, negándose a luchar contra Dan después de su batalla contra Spectra en el episodio 31 y dejando en su lugar.

bakugan

Él claramente declara que no pateará a un hombre cuando está deprimido, lo que significa pelear contra un peleador después de que hayan luchado contra alguien más. A diferencia de los otros miembros de Vexos, que no dudarán en usar trucos o trampas para ganar, él está muy ansioso por luchar en una batalla justa y cuadrada, que se muestra en su batalla con Shun.

También es tranquilo y sensato, juzga a sus oponentes bastante bien y nunca se considera a sí mismo como el mejor. Volt también ama profundamente a su familia, se demuestra que tuvo o tuvo una familia feliz con sus hermanos, cuyo destino se desconoce. Aprende todo sobre la película La chica que saltaba a través del tiempo.

Wilda

Wilda es el guardián de Mira, el líder de la Resistencia y tiene un ensordecedor grito de batalla para ahuyentar a los oponentes. Una criatura enorme, hecha de roca y arcilla endurecida, Wilda se mueve lentamente durante la batalla, pero su increíble durabilidad lo compensa. También golpea el suelo con fuerza para sacudir a sus oponentes antes de terminarlos con un golpe de karate.

Falconeer

Falconeer puede precipitar de forma veloz con una gran capacidad para maniobrar, apuntando a su blanco desde lo alto. Es un Bakugan con mirada extrema, viendo cosas a una gran longitud. Lo más importante, este Bakugan particular puede resucitar a sí mismo y acabar cualquier error que pueda haber acostumbrado. Derrotarlo una sucesión simplemente no es suficiente.

Terror desde arriba! Este Bakugan apunta a su presa desde el cielo. Mágico y misterioso, Falconeer tiene poderosas habilidades psíquicas que le permiten ver las cosas, sin importar qué tan lejos o qué pueda estar bloqueándolas. Si derrotas a Falconeer, no lo hagas todavía. Esta criatura parecida a un fénix puede resucitar a sí misma y curar cualquier daño que pueda haber obtenido.

bakugan

No es fácil vencer a Falconeer. Este Bakugan de vuelo rápido puede maniobrar a gran velocidad. Utiliza una visión superior para atacar a la presa desde una distancia. Y si tienes la suerte de derribar a Falconeer, ten cuidado. Esta increíble criatura puede resucitar a sí misma y corregir cualquier error que haya experimentado durante la batalla. Solo los mejores peleadores pueden tomar Falconeer dos veces.

Vestroia

Vestroia fue primero un único planeta esférico que se originó en el vacío de la dimensión Vestroia. No se sabe exactamente cómo, pero poco después de que un fragmento de la Tierra viajara a Vestroia, una reacción en cadena en el planeta creó vida. Era un planeta colorido que cuenta con lagos de cristal, días soleados, formaciones rocosas y campos verdes.

Griffon

Griffon posee un rugido ensordecedor para aturdir a sus oponentes. Sus manos tienen garras afiladas que nunca se opacan. Tiene alas poderosas que le dan la capacidad de volar alto en el aire. Tiene una cola de serpiente que posee una picadura venenosa. El Grifo parece hecho de tres criaturas diferentes. Tiene el cuerpo de un león, las alas de un águila y la cola de un reptil.

bakugan

Griffon parece un monstruo mítico que es una combinación de varios animales. Tiene la cabeza y las garras feroces de un león, las poderosas alas de un águila, una cola que es una serpiente venenosa y las patas duras de una cabra. Antes de que Griffon arremeta con su garra de cola, puede emitir un rugido ensordecedor que aturdirá a sus oponentes.

Joe

Joe Brown creó un sitio web relacionado con Bakugan cayendo del cielo. Dan Kuso y Shun Kazami fueron de los primeros en inscribirse en el sitio. Un día, a Dan y sus amigos se les ocurrió la idea de que alguien de su grupo los estaba espiando por Masquerade. Sospechaban de Joe ya que él era el webmaster y debe haber estado supuestamente diciéndole a Masquerade sus actividades.

Encontró a Drago, quien accidentalmente fue arrojado por Dan, y mientras Dan intentaba obtener información, Joe estaba charlando. Luego Joe pidió que él y Dan lucharan por la información. Durante la pelea, rápidamente se hizo evidente que nunca antes había estado en una pelea, y se había entusiasmado e interesado; pero antes de que pudieran terminar su batalla, Joe se derrumbó repentinamente.

Entonces, Wavern un Bakugan que tenía el Núcleo Infinito, lo llamó y usó Energía Positiva para despertarlo. Después de eso, Wavern se convirtió en el guardián Bakugan de Joe. Además, el grupo estaba convencido de que Joe no era un espía de Masquerade, ya que publicó un mensaje en su sitio web en el que le decía que cualquier peleador no peleara contra Masquerade si se topaban con él.

bakugan

Joe se convirtió en un miembro oficial de Bakugan Battle Brawlers. Más tarde luchó Masquerade con Wavern y casi pierde, pero luego ganó, convirtiéndose en la primera persona en vencerlo uno a uno. Después de que Dual Hydranoid evoluciona en Alpha Hydranoid Masquerade vuelve a desafiar a Joe por el Infinity Core, pero Dan aparece y lucha contra él.

Más tarde, cuando murió Wavern, se demostró que la había considerado una amiga. Al final se muestra en el fondo con Chan Lee confirmando que están realmente enamorados.

Keith

Es un ex villano principal (aunque él se retrata más como un anti-héroe) y El antiguo rival de Dan Kuso en Bakugan: New Vestroia, el hijo mayor y único del profesor Clay y el hermano mayor de Mira Clay y miembro de Battle Brawlers. Él es el antiguo líder de los Vexos organización, hasta que él los traicionó por sus propios intereses.

Usó el Bakugan Trap Metalfencer, y está asociado con Pyrus Helios MK2. Spectra regresa en Bakugan: Mechtanium Surge como el nuevo Darkus Batallador de los Battle Brawlers y se asoció con Darkus Infinity Helios, que cambió de Pyrus a Darkus. Él es 4 años mayor que su hermana Mira.

bakugan

Dryoid

Dryoid es un Mechanical Bakugan parecido a un guerrero que se asemeja a Robotallion pero con una armadura más aerodinámica. Dryoid tiene guanteletes de muñeca que se pueden usar como vulcanianos o proyectores de espada.

Dryoid también está equipado con un pequeño cañón en su parte posterior que también puede actuar como una vaina para su Hoja Murasame. Su armadura corporal y su espada pueden cambiar de color debido a la combinación de ciertas habilidades Fusion. Sus habilidades más poderosas son Murasame Blade, sus combinaciones de habilidades de fusión y Gaian Reflector.

Shadow

Se muestra que Shadow es un piloto bastante malo al estrellarse y casi destruyendo un barco. También le gusta fastidiar a Mylene y parece que no se toma las cosas en serio. Él tiene una tendencia a reír mucho como lo hace Lync. Te recomiendo leer sobre Candy Candy.

Ravenoid

Alas gigantescas permiten a Ravenoid atacar a su presa desde el cielo. Los grandes pies con garras aprietan a sus víctimas en un vicio inflexible. Anhela la destrucción completa de sus enemigos. Un Ravenoid puede parecerse a un pájaro, pero tiene una protección adicional para trabajo pesado. Todo su cuerpo está cubierto de armadura chapada.

bakugan

Ravenoid es un Bakugan que se parece a un cuervo humanoide. Se lanza desde el cielo para atacar a su presa, agarrándola con sus fuertes garras. Pocos Bakugan pueden escapar del agarre de vicio de Ravenoid. La armadura de batalla plateada lo protege de los ataques.

Juggernoid

Juggernoid es un Bakugan masivo parecido a una tortuga que tiene una cáscara dura. Puede entrar en su caparazón para ejecutar un ataque. Un Juggernoid es como una fortaleza Bakugan caminando. La bestia fuertemente armada es casi imposible de herir. Muchos peleadores han intentado y no han logrado derrotar al Juggernoid.

Es difícil encontrar incluso la menor debilidad en su armadura. Este Bakugan no es todo sobre defensa. Un golpe de Juggernoid dejará a sus oponentes tambaleándose, mientras envía ondas de choque en todo el universo de Bakugan. Esta aterradora tortuga es una de las Bakugan más destructivas que existen.

Cuando golpea a los oponentes con poder puro, las ondas de choque se sienten en todo el universo. Aquellos que se enfrentan a Juggernoid tienen dificultades para administrar cualquier daño. Su fuerte armadura es casi imposible de penetrar.

Bakugan Nueva

Horridian

Horridian es un humanoide Cerberus-como Bakugan. Él tiene pelaje negro, cubierto en su mayoría por una armadura verde púrpura con púas doradas. Su cola también tiene espinas. Incluso su cuello tiene espinas. Sus ojos brillan de rojo y sus dientes son tan afilados como hojas de afeitar.

Vexos

Son considerados los mejores peleadores en Vestal, y aunque se supone que deben servir a la familia real, hay un tema persistente de corrupción entre la mayoría de sus miembros, con Spectra y Gus planeando derrocar a la familia, mientras que Lync sirve como un agente para-todo, uniéndose a cualquier lado que le haya dado la mayor ganancia en este momento.

Al final del primer arco, la Bakugan Battle Brawlers Resistance logra destruir los tres Controladores de Dimensión que mantuvieron al Bakugan en Nueva Vestroia subyugado, forzando a los Vexos a huir. Entonces, la Resistencia reveló la verdad sobre el Bakugan a las personas Vestal, causando tal revuelo que Zenoheld, Hydron y los Vexos tuvieron que huir del planeta.

Krakix

Krakix es socio de Gill of the Twelve Orders . Él usa una gran armadura que puede generar espadas de fuego de ambas manos. Él lleva una gigantesca estrella ninja en su espalda. Su ofensiva y habilidades de defensa se ven aumentadas por las llamas gigantescas que él dispara desde su boca. El estilo de lucha de Krakix es duro, dinámico y brutal. Él ataca sin piedad.

bakugan

Omega Leonidas

Él tiene tres cuernos dos sobre sus orejas y uno en el medio de su hocico. Él tiene tres dedos en cada pie. Él tiene tres dedos en cada mano. Su cola es larga y termina en una flecha. Él también tiene tres rayas en sus espinillas.

Monarus

Monarus es un Bakugan que se asemeja a una Mariposa. es uno de los Bakugan más inesperados debido a sus alas grandes y su peso intolerante Liviano. tiene el mando de estallar más allá de las Gate Cards. Sus  alas de mariposa crean un ilustre corriente riguroso para destruir a los Oponentes. no acentos que la bonita Monarus te engañe.

El hecho de que este Bakugan se asemeje a una mariposa con sus hermosas alas no significa que no pueda causar daño real en una pelea. Este Bakugan parece una hermosa mariposa, pero no te dejes engañar por su buen aspecto. Cuando bate sus alas, ¡puede crear un poderoso viento huracanado para volar a sus oponentes! Ligero Monarus es un aviador súper rápido, y puede volar sobre una tarjeta Gate para escapar de sus efectos

Gus

Gus es un luchador fuerte y fiel a Spectra, creyendo que Spectra tiene la respuesta a todo lo que ha estado sucediendo y está dispuesto a seguirlo pase lo que pase. Gus también trata de buscar a Spectra siempre que sea posible; cuando Spectra decidió llevar a Mira a los Vexos, ya que pensó que este plan sería contraproducente para ellos, y lo hizo.

bakugan

Oberus

Oberus es el utópico Ventus Bakugan, el más humano de los Seis Legendarios Bakugan. Ella tiene una chola en faceta de zapapico y diferentes alas de mariposa. El Sexto Soldado de Ventus, ella es inmensamente prestigiosa. Oberus puede ampliar su esplendor para hundir a un enemigo, sin embargo solo puede humillar a un contrincante al unísono a vuelco del lanzamiento de otorgamiento.

Limulus

Limulus parece un trilobite, una criatura marina extinta con una cáscara redonda que cubre su cuerpo. Pero Limulus es un Bakugan, por lo que está diseñado para atacar a sus enemigos. Los agudos picos en su espalda mantienen a raya a los enemigos. Limulus puede usar los dos tentáculos que se extienden desde su boca para capturar a sus oponentes. Luego roba la fuerza de sus enemigos para hacerse más poderoso.

Warius

Warius es un Bakugan de aspecto ogro a quien le encanta pelear. Balancea una maza tachonada de espinas letales para atacar a sus enemigos. Los cuernos puntiagudos cubren su cabeza y hombros para proteger a Warius del daño y empalar oponentes. Su armadura densa cubre su cuerpo y piernas.

Manion

Manion es una espectral esfinge con una brazal ictérica que protege la torrada, la columna vertebral y los antebrazos. Es una criatura de cuatro quesos con uñas impresionantes. Volando con su enorme repercusión, se aprovecha de sus contendientes desde por encima.

Bakugan Battle Brawlers

Kazarina

Ella era la batalladora soy, de corazón frío que siempre estaba del lado del emperador Barodius y tenía el deseo de ser su reina (como se afirma en Broken Spell). Ella había mostrado desdén por Gill ya que él es la mano derecha de Barodius en vez de ella, pero él no muestra confianza en ella también.

Ella trabajó como directora del Centro de Investigación Biológica de Bakugan, pero la mayoría de las personas como Gill y Stoica se refirieron a ella como una bruja o un científico loco. Hubo rumores que dicen que ella estaba secretamente sometida a experimentos crueles de cuerpo viviente para aumentar las habilidades de Gundalian Bakugan (probado que es verdad).

Su objetivo era desarrollar habilidades para rivalizar con las de Neathia es Ella era una científica excepcional que había desentrañado los misterios de la evolución de Bakugan. Ella mostró muy poco cuidado por los demás y evadió mucho castigo culpando y ejecutando a un inferior. Tampoco tenía ningún problema con matar y torturar a sus enemigos y personas que no le gustaba.

bakugan

Hynoid

Hynoid es un Bakugan con suerte de hiena con un ser humanoide que se asemeja a un hombruno lobo. Como es uno de los Bakugan más repentinos, Hynoid rastrea implacablemente a sus enemigos. Hynoid crea un infernal ataque de truenos y talentos para devastar a sus oponentes.

Jesse

Jesse es un actor y poeta de Gundalian, demostró estar cerca de su socio de Bakugan, Plitheon. Le encanta leer libros y a menudo habla como si estuviera en una obra de teatro. Él fue originalmente leal a Barodius . Una vez que se liberó de la hipnosis de Kazarina , se entera de que Barodius le dio la espalda a él y a sus dos compañeras de equipo, Lena Isis y Zenet Surrow, y lo traiciona.

Macubass

Uno de los pocos Aquos Mechanical Bakugan, Macubass luce un chasis tipo jet equipado con un guantelete de accesorios disponibles. Si bien se centró principalmente en el combate submarino, Macubass es capaz de volar, aparentemente con poca o ninguna limitación. Macubass también puede camuflarse en un entorno, el entorno más significativamente bajo el agua para atrapar a los adversarios por sorpresa.

Rattleoid

Rattleoid es una culebra de cascabel deslizante con una cola metálica de tres puntas. Dos colmillos grandes liberan un veneno letal. Indestructibles cuernos dorados en su cabeza con brillantes ojos rojos se utilizan para hipnotizar a sus oponentes. Utiliza la estrategia de camuflarse durante el combate.

bakugan

Zenet

Zenet es un cambiaformas Gundaliano; mientras que otros Gundalians han demostrado la capacidad de cambiar entre una forma Humana y Gundaliana, ella también ha tomado las apariencias de otras personas. Ella tiene miedo de perder y frenar a sus compañeros de equipo, creyendo que arruinará las cosas.

Jake

Jake tiene un gran corazón y es muy valiente, a veces es testarudo, a menudo usa músculo en lugar de cerebro, y algunas veces tiene un poco de miedo cuando se le muestran los elementos de Bakugan . Él tiene una gran admiración de Dan a la que le da el apodo de “Dan the man” o ” Aniki ” en la versión original, ocasionalmente implementando rimas también, algo que disgusta a Dan.

Boriates

El diseño de Boriates se basa significativamente en el de un samurai (que probablemente complemente la mentalidad de su peleador), más prominentemente su cara, que presenta la icónica boca abierta y cuernos. Su equipo es una mezcla de muchas armas y herramientas diferentes que están a disposición inmediata de Boriates.

Su arma más reconocida es el Cañón Prometheus , un cañón de doble cañón en su muñeca que puede ser mejorado por Buster Mega Barrel (brota dos cañones más para agregar potencia de fuego) o Cañón Olympus.(divide los barriles para aumentar el alcance y la potencia).

bakugan

Freezer

Es un Bakugan de cuatro ojos con un cerebro encajonado en vidrio. Se desliza por el suelo sobre sus seis tentáculos. Sus tentáculos crecen instantáneamente si se cortan en el fragor de la batalla. Dos cañones apuntan desde cada lado de su cabeza para disparar ráfagas letales a sus oponentes. La cabeza del congelador gira alrededor para ver atacantes que vienen de todas direcciones.

Krakenoid

La popularidad de conocidas estrategias de batalla precede a Krakenoid. impenetrables sospechas de dragón cubren cada centímetro de su Cuerpo. garras dobles y una cola equivalente a un flagelo se extienden sobre los detractores penetrantes del ambiente de batalla y envían tóxico por sus minas.

Fusión de Bakugan

Fusion Dragonoid es el primer Baku Sky Raider en variar de la línea legendaria Dragonoid. Sus alas salientes y cachos reptiles le dan un choque tenaz, cuando salta a la batalla. Sólo los más valientes contendientes pueden bastar a apreciar inclusive la barbaridad y el grado combinado de Fusion Dragonoid. Él es la transformación de Titanium Dragonoid.

Elementos de Bakugan

Los Atributos de Bakugan son representativos de los principios de Bakugan. El método de Vestroia se dividió en seis orbes de incendio, caldo, corriente, vía, claridad y obscuridad. Hay algunos Bakugan que no tienen un rasgo y otros que tienen un rendimiento incontrolable y prohibido.

bakugan

Sus reglas

Modo Normal:  Se Juega con un mínimo de 3 bakugans, 3 tarjetas portales, 3 cartas de honor, 3 arsenales, 3 bakutrampas, 3 pertrechos de golpe movil, 3 sky riders y un hubs o subs, se juega con 3 o 3 turnos al lansar los bakuganes si se abren afuera dela carta se pone en la carta que quiera si 2 bakugans del mismo repertorio el donador de esos bakuganes gana esa carta.

y si el segundo bakugan es el rival comienza la batalla (y el terreno debe poseer un máximo de 75cm de señal) en esos turnos su usan las volantes de rendimiento y epístolas portal, cada carta portal dice su ámbito y dice cuando debe usarse.

Las legislaciones deben vestir con el logo de bakugan para en lo alto y se voltea al activarse al final de los 3 turnos el bakugan con el máximo G-power o Poder-g total gusa la ley portal adonde pelearon el auténtico en prender la totalidad de las barajadoras.

Modo Aleatorio o Random: se juega con la misma masa que el Modo Normal y con la menstruaciones que cada peleador elija no obstante pueden utilizar cualquier acceso o otorgamiento que conozcan y los relevos son imperecederos son inclusive que un todos los bakugans del rival tengan sus G en mínimo (0).

Gran Batalla o Torneo:se juegan con el doble de todo y además se puede arriesgar Modo Random o Aleatorio.

Curiosidades de Bakugan

– En el incidente La Pareja Perfecta, parece haber un error de audio dado que cuando Julie y Billy discuten sobre el origen de una batalla Bakugan cerca en un cañon se puede advertir con llama la rugida de otro divo, Myu, quien debutaría en el evento subsiguiente, gimiendo los prestigios de otros figurones que debutarian tambien en el viaje subsiguiente: “Takashi y Kosuke”.

bakugan

-Los Bakugan derrotados que no son mensajeros a la Dimensión de la Perdición no son dadivosos de su poseedor, por ejemplo cuando Runo y Marucho combaten contra Shun Kazami, el singladura tanto a Preyas como a Tigrerra y Shun no los poseia y ademas en acontecimientos subsiguientes Runo y Marucho además los poseen.

También cuando Dan Kuso disputa contra Chan Lee para luego derrotarla a ella y a Pyrus Fortress no obstante cuando ella pugna contra Masquerade ella poseia igualmente a Fortress (luego despues su Bakugan es enviado a la Dimensión de la Perdición

Bakugan rise of the resistance

Bakugan: Rise of the Resistance es un  videojuego de Bakugan, de hecho el cuarto y ultimo del mismo,  y publicado por Activision para Nintendo DS en 2011. Trata de un nuevo grupo misterioso de Bakugan está invadiendo New Vestroia. Depende de usted y de la Resistencia defenderse contra estos nuevos enemigos desconocidos en su intento de crear el Bakugan más poderoso hasta el momento.

Viaja por diferentes tierras de New Vestroia y controla tu Bakugan personal en el campo de batalla. Debes convertirte en el general más grande de todos para liberar al Bakugan y salvar a la Nueva Vestroia de las fuerzas del mal.