Drama Coffee House: sinopsis, reparto, reseña y más

Drama Coffee House es una serie de Corea del Sur que se caracteriza por contar la historia de un escritor de terror y la dueña de una gran editorial coreana. Drama Coffee House

Sinopsis

Este drama combina la historia de cinco personas un escritor de novelas de terror y suspenso: Lee Jin Soo, que con sus libros consigue la fama y fortuna; la dueña de una famosa editorial: Seo Eun Jung; y su ex novio Han Ji Won. Además, de una mujer desempleada que frecuenta una cafetería: Kang Seung Young, que consigue empleo como secretaria del escritor. Por último, el del administrador del café: Kim Dong Wook.

La vida de Kang Seung Young da un giro total e inesperado al conocer a este escritor cuando comienza a frecuentar su cafetería y se hacen amigos. Se da cuenta que este escritor famoso, rico y amable no es todo lo que aparenta.

Lee Jin Soo es un hombre muy particular, que con trabajo y esfuerzo se ha convertido en un famoso escritor, tiene una personalidad difícil, complicada, Está lleno de muchos secretos, es perfeccionista y muy quisquilloso. Pero su fama le ha permitido ser admirado por muchas mujeres y tener muchos fans. Este personaje trabaja con su mejor amiga Seo Eun Jung.

Kang Seung Young cree tener toda la suerte del mundo al ser contratada por Lee Jin Soo como su secretaria, y en la medida que transcurre su contacto como empleada con su nuevo jefe se va dando cuenta que no es lo que ella había soñado, ni su jefe es la persona que había idealizado, por tener una personalidad totalmente diferente a la que aparenta y que hizo que aceptara ese trabajo.

Drama Coffee House

Ella se propone a ser la mejor secretaria, imponiéndose realizar un trabajo profesional y de alta calidad.

A esta trama se le suma el personaje de la editora y el jefe Seo Eun Jung, la mejor amiga de Lee Jin Soo. Esta mujer es muy hermosa y agradable poseedora de una gran belleza y personalidad. Como amiga del escritor es la única que lo comprende y aguanta las locuras, excentricidades y personalidad complicada de Lee Jin Soo.

La vida de Seo Eun Jung se complica inesperadamente al reaparecer su exnovio: Han Ji Won, que al momento de su boda la deja plantada por irse con otra. El regresa con la intención de conquistarla y ganarse de nuevo su amor, para demostrarle que está muy arrepentido por el abandono y gran desplante que le hizo al momento de efectuar su matrimonio.

A estos personajes se le suma el administrador del café: Kim Dong Wook, un hombre muy sencillo, de pocas palabras, muy serio y tranquilo, pero que se enamora de Kang Seung Young.

Esta serie se diferencia de otros dramas, porque no hay villanos como tal en la historia, solo relata como van evolucionado los personajes en la medida que van conociéndose e interactuando entre sí. Tampoco es una historia de amor convencional, las relaciones se dan si se tienen que dar, y cuando se dan se dan  sin complicaciones.Drama Coffee House

Cada personaje va evolucionando y va aprendiendo de sus errores y experiencias, superándose a si mismo, creciendo y convirtiéndose en mejores personas.

Fue dirigida por Pyo Min-Soo, y escrita por Song Jae-Jung. Como guionistas tuvo a: Song Jae Jung y a Kim Yoon Joo. La duración de cada capítulo fue de 1 hora con 5 minutos. Su idioma original es coreano y producida y grabada en Corea del Sur.

El titulo original de la serie es Keopi Hawooseu / 커피하우스, traducida al español como la casa del café. Es un genero de comedia y romance. Fue emitida por la cadena SBS, desde el 17 de mayo de 2010 al 27 de julio de ese mismo año.

Tuvo una duración de 18 capítulos. Fue emitida los días lunes y martes a las 8 y 55 de la noche (20:55). Su trasmisión fue suspendida mientras se realizaba el mundial de fútbol de Sudáfrica desde el 14 de junio del 2010 hasta el 28 de junio de ese mismo año.

Internacionalmente fue trasmitida en el 2011 en Tailandia por la televisora Modernine TV. Se realizaron repeticiones a partir de octubre del 2014 por la televisora Voice TV.

Entre las curiosidades de la serie se tiene que en el primer capítulo se puede escuchar la canción de Super Junior “Bonamana”. De igual forma en el capítulo 14 se puede observar en el televisor. El drama de Bad Guys que muestra una escena de Kim Jae Wook.

Reparto de Drama Coffee House

El reparto de Drama Coffee House está compuesto por los siguientes personajes:

Kang Ji Hwan

Es un actor de Corea del Sur, nacido en Seúl, el 20 de marzo de 1977. Tiene una estatura de 1,84 metros, tiene 72 kg de peso. Su signo zodiacal es piscis. Y su tipo de sangre es del tipo B. Su nombre real es 조태규 / Jo Tae Kyu. Tiene a sus dos padres y una hermana mayor.

Drama Coffee House

Descripción del papel que hace en el Drama Coffee House

Realiza el papel del escritor de novelas Lee Jin Soo, que tiene una apariencia de una persona muy agradable cordial y con un buen sentido de humor. Pero toda esta percepción de su persona cambia al conocerlo con mas profundidad y convivir con él diariamente. Ya que su verdadera personalidad es sarcástica, con pizcas de malicia, muy exigente y le gusta burlarse de las personas que están a su alrededor. Es muy buen amigo de su redactora y jefe Eun Young, que es interpretada por la actriz Park Si-Yeon.

Carrera

Debuto en le mundo del entretenimiento a través de producciones musicales como “The Rocky Horror Show” y “Grease”. Después de eso, participo desempeñándose en pequeños papeles en obras y dramas de televisión. En el año 2003 trabajo en los siguientes dramas: “Summer Scent” de la cadena KBS2 y en la serie Nonstop 4 de la cadena MBC. En el 2004 participo en el drama “More Beautiful Than a Flower” de la cadena KBS2 y en el drama “Save the Last Dance for Me” de la SBS.

Su salto a la fama se produce en año 2005, al participar en un drama de la MBC, Be Strong Geum Soon, el cual desempeño el papel de coprotagonista de Han Hye Jin. Este papel lo hizo famoso internacionalmente, especialmente en países como Japón, China y Taiwán.

Ese mismo año debuto en el cine independiente en una película titulada Host and Guest del director coreano Shin Dong Il. Esta película fue aclamada en festivales nacionales e internacionales. También, actuó en la película Rough Cut, donde obtuvo el premio al mejor actor relevación por su papel como So Ji Sub.

En año 2011 fue protagonista del drama titulado Lie To Me, donde realizo el papel de un rico propietario de World Hotel, cuyo nombre era Hyun Ki Joon.Drama Coffee House

Premios obtenidos

Los premios obtenidos y más destacados por Kang Ji Hwan en su larga y exitosa carrera son los siguientes:

  • En el año 2006 en los premios de arte “Baeksang” fue nominado como mejor actor nuevo de televisión donde fue ganador.
  • En el 2007 en los premios de la KBS “Drama Awards” fue nominado a la categoría a la excelencia como mejor actor en una miniserie, del cual fue ganador.
  • Fue ganador en el 2008 en los premios de arte “Baeksang” cuando fue nominado en la categoría al mejor actor de televisión.
  • Fue ganador en el 2014 en los novenos premios “Asia Model Festival Awards” donde fue nominado en la categoría a la estrella de Asia.

Ham Eun Jung

Es una actriz surcoreana que tiene como nombre artístico Elsie. Su nombre en coreano es 함은정 / Ham Eun Jung. En japonés su nombre es: ウンジョン / Unjon. En chino su nombre es: En Jing.

Drama Coffee House

Nacida en Seúl el 12 de diciembre de 1988. Tiene una estatura de 1,67 metros. Un peso de 47 kilos. Su signo zodiacal es sagitario, y su tipo de sangre es O.  Además de actriz, es cantante, rapera Bailarina y modelo. Es líder y vocalista del grupo musical T-ara N4. Estudio artes escénicas en la universidad de Dongguk Daehakgyo University. Ha ganado tres competencias de TaeKwon-Do

Descripción del papel que hace en el Drama Coffee House

En el Drama Coffee House, Ham Eun-Jung realiza el papel de Kang Seung Yeon. Es la secretaria del escritor Lee Jin Soo, al cual conoció cuando estaba desempleada en una cafetería.

Es una persona que se considera que esta por debajo de las posibilidades de los demás. Es una mujer cariñosa, ingenua y algo despistada, pero muy honesta y se ha propuesto a dar lo mejor de sí en su nuevo trabajo. A pesar de ser la victima de las burlas y personalidad compleja de Lee Jin Soo, lo trata de ayudar en todo lo que este se propone en su vida personal y profesional.

Carrera

Ganó el concurso en 1995 de Little Miss Corea. Ese mismo año comenzó su carrera como actriz infantil en el drama “A New Generation of Adults”.

Ha trabajado en la siguientes series y películas:

Drama Coffee House

  • En 1999 participo en la película “A-rong la Gran Expedición” actuando como Song-i.
  • En el 2002, participo en dos producciones: la primera de ella fue “Dodge ¡Go! ¡Go!” Donde realiza el papel de Min Sang-mi, y la segunda producción fue “Madeleine”, donde da vida a Sung-hae cuando era joven.
  • En el 2005 participa en la película “The Beast and the Beauty” donde realiza el papel de Hae-mi.
  • En el 2006 participo en la película “Ice Bar” donde realizo el papel de Mi-sook. Ese mismo año realizo la película el “Mundo de Silencio” donde le dio vida a Min-hee.
  • En el año 2007 participo en la película que lleva por nombre “Dating On Earth” dándole vida al personaje de Yun Yi soo.
  • En el 2008 participo en el rodaje de “Death Bell” haciendo el papel de Kim Ji-won.
  • En el 2011 participo en la película “Blanco: La Melodía de la Maldición”. haciendo el papel principal y protagónico como Eun-joo. Ese mismo año realizo un cameo en la película “Gisaeng Ryung”.
  • En el 2017 participo en el rodaje de la película “Micro Amor”, donde realizo el papel principal y protagónico como Kim Min-jee. Ese mismo año trabajo como la actriz principal ​dándole vida al personaje de Sun-young en la película “Missing 2”.

También ha participado en series de televisión, las más relevantes en su carrera se nombra a continuación:

Drama Coffee House

  • En 2010 participo en el drama llamado “Master of Study”, de la cadena KBS2. En ese mismo, año trabajo en la serie Coffee House”, haciendo el papel principal y protagonista como Kang Seung-yeon, en la cadena SBS.
  • En el 2011 trabajo en la serie dramática llamada “Dream High Yoon”, haciendo el papel de Baek-hee, en la cadena KBS2. En ese mismo año, participo en la serie dramática “King Geunchogo” actuando como Jin Ah-yi, en la cadena KBS1.
  • En el año 2012 participo en el drama llamado “Insu, The Queen Mother”, dándole vida al personaje de In-soo cuando era joven, en la cadena JTBC.
  • En el año 2014 formo parte del elenco de la serie “Endless Love Tae”, haciendo el personaje de Cho-ae,  en la cadena televisiva SBS.
  • En el año 2015 participo en la serie llamada “Endless Love Tae”, dándole vida al personaje de “Min Chae-won”, en la cadena KBS2. Ese mismo año, trabajo en la serie dramática titulada “Sweet Temptation”, dándole vida al personaje de Eun-jin
  • En el año 2017 trabajo como protagonista en la serie dramática titulada “Sisters-in-Law”, dándole vida al personaje de Hwang Eun-byul, en la cadena televisiva MBC.
  • En el año 2018 trabajo en la serie dramática titulada “Lovely Horribly”, dándole vida al personaje de Shin Yoon-ah  en la cadena de televisión “KBS2”.

Park Si-Yeon

Park Si-Yeon, es una Atriz, cantante ocasional y modelo. Su nombre es coreano es 박시연 / Park Si Yeon. Su nombre verdadero es 박미선 / Park Mi Sun. Nació en Busan en Corea del Sur, el 29 de marzo de 1979. Su signo zodiacal es Aries. Mide 1,70 metros y pesa 49 kilos.  Tiene dos hijas una nacida en el 2013, y la segunda en el 2015.

Drama Coffee House

Además de hablar coreano, domina muy bien el inglés y el español básico. En 1998 estudio en la universidad de Long Island, en Estados Unidos, especializándose en periodismo. También participo en el certamen de Mis Seúl, llegando en el tercer lugar. Luego participo en el concurso de Miss Corea, el cual uso como trampolín para su carrera.

Descripción del papel que hace en el Drama Coffee House

En el Drama Coffee House  Park Si-Yeon le da vida al personaje de Seo Eun Young. Es una mujer que es dueña de la mayor empresa editora de Corea del Sur. Es una mujer inteligente, muy independiente, y odia la debilidad en otras personas, sobre todo en las mujeres.

Es amiga de Lee Jin Soo, teniendo una amistad desde hace muchos años. Es una de la poca persona que lo acepta tal cual como es y entre ellos hay una bonita relación que los une para alejar a su exnovio que la dejo plantada el día de su boda, y que a regresado para conquistarla de nuevo.

Carrera

En el año 2005 da inicio a su carrera en el mundo del espectáculo participando en la serie dramática de la SBS “Mi Niña”, a pesar de no recibir buenas criticas por su actuación, siguió trabajando muy duro para ser una mejor actriz y profesional.

Drama Coffee House

En el 2006 dio inicio a su carrera en la pantalla grande trabajando en la comedia de horror-musical “La Familia Fox” donde demostró que iba mejorando su forma de actuar y le permitió proyectarse para otros trabajos.

En el 2009, trabajo en el show de variedades Family Outing. Aquí participan artistas que muestran como es la vida rural. Su trabajo en la serie Coffee House, le permitió dar un giro a su carrera, por trabajar en papeles más serios y profundos y de mayor calidad.

En el 2010 trabajo diseñado la línea de modas para celebridades, de la a marca estadounidense de moda TOUCH., interviniendo en el proceso creativo.

En el 2012 regresa a la pantalla grande, después de un descanso de dos años, participando en la película The Scent., donde interpreta a una hermosa mujer que es testigo de un asesinato.

Debuta Hollywood en el 2015 con una película llamada Último de los Caballeros, donde fue la actriz principal y protagonista de esta cinta.

Premios

Ha sido nominada y ganadora de varios premios, entre los mas importantes se encuentran los siguientes:Drama Coffee House

  • En el 2006 participo en los premios “SBS Drama Awards” y fue ganadora del premio nueva estrella por trabajo en My Girl
  • En el 2007 participo en los premios “43rd Baeksang Arts Awards” donde gano en la categoría mejor nueva actriz nueva por su trabajo en The Fox Family.
  • De igual forma en el 2007 participo en los premios “27th Korean Association of Film Critics Awards” donde fue ganadora como nueva mejor actriz por su participación en A Love.

Jung Woong-In

Jung Woong-In es un actor de Corea del Sur, Su nombre en coreano es 정웅인 / Jung Woong In (Jeong Ung In). nació el 20 de enero de 1971 en Jecheon, Chungcheongbuk-do, Corea del Sur. Su estatura es de 1,80 metros. Su signo zodiacal es acuario.

Descripción del papel que hace en el Drama Coffee House

En el Drama Coffee House, Jung Woong-In le da vida al personaje de Han Ji Won. Este hombre es ex novio de Seo Eun Young, que la dejo plantada en su boda por irse con otra. Ha vuelto con la intención de recuperar esa relación, haciendo miles de peripecias para poder lograrlo.

Drama Coffee House

Tiene un pensamiento cuadrado y obtuso y sus modales tienden a ser cursis. Hace todo lo imposible por conquistar a Seo Eun Young, realizando ingeniosas acciones que rayan en la cursilería y falta de tacto, todo con el objetivo de conquistar a la mujer que todavía cree que lo ama. En fin, todo un valiente después del plantón que le hizo a Seo Eun Young.

Carrera

Ha participado en las siguientes películas

Entre las mas recientes se encuentran: En el 2017 La prisión. En el 2016 Time Renegade. En el 2015 Veterano . En las series mas recientes que ha participado son las siguientes:

En el 2018 en Sra. Ma, Nemesis por la cadena SBS, Ese mismo año participo en la serie Adiós al adiós emitida por la cadena MBC, 2018. Ese mismo año participo en la serie dramática Interruptor: cambiar el mundo por la televisora SBS.

Drama Coffee House

En el 2017 participo en la serie dramática titulada Prison Playbook por la cadena de televisión tvN. Ese mismo año participo en la serie dramática My Sassy Girl emitida por la cadena de televisión SBS. En el 2016 participo en la serie Monstruo de la cadena MBC.

Otros actores del elenco

Ahn Kil-Kang

Le da vida al personaje del padre de Seung-Yeon. Este actor nacido en Corea del sur un 24 de agosto de 1966. Con frecuencia aparece como actor secundario en varias series y películas. Ha participado en las siguientes películas:

En el 2000 Die Bad, Crying Fist en el 2005, The City of Violence en el 2006 y Dachimawa Lee en el 2008.  también ha participado como actor secundario en la serie dramática en el 2017 Reunited Worlds  y Queen Seondeok en el año 2009.

Kim Ji-Yeong

Realiza el personaje de la abuela de Seung-Yeon. Kim Ji-Yeong es una actriz que nació en Incheon, Corea del Sur el 25 de septiembre de 1938 y falleció de cáncer del pulmón el 19 de febrero de 2017.

Participo en películas como el largo camino a casa/ Seoboojeonsun en el 2015. En la película Matrimonio azul/Gyeolhonjeonya del 2013 entre las mas recientes.

Kim Min-Sang

Realiza el papel de Kang Seung-Chul. Kim Min-Sang es un actor que nació en corea del Sur el 7 de febrero de 1968, Tiene una estatura de 1,77 metros y es de signo Acuario.

Drama Coffee House

Ha participado en las siguientes películas:

  • En el 2018 en La negociación | Hyeobsang y en la película Deputy Department Head Park.
  • 2017 participa en La persecución | Bandeusi Jabneunda como el Detective Kim.
  • En el 2016 en la película Luck-Key como director de cine.
  • En el 2014 en la película Tazza: La tarjeta oculta y en la película Tajja: Shinui Son.
  • En el 2012 participa en la Confesión de asesinato.
  • En el 2011 en Silenciado | Dokani.

Park Jae Jung

Tiene el papel de   Kim Dong-Wook. Park Jae-Jung Es un actor y modelo surcoreano nacido en Daegu, el 24 de junio de 1980. Tiene una estatura de 1,78 metros y un peso de 63 kilos.

Drama Coffee House

En el 2008  participo en el drama You Are My Destiny como actor principal.

En 2009 participo en  Joseon Mystery Detective Jeong Yak-yong. Además  apareció en el programa We Got Married donde él fue pareja de la cantante y actriz Uee.

Jung Soo-Young

Realiza el papel de Oh Hyun-Joo. Jung Soo-Young es una actriz nacida en Corea del Sur en 1983, de 1,67 metros de altura.

Ha trabajado en los siguientes dramas:

En el 2018 en el drama Fates & Furies de la cadena SBS.

En el 2018 en el drama My Husband Oh Jak Doo de la cadena MBC.

En el 2018 en el drama Mysterious Personal Shopper en la cadena KBS2.

En el 2018 en el drama Laughter in Waikiki en la cadena jTBC, donde realizo una aparición especial.

En el 2017 en el drama Jugglers de la cadena KBS2.

Jung Ji-Ah

Le da vida al personaje de Ko Yun-Joo. Jung Ji-Ah es una actriz surcoreana nacida el 23 de febrero de 1983. De 1,67 metros de altura y 67 kilos de peso.

Drama Coffee House

Ha participado en los siguientes dramas:

En el 2015 en el drama Super Daddy Yeol en la cadena tvN.
En el 2013 trabajo en el drama Mother’s Island de la cadena KBS2.
En el 2013 participo en el drama Guam Heo Jun de la cadena MBC.
En el 2012 participo en el drama Full House TAKE 2 de la cadena TBS.
En el 2012 participo en el drama Barabara de la cadena KBS2.
En el 2010 participo en el drama King Geunchogo de la cadena KBS1.
En el año 2010 trabajo en el drama Once Upon a Time in Saengchori de la cadena tvN.
En el 2009 en el drama Telecinema Heaven’s Postman de la cadena SBS.

Lee Soon-Jae

Le da vida al personaje del abuelo de Eun-Young. Lee Soon-Jae Es un actor nacido en Hamgyong del Norte, en Corea del Norte, el 10 de octubre de 1935. Emigro a Corea del Sur a la edad de 4 años. Es uno de los actores con mayor trayectoria en Corea del sur y uno de los mas famosos y uno de los mas longevos.

Drama Coffee House

Participo en la guerra de Corea, y su inicio en el cine fue en 1966, y desde allí ha participado en infinidad de películas de cine y serie de televisión. En 1971 fue director de la Asociación de Actores de TV de Corea. En la actualidad es director de la Academia SG, creada con la finalidad de formar a la nueva generación de actores de Corea del Sur.

Reseña

Es una serie que combina el drama con lo romántico. Es un drama innovador porque no hay un villano como tal, sino que cada uno en su momento puede asumir ese papel desde el punto de vista del televidente.

Tampoco el amor es el centro de la trama, aunque si existen relaciones que tienden ser amorosas, cada personaje va desarrollando su personalidad y va evolucionando y creciendo como persona en la medida que interactúa con los otros personajes.

Drama Coffee House

Es una serie que presenta algunas situaciones muy divertidas, otras que pueden ser tristes o trágicas. Puede ser que la combinación de las relaciones entre los personajes no complazca a todos los espectadores, pero las mismas hacen que la trama se vuelva entretenida e interesante, a pesar que el final de la serie no se de las situaciones que se pueden esperar de las relaciones.

Esta serie ha permitido a los actores realizar una actuación profunda y seria, donde han plasmado con su actuación la realidad que vive cada personaje, haciendo olvidar al actor y enfocándose en el personaje que desarrolla cada actor o actriz. Haciendo reír a la audiencia y en muchos casos hacerlos llorar con sus situaciones y ocurrencias.

Deja un comentario!