Enemies from the Past: sinopsis, reparto y más

Enemies from the Past es el drama que cuenta la historia de una hija que asume la cabeza de su familia porque el padre abandono su hogar, y la de un abogado. Si te interesa esta serie sigue leyendo. 

Sinopsis

Enemies from the Past o enemigos del pasado es una serie dramática coreana que relata la historia de Choi Go-ya, una chica que durante diez años a mantenido su familia, sustituyendo a su padre que las abandono por el amor de otra mujer.

Choi Go-ya anda en búsqueda de un trabajo mas estable  a tiempo completo que le permita mejorar sus ingresos y así ayudar mas a su familia. En esta búsqueda de ese empleo ideal, conoce al abogado especializado en divorcios Min Ji-seok, que no tiene fe en el matrimonio.

Este drama se complica porque la tía de Min Ji-seok, es la mujer por la cual el padre de Choi Go-ya abandono su familia. De aquí que surge en ella la controversia de seguir con el hombre que ama y mantener su relación o abandonarlo por el odio que siente por la tía de él.

Entre ellos comienza una bonita relación que se ve ensombrecida porque sus familias son rivales y enemigas a muerte. Pero al final estas dos familias conocen el perdón gracias a la relación de estos novios y el amor que profesan que contagian a las dos familias. Enemies from the PastEnemies from the Past es una serie que fue televisada por el canal de televisión MBC. Su periodo de emisión fue desde 27 de noviembre del 2017 hasta el 1 de junio del año 2018. Su duración fue de 120 capítulos. Fue televisada de lunes a viernes a las 7 y 45 de la noche o 19:45 horas.

Los géneros que comprende la serie Enemies from the Past es la familia y el melodrama. Su banda sonora original fue Enemies from the Past OST. Fue dirigida por Kim Heung Dong. Su escritor fue el guionista Kim Ji Eun.

Su nombre en caracteres coreanos se escribe 전생에 웬수들 que en castellano significa “vida anterior”. Cada episodio tenía una duración de 35 minutos. Fue creada por Kim Seung-mo y Jang Jae-Hoon. La empresa productora de este drama fue Raemongraein.

La clasificación mas baja que tuvo la serie dramática Enemies from the Past a nivel nacional en Corea del Sur fue de 3,2 % y la mas alta fue de 14,5 %. Teniendo un promedio de 12,1 %.

Reparto de Enemies from the Past

A continuación, se describen las carreras de los protagonistas de esta serie dramática.

Choi Yoon Young 

Es una actriz nacida el 25 de septiembre de 1986. Tiene una estatura de 1 metro 65 centímetros y un peso de 45 kilos. Su signo zodiacal es libra. Le gusta tomar fotos y bailar, En la serie Enemies from the Past realiza el papel Choi Go Ya.

Estudió teatro y cine en Universidad de Dankook. Debuto en el mundo del espectáculo en el año 2008, en la cadena de televisión KBS. Fue ganadora de los siguientes premios:

En el 2014 participó en los premios KBS Drama Awards y fue ganadora en la categoría Premio a la excelencia, actriz en un drama diario por su participación en My Dear Cat. En el 2013 participo en los premios 13th Gwangju International Film Festival Drama Awards y fue ganadora en la categoría Premio Nueva Estrella, por su trabajo en el drama My Dear Cat.

Ha participado en los siguientes dramas: En el 2017 fue parte del elenco de Enemies from the Past (MBC). En el 2015 trabajo en el drama All is Well (KBS2). En el 2014 fue parte de My Dear Cat (KBS1). Enemies from the PastEn el 2013 trabajó en tres series: la primera de ellas fue Passionate Love (SBS). La segunda serie fue The Greatest Thing in the World (MBC). La tercera fue The Queen’s Classroom (MBC).

En el año 2012 fue marte del elenco de dos series: la primera de ellas fue My Daughter Seo Young (KBS2, esta serie finalizo en el año 2013. Ese año también trabajo en el drama Like a Fairy Tale (KBS2).

En el 2010 fue parte del reparto de la serie titulada Queen of Reversals (MBC). Ese año también  trabajo en la serie King of Baking, Kim Tak Goo (KBS2). Te recomendamos leer mas sobre la serie Passionate Love.

En el 2009 trabajó en varias series dramáticas, la primera de ellas fue Invincible Lee Pyung Kang (KBS2). Luego actuó en Hot Blood (KBS2. Continuando con ese año participó en The Man Who Can’t Get Married (KBS2). También trabajó en A Man’s Story (KBS2). Finalizando el 2009 trabajo en That Fool (KBS2).

Goo Won 

Es un actor que nació el 5 de febrero de 1988. Su verdadero nombre es Kim Tae Hyung. Su estura es de 1 metro con 82 centímetros. Tiene un peso de 67 kilos. Su signo zodiacal es Acuario. En el drama Enemies from the Past, actúa como como Min Ji Suk.

Ha participado en los siguientes dramas: En el 2017 en Enemies from the Past (MBC). En el 2014 en I Introduce My Father (KBS2). Ese año También trabajó en Discovery of Love (KBS2). En el 2012 The Blade and Petal (KBS2). También fue parte del elenco Cheongdamdong Alice (SBS).

Deja un comentario!