Descubre todo sobre el drama Fake Family

Fake Family es una historia de drama familiar, en el que la pobre  Kim Eun Soo ha tenido que trabajar desde muy joven para cubrir las necesidades económicas de todos, está harta y ha decidido marcharse para hacer su propia vida, pero cada vez que está cerca de conseguirlo algo se lo impide.Fake Family

Sinopsis

Kim Eun Soo es una chica de 36 años que carga sobre sus hombros el peso de su familia compuesta por su madre y su hermano a quienes ella se ha visto en la necesidad de mantener. Su madre tiene una deuda importante y ella para ayudarle a pagar trabaja todo el día en una clínica dental y parte de la noche limpiando en una tienda de animales, la familia parece haberse acostumbrado a que sea ella quien provea todo y en lugar de ayudarla no escatiman en gastos.

Años atrás su madre estuvo casada con quien fuera el padre de Kim Eun Soo, pero éste las abandonó, más adelante ella estuvo viviendo con otro hombre, tuvieron un hijo pero no se casaron legalmente. Kim Eun Soo era una adolescente menor de edad para entonces y ya había comenzado a trabajar para cubrir los gastos de la familia, había conseguido ahorrar para su matrícula universitaria pero la pareja de su madre gastó el dinero y también los abandonó de pronto.

La desdichada Kim Eun Soo ahora tiene 36 años, había sido aceptada en la universidad pero como el padre de su hermano acabó con el dinero que estaba destinado para ello ella ahora debe conseguir cómo pagar la deuda. Esta chica no lleva una vida normal para alguien de su edad, se encuentra trabajando todo el tiempo, prácticamente no tiene tiempo para ella y vive con lo estrictamente necesario, sin ningún lujo ni capricho.

Por su parte su madre y su hermano tampoco le hacen la vida fácil, él ya es un adolescente, aunque todavía es menor de edad pero aunque asiste a la escuela es todo un vago, no colabora en los quehaceres de la casa y vive con la idea de que su hermana debe proveerle todo lo que él necesite. Su madre no es mucho mejor, no se mide con los gastos y se siente segura de que Kim Eun Soo puede asumir los costos de sus vidas y le ha hecho cargar con el peso de sus errores.Fake FamilyKim Eun Soo siente que ya ha dedicado demasiados años de su vida a esto y sueña con escaparse a Jejudo, una comunidad tranquila cerca del mar donde olvidarse de todos los problemas y hacerse cargo solo de ella misma mientras vive una vida propia sin responsabilidades que no le corresponden. Está ahorrando para pagar su pasaje hasta allá pero cada vez que se acerca a la cifra anhelada algo ocurre.

Mientras tanto Han Young Jin es el ejecutivo del banco, ella asiste casi a diario para revisar su cuenta y retirar dinero. Él está enamorado de ella y ha sido testigo del noble sacrificio que ella viene haciendo durante varios años para sacar adelante a su familia, está dispuesto a ayudarla e intenta de todas las formas posibles que ella acceda a tener una vida juntos, incluso le propone matrimonio pero ella por alguna razón no se cree lo suficientemente buena para él y lo rechaza constantemente.

Cuando las cosas llegan a un punto que ella ya no es capaz de soportar y está decidida a marcharse algo inesperado ocurre: su madre fallece de un infarto fulminante y ahora el panorama luce peor para Kim Eun Soo, los gastos inesperados del funeral y el entierro le han dejado más lejos de conseguir el pasaje a Jejudo y por si fuera poco ahora ella ha quedado como tutora legal de su hermano menor Lee Min Soo.

Ella intenta sobrellevar la situación como puede pero la actitud vaga y demandante de su hermano, el aumento del alquiler de la renta, su deuda pendiente, son demasiadas cosas agobiandola, entonces ella decide dar con el paradero del padre de su hermano y se entera que su madre siempre mantuvo contacto con él, incluso lo tenía como contacto telefónico, por suerte para Lee Min Soo esto le hace más fácil ubicarlo.Fake FamilyConsigue a Im Young Kook, el padre de su hermano al frente de un lujoso restaurante recién inaugurado y presenta ante él demandándole que le devuelva el dinero de su matrícula universitaria que él  tomó y que además se haga cargo de su hijo. Sin embargo, la actitud de este hombre no podría estar más lejos de querer hacerse cargo de sus obligaciones, prácticamente se burla de ella y la reta a demandarlo.

En este punto Kim Eun Soo desesperada, no consigue el apoyo que necesita y solo quiere salir corriendo, acude al Departamento de Servicios Sociales del gobierno para plantear la situación de ella y su hermano pero no recibe ningún tipo de ayuda más que la alternativa de ceder la custodia de él a un orfanato. Entonces ella decide hacer justicia por su propia cuenta. Ella empaca sus cosas y le pide a su hermano hacer lo mismo, lo presenta con su padre y lo deja allí para que éste se haga cargo.

Decide mudarse y vende todas las pertenencias que quedaban en casa, varios intentos hace por irse pero cada vez que está en camino algo la detiene o la obliga a volver. Cuando estaba por abordar el autobús la llama la encargada de la casa para que regrese a cerrar la venta, así consigue algo más de dinero, entonces se encuentra con Han Young Jin su enamorado y le cuenta que abandonó a su hermano y rompe su relación con él.

De camino al aeropuerto cuando recibe una llamada de la policía Han Young Jin y su hermano Lee Min Soo tuvieron una pelea borrachos en un bar con otras personas esa noche, ella regresa e intenta dejar claro que ya no está a cargo de él sino que su padre debe hacerlo, sin éxito. Al salir de allí Im Young Kook les confiesa que había acordado con su madre darle una suma de dinero y no hacerse cargo del chico, incluso les muestra un documento donde su madre acepta el trato.Fake FamilyFinalmente Kim Eun Soo consigue alejarse de todo, su hermano Lee Min Soo halla el dinero que había pedido su madre por él y se lo quita a Im Young Kook para dárselo a ella como forma de agradecimiento por todo lo que ella ha hecho por ellos y le desea buen viaje. Lee Ha Na llega por fin a su destino soñado, comienza a usar ropa bonita y conoce gente y lugares nuevos, sin embargo no es tan feliz como pensó que sería.

Algún tiempo pasa y ella no ha conseguido adaptarse del todo, es como si algo le faltara y quizá el peso de su conciencia de haber dejado a su hermano atrás le impide ser realmente feliz. Ahora trabaja en una posada que da hospedaje a los turistas y un día llega uno muy particular, cuando ella se dispone a mostrarle la habitación se da cuenta de que es su hermano que ha dado con ella por casualidad, ahora vivirán juntos de nuevo y tendrán la oportunidad de hacerlo mejor.

Reparto de Fake Family

Fake Family es un drama corto, de un solo capítulo, que puede verse completo en poco más de una hora y cuya historia cuenta con la participación de un reducido número de actores que interpretan a los personajes más importantes en la vida de su protagonista Kim Eun Soo.

Sin embargo cada uno de ellos tiene una importante participación y han hecho un excelente trabajo para que fuera posible un drama de calidad como este. A continuación presentamos detalles interesantes a cerca de sus vidas personales, carreras artísticas y curiosidades:

Lee Ha Na

Fake FamilyDa vida al personaje de Kim Eun Soo en la serie dramática Fake Family. Es la protagonista de esta historia, una chica de 36 años que no ha tenido una vida fácil y que desde muy temprana edad se ha hecho cargo de mantener a su familia, sueña con mudarse y olvidarse de todas esas responsabilidades que no le corresponden y está ahorrando para ello, pero cada vez que se encuentra cerca de conseguirlo algo ocurre y vuelve a estar como al principio.

La actriz de 36 años de edad nació el 23 de Septiembre de 1982 en Corea del Sur. Además de ser actriz también es cantante y es hija del compositor Lee Dae Hun. Estudió en la Universidad de Dankook y consiguió un título en la especialidad de Musicología de la Facultad de Música de esta institución. Su debut para la televisión lo hizo en 2006 para el drama Alone in Love, en el cual destacó interpretando a la hermana menor de la protagonista.

Desde entonces ha venido desarrollando una carrera artística exitosa tanto para la actuación como para la música. Su talento le ha abierto las puertas para formar parte del elenco de exitosas series dramáticas para la televisión, entre ellas se destacan además de Fake Family las siguientes: Whe Spring Comes, Voice Kdrama y Voice 2, Me Ri, Dae Gu’s Attack and Defense Battle, Unkind Women, Triple, Women of The Sun y King Of High School Life Conduct.

También ha conseguido llevar su talento a la pantalla grande a través de sus interpretaciones realizadas como parte del elenco de grandes producciones cinematográficas, entre las cuales es posible mencionar: Le Grand Chef, Summer Vacation, Dance of Time, Exclusive: The Ryangchen Murders, The Fair Love y R2B: Return To Base. También es importante mencionar que ella interpretó los temas musicales de dos de ellas: The Fair Love y Le Grand Chef.Fake FamilyLa actriz además ha incursionado en el mundo publicitario, como imagen de los anuncios de las marcas comerciales: KTF, SK Telecom Nate, Bonjuk y Crown Bakery. Además estuvo a cargo del programa de televisión Lee Ha Na’s Peppermint de la KBS en 2008 y musicalmente ha participado en varios videos, entre ellos: Garota de Erlend Oye, First Snow de SG Wannabe y Running de Jung Jae Hyung.

Curiosidades:

  • Tiene 36 años y nació el 23 de Septiembre de 1982.
  • Mide 173 cm de estatura.
  • Su signo del zodiaco es Virgo.
  • Es hija del compositor Lee Daen Hun.
  • Se graduó en la Facultad de Música de la Universidad de Dankook.
  • Habla coreano e inglés.
  • Le encanta viajar.
  • Es aficionada a la fotografía.
  • Debutó para la televisión en 2006 y ha tenido éxito interpretando desde entonces.
  • Actualmente se encuentra trabajando para la Agencia de Entretenimiento Saram.
  • Interpretó los temas de los dramas: Me Ri, Dae Gu’s Attack and defense Battle, When Spring Comes y Alone in Love.

Lee Hak Joo

Interpreta a Lee Min Soo en la serie Fake Family. Es el hermano menor de Kim Eun Soo, un chico bastante vago y sin intenciones de ayudar a mantener sus propios gastos y los de su familia, mucho menos trabajar, está en la escuela y espera a que su hermana provea todo para él y su madre, es bastante desconsiderado aunque en realidad da lástima ver como su padre no quiere hacerse cargo de él y como su hermana también considera abandonarlo.

Fake Family

Este actor de 29 años nació el 9 de enero de 1989 en Corea del Sur. Además de dedicarse a la actuación también trabaja como modelo. Hizo su debut para la televisión en el año 2014 para la serie dramática King of High School Life Conduct de la cadena TvN y desde entonces ha conseguido desarrollar una exitosa carrera artística que incluye numerosos papeles en producciones de este tipo y además películas.

También ha conseguido llegar al cine a través de las interpretaciones que ha realizado como parte del elenco de las siguientes películas: Marionette, The Girl, Golden Slumber, 12th Assistant Deacon, Autumn Sonata, A Crevice of Violence, Jane y Come to See Me. De manera que si disfrutas de su actuación cuentas con variedad de opciones para verlo en versión extendida de hora y media.

Entre sus mejores interpretaciones en series dramáticas se incluye la que realizó en Fake Family, pero además es posible destacar su trabajo como parte del elenco de las siguientes: King of High School Life Conduct, Memories of the Alhambra, My Love Eun Dong, Dreamers, Oh My Ghost, Mr. Sunshine, 38 Task Force, Súper Family, Tong: Memories y Disqualified Laughter.Fake Family

Curiosidades:

  • Tiene 29 años y nació el 9 de enero de 1989.
  • Mide 183 cm de estatura.
  • Su signo del zodiaco es Capricornio.
  • Debutó en el cine y la televisión en el año 2014.
  • La primera película en la que participó tiene por nombre The Girl.
  • Actualmente se encuentra trabajando para la Agencia de entretenimiento SM C&C y forma parte del grupo de nuevos actores del 2015.
  • Su cuenta oficial de Instagram es @imcokecolor

Kim Won Hae

Da vida al personaje de Im Young Kook en la serie dramática Fake Family. Este hombre es la segunda pareja de la madre de la prontagonista (Kim Eun Soo) y padre de su hermano (Lee Min Soo). Durante un tiempo vivió con ellos a expensas del trabajo de Kim Eun, se gastó el dinero que ella había ahorrado para sus estudios universitarios y luego los abandonó.

Más adelante cuando ella lo busca para que asuma su responsabilidad como padre confiesa que le dio un dinero a su madre para desentenderse. Ahora ha abierto un nuevo restaurante, está a punto de casarse de nuevo y no tiene ni la más mínima intención de agregar a un hijo adolescente, huérfano y problemático a su vida.

Fake Family

El actor de 49 años de edad nació el 6 de abril de 1969 en Corea del Sur. Su debut para la televisión lo hizo en el año 2012 pero desde antes ya trabajaba en el teatro y el cine. La primera película para la que formó parte del elenco fue estrenada en el año 2009 bajo el nombre de Good Morning President. Desde entonces ha venido desarrollando una exitosa carrera en la actuación e incluso ha ganado varios premios.

Entre las series dramáticas para la televisión de las cuales él ha sido parte destacan Fake Family, pero además es posible mencionar: I Need Fairy, He Hymn of Death, Queen In-hyun’s Man, Clean with Passion for now, Dreamers, Plus Nine Boys, Where Stars Land, Modern Farmer, Player, Signal, The Ghost Detective, Monster, Life, Drinking Solo, Are You Human Too?, Disqualified Laughter, A Poem Day, Hwarang: The Beginning, The Miracle We Met, Tomorrow With You y una larga lista de otros.Fake FamilyEn cuanto al cine se refiere este actor ha destacado en todos los papeles que ha interpretado, pero especialmente en los que formaron parte de las historias de las siguientes películas: Sister, The Admiral: Roaring Currents, Tazza: The High Rollers 2, Granny’s Got Talent, The Pirates, I Love You Jin- Yeong!, As One, We Are Brothers, The Himalayas, Detective K: Secret of Lost Island, Hide and Seek, Sunny, High Heels, Whistle Blower, Asura: The City of Madness y más.

También ha realizado teatro y fue parte del elenco artístico que estuvo a cargo de representar las siguientes obras: Brother has Retruned en 2010, Kisaragi y Return to Hamlet en 2011, Champon en 2013 y Hi, My Butterfly en 2014. También participó como artista invitado en los capítulos 1 y 21, así como la versión en vivo del programa Korea Saturday Night Live de la cadena TvN.

Finalmente, es importante mencionar que su talento le ha hecho merecedor del reconocimiento por parte de la industria del entretenimiento en dos oportunidades como mejor como mejor escena y mejor actor de reparto, a través de los premios otorgados por la SBS Drama Awards en 2017 y el Segundo Festival Scene Stealer en 2016.

Curiosidades:

  • Tiene 49 años y nació el 6 de abril de 1969.
  • Su signo del zodiaco es Géminis.
  • Debutó para la televisión en el año 2012 con el drama I Need a Fairy de la KBS2.
  • Inició su carrera en el teatro y el cine, antes de aparecer en televisión.
  • Ha participado varias veces como artista invitado en el programa Saturday Night Live de Corea.

Park Jong Hwan

Fake FamilyInterpreta al personaje de Han Young Jin en la serie Fake Family. Es ejecutivo de la agencia bancaria donde Kim Eun Soo guarda su dinero. Ella viene con frecuencia a chequear su saldo y retirar dinero desde hace años, él siempre la atiende y conoce bien la situación de ella a cargo de su familia, está enamorado de ella y le ofrece su ayuda todo el tiempo, así como una relación formal pero ella piensa que no es lo bastante buena para él y lo rechaza constantemente a causa de eso.

Este actor de 36 años de edad nació el 7 de Septiembre de 1982 en Corea del Sur. Realizó su debut para la televisión en el año 2012 en un especial de drama de nombre Art y desde entonces ha venido desarrollando una exitosa carrera artística con excelentes interpretaciones tanto para el cine como para la televisión.

Entre sus mejores trabajos se incluyen sus actuaciones realizadas en series dramáticas como Fake Family, pero además destacan las siguientes: Top Management, Art Drama Special, Assistant Manager Park’s Private Life, The Lover, The Cravings 2, Flirty Boy and Girl y la exitosa serie The Producers.

Pero su talento no se limita a la televisión, ha demás ha conseguido posicionarse muy bien en el cine a través de sus interpretaciones realizadas en producciones cinematográficas que le han permitido proyectar su talento en la gran pantalla, tal es el caso de: Read My Lips, Bullies 2, The Front Line, Hidden Time, Ingtoogi, The Boys Who Cried Wolf, Ready Action! Violence Movies, One Line, Romance in Seoul, A Violent Prosecutor y Veteran.Fake Family

Curiosidades:

  • Tiene 36 años y nació el 7 de Septiembre de 1982.
  • Es originario de Corea del Sur.
  • Mide 174 cm de estatura.
  • Su signo del zodiaco es Virgo.
  • Debutó para la televisión en el año 2012 en un especial dramático llamado Art.
  • Realiza una breve aparición en la película Bullies 2 estrenada en 2018.
  • La primera película de la que formó parte se estrenó en el año 2010 y lleva por nombre Read My Lips.
  • Actualmente se encuentra trabajando para la agencia de entretenimiento Ink Corp.

Gil Hae Yeon

Da vida al personaje de Cha Song Ja en la serie dramática Fake Family. Es la madre de la protagonista Kim Eun Soo, esta mujer ya ha fracasado dos veces en sus relaciones amorosas y se ha quedado con dos hijos de padres diferentes, el más joven es todo un vago sin intenciones de progresar pero ella lo ama y quiere su bienestar, la mayor es todo lo contrario y es quien ha sabido sacarlos adelante a todos incluso a expensas de cargar con los errores de ella sobre sus hombros.

La actriz de 54 años de edad nació el 11 de abril de 1964 en Corea del Sur. Es una actriz destacada y cuenta con un extenso repertorio de películas y series en las que ha participado, las cuales constituyen su exitosa carrera artística. Actualmente forma parte del equipo artístico que se encuentra trabajando con la agencia de entretenimiento Huayi Brothers.

El extenso repertorio de interpretaciones de éxito que ha realizado en dramas para la televisión incluye, además de Fake Family, las siguientes series: A Wife’s Credentials, A Very Midday Romance, The End of The World, The Ghost Detective, Secret Love Affair, Something in The Rain, Doctor Stranger, Hospital Ship, Miss Mamma Mia, Naked Fireman, Babysitter, Oh My Geum Bi, Cheer Up!, Assembly, Puck!, Riders: Catch Tomorrow, Goodbye Mr. Black, Moorim School y muchas más.

En cuanto a cine se refiere, esta actriz ha conseguido numerosos papeles para formar parte del elenco de grandes producciones cinematográficas, las cuales le han permitido proyectar su talento en la pantalla grande a lo largo de los años, entre sus mejores actuaciones figuran las películas:In Her Place, The Mimic, The First Lap, My Special Brother, Ingtoogi: The Battle of Internet Trolls, Don’t Cry Mommy, Meet the In-Laws, Pluto, Re-encounter, If You Were Me 6, entre otras.Fake Family

Curiosidades:

  • Tiene 54 años y nació el 11 de abril de 1964.
  • Mide 162 cm de estatura.
  • Su signo del zodiaco es Aries.
  • Es de profesión Actriz.
  • Realizó su debut para la televisión en el año 2012 para el drama “A Wife’s Credentials”.
  • La primera película de la cual formó parte se estrenó en el 2003 bajo el nombre de “If You Were Me”.
  • Ganó el premio como Mejor Actriz de Reparto de los APAN Star Awards 2015 por su interpretación en el drama “Heard It Through The Grapevine).
  • Actualmente se enceuntra trabajando para la agencia de entretenimiento Huayi Brothers.

Reseña

La serie Fake Family es todo un ejemplar del género dramático, y es que su protagonista Kim Eun Soo es una verdadera mártir de su familia, la pobre ha tenido que cargar con la responsabilidad de mantener a una familia de cuatro y recientemente de tres desde muy temprana edad. Trabaja durante todo el día y medio tiempo en la noche y su familia en lugar de ayudar solo exigen.

Los personajes tienen características bastante particulares que llegan a ser un poco raras, por ejemplo su madre luce como una persona que se interesa por el bienestar de sus hijos pero al parecer no le importa que su hija se mate trabajando mientras su hijo pasa la vida como un vago y no escatima en gastos. El hermano por su parte no parece tener ningún afecto hacia Kim Eun Soo, al menos hasta el final que es cuando tiene un primer y único gesto noble con su hermana.

La misma Kim Eun Soo luce como una persona errante y explosiva que a la primera de cambios toma sus cosas y se sube a un autobús, si bien no lleva una vida fácil parece que en realidad no sabe lo que quiere, sobretodo porque rechaza constantemente a la única persona que le ha dado la mano durante todo este tiempo (Han Young Jin), porque según ella no es “lo bastante buena para él”.

A pesar de ser una historia corta y de pocos personajes lo cierto es que resulta entretenida, más de lo que se podría esperar, llegada la mitad del capítulo se torna un poco lenta hacia el final y es que para durar poco más de una hora en realidad tiene pocas escenas. En cuanto a los escenarios y el vestuario también está bastante bien y la historia tiene un final concluyente, lo cual es bueno en este tipo de dramas cortos que muchas veces ofrecen finales abiertos y dejan temas sin resolver.Fake FamilySi te gusta el drama, Fake Family es una excelente opción para una tarde libre, tendrás una historia completa con mucho drama en poco tiempo, donde se cuestiona el verdadero significado de la familia, que no es el símbolo de amor, unión y base fundamental de las personas a menos que todos sus miembros estén involucrados y funcionen en conjunto para ello. Si ha despertado tu interés, lo traemos para ti drama Fake Family completo en el siguiente video:

Acerca de Fake Family

En esta sección te damos a conocer algunos detalles extra acerca de esta producción dramática: episodios, horarios, personal de producción, fecha de lanzamiento, premios y más:

  • Título en Coreano: Jjagtung Paemilli.
  • Título en Inglés: Fake Family.
  • Lenguaje: Coreano.
  • País: Corea del Sur.
  • Género: Drama.
  • Episodios: 1.
  • Fecha de lanzamiento: 24 de Octubre de 2015.
  • Horario: Sábado 23:50.
  • Cadena de Televisión: KBS2.
  • Director: An Joon- Yong.
  • Escritor: Son Se- Rin.
  • Premios: Mejor Actriz de Corto especial a Lee Ha Na en los KBS Drama Awards del 2015.
  • Otros dramas relacionados: The Brothers Summer y Drama Especial.

Deja un comentario!