Conoce todo sobre el drama Green Fever

Green Fever es una serie que trata sobre la historia de una compañía que este punto de ir a la quiebra y cerrar para siempre, y sus empleadas empiezan a investigar para salvarla. Si quieres saber mas sobre esta serie sigue leyendo. Green Fever

Sinopsis

Green Fever o fiebre verde, es un drama que relata la historia de tres empleadas de una empresa de entretenimiento y diversión llamada Jin Entertainment, que esta en banca rota y esta a punto de despedir a todos sus empleados.

Para que esto no suceda y mantener sus empleos estas chicas comienzan a investigar las causas y razones que motivan el cierre de esta empresa. Su periodo de emisión fue a partir del 27 de marzo del 2017, por 12 episodios. Los días lunes a las 10:00 de la mañana.

Green Fever es un drama producido en Corea del Sur, televisado por la cadena Naver TV Cast. Su genero incluye la comedia. Su nombre en símbolos coreanos se escribe 내일부터 우리는 que significa “a partir de mañana lo haremos”. Su director fue Yoon Sung Ho. Su productor fue Song Jae Young.

Reparto de Green Fever.

A continuación, se describen las carreras de los protagonistas de la serie dramática Green Fever:

Kim Hye Joon Green Fever

Es una actriz nacida en Corea del Sur el 5 de mayo de 1995. Su estatura es de 1 metro 63 centímetros. Su peso es de 43 kilos. Su signo zodiacal es Tauro. La agencia que la representa se llama AND Entertainment. Ha participado en el programa del canal de televisión SNL, titulado “Saturday Night Live Season 7” o séptima temporada de sábado en la noche en vivo.

Ha trabajado en las siguientes series: En el año 2018 fue parte del elenco de la serie Kingdom, fue trasmitida por el canal de televisión Netflix. Ese mismo año participó el drama Matrimonial Chaos, fue televisado por el canal de televisión KBS2.

En el 2017 fue parte del reparto de tres series dramáticas: la primera de ellas fue Just Between Lovers, emitida por el canal de televisión jTBC, esta serie termino en el año 2018. La segunda fue el drama Reunited Worlds, por el canal SBS. La última del 2017 fue la serie Green Fever, por el canal Naver TV.

En el año 2016 participó en el drama Romantic Doctor, Teacher Kim, televisado por el canal de televisión SBS. En el 2015 trabajó en la serie dramática titulada Lily Fever, trasmitida por el canal de televisión Naver TV. Green Fever La actriz Kim Hye Joon, ha trabajado en las siguientes películas: En el 2018 fue parte del elenco de la cinta After Spring. Ese mismo año formó parte de los artistas que participaron en el rodaje de la cinta titulada Underage.

Jung Yeon Joo

Es una actriz y cantante nacida el 13 de marzo del año 1990. Su estatura es de 1 metro 69 centímetros. Su peso es de 48 kilos y su signo zodiacal es Piscis. Pertenece al equipo artístico de la Agencia JIstory Entertainment.

Ha participado en las siguientes series: En el año 2018 actuó en el elenco de la serie Room No. 9, trasmitido por el canal de televisión tvN. En el 2017 formó parte del elenco de tres series: la primera de ellas fue The Best Time to Quit a Company, fue televisada por la cadena de televisión Oksusu TV, esta serie finalizó en el 2018.

La segunda serie donde participó en el año 2017 se tituló Nothing to Lose, trasmitido por el canal de televisión SBS, este drama finalizo en el año 2018. La tercera fue Green Fever, difundido por el canal de televisión Naver TV.

En el 2016 trabajo en dos series: la primera de ellas fue The Sloppy Life of Kang Dae Choong, teelvisada por el canal Naver TV. La segunda se titula On the Way to the Airport, televisada por la cadena de televisión KBS2. Green Fever En el año 2015 formó parte del elenco del drama Lily Fever. Ese año también trabajó en la serie Seonam Girls’ High School Investigators, televisada por la cadena JTBC.

En el año 2014 fue parte del reparto de la serie A Witch’s Love, serie difundida por el canal de televisión tvN. En el año 2013 trabajó en dos series: la primera de ellas fue el drama titulado Surviving in Africa. Televisado por el canal MBC. La segunda fue Princess Aurora realizada por el canal MBC.

En el 2012 participó en dos dramas: el primero de ellos se titula I’ll Give You the Stars and the Moon, televisado por el canal KBS. La segunda serie fue Dream High 2, emitida por el canal de televisión por KBS. En el 2011 trabajó en el drama Christmas Gift (SBS).

Ha realizado las siguientes películas: En el 2108 formó parte del elenco de la cinta Beautiful Vampire. En el 2017 fue parte de los artistas de la película titulada Baby Beside Me. En el 2016 realizó un cameo en la cinta titulada Goodbye Single. Green Fever

Deja un comentario!