Kdrama Remember: sinopsis, reparto y mucho mas

Conoce la historio de Seo Jin Woo, el cual puede recordar todo lo que sucede en el transcurso de su vida a la perfección sin perder un solo detalle, pero solo a través de la lectura de nuestro artículo sobre el Kdrama Remember lograras conocer bien esta historia.

Esta es una serie de suspenso que fue protagonizada por Yoo Seung Ho, Park Sung Woong, Park Min Young, Namkoong Min y Jung Hye Sung y se transmitió en el año 2015 a través de la SBS con 20 episodios, la misma termino de transmitirse en febrero del 2016. También se le conoce como Remember: War of Son.

Sinopsis

El Joven Seo JinWoo tiene una habilidad especial que se conoce como Hipertimas, con la cual puede recordar todos los detalles que pasan en su vida y alrededor de una manera perfecta sin perder ningún detalle de lo que sucede. Su padre Seo Jae Hyuk al contrario de él tiene la enfermedad de Alzheimer y está perdiendo todos sus recuerdos de una manera paulatina.

Pero su padre ha sido declarado culpable de asesinato y ahora su hijos esta decidido a demostrar que el mismo es inocente. Pasan cuatro años y Jin Woo se convierte en abogado y está buscando al verdadero asesino para llevarlo a prisión, pero se encontrara con un camino lleno de sobornos y corrupción además de traiciones que no le harán nada fácil conseguir la justicia para su padre.

Reparto de Kdrama Remember

Te presentamos a los actores principales de esta serie la que por demás tiene una historia muy interesante con un personaje principal que tiene una cualidad que solo poseen 1 entre mil millones de personas.

Yoo Seung Ho

Es un actor nacido en surcorea el 17 de agosto de 1993, fue un conocido actor infantil por su participación en la película The Way Home del año 2002, después de allí ha aparecido en diversa cantidad de películas y dramas de las cuales detallaremos luego.

Su debut en este mundo fue en el año 1999 cuando hizo un comercial de celulares, y en el año 2000 hizo su debut en televisión a través del drama Daddy Fish y luego fue llamado en 2002 para la película The Way Home, en donde dio vida a un niño que debe mudarse de la ciudad al campo a vivir con su abuela la cual es sordomuda, fue una película que a pesar del bajo presupuesto tuvo un gran éxito de taquilla.

Sus siguientes trabajos en películas fueron en Heart Is del año 2006 y Unforgettable del año 2008 y en series y dramas de televisión Magic Warriors & Gaon del año 2005, The King and I del año 2007 y Gwanggaeto The Great en La Leyenda del año 2007. Como adolescente en la televisión comenzó con Master of Study en el año 2010, el cual se basó en un manga japonés llamado Dragon Zakura.

A esto le siguieron Flames of Desire (2010) Warrior Baek Dong Soo, Leafie y Blind (2011), Operation proposal, Arang and the Magistrate y Missing You (2012), después de este año presto su servicio militar y de regreso a la vida civil apareció en el vídeo musical You Fromthe Same Time en el año 2015.

Siguiendo este mismo año con Imaginary Cat, The Magician y posteriormente tuvo su protagónico en la serie de Remeber en donde personifico al abogado que tiene la habilidad de Hipertimas y puede recordar todo y que quiere defender a su padre que está condenado a muerte pero que sufre de alzheimer.

Sus trabajos más recientes han sido en Seondal: el Hombre que Venció al Río (2016) en el cual fue protagonista, The Emperor: Owner of the Mask (2017) y la comedia de Romance I´m not a Robot (2017). Para el 2018 fue seleccionado para hacer el personaje principal en la serie My Strange Hero.

Park Min Young

Nació el 4 de marzo de 1986 en Corea del Sur, su debut en televisión fue en el año 2010 a través de la serie de drama histórico Sungkyungkwan Scandal y desde ese momento ha participado en Ciudad de Cazadores (2011), Gloria Jane (2011), Dr. Jin (2012), Remember: War of the Son (2015-2016), Queen for Seven Days (2017) y que paso con la secretaria Kim (2018).

Kdrama Remember

En Remember hace el personaje protagónico femenino llamado Park Dong Ho, y es la única que cree en la inocencia del padre de Seo Jin Woo.

Participo en el año 2011 en la película de terror The Cat, en donde personifico a una mujer que recoge a un gato de un lugar donde ocurrió un crimen, y que poco a poco a causa del mismo comienza a llenarse de miedo. En el año 2015 participo en su primera producción china llamada Braveness of the Ming una serie de época que se basó en la novela de Silk Might del escritor Yue Guan.

Deja un comentario!