My Heart Twinkle Twinkle: sinopsis, reparto y más

My Heart Twinkle Twinkle es un drama que cuenta la historia de una chica que después de la muerte de su madre, asume la responsabilidad de atender a su familia y el negocio de su padre. Si quieres saber más sobre esta serie seguir leyendo.My Heart Twinkle

Sinopsis

My Heart Twinkle es una serie de Corea del Sur que relata la historia de una chica llamada Lee Soon Jin, que ha tomado la responsabilidad de atender a su padre Lee Jin San y a sus dos hermanas: Lee Soon Soo y Lee Soon jun. Además, debe tomar las riendas del restaurant de pollo de su papá.

Lee Soon Jin lucha por mantener a flote el restaurante familiar que lleva por nombre “Jinshim”. Pero este trabajo se le hace cuesta arriba por la férrea competencia de otro restauran el “Woon Tak Chiken” que es administrado por Chun Woon Tak, una mujer sin escrúpulos que no se detendrá ante nada.

Esta Drama se enreda por la vida complicada de sus hermanas. Lee Soon Soo es una pianista, pero tiene el corazón destrozado porque su novio la dejo por otra. Y Lee Soon jun esta mezclada en un triángulo amoroso con dos chicos: Jang Soon Chul y Cha Do Hoon.

My Heart Twinkle es una serie que fue televisada por el canal de televisión SBS, con una duración de 26 capítulos. Su periodo de emisión fue desde 17 de enero hasta el 15 de abril del año 2015. Fue trasmitida los días sábados y domingos a las 9 y 55 de la noche o 21:55 horas. Su título en coreano se escribe 내 마음 반짝반짝 o en caracteres romanos: Nae Maeum Banjjakbanjjak. Que en castellano significa mi corazón está brillando. My Heart Twinkle Twinkle Su género incluye la comedia. Fue dirigida por Oh Se Kang. Su guion fue escrito por Jo Jung Sun. La empresa productora de este drama fue Hong Sung Chang. Fue editada por Bang Su Yeon.

Reparto de My Heart Twinkle Twinkle

Esta producción dramática cuenta con la participación de un reconocido grupo de actores. A continuación, se describen las carreras de sus protagonistas:

Nam Bo Ra

Es una actriz nacida el 27 de noviembre de 1989. Su nombre en coreano se escribe 남보라, que en castellano significa quedarse. Su estatura es de 1 metro y 65 centímetros, su sangre es del tipo A.

La agencia que la representa es HB Entertainment. En el drama My Heart Twinkle Twinkle actúa  como Lee Soon Jung.

Los últimos dramas donde la actriz Nam Bo Ra ha participado son los siguientes: En el añ0 2017 trabajo en la serie The Rose of Sharon Has Bloomed, fue televisada por el canal KBS1. En el 2016 participo en la serie Spark. Emitida por la cadena de televisión Naver TV Cast. My Heart Twinkle Twinkle En el 2015 trabajo en tres dramas: el primero de ellos fue Love Detective Sherlock K trasmitida por el canal KBS. La segunda serie fue una participación en el episodio 15 del drama Late Night Restaurant, emitida por el canal SBS.

Finalizando el año 2015 trabajo en la serie My Heart Twinkle Twinkle, televisada por el canal de televisión SBS. En el año 2014 fue parte del elenco de la serie  My Only Love Song, distribuida por el canal SBS, 2014. En 2013 trabajo en la serie Will You Love And Give It Away, televisada por el canal MBC.

Jang Shin Young

Es una actriz que nació el 17 de febrero de 1984, en Gunsan, Jeolla Norte, Corea del Sur. Su nombre en caracteres coreanos se escribe 장신영. En el drama My Heart Twinkle Twinkle le da vida a Lee Soon Jin.

Su estatura es de 1 metros y 70 centímetros, su peso es de 46 kilos. Su signo es Acuario. Le gusta escuchar música y hacer bordados. Es protestante. Tiene un hijo y se casara pronto con su novio el actor Kang Kyung Joon. My Heart Twinkle Twinkle Las últimas series dramáticas donde la actriz Jang Shin Young trabajo se nombran a continuación. En el 2018 realizo un cameo en la serie Suits, televisada por el canal KBS2.

En el año 2017 trabajo en el drama Radiant Office, transmitido por el canal de televisión MBC. En el 2015 formo parte del elenco de la serie My Heart Twinkle, difundido por el canal SBS.

En el 2014 realizó un personaje en la serie My Spring Days. En el 2013 trabajo en el drama Empire of Gold para la televisión. Además, ese mismo año trabajó en la serie Thorn Flower, televisada por el canal jTBC.

En el año 2012 fue parte del elenco The Chaser por el canal SBS. En el 2011 trabajo en el drama Bride of the Sun, televisada por SBS. Ese año también trabajo en la serie titulada The Empress pot el canal E-Channel.

Deja un comentario!