Perseverance Goo Hae Ra: lo que no sabías sobre este drama surcoreano

Te invitamos a que conozcas la serie coreana Perseverance Goo Hae Ra, a través de la lectura de nuestro artículo, en la misma veremos la vida de la joven Goo Hae Ra que quiere ser cantante para que el mundo pueda conocer las composiciones que dejo su padre el cual murió trágicamente, así que no dejes de leerlo para que conozcas todo sobre él.

Perseverance Goo Hae Ra

También se le conoce como Sing Again Goo Hae Ra o Indomitable Spirit, tuvo 12 capítulos y está enmarcada en el género de drama, comedia y romance, la pasaban los viernes a las 11:30 de la noche por el canal de cable Mnet y tvN.

Sinopsis

La joven Goo Hae Ra tiene 21 años de edad y tiene el sueño de convertirse en una conocida cantante, y para ello quiere interpretar y dar a conocer las composiciones musicales que le dejo su padre fallecido. Entra en una audición de programa de nuevos talentos en música llamado SuperStar K2, con sus amigos Kang Se Jong y Kang Se Chan quienes son hermanos gemelos, al final logran pasar las pruebas y los seleccionan para entrar en el programa como participantes.

Dentro del programa se unen a Henry, Lee Goo Ri y Jang Goo, pero un incidente inesperado pierde su actuación y deben regresar a sus monótonas vidas. Pasan varios años y luego de un suceso trágico todos vuelven a reunirse con la convicción de hacer sus sueños una realidad. Te sugerimos que puedas conocer el drama de Love in the Moonlight.

Reparto de Perseverance Goo Hae Ra

Te vamos a presentar a los actores principales de este drama coreano que trata sobre la música y los sueños de ser cantante de un joven de Corea del Sur.

Min Hyo Rin

Es una actriz y cantante nacida en Corea del Sur, en la actualidad es la pareja de cantante de este mismo país, Taeyang, casándose con él en febrero del año 2018. Sus inicios en la industria del entretenimiento comenzaron en el año 2006 cuando trabajo de modelo para la marca de ropa Flapper y de Zapatos Rockfish, también trabajo como modelo de revistas para Dazed Korea, Marie Claire Korea, Samantha Thavasa, InStyle, 1st Look, Singles Cosmopolitan Korea, Beauty+, ONE, Elle Korea, Arena y Vogue Girl.

Su primer trabajo en televisión fue con el drama Triple en donde hizo el personaje de una patinadora sobre hielo llamada Lee Ha Ru. Ya para el año 2011 formo parte del reparto principal de Romance Town, y le siguieron después el programa de televisión Running Man.

Sus siguientes trabajos en la televisión fueron en el año 2015 en la serie de drama Perseverance Goo Hae Ra, en donde hizo el personaje principal de la serie que deseaba volverse cantante y cantar las canciones que le dejo su padre fallecido, posteriormente en el año 2016 debuto como actriz de películas con Was Will en donde personifico a un joven del futuro del año 2016.

En 2017 fue parte del elenco de la serie de Drama Individualist Ms Ji Young, en donde su personaje de Na Ji Young es una joven que solo sabe pensar primero en ella que en las demás personas y cuya existencia cambia luego de conocer al joven KyukSoo. En el año 2018 trabajo en la película Uhm Bok Don en donde hizo el personaje de Kyeong Ja.

Kwak Si Yang

Este actor nacido en Corea del Sur fue uno de los integrantes el grupo One O One (101) al lado de Song Won Seok, Do Kyun y Ahn Hyo Seop. En el año 2015 hasta abril del año 2016 formo parte de los integrantes del programa We got Married en donde formo pareja con Kim So Yeon. Y fue modelo de portada en la Revista InStyle al lado de esta misma actriz. También fue uno de los integrantes del reparto de la serie de drama Perseverance Goo Hae Ra.

En el año 2016 formo parte de la serie The Second Last Love haciendo el personaje de Park Joon Woo, y participo en el programa llamado La Ley de la Jungla en Sumatra en donde estuvo haciendo actividades de superviviencia al lado del actor Kim Byung Man, Peniel, Sungjae, Sejeong, Lee Byunk Kyu, KCM y Jo Se Ho.

En la serie Chicago Typewriter hizo el personaje de Baek Ta Min y Heo Young Min, además de ser un actor invitado en la serie Fight for my Way. En el año 2018 tendrá una participación pequeña en Clean With Passion for Now en donde interpretara a un estudiante de universidad que ayudara a Gil Oh Sol interpretado por Kim Yoo Jung.

Park Jin Young

Nació en Jinhae-gu, Changwon el 22 de septiembre de 1994 y se le conoce popularmente como Jinyoung, es un cantante, compositor y actor en Corea del Sur. Como cantante es parte del grupo Got7, y debuto como actor en Dream High 2 en el año 2012, cuando un hombre Ama en el año 2013 y Mmi Amada Eung Dong del año 2015 siempre en roles secundarios. En películas ha trabajado en A Stray Goat del año 2016.

Ha sido anfitrión en el programa M!Countdown en el año 2015 al lado de Key del grupo SHINee, y de su compañero de grupo Bam Bam y Lee Jung Shin del grupo CNBLUE. Para marzo del 2016 abandono el programa para centrarse en su grupo Got7 y su gira llamada Fly Tour. En septiembre de este mismo año le dieron un nuevo papel secundario en la serie Legend Of the Blue Sea. A pesar de la poca participación que ha tenido en series, sus participaciones han tenido muchos elogios por parte de la crítica y buena recepción en el público.

Deja un comentario!