Prince of Prince: sinopsis, reparto, webtoon y mucho más

Te invitamos a que conozcas la serie de drama y comedia realizada en Corea del Sur llamada Prince of Prince, la cual fue realizada en el año en donde se narra la vida de un heredero de un gran grupo que no tiene confianza en nadie, así que sigue leyendo nuestro artículo en donde te explicaremos todos sobre esta serie.

prince of prince-1

La misma se realizó en el año 2015 y fue transmitida por el canal KBS2, con tan solo 10 capítulos. Su director fue Shin Joo Hwan y esta basado en un Webtoon del mismo nombre, el cual fue muy popular en Japón y en parte de Asia.

Sinopsis

Park Shi Hyun es el heredero de una gran empresa llamada CorporacionMs Sociedad, el cual no tiene confianza en ninguna persona, y que siente un gran amor solo en su hermana menor YooNa, pero esta lo único que quiere es jugar videojuegos de computadoras, y la misma se creado un mundo imaginario del cual no puede salir.

Él debe hacer que esta regrese al mundo real antes de que sea muy tarde, o ella asuma a su alter ego llamado Lee MongRyong, para lograrlo deberá entrar en su mundo virtual y lograr destruir a MongRyong para que su hermana regresa al mundo real.

Reparto de Prince of Prince

Estos son los actores de esta serie los cuales como podrás ver son nuevos en el mundo de la actuación, lo cual le dio una aire fresco a la serie por sus caras, esperamos te gusten sus pequeñas biografías.

Choi Jong Hoon

Nació en Seúl Corea del Sur el 7 de marzo de 1990 y es actor, guitarrista y músico en su país. Es el líder de la banda de música FT Island, en donde además es tecladista, letrista y compositor de los temas de la banda. Desde 2009 está estudiando en la Universidad de Suwon, la cual se ubica en Hwanseong para especializarse en música digital y uno de sus compañeros de clase es el cantante Oh Won Bin.

En diciembre de 2009 fue el protagonista del espectáculo Style Wave, en donde las estrellas hablaban de los diferentes estilos de moda que se estaban siguiendo con una persona escogida para ser vestida. Su debut como actor fue en el año 2010 en la película Yor´re My Pet con un personaje secundario. En el año 2012 se unió a la segunda temporada del programa The Romantic & Idol del canal de televisión tvN. Ya en el año 2015 le dieron una participación en el drama Prince of Prince y el drama de Héroes.

Seo Yu Na

Se le conoce en su país como Yuna, y es una actriz y cantante nacida en Busan, Corea del Sur. Ella forma parte del grupo de chicas AOA y de los subgrupos creados después AOA Black y AOA Cream.

Desde pequeña comenzó a tocar piano, y desde ese momento decidió que sería cantante cuando creciera. Cuando cumplió los 18 años decidió viajar sola a Seúl con el permiso de sus padres y vivió al lado de un tío mientras terminaba de estudiar y asistía a las diferentes audiciones además de practicar canto. Tiene una hermana que también es cantante y se le conoce como Seoyul.

Como cantante debuto en el año 2012 en el programa Mnet´s M! Cuenta Regresiva en donde promocionaron el álbum Angels Story. Con este grupo ya tiene tres discos y nueve sencillos en cartelera. En el año 2015 realizo un viaje con su grupo y el subgrupo AOA Black, hasta la ciudad de Hainan en donde filmaron el especial One Fine Day en donde el grupo estuvo de vacaciones curativas o de relajación.

Como actriz comenzó haciendo un personaje principal en el musical japonés Summer Snow en el año 2013, y en febrero del año 2015 hizo su participación en la primera serie de drama llamada Prince of Prince.

Ella también ha estado como productora de bandas sonoras para series entre ellas la de Marry Himif You Dare, en donde su canción I´m Ok fue el tema principal de la protagonista Na Mi rae, esta serie fue transmitida por la KBS.

En el año 2016 participo en la serie Hot and Sweet en donde interpreto a Joon Young, una trabajadora en una empresa de alimentos que está allí a tiempo parcial, el mismo tuvo 8 capítulos y también compuso dos canciones que formaron parte de la banda sonora de eta serie una de ellas la canto a dúo con Choi Min Hwan. Ese mismo año también participó en el drama de la Web My Old Friend el cual se transmitió por Naver TV Cast.

Su siguiente trabajo en television fue con la serie Single Wife una serie de corte romántico y de comedia la cual trataba la vida de una mujer que se prepara para su segundo matrimonio con un esposo de ensueño y descubre que nunca se ha divorciado de su primer esposo y este ha perdido la memoria por un accidente.

Para esta serie también canto el tema oficial llamado My Only Love Song y Another You. En  el año 2018 compuso y canto otros temas para la serie de drama A Korean Odyssey también conocida como Hwayugi la cual se trasmitió por tvN, la canción se llamó If you Were Me y en la misma hizo dúo con Shin Ji Min.

Jang Woo Hyuk

Es un cantante, rapero y actor que nació el 8 de mayo de 1978 en Corea Del Sur. Sus inicios con cantante fueron en el año 1996 en la banda de K-Pop Boy, pero luego de una discusión por contrato se disolvieron y el junto con otros dos integrantes formó la banda JTL que duro del año 2001 al 2003. Ha grabado dos discos y tiene muchas canciones como solista. Después de eso fundo su propia agencia de talentos llamada WH Entertainment.

Lim Yoon Ho

Se le conoce como Im Yoon Ho y nació el 20 de octubre de 1989 y es un conocido actor en su país Corea del Sur. Su debut fue a través del canal MBC en la serie 7th Grade Civil Servant en el año 2013, la cual le dejo una gran critica del público por su actuación. En el año 2015 forma parte del reparto de la serie Prince of Prince. (Ver artículo: Criminal Minds kdrama)

Webtoon

El Webtoon Prince of Prince fue un manga muy popular, en el que un joven debe salvar a su hermana de un mundo virtual en donde ella ha caído a través de un juego adictivo de computadoras. Su hermana no sale de ese mundo imaginario y él es el único que la puede ayudar a volver a la realidad para que pueda ayudarlo a gerenciar la empresa que le han dejados sus padres. Si quieres conocer una serie diferente prueba con Chief Kim.

Reseña

Este drama coreano fue dirigido por Shin Joo Hwan y Choi Hyung Joon. Y marco el debut en la actuación del líder del grupo FTIsland, en donde interpreto al personaje principal Park Shin Hyun quien es un rico heredero de una gran corporación, que es muy distante y frió y quien no tiene confianza en las personas, su única debilidad y amor por una mujer es por su hermana menor Yuna a la cual cuida a cualquier costo.

Cuando regresa a Corea después de un largo tiempo, encuentra a su hermana inmersa en un mundo de vídeo juegos, tanto así que ella es la líder de un club de fans de Mong Ryong, y también ayuda a uno de los directores que crea estas historias y fabrican sus productos.

La razón de que él decide ayudar a su hermana es por amor verdadero y traerla de vuelta al mundo real, para ellos él debe meterse en el mundo de ella para llegar hasta Mong Ryong y lograr destruir la empresa, cuando crea su nueva personalidad se hace pasar por gay para acercarse a Mong Ryong.

La historia es bastante divertida y diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, y lo novedoso son los actores nuevos que usaron para interpretar a los personajes. Pero 10 capítulos fueron pocos para ver las aventuras de este hermano, la trama fue bastante lenta en su desarrollo y no se sabe que esperar en cada uno de los capítulos ya que siempre aparecía algo nuevo. Llegaba un momento en que daba la impresión de que nunca se descubrirían los sectores.

Hay un momento en la serie en que no se sabe que personaje es bueno y cuál es el malo, ya que las tramas parecían locas y los personajes llegaban un momento en que aparentaban ser psicópatas. Al final de la serie había mucha confusión y no se logra determinar qué es lo que está pasando o si en verdad se llegó a una solución al problema que tenía el hermano. Con todas estas confusiones creemos que debe haber una segunda temporada para que sean aclaradas.

Los actores estuvieron bien para ser prácticamente nuevos en este mundo de la actuación, lo que dio algo positivo por la frescura de sus caras y sus interpretaciones.

A pesar de ser una historia con demasiadas confusiones, tuvo el asertivo de hacer reír con sus bromas y romances, además los capítulos eran cortos y se ven de una manera muy rápida (Solo 45 minutos), pero de no llegar a una aclaración de los vacíos dejados la misma pasara sin pena ni gloria en un mercado tan competitivo como el de las series de dramas coreanos.

Deja un comentario!