Conoce todo sobre el increíble drama llamado Rude Miss Young-Ae

Rude Miss Young-Ae es una serie de la televisión coreana que trata sobre los estereotipos de belleza que se le asignan a las mujeres de cierta edad en la actualidad, conoce a través de nuestro articulo la historia que se desarrolla en el personaje de Lee Young Ae, y conocerás todo sobre esta serie de televisión que ya tiene varias temporadas al aire.

Rude Miss Young-Ae: portada

Se le conoce en español como La Fea Young Ae, y comenzó a transmitirse el 20 de abril de 2007 por el canal tvN de Corea del sur en la actualidad va por décimo sexta temporada, debido al éxito de la misma.

Sinopsis

Lee Young Ae es una mujer adulta que no posee un físico atractivo, y por ese motivo a caído en el estereotipo de la mujer fea, aquella que no es llamativa para ningún hombre, tiene 30 años de edad, es profesional y muy buena trabajadora y aun esta soltera. Su mundo está lleno de soledades y tristezas ya que nadie la toma en serie para tener una relación con ella debido a su físico poco atractivo.

Rude Miss Young-Ae Primera temporada

La primera temporada de esta serie empezó a transmitirse el 20 de abril de 2007, su artista principal es Kim Hyun Sook y a su lado está el actor Go Se Won, debido al éxito de la serie se extendió a otras temporadas las cuales aún están en producción este año. Otra serie que te podemos recomendar es A Good Day for the Wind to Blow.

Reparto

Estos son los personajes de la serie Rude Miss Young-Ae, ellos son personas que tienen mas tiempo en esta serie que ya va por su décimo sexta temporada.

Kim Hyun Sook

En una actriz que nació el 16 de octubre de 1978, además de actriz es comediante en Corea del Sur. Se hizo muy conocida por su interpretación de la Lee Young Ae en la serie Ugly Miss Young Ae, la cual es una comedia que ha durado más de 10 años al aire y en donde se retrata la vida de una mujer solterona de 30 años en una sociedad que está determinado por ciertos estándares de belleza que ella no posee.

Rude Miss Young-Ae

Además de llevar el protagónico de las 16 temporadas que ha tenido esta serie, también ha podido trabajar en otras series como: Fiscal de Vampiros 2da temporada (2012), Comamos (2014), hey fantasma vamos a luchar (2016), Reina del Misterio primera temporada (2017), reina del Misterio segunda temporada y ¿Eres Humano? (2018).

También ha trabajado en varias películas desde el año 2001, entre las que te podemos mencionar tenemos las siguientes:

  • Año 2001 trabajo en Amigo
  • Años 2002 estuvo en Campeón en donde hizo de un conductor de autobús.
  • En el año 2003 trabajo en Una vieja Propuesta de matrimonio con el personaje de Ji Soon.
  • En el año 2006 personifico a Park Jung in en 200 libras de Belleza.
  • En el año 2008 trabajo en la película ¿Qué paso Anoche?
  • En el año 2009 trabajo en dos películas ¿Dónde está Jung SeungPil? Y en Cielo y Océano.
  • En el año 2011 hizo el personaje de Min Jung en Hechizado
  • Duro como el Hierro fue su siguiente película en el año 2013
  • Señorita Abuelita trabajo en el año 2014 y en el año 2018 estuvo En el día de tu Boda.

Ha estado en varios programas de variedades desde el año 2004 entre ellos BangBang, Concierto de Gag del año 2005, Solo para Risas en 2006, Chicas Infinitas en el 2007, Ensayo de Comida en el año 2011, El Mundo es Delicioso en el 2012, Lectura 100° C y Grandes Suegros en el 2013, Una familia que dejo su Hogar (2014), Hombres de verdad 3era temporada (2015) en esta estuvo como miembro de uno de los equipos, Rey de la Máscara Cantante (2016) como participante y en Viaje de Batalla de este mismo año como participante también.

Ha recibido premios como mejor actriz en el año 2003 por el Festival del Cine de la Universidad de Kyungsung y premio a la excelencia para una actriz de comedia del año 2005 por su trabajo en Concierto de Gag, en los KBS Drama Awards. Por su trabajo en Rude Miss Young Ae le dieron el premio a la popularidad Internauta en el año 2008 en los Premios de Drama de Corea y por su participación en Hombres de verdad de le dieron el premio a la excelencia femenina de los MBC EntertainmentAwards.

Go Se Won

Es un actor nacido en Corea del Sur el 13 de diciembre de 1977, comenzó trabajando en teatro musical y de allí paso a la televisión. En la serie de Rude Miss Young Ae trabajo durante 13 temporadas desde su comienzo en el año 2007 hasta la temporada 13 en el año 2014, pero además también trabajo en las siguientes series:

  • Cinco Hombres y un Ángel bebe y en Equipo Especial de Investigación de Vida en el año del año 2008.
  • Tres hermanos, La Hermana de Cenicienta, Tres Hermanas y en No Conoces a las mujeres del año 2010.
  • La mujer del camino de Olle un especial de drama del año 2011.

rude miss young ae: go se won

  • Vivir con estilo y en La Luna y las Estrellas para ti del año 2012.
  • Estuvo en Amor Loco (Crazy Love) en el año 2014 y el cual fue su primer protagónico en televisión.
  • En el año 2014 estuvo en Jardín de la Madre, un Mejor Mañana y Dodohara.
  • En el año 2016 trabajo en el Amor Viene y en el año 2018 en Lo que está Mal con el Secretario Kim.

Segunda Temporada

La segunda temporada de la serie Rude Miss Young Ae se comenzó a transmitir el 7 de septiembre de 2007 y termino el 21 de diciembre de ese mismo año. Sus directores fueron los mismos de la primera temporada y los escritos estuvieron a cargo de Park Min Jung, Han Sul Hee, Baek Sun Woo, Jun Ji Hyun y Baek Seung Hyun. Su transmisión fue por tvN. Te sugerimos que conozcas también el drama Family Secrets.

Deja un comentario!