Descubre todo sobre el drama Family Secrets

Te invitamos a que conozcas a través de nuestro articulo la serie de la televisión coreana Family Secrets, en la conocerás la historia de la desaparición de una novia el día anterior a su compromiso y de cómo y por quien fue secuestrada, así que sigue leyendo para que conozcas todo sobre esta serie incluyendo su reparto.

Family Secrets-1

La historia de la serie fue muy aclamada por el publico

La misma fue producida en el año 2014 y sus protagonistas fueron Shin Eun Kyung, Kim Seung Soo, Cha Hwa Yeon y Ryu Tae Joon. La producción de la misma es una remake de la serie ¿Dónde esta Elisa? Producida por la televisión chilena en el año 2009 y también tuvo un remake por la cadena Telemundo en Estados Unidos. Sus transmisiones eran de lunes a jueves desde el mes de octubre del año 2014.

Sinopsis de Family Secrets

Jung Yun está a punto de ver cómo cambia su vida, cuando su hija Ko Eun Byul desaparece inesperadamente en día en que se va a comprometer con su novio. Ella intentara buscarla por todas partes, pero se encontrara con muchas dificultades cuando comienza a averiguar que alguien de su propia familia esta involucrado en su misteriosa desaparición. Y cuando se sepa quién es la persona que la ha secuestrado sus vidas se desmoronaran de manera estrepitosa.

También conocerá al policía que la ayudara en la búsqueda de su hija y comenzara con el una relación amorosa poco convencional, pero las intrigas comenzaran a rodearla para que ella no pueda averiguar lo que sucede e el entorno de su familia la cual no es la mas santa ni la mas honesta que ella imaginaba que tenia, y conocerá la maldad de aquellos que la rodean, y que han vivido a su lado ocultando sus mas oscuras intenciones y deseos, que solo buscaran dañarla aun mas de lo que ella se espera.

Te sugerimos que puedas conocer la serie  A Good day for the Wind to Blow, la cual tiene una trama muy interesante y divertida. Te invitamos a que veas este vídeo de introducción de esta serie el cual te dará una idea de lo buena que es la misma, asi que no dejes de verlo ya que sabemos te va a gustar:

Reparto

Te presentamos a los actores que dieron vida a esta interesante serie de acción y suspenso, en la cual muchos de ellos ya han trabajado antes en series de buena calidad y audiencia, cabe destacar que esta serie capturó un buen índice de la misma en el horario en que se transmitió, y lanzo a la fama a muchas de sus estrellas, ademas de hacer valer a una serie de actrices de larga trayectoria en la actuación de Corea el Sur.

Shin Eun Kyung

Ella interpreta a Han Jung Yun en la serie, es la madre de Ko Eun Byul, la niña la cual es secuestrada. Esta actriz nació el 15 de febrero de 1973 en Corea del Sur, es muy conocida por haber trabajado en Downfall en el año 1997 y en My Wife is a Gangster en el año 2001.

Se desempeña como profesora en el Departamento de Artes y escena del colegio de Artes de Seúl Hoseo desde el año 2011. Pero su carrera no comenzó en estos años, sus inicios se remontan al año 1986 cuando a la edad de 13 años fue seleccionada para hacer comerciales en la televisión.

Family Secrets-2

Ya para el año 1988 fue llamada para trabajar en la televisión para la KBS, actuando en diversos dramas de series de televisión y en películas y ganando fama por sus apariciones en la pantalla, pero su mejor papel llego en 1997 cuando interpreto a una prostituta en la película La Caída del director Im Kwon Taek la cual resulto todo un éxito en la pantalla y la llevo a ella a ser una súper estrella en su país, en lo que se conoció como la primera ola de actores coreanos en llegar a la popularidad en su país.

Para 1999 era una actriz cotizada en películas haciendo dos en ese año una de ella una coproducción de Corea y de Japón llamada The Ring Virus basada en la novela de Koji Suzuki, la siguiente fue una producción japonesa llamada Uzumaki, al misma tiempo estuvo trabajando en una serie de televisión.

Para el año 2002 realizó un personaje de pandillera muy ruda pero a la vez sensual en My Wife is a Gangster, una película muy taquillera en toda Asia, pero que en su segunda parte My Wife is a Gangster 2 (Mi Esposa es un gansgter 2) no logró lo esperado siendo un rotundo fracaso para la taquilla y la crítica.

Shin Eun Kyung debió hacer una pausa en las grabaciones ya que se casó y estaba esperando un hijo, regresando a la pantalla en el año 2005 en películas como Bystanders y Mr. Housewife (Señor Ama de Casa), a la vez que salió en series de televisión como Bad Couple (Mala Pareja).

En Mom´s Dead Upset, White Lies (Mentiras Blancas), Still You, y Scandal (Escandalo), en donde vio los elogios de la crítica y del público. Su mayor reto ese año fue en Flames of Desires(Llamas del Deseo) del año 2010 en donde su personaje de mujer ambiciosa y sin piedad hizo este uno de los mejores melodramas del año.

Su personal ha sido turbulenta, se casó con Kim Jung Soo en el año 2003 y al año siguiente nació su primer hijo. Su esposo era el gerente de la empresa de talentos que la manejaba a ella Good Player Entretenimientos. Su hijo nació con hidrocefalia, pero aun así ella lo saco adelante. Para el año 2007 su esposo uso su firma personal y malverso más de 400 mil de dólares para fusionarse con Fantom Entertainment y luego del fracaso de varias películas ella solicito el divorcio y lo demandó a la vez por falsificar documentos.

Posteriormente la empresa KM Culture la demando a ella por un préstamo que Kim había tomado y no cancelado por casi 220 mil dólares. El tribunal dictamino que ella o era la culpable de las deudas de su ex esposo, y que aunque su sello parecía en los documentos ella no había percibido ni un centavo del mismo, además ya ella había demandado a su ex esposo por usar su sello.

En el año 2011 se sometió a una cirugía de su maxilar para alinear el mismo y hacer de su rostro más suave y femenino además de querer verse más joven, pero posteriormente se arrepintió del mismo debió a los dolores por los que debió pasar para recuperarse, y después comenzó a hablar sobre estos peligros que corre una persona por someterse a este tipo de cirugías innecesarias.

De allí un año después demando a una clínica oriental por violar los derechos de retrato cuando usaron su imagen para hacer anuncios falsos en internet sin su consentimiento, ella había acudido a la clínica para tratar de bajar la inflamación de su cara después de la operación a la que se sometió cuando intento reconstruir su mandíbula, y además los tratamientos que le dieron en la clínica no sirvieron de nada, el tribunal le dio la razón a Shin y la clínica de pago más de 35 millones de libras.

Entre las otras películas en donde trabajo a lo largo de su carrera tenemos: Kuro Arirang, Este es el Comienzo del Amor, El Amante de la Bicicleta, La Vida no es una Prueba, No Hay Salida de Emergencia, Amor en un Día lluvioso, El Hombre Joven, Un Misterio del Cubo, Hospital General, Esto es Ley, Una Combinación Perfecta, Bebe Solo, Azul, Señor Ama de Casa, Diario de Junio, Amor en el Medio, Nacido para Cantar y El Plan. En series la podemos ver en estos otros dramas:

  • De 1988 a 1996: Puerta del deseo, Lo Que Viven las Mujeres, Pancheonmu, La Mujer del Ladrón, Hierba de Terciopelo de los Viejos Tiempos, Autorretrato en Negro, Enero, Piloto, El Ultimo Partido, Hospital General, Yeo, caballa Salada.
  • De 1998 a 2013: Canción del Viento, Ola, Mala Pareja, El Malestar de Mamá, Mentiras Blancas, Llamas del deseo, Todavía Tu, Escandalo Un Incidente Impactante e Ilícito, La Esposa de tu Vecino.
  • Del 2014 al 2018: Escandalo de la Esposa El Viento se Levanta, Secretos Familiares, Oh Mi fantasma, El Tiempo que no estábamos Enamorados, El Pueblo El Secreto de Achiara, Mientras Dormías y en La Ultima Emperatriz.

Ha trabajado en espectáculos de variedades tales como Hermosa Mañana al lado de Shin Eun Kyung y Kim Chang Wan, Creando Un Mundo Mejor, Ella y El y en UN Hombre que Satisface a 99 Mujeres, en todas ellas como anfitriona. Además ha aparecido en varios videos musicales de los artistas Cera, Jo Sung Mo y KCM. Ha sido galardonada con diversos premios como:

  • Premio a la Excelencia por su actuación en Hospital General en los premios de la Estrella de TV Journal y Premios de Drama de la MBC del año 2004.
  • Premio a Mejor Nueva Actriz por Hospital General en los 31 premios de Arte de Baeksang del año 1996.
  • En el año 1997 premios de película Blue Dragón por Mejor Actriz en su personaje de La Caída, además de los premios de la estrella popular y premio a la actriz más popular del año 1998 de los Baeksang Arts Awards.
  • Premio estrella popular del año 2001 en los premios del cine blue dragón por MI Esposa es un Gangster.
  • Premio top 10 estrellas por su personaje en Mala Pareja en los premios del año 2007 de los Drama de la SBS.
  • Premios del año 2010 a la mejor Excelencia y actriz por su personaje en Llamas del deseo en los Premios Drama de la MBC.
  • Premio a la excelencia y a la actriz de serie de fin de semana por su participación en Todavía Tu en los premios de 2012 de los Drama de la SBS.
  • Premios top 10 Estrellas, premio a la mejor Actriz de drama y premio a la excelencia en los premios XXI de Cultura y Entretenimiento de Corea delaño 2013 por Escandalo Un Incidente Impactante e Ilícito. Al igual que premio a la excelencia de los MBC del mismo año en la categoría de mejor actriz.

Kim Seung Soo

Esta actriz nació el 25 de julio de 1971 en Corea del Sur y ha destacado en una diversidad de dramas y películas en su país de origen. Entre ellas te podemos mencionar las siguientes por orden de año:

  • Hur Jun del año 1999, BadBoys y Novato (2000); Cool, Mina y Fox y Algodón de azúcar (2001); Recordar y Golden Pond (2002); Esposa, Cariño y Un Millón de Rosas (2003); Eres una Estrella (2004).
  • My Swetheart My Darling (Mi Dulce Corazón Mi Cariño) del año 2005, Jumong (2006), Cubos de Rábano Kimcheed (2007); Porque viniste a micasa, No me Preguntes sobre el Pasado y Castillo de Cristal (2008).
  • Good Job Good Job (Buen Trabajo Buen Trabajo) del 2009, Soy Leyenda (2010), Gwanggaeto el gran Conquistador (2011); Al Igual que Hoy, Todavia Tu y Alicia de Cheondang Dong (2012); ¿Quién eres tú?, Give Love Away (2013), Secretos familiares en donde interpreto a Ko tae Sung, Love in the Moonlight (Amor en la Luz de la Luna) del año 2016 un drama épico. Primer Amor Otra Vez y ¿Eres Humano? De los años 2017 y 2018 respectivamente.

En Películas ha tenido poca participación y solo podemos verlo en Una sola Chispa del año 1995, Hospital General Mil días del año 2000, Mi Corazón de ese mismo año y en Gochibang que aún no ha sido editada. Se ganó el premio a nuevo actor del año 2002 de los MBC Drama Awards por su participación en Fox y Algodón de Azucar y Remember (Recuerda).

Premio a la excelencia por mejor actor en Un Millón de Rosas de los premios Drama de la KBS del año 2003, premio a la excelencia de un actor en los MBS Drama Awards del año 2006 por Jumong y premio a la excelencia por actor a un drama diario por Firts Love Again (Primer amor otra vez) en los premios KBS drama Awards. Te podemos dar como sugerencia que veas la serie de drama Daring Women en la cual una mujer se casa con el suegro de su ex cuñada.

Lee Hyo Je

Nació el 18 de febrero de 2004 en Corea del Sur, comenzó desde niño en la televisión haciendo los personajes de niño de los actores conocidos.

Ha tenido participación en varias películas realizadas en Corea del Sur tales como: Somos Hermanos del año 2015 en donde personifico  a San Yeong, El Archivo Clasificado (2015) hizo el personaje del hijo del detective que era el protagonista, El Trono (2015) hizo el personaje del Rey Jeongjo niño, Los Sacerdotes (2015) en e personaje del Diacono Choi de niño, Tiempo de Fuga Un Niño que Regreso (2016) hizo el papel de Sung Min, y en La Ultima Princesa (2016) hizo la personificación de Jang Han de niño.

En series de drama de televisión lo podemos ver en  Oh! My Venus, haciendo el personaje de Kim Young Ho de joven , Mrs. Cop 2 (Señora Policia 2) en donde hizo a Park Min Jae, Love in The Moonlight (Amor de la Luz de la Luna) del año 2016 hizo de Kim Yoon Sung de joven y en Negro (2017) fue Kim Joon. Quieres ver un drama distinto pues no dejes de ver la serie Birth of a Rich Man, en la que podrás tener mucha diversión y risas. Esta considerado como una de las nuevas estrellas del cine y la televisión próxima a convertirse estrella Hallyu.

Cha Hwa Yeon

Es una actriz nacida en Surcorea el 27 de Diciembre de 1960, ya es muy conocida en los medios debido a su larga trayectoria. Se inicio en este mundo de la actuación en el año 1978 pero fue en el año 1987 cuando trabajo en la serie de drama Amor y Ambición en donde personificó a la heroína Kim Mi ja con la que se convirtió en toda una celebridad en su país para esa época.

En el año 1988 se retira y hace una pausa en la actuación para casarse y no es hasta el año 2008 cuando regresa nuevamente a las pantallas para deleitar al público con sus actuaciones, para ello acepto ser el personaje de la hermana Mayor de Aeja en Minja.

En series de televisión se inicio a través de Cara de Mujer del año 1978, ya en 1980 comenzó a ser más conocida pero seguía actuando en personajes secundarios en las series Pilyeo, Ahrong Yi Darong Yo, Dal dongne Pueblo de la Luna, después de estas le siguieron las siguientes de 1981 a 1987 trabajo en Búsqueda detective, El Camino del Sampo,  Ahora es el Momento de Amar, Ma, Flor de Viento, Diario de una Mama, Larga Vida a Ttok Soon, Deshielo y la Casa de Geum Nam, Luces y Sombras, salida del Sol Sobre la Colina, Su retrato y Amor y Ambición.

Cuando regresa en el año 2008 luego de una larga pausa en la cual se dedico a su familia la podemos ver en conocidas series que marcaron pauta dentro de la televisión coreana ya que comenzaron a llegar las nuevas estrellas hallyu y ella representaba la vieja ola de la televisión de Corea por lo que debía adaptarse a los nuevos tiempos:

  • En el año 2008 estuvo en City Hall (Palacio Municipal)
  • En el año 2009 trabajo en Tempation of an Angel (Tentacion de un Angel)
  • En el año 2010 en Jejungwon, I Am Legend (Soy Leyenda) y en Lunch Box (Caja de Almuerzo el cual fue un drama tipo teatro.
  • En el año 2011 comenzó a ser buscada para trabajar en las series tales como My Princess (Mi Princesa), The Thorn Birds (Los Pajaros Espinosos), Protect the Boss (Protegiendo al Jefe), A Thousand Kisses (Un Millon de Besos), Pianissimo y You´re Here You´re Here You´re Really Here (Estas Aquí estas Aquí Realmente estás Aquí).
  • En el año 2012 trabajo en Man from the Ecuador (El Hombre del Ecuador), The Wedding Scheme (El esquema de bodas) A Gentleman´s Dignity (La Dignidad de un Caballero), Fiver Fingers (Cinco Dedos) y en Missing You (Desaparecido)
  • En el año 2013 realizo personajes en las series A Hundred Year Legacy (Un Legado de Cien Años), King of Ambition (Rey de la Imbibición),Flower of Revenge (Flores de Venganza), Give Love Away (Regala Amor), The King´s Daughter Soo Baek Hyang (La Hija del Rey Soo Baek Hyang).
  • En el año 2014 sus personajes fueron en Big Man (Gran Hombre), Make your Wish (Pide un Deseo), It´s Okay That´s Love (Esta Bien es Amor), My Secret Hotel (Mi Hotel Secreto), y en Family Secrets (Secretos Familiares) en donde realizo el famoso personaje de Jin Joo Ran. Culmino en el año 20215 y 2017 con las series My Mom (Mi Madre) y Hospital Ship (Buque Hospital) en donde solo apareció en los dos primeros capítulos. Y en el año 20158 aparecerá en Madre Secreta, Mi Único uno y Encuentro.

Ha tenido pocas participaciones en películas  comenzando en el  año 1981 con pensamientos sobre el Capitalismo, le siguieron después:  Color de la Noche de Choi In Ho (1982), El Gorrión y el Espantapájaros (1983), Cigarra Cantando en la Ciudad (1985), UN Largo Viaje un LargoTunel (1987), Noche Blanca (2009), Sunday Punch (2011) e Historia de Nunca Acabar (2012).

Fue anfirtiona del espectáculo de variedades Show Show Show del año 1981 para la cadena TBC y también trabajo en teatro en la obra Realmente me gustas Mucho entre el año 2010 y 2011.

En sus inicios recibió premios a la actriz más popular, a la excelencia para una actriz, mejor actriz de reparto en drama y el premio Golden acting para actriz de drama, en las ediciones de Miss Lotte Pagenat de 1971, Premios de Arte de Baeksang de 1987, Premios de Drama MBC de 1987.

También recibió Premios de Drama de SBS de 2009 y premios de Drama MBC del año 2011. Posteriormente para el año 2013 y 2015 le dieron los premios de mejor actriz premio Golden Acting y Premio a la excelencia de una actriz en los Premios dramas de MBC de esos años por sus personajes en Regala Amor y Mi Mama.

Ryu Tae Joon

Es una actor nacido en Corea del Sur el 7 de diciembre de 1971, además también ha sido cantante. Dentro de sus dramas de televisión donde lo podemos ver y se ha destacado tenemos a Secretos Familiares (Secret Family) del año 2014 en donde personifico a Min Joon Hyukn, ese mismo año trabajo en Nobleman (Hombre Noble). El mismo se ha conservado muy bien para ser un hombre de 46 años de edad, ya que practica mucho deporte y lleva un estilo de vida muy sano.

Otros dramas en donde lo podemos ver es en Love Truly (2006), Hwang Jini (2006), Crazy in Love (Loco en el Amor), Nieve en Agosto y Pescado Azul (2007); Mama Trabajadora (2008), Green Coach (2009), Todo sobre el Matrimonio (2010), El sueño de 400 años (2011), Querida Mi hermana (2011-2012), El Gran Vidente (2012).

En películas ha trabajado en Eres Mi Mascota del año 2011 y Girl Scout del año 2008. Ha aparecido en varios espectáculos de variedades entre ellos  Ya Shim Man man el año 2007, Corazón fuerte en sus ediciones del 2010 y 2011, señor del Anillo en su primer episodio de estreno y en King of Mask Singer en el año 2017 en donde fue uno de los concursantes. Como cantante tiene un disco llamado Ryu Tae Jun. En el año 2007 recibió el premio New Star de los Drama de la SBS.

Ryu Hyo Young

Se le conoce popularmente en su país como Hyoyoung y nació el 22 de abril de 1993 en Gwangju en Corea del Sur. Es modelo actriz y rapera en Corea del Sur. Formo parte del grupo mixto CoedSchool y del grupo de chicas F-ve Dolls. Tiene una hermana idéntica que forma parte del grupo T-ara.

Ambas aparecieron por primera vez en el programa de la SBS Star King de Core Contets Media, ambas iban a salir en el grupo musical T-ara, pero fueron separadas antes de hacer el debut para hacer un nuevo grupo en el cual  Hyoyoung debuto un año después en el año 2010.

Su primera aparición en un drama fue en Jungle Fish 2 de la KBS y también se decidió a participar ese mismo año en el concurso Miss Chunhyang el cual gano. Para el año 2011 fue su debut con el grupo musical el cual se convirtió en un grupo independiente, y el mismo termino disolviéndose en el año 2015.  Ese  mismo año participo en la comedia de romance The Greatest Love (El Mas Grande Amor) en donde interpreto a una cantante de música popular.

En el año 2012 fue seleccionada para interpretar un personaje en la serie de drama juvenil e la KBS School 2013 (Escuela 2013) y posteriormente fue la protagonista de un drama de fin de semana llamado 12 Years Promise (12 años de Promesas) y participo en el drama de diario Family Secrets en sus 100 episodios.

Para el año 2017 la seleccionaron para hacer el personaje principal de la serie Golden Punch de la cadena de televisión MBC y en el 2018 estuvo en el drama histórico Grand Prince la cual se mantuvo en un alto índice de audiencia y fue transmitida por la Televisión Chosun. Si quieres conocer una serie de tipo Histórico y épico te sugerimos que conozcas la extraordinaria historia de Chuno e donde un hombre se encuentra buscando al amor de su vida el cual ha huid junto a su hermano.

Mira este ultimo vídeo en donde te dejamos la escena donde la hija de la protagonista conoce a la persona que la ha secuestrado y los motivos por los cuales lo hizo, no dejes de verlo:

Deja un comentario!