Laurel Tree Tailors: sinopsis, reparto, final y mucho más

Te invitamos a que conozcas la serie de televisión coreana Laurel Tree Tailors , también conocida como The Gentlemen of Wolgyesu Tailor Shop, en la cual conocerás historias de amor y de familia de un grupo de jóvenes que trabajan en una tienda de ropa de hombres. La misma se realizó en el año 2016 y tuvo como protagonistas a Lee Dong Gun, Jo Yoon Hee, Shin Goo, Cha In Pyo, Choi Won Young y Hyun Woo.

Laurel Tree Tailors

Sinopsis

Es una historia que habla sobre el amor y las familias de un grupo de jóvenes que tienen en común trabajar para la tienda de Wolgyesu Tailor Shop, una tienda dedicada a la venta de ropa para caballeros en donde se venden trajes de clase que son el símbolo de los hombres. Ellos entablan una amistad y van a conseguir en amor en este lugar de trabajo.

Reparto de Laurel Tree Tailors

Estos son los actores que trabajaron en esta serie de comedia y romance,esperamos que te agraden las historias de sus vidas.

Lee Dong Gun

Es un actor nacido en 26 de julio de 1980 y que hizo su debut en televisión como cantante en el año 1997, pero años después decidió probar suerte como actor en los dramas televisivos Sweet 18, Lovers in Paris y Stained Glass. Para el año 2005 hizo una pausa en las grabaciones debido al cansancio que le había producido el trabajo continuo en televisión, y regreso un año más tarde con la serie Smile dong hae.

Trabajo en la película My Boyfriend Is Type B, con la cual su popularidad en Japón llego a ascender rápidamente. Además de hacer una reunión de fanáticos en ese país para promocionar su disco. Estuvo en el año 2006 en la Expo Hallyu en Asia realizado en la Isla de Jeju, la cual duro 100 días de exposiciones y que ayudaba a hacer la promoción de la cultura coreana en Asia.

Después fue a la segunda expo Hallyu realizada en Japón y que se llamó FACE, para hacer las presentaciones de todas las estrellas coreanas con gran popularidad en Japón y hacer un gran intercambio cultural entre ambos países.

Para el año 2008 saco un disco el primero de sus álbumes en donde canto en coreano, japonés y toco dos singles en instrumental, el disco se vendió primeramente en Japón y posteriormente en Corea del SurM ese mismo año estuvo trabajando en la serie Night After Night al lado de la actriz Kim Suh Ah y trabajo como parte del elenco de la película Love Now.

Laurel Tree Tailors

En el año 2009 comenzó su servicio militar obligatorio el cual culmino en el año 2011. Para el año 2013 fue seleccionado para ser el protagonista de la serie Marry Him if YouDare y en el año 2015 en Super Daddy Yeol el cual estuvo basado en un webtoon del mismo nombre.

Ya en el año 2016 lo seleccionaron para ser el protagonista de la serie Laurel Tree Tailors o Gentlemen of Wolgyesu Tailor Shop, además de ser llamado para protagonizar el drama chino Hello Mr. Rigth al lado de la actriz china Guan Xiaotong.

Posteriormente en el drama de tipo histórico Queen for Seven Days, logro dar una buena impresión a los críticos debido a la gran calidad de su actuación en donde demostró una gran gama de emociones en su personaje de Yeonsangun. Sus últimos trabajos han sido en Sketch y en Where Stars Land.

Jo Yoon Hee

Es una actriz que nació el 13 de octubre de 1982 en Corea del Sur, ella se hizo muy conocida luego de trabajar en la serie My Husband Got Family en el año 2012 y Nine del año 2013. Se casó con el actor Lee Dong Gun con el cual trabajo en la serie The Gentlemen of Wolgyesu Tailor Shop, con el cual ya tiene una hija nacida en el año 2017.

Shin Goo

Es un actor nacido en Corea del sur el 13 de agosto de 1936. Sus mas recientes trabajos en series de televisión son Seúl 1945, Algún Día, Guerra de Dinero, El Rey Yo, Honor de Familia, Reina Seondeok, Laurel Tree Tailors y en Mi señor.

laurel tree tailors

Es un actor nacido el 14 de octubre de 1967 en Corea del sur, el miso trabajo durante años en Hanjin Shipping, trabajo al cual renuncio para dedicarse a la actuación. Su debut en televisión fue en el año 1993 en la serie Bajo el Mismo Techo, y después de esta debió hacer su servicio militar, desde ese momento ha trabajado en cine y televisión y entre sus trabajos se encuentran Crossing película con la cual fue a la entrega 81 de los premios de la Academia como mejor película extranjera y además recibió muchos premios más.

Trabajo al lado de Benson Lee para drama de comedia Seoul Searching, que fue pasada en el Festival de Cine de Sundance en el año 2015 y que tiene en su elenco actores japoneses, chinos y corea.

Final

Al final Hyo joo se transformo en la villana de la serie, ya que pensaba que los Min se había quedado con todo de su familia, ella logra echarlos. Dongjin se aleja de ella para que se encuentre a alguien mejor que él.

Deja un comentario!