The Time We Were Not In Love: sinopsis, reparto y más

The Time We Were Not In Love es un interesante drama coreano bastante popular estrenado en 2015 por la cadena SBS. Cuenta la historia de dos amigos que siempre han estado juntos en las buenas y en las malas. Descubre más contenido informativo de esta producción aquí.

the time we were not in love

Sinopsis

Oh Hana, una mujer de 34 años y protagonista de The Time We Were Not In Love, es una mujer que constantemente está pensando en lo que hizo o no pudo hacer en su vida. Al tener 17 años, se imaginó qué sería de ella cuando cumpliera 20; al tener 20, se imaginó de 30 y así sucesivamente hasta no hallar un verdadero rumbo. Aparentemente, se preocupa demasiado por el tiempo que ha perdido sin concretar al menos una meta importante que la haga sentir plena.

Hana siempre mantenía las mismas inquietudes al salir del trabajo a la casa, o de la casa al trabajo. Ella tuvo curiosidad por saber quién vivía en una casa oscura que se encontraba continua a la suya; eso le parecía más interesante que sentarse a ver la televisión.

Religiosamente y antes de dormir, Hana utiliza una crema de noche para humectar su piel, ya que siempre tuvo la impresión de verse mayor a su edad correspondiente. Uno de sus objetivos es poderse quitar las arrugas que hallaba en sus párpados. Cambiando de canal, escuchó a una mujer decir textualmente “La posibilidad de que las mujeres se casen al final de los 30 años es menor que el impacto de la bomba atómica” quedando aún más intrigada por el tiempo que no ha sabido vivir.

En ese momento de la historia de The Time We Were Not In Love, Hana se da cuenta que ha perdido mucho tiempo valioso de su vida y que posiblemente no lo pueda recuperar. Recapacita sobre el hecho que está dejando pasar su tren y todavía no se ha casado, ni mantenido una relación estable con un chico. Entre dramas recientes y de romance, se encuentra Oh My Grace, que vale la pena conocer.

the time we were not in love

Para escapar un rato de la monotonía, Hana se dirige a una tienda de zapatos, quedando maravillada con unos de color blanco, casi infantiles por su diseño. No dudó en un instante en probarse aquellos zapatos, pero una niña colegiala entra a la tienda para advertirle a la protagonista que esos zapatos ya son suyos, al comprarlos por sistema de apartado. Hana despierta, para percatarse que todo lo que ocurrió fue una pesadilla.

Los hechos anteriores en The Time We Were Not In Love al tratarse de una pesadilla, la chica intentó sin mucha suerte de dormir nuevamente, pero miró fijamente su reloj y ya era tarde, así que debía alistarse para trabajar. El género fantástico también alberga tramas inolvidables para el gusto del espectador, como el caso de Life on Mars.

Hana recibe una llamada que la saca de concentración, al descubrir que la modelo escogida para modelar sus zapatos, estaba envuelta en un terrible escándalo. De esta manera, ella tenía el deber de resolver ese dilema antes que la prensa indagara más al respecto.

La chica olvidó cosas importantes como recordar su cumpleaños, ya que el ambiente laboral la absorbió por completo con el asunto del escándalo. Los padres de Hana quisieron prepararle algo especial para su cumpleaños, pero aparentemente ella quería solucionar todos sus problemas laborales antes de festejar un aniversario más de vida.

the time we were not in love

En The Time We Were Not In Love, Hana acordó con su asistente para contratar los servicios de una nueva actriz que sirviera de modelo para su marca de zapatos. Esto trajo como consecuencia que la fecha de lanzamiento se postergara hasta una fecha futura, más allá de lo previsto. Sin embargo, la casa productora se negó rotundamente postergar esta fecha por asuntos de logística; así que Hana otra vez estaba en apuros por culpa de terceras personas.

Hana intentó por todos sus medios convencer a la empresa que le diera una segunda oportunidad para trabajar a su modo, pero recibió otro rechazo por parte de la gerencia. Para completar su mala suerte, desde lo más alto le ordenaron devolver un centenar de cajas con zapatos a la oficina.

El Jefe de Hana le pidió que vendiera esos zapatos lo antes posible para pagar una indemnización. En el fondo, la protagonista de The Time We Were Not In Love se enojó por recibir tantas órdenes en tan poco tiempo.

Reparto de The Time We Were Not In Love

A continuación, un poco de información sobre el elenco de The Time We Were Not In Love.

the time we were not in love

Ha Ji Won

Ha Ji Won es realmente su nombre artístico. La actriz nace el 28 de junio de 1979. Su fama internacional la alcanzó siendo protagonista de interesantes historias de contenido histórico como “Damo” en 2003. Ella en la actualidad es una de las actrices más convocadas en los castings. Ha Ji Won ha cabalgado en varios géneros como comedia, acción y hasta terror; ganandose la simpatía del público por su versatilidad.

Deja un comentario!