Aprende todo sobre el personaje Nymphadora Tonks

Nymphadora tonks fue concebida en 1973, hija de Ted Tonks y Andrómeda Black. Casada con  un mago nacido Muggles, la presentación de su pequeña niña, causó el estallido de las relaciones entre Andrómeda y su familia.

Nymphadora Tonks 1

Bigrafia

Tonks era metamorfomaga, podría cambiar su imagen a su antojo, y a pesar del hecho de que se dice que adquirió esta capacidad de una de sus parientes, cosa que no era cierta. Nymphadora se unió a Hogwarts en 1984 y fue elegida en Hufflepuff. Ella nunca fue regente debido a su terrible conducta, ella obtuvo evaluaciones decentes e ingresó como suplente de Auror en 1991. Siendo una mestiza, la sacaron de la casa Negra.

 Abandonó la escuela donde se unió a la Orden del Fénix, donde quería que la llamaran por su apellido, ya que no le importaba su nombre, y se convirtió en Auror. Ella elige que los Dursley salgan para permitirle a Harry sentarse sin molestarlo, y tienen la capacidad de recomendarlo, enviando una carta por correo Muggle diciendo que ganaron un desafío. Tonks es una bruja excepcional, y  oportunista.

 Ella usa su cabello con tonos extremadamente llamativos, su más apreciado color es el parecido a la goma de mascar rosa. Y éste es hasta cierto punto incómodo, lo que le produce diferentes contratiempos con muebles, máquinas y otros. Sin perecerse a Auror, le gusta mucho el anonimato y el sigilo, sea como fuere sus capacidades como metamorgomaga la elevaban por encima.

En otro orden de ideas, durante la segunda guerra misteriosa, Tonks tiene a Teddy, su primer y único hijo, que claramente adquirió las capacidades cambiantes de su madre. Lupin estaba tan entusiasmado por su hijo primogénito que Harry Potter era como su padrastro. Tonks dejó de existir el en mayo de 1998 en medio de la Batalla de Hogwarts, donde luchó con lo que queda de la Orden del Fénix y el Ejército de Dumbledore.

Remus Lupin y Nymphadora Tonks

Él era un hombre lobo, ella era una Metamorphmagus que adoraba a un hombre que se convertía en  lobo. ¿Qué podría salir mal?. El romance de Nymphadora Tonks y Remus Lupin ocurrió de manera informal, fuera de la página. Nunca vimos su primera reunión; nunca los vimos caer gradualmente entre ellos en medio de las misiones de la Orden del Fénix; no vimos su posible boda, o sus pases.

Esto se debió a que el hombre lobo Lupin, adaptado por años a la vergüenza y la soledad, se consideraba indigno de amor, que de alguna manera u otra él había sido excesivamente  perjudicado, y a Tonks eso era lo que le impedía devolverle sus emociones. Ella también se había enamorado irremediablemente de Lupin.

Tonks confiaba en que él no quiso reconocer su afecto por respeto, Tonks no pensó en la condición de Lupin. Motivado por el afecto de Fleur Delacour y por Bill Weasley el hermano mayor de Ron Weasley quien había sido mordisqueado por un hombre lobo similar que asaltó a Remus cuando era un niño Desde el primer punto de partida, su sentimiento se caracterizó por dificultades, dificultades para conquistar, nerviosismo y temor.

¿Cuál era su varita?

La varita de Nymphadora Tonks es de madera oscura, longitud y núcleo incierto. Al igual que el estándar para la mayoría de los magos y brujas en Gran Bretaña, es probable que Tonks comprara su varita, de Garrick Ollivander, a los once años de edad previamente comenzando sus exámenes en Hogwarts en 1984. Con su varita de encantamiento, aseguró evaluaciones decentes para terminar como Auror, comenzando su preparación salida de Hogwarts en 1991.

Tonks experimentó tres años de preparación para Aurores, normalmente superando la cobertura y el camuflaje, debido a sus capacidades transformadoras, se convirtió en una autoridad Auror en 1994. Se supone que utilizó su varita en medio de la preparación.

Encantamiento Patronus de  Nymphadora

En cuanto a Nymphadora Tonks su espectu patronus es un lobo, pero después del fallecimiento de un amigo o miembro de la familia y el rechazo de su amor “inimaginable”, se convierte en un tremendo animal de cuatro patas, “Él es realmente un hombre lobo o licántropo,” hablando de su amor, Lupin.

Es el principal ejemplo conocido de un patronus, al principio era una liebre, potencialmente por su método de ser, sin embargo, desde el momento en que conoció a Lupin y se enamoró de él, su patronus es el tipo de un lobo, tanto ella y Hermione Granger  luchan juntas para derrotar al señor oscuro En la cena en la Sede, Tonks se enfrenta a Ginny y Hermione al cambiar el estado de su nariz.

Deja un comentario!