¡Busted! Segunda temporada ya posee fecha de estreno en Netflix

Si eres una fanática de las series en Netflix, tenemos una noticia importante para ti, ya que se ha anunciado que Busted tendrá una segunda temporada, por lo que se espera una gran audiencia en la plataforma de streaming, donde la primera temporada ha tenido un éxito rotundo.

Es por esto que el gigante de las series y películas online ha decidido renovar por una segunda temporada incluyendo a la mayoría del elenco principal, te contamos todo lo relacionado a continuación:

El origen de Busted

Como es conocido, la serie Bustedlanzo sus últimos capítulos el 1 de junio, hasta este momento no se conocía mucho respecto a la renovación de la segunda temporada, sin embargo, era posible debido al éxito que tuvieron con sus primeros episodios.

Por lo que es importante conocer cuál fue la fórmula del éxito de Busted y porque el gigante del entretenimiento ha decidido incluir en su catálogo por más tiempo del que otras series han estado.

La serie de Netflix fue concebida como show de variedades coreano, con el título de Busted. Donde el tráiler principal muestra a los personajes que se involucraran a lo largo del espectáculo como lo son Lee Kwang Soo, Yoo Jae Suk, Park Min Young, Kim Jong Min, Ahn Jae Wook, sin embargo, se destacan también a los ídolos del K-pop Kim Sejeong y EXO Sehun. A partir de este momento Netflix Latinoamérica realizo la compra por este programa y de allí surgió el maravilloso show.

Busted, no es el pionero en los programas de televisión de Corea en estar en la plataforma de streaming. Ya que esta compañía se ha especializado también en lanzar múltiples películas y programas de televisión con origen en corea durante varios años. En su lista se incluyen programas de variedades como los siguientes:

  • Knowing Bros
  • Train to busan

Y K-dramas importantes que han sido reconocidos por traspasar los límites de lo que se creía imposible en un principio debido a las barreras de cultura, idioma y apoyo en este campo, sin embargo, Latinoamérica no decepciono y las siguientes series obtuvieron un éxito rotundo.

  • Descendantes of The Sun
  • Boys Over Flowers

Pero, si es importante reconocer, que Busted es y será reconocido como el primer programa de variedad original, basado en investigaciones en el país.

La serie fue estrenada en más de 180 países el día 4 de mayo en Netflix, la red de streaming online tenía una audiencia con más de 120 millones de suscriptores en el mundo.

Busted y su nueva temporada

Busted es una serie producida por Netflix en asociación con SangSang, una empresa de entrenamiento en Corea, donde también han tenido muchos éxitos importantes que incluyen Running Man, Family Outing y X-Man, sin embargo, es el primer show con genero de variedades que se realiza basado en la temporada de SangSang.

Pero, la noticia que todos anhelaban conocer se revelo el 26 de septiembre, cuando Netflix Korea, compartió una foto de Yoo, Jae, Suk, Ahn Jae Wook, Kim Sejeong de gugudan, Sehun de EXO, Park Min Young y Kim Jong Min donde quedó en evidencia que se anunciaba la 2da temporada de la serie con las siguientes palabras.

Los detectives torpes están de vuelta, los maestros de la comedia física han regresado”-.

Por lo que el retorno de ¡Busted! En Netflix, se prepara para el estreno de la segunda temporada rápidamente, ya que la cuenta de Instagram preparo una serie de misteriosos trailers alucinantes. Para no crear spoilers solo finalizaron cada uno con un signo de interrogación, en específico se evidencia que son nueve y que cada etiqueta posee una cuenta diferente en el avance.

También se conoce que el programa escribió lo siguiente para alentar a su audiencia a adivinar la fecha de estreno de la segunda temporada.

¿Iniciamos este juego?

Deben visualizar las nueve cajas misteriosas”-.

Al mismo tiempo, el programa ha decido crear una cuenta de Twitter para publicar un acertijo de forma que los espectadores pueda resolverlo para averiguar la fecha de estreno.

¿Cuál es el enfoque de busted?

Este programa de variedades e investigación, ha logrado encajar a un grupo de siete detectives famosos, para poder resolver diferentes casos, todo esto en episodios diferentes.

Se encuentra dirigido por los directores reconocidos y de vanguardia como lo son Jo Hyo Jin, Kim Joo Hyung y Jang Hyuk Jae. Además, también cuentan con el apoyo por la empresa Sang Sang.

El CEO de la compañía, Jang Hyuk Jae revelo sus intenciones respecto a la segunda temporada con una emotiva frase que cautivo a muchos seguidores por su agradecimiento al público.

Quiero darle un agradecimiento honesto a todo nuestro público a nivel mundial, ya que debido a su interés y amor por ¡Busted! Hemos obtenido la suficiente fuerza para cumplir con las expectativas y deseo pagarles a todos con un mayor nivel y risas en los próximos episodios”-.

Por su parte Jo Hyo Jin expreso lo siguiente.

En el principio fue difícil, incluso incomodo, ya que fue un intento de fusionar espectáculos con la realidad simulada, de manera que faltaban muchos factores, sin embargo, me encuentro con mucha felicidad para explorar otros caminos. Con lo que es importante expresar más historias en esta segunda temporada, por lo que haremos lo posible para prepararnos y regresar con más tramas, con el mejor entretenimiento que podamos brindarle al público”

La serie ¡Busted! se trabajará sin guiones, donde habrá un rodaje total durante cinco semanas, de esta forma se espera poder brindarle al público dos episodios cada semana. Donde se contará también con un invitado especial, hasta el momento no se tiene indicios de quienes puedan ser los invitados que tendrán que trabajar con los siete detectives para resolver los misterios que deparan los nuevos dramas de Netflix a partir del 8 de noviembre del 2019.

Ya que esta es la fecha donde se espera el lanzamiento oficial de los nuevos episodios que de seguro causaran un revuelo importante en la vida los fanáticos de esta increíble serie, tanto con sus trucos mentales en Instagram como con sus personajes principales.

Si te gusto esta espectacular serie, podemos recomendarte ver también: The Heirs!

Deja un comentario!