Conoce todo sobre el drama Daring Women

Daring Women es una serie realizada por la televisión de Corea del Sur en donde una mujer pierde a su esposo en un accidente y debe cuidar de su hija adoptiva pero por cosas del destino se enamora del suegro de su mejor amiga, así que no dejes de leer el artículo para que conozcas todo sobre él.

La misma fue producida en el año 2010 y tuvo un total de 105 capítulos los cuales se transmitían por el canal SBS en horario matutino de lunes a viernes y sus protagonistas fueron Lee Yoo Ri, Lee Chang Hoon, Seo Ji Young y Lee Joong Moon.

Sinopsis

La joven Ji Soon Young lamentablemente pierde a su esposo en un terrible accidente, así que de ahora en adelante ella solo debe cuidar de la hija que ambos adoptaron, al tiempo se encuentra con su amiga Wang Se Bin y conoce a su familia entre ellos a su suegro Han Kyu Jin, al poco tiempo se enamora de él, además cabe destacar que su amiga también era su cuñada, la hermana de su esposo fallecido.

Ji Soon Young se casa con Han Kyu Jin y ahora pasa a ser la suegra de su amiga Se Bin y todo comienza a cambiar. Todos deberán adaptarse a los nuevos papeles que hay en la familia y tratar de cordializar por el bien de todos. Otra historia que te sugerimos que conozcas en la de Doubtful Victory. Mira en este vídeo el trailer oficial de esta serie de drama el mismo te gustara.

 Reparto de Daring Women

Te invitamos a que conozcas a todos los actores principales de esta serie los cuales han tenido una buena trayectoria en su país, haciéndose conocidos en Asía y Japón, y algunos de ellos en China en donde también han desarrollado carrera.

Lee Yoo Ri

Nació el 28 de enero de 1980 en Corea del Sur, es actriz y una conocida empresaria. Entre uno de sus negocios está el lanzamiento en el año 2011 de un centro comercial de ropa para mujeres llamado Miss Today, el cual creo junto a su esposo Lee Soo Kyum a quien conoció a través de un estudio bíblico ya que el mismo era un misionero teológico en el año 2008, los mismos están casados desde el año 2010.

Se hizo conocida cuando trabajo en la serie de adolescentes School 4  (Escuela 4) y el drama familiar Precious Family (Familia Preciosa) ambos del año 2005. Uno de sus papeles más conocido fue en Twinkle Twinkle del año 2011 y en Jang Bo Ri Esta Aquí del año 2014 en donde personifico a la rival de la protagonista. Sus últimos trabajos conocidos fueron del año 2017 en donde fue la protagonista de My Father is Strange (Mi Padre es Extraño).

daring women-2

Pero vamos a detallar más sobre los trabajos actorales de esta actriz, los cuales son bastantes y numerosos ya que ha trabajo en películas, series, vídeos, tiene discos y también ha sido presentadora de espectáculos de variedades y protagonistas de los mismos.

Sus primeros trabajos fueron de personajes de apoyo y secundarios entre ellos tenemos a Hur Jun un drama de tipo histórico del año 1999, el cual se puede indicar como su debut en la televisión en esta hizo el papel de una criada de la corte. Posteriormente salió en las siguientes series:

  • Año 2001 en Emperatriz Myeongseong, Esto es lo que es el Amor y en School 4
  • En el año 2002 en Amandote y en un episodio de Ser Madre es una Carga.
  • En el año 2003 estuvo en Argon, El Pañuelo Amarillo, Veinte y Esposa; y en el año 2004 en Familia Preciosa.
  • En los años 2005 y 2006 estuvo en Días Dorados de Young Jae, Amor y Ambición, y en Agente de Paracaídas invencible.
  • En el año 2008 en Malestar de Mama y Te Amo No llores
  • En el año 2010 fue su protagónico en Daring Women (Mujeres atrevidas), haciendo el personaje de Ji Soon Young.
  • En los años 2011 al 2013 estuvo en Centellea Centellea, Mi Hija la Flor, Hielo Adonis, Torre Azul y Su Señora, en esta última realizo dos personajes el de Lee Eun Soo y OH Yoo Jung.
  • Entre el 2014 y 2016 estuvo en un especial de MBC en el capítulo llamado Guitarra y Pantalones Calientes, Súper Papi Yeol, La Promesa, Otro Oh Hae Young, La Nariz de Pinocho y en Cariño Lo Siento.
  • En el año 2017 al 2018 estuvo trabajando en Mi Padre es Extraño, El Repartidor más Fuerte, Señorita Perfecta, Unni está Vivo y en Al Escondite. Su próximo trabajo para ser transmitido en el año 2009 es en La Primavera está Llegando en donde será la protagonista Shin Sun Ah.

Ha aparecido solo en dos películas y ellas fueron en el año 2004 y 2005 llamadas Amistoso y Armonioso y en Bunshinsaba. Y ha participado en los vídeos musicales Tocaste mi Corazón del año 2002 del Cantante Sung Si Kyung; Esta noche del año 2004 para colaborar con el cantante Hong Kyung Min y en el vídeo del cantante Baek Ji Young Todo lo que Necesito es tu Amor del año 2007.

Ha sido presentadora en los espectáculos de variedades Ensayo de Comida del año 2012 el cual se transmitía en vivo, Brillantes Soluciones del año 2013, Cuestionario para Cambiar el Mundo que estuvo transmitiéndose entre 2014 y 2015, Entrega de Premios de la MBC Gayo Daejejeon del año 2014, Entrega de Premios Drama de la KBS del año 2017, y en esposa soltera en sus dos temporadas de los años 2017 y 2018 respectivamente.

Fue nombrada como Embajadora de buena Voluntad para el 3er Festival de Cine Cristiano de Seúl  y Embajadora de Buena Voluntad para el Metro de Seúl en  el año 2008; Embajadora de Buena Voluntad para el Ministerio de Unificación, Embajadora de Buena Voluntad para la Gente Buena, todas estas durante el año 2011. Ha sido galardonada con los premios de:

  • Mejor Actriz Joven por School 4 y mejor actriz Nueva por Amándote en los premios Drama de KBS de los años 2011 y 2002.
  • En el año 2006 premio a la Reina de Lagrimas por su participación en Amor y Ambición.
  • En el año 2011 le otorgaron los premios a la excelencia de la MBC Drama Awards y IV Premios de Drama de Corea como Mejor Actriz de Soporte por su participación en Centellea Centellea.daring women-5
  • Premio PD de los MBC Drama Awards del año 2014 por Jang Bo Ri Esta Aquí. Y el Gran Premio / Daesang (Determinado a través de los votos del espectador) de los Premios a la Influencia de Asia.
  • En el año 2015 premio a la actriz más atractiva de los Premios a la Influencia de Asia y el premio a las artes SAC del Colegio de Artes de Seúl.
  • Premios Drama de KBS le otorgó en el año 2016 el premio a la excelencia por actriz de drama por La Promesa.
  • En el año 2017 por su participación en Esposa Soltera le dieron el premio a Mejor Artista y Actriz del año en los Premios Marca del año y Premios de Entretenimiento de la SBS.
  • En el año 2017 de los premios de Drama de KBS se ganó el premio a la Mejor Excelencia de actriz en drama especial y premio a la mejor pareja al lado de Ryo Soo Young, por su drama en Mi Padre es Extraño. Una serie que es muy tierna y conmovedora es Oh My Geum Bi la cual te sugerimos que puedas conocer.

Kim Sung Min

Este actor nació el 14 de febrero de 1973 en Corea del Sur su nombre real era Kim Sung Taek, hizo su debut en la actuación en el año 1995 a través de la compañía de teatro Constellation. Su éxito llegó en el año 2002 en la televisión a través de la serie Miss Mermaid (Señorita Sirena), con su interpretación la guionista de la misma lo nombro como protagonista de su siguiente trabajo Lotus Flower Fairy (Hada de la Flor de Loto).

La serie de Miss Mermaid logro llegar hasta Taiwán y Filipinas, pero su nombre era difícil de pronunciar en estos países y el opto por cambiarlo al nombre artístico de Kim Sung Min en el año 2005, comenzado para el su ola Coreana o estrella del hallyu, para estos años también tuvo protagónicos en Single Again y en Tears of Diamond (Lágrimas de Diamante).

Como actor se dedicó a explorar diversas áreas de la actuación y para ello acepto papeles de apoyo tales como el de actor cómico en la serie Couple or Trouble del año 2006 en donde hizo del esposo egoísta y con poca fortuna de una heredera y posteriormente en el año 2008 estuvo en Family´s Honor (Honor de la Familia) en donde hizo el papel de un hermano gemelo y playboy que se enamora de una mujer malhumorada.

En ¿Qué hay para Cenar? Del año 2009 hizo una interpretación de un personaje más oscuro y malvado de un marido adultero y posteriormente hizo el protagónico de su primer drama The Reputable Family en el año 2010. También apareció en la serie Daring Women haciendo de Wang Se Joon el esposo de la protagonista.

Este mismo año estuvo en el reality Qualifications of Men (Calificaciones de los Hombres) y a la vez fue invitado para estar en los Thunderbirds de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos cuando realizó una gira por el Oriente en la Base Aérea de Osan.

Ese mismo año en diciembre fue arrestado por un problema de drogas en donde estuvieron involucrados otras celebridades. Una vez que fue interrogado admitió ser consumidor de metanfetaminas y marihuana y haber contrabandeado dicha sustancia en Corea. Fue condenado a 4 años de cárcel, hizo una apelación y su sentencia se redujo a 30 meses suspendidos por 4 años y dos de libertad condicional, tenía que hacer 120 horas de servicio comunitario, 40 horas de charlas educativas sobre abusos de sustancias y pagar una multa de 905 mil wons.

Fue liberado el 25 de marzo de 2011 de la prisión de Uiwang de la provincia de Gyeonggi, por este motivo fue expulsado del reality Qualifications of Men e hizo una pausa en su vida artística.

Luego de dos años regreso a las pantallas en Can We Get Married? Del año 2012, pero debido al veto que tenía en las cadenas televisivas de Corea del Sur solo sus dramas se veían por cable tales como Can´t Take it Anymore del año 2013, The Three Musketeers (Los Tres Mosqueteros) del año 2014, en los cuales debió aprender artes marciales, equitación, aprender idioma manchú ya que su personaje de un general de la Dinastía Qing lo exigía.

Pero en el año 2015 recayó nuevamente en las drogas sobretodo metanfetaminas, se comprobó que compro la misma a un traficante que la había contrabandeado desde Camboya, en su defensa admitió su uso una vez debido a problemas de su matrimonio con Lee Han Na, una dentista con la que se casó en 2013, ella es muy conocida en televisión ya que aparece con frecuencia en la misma para dar consejos de salud dental, además es dueña de su propia clínica dental en Gangnam.

También aludió el uso de la misma por su decaída en la actuación al haber violado su libertad condicional e incurrir en el uso de drogas nuevamente debió cumplir 10 meses de prisión y pagar una nueva multa

El 24 de junio de 2016 su esposa llamo a la policía para calmar a su esposo ya que había anunciado que se iba a suicidar después de discutir con ella. Al llegar la policía lo encontraron colgando en su baño, al ser llevado al hospital aun respiraba pero quedo en estado de coma y el día 26  se le diagnostico muerte cerebral, sus órganos a pedido de sus familiares fueron donados para otros pacientes.

En su carrera tuvo varios galardones otorgados entre ellos el de Mejor Nuevo actor del año 2002 de los premios Drama de MBC, desde ese momento siguió cotizando muchos premios y nominaciones los cuales hicieron de él un nombre dentro de la televisión, hasta que cayó en el mundo de las drogas, entre sus otros premios tenemos:

  • Premio a la mejor pareja al lado de Jang Seo He por la Señorita Sirena en los premios Drama de MBC del año 2002
  • Premio a la Excelencia en los premios Drama MBC del año 2004 por Hada de la Flor de Loto.
  • Premio al Mejor Artista del año 2009 en los Premios de Entretenimiento de KBS por Calificaciones de Los Hombres.
  • Premio estrella Modelo del año 2010 en los Premios del Festival Modelo de Asia.

Seo Ji Young

Nació el 2 de junio de 1981 en Corea del Sur, es actriz y cantante miembro del grupo pop SArp, con el cual lanzo seis producciones discográficas y posteriormente en el año 2002 se separaron por problemas entre las chicas. Como solista tiene dos discos el ultimo de ellos lo lanzo en 2007.se caso en el año 2011 con el financista Kim Kyung Gu.

En el año 2010 tuvo un personaje secundario en la serie Daring Women al personificar a la cuñada de la protagonista, que luego vera que la misma se casa con su suegro. Conoce esta otra serie de drama que es muy buena y se llama Girls Generation 1979.

Kim Ha Kyun

Nació el 23 de agosto de 1959 en Corea del Sur, es actor y ha trabajado en diversas cantidad de películas y series de televisión. Entre las películas en donde ha tenido participación tenemos a Línea de limite Norte, Solo Amigos, Rompecabezas, Dazepo Naughty Girls y en el Nacimiento de un Hombre filmada entre 2002 y 2015. En series de drama comenzó a trabajar desde el año 2000 en:

  • Like It Hot y Secreto del año 2000, Piano del año 2001 al 2002 y en Beijing Mi Amor del año y Algo sucedió en Bali del
  • Del año 2005 al 2006 salió en Manzana de Oro, La Elección de una Mujer, Dulce Espía, ¿De Qué Estrella Eres?, El Rey Dae Joyoung y en My Ugly Sweetie.
  • Entre el 2007 y el 2009 participo en las series de Ama de Casa Modernas, El Rey y Yo, Gracias, Pareja mala, El Gran Rey Sejong, La Emperatriz de Hierro, Caín y Abel.
  • Del 2010 al 2012 lo podemos ver en Master de Estudio, Mujeres Atrevidas o Daring Women en la que hizo el personaje de Wang Man-gil (suegro), del cual la protagonista se enamora. También lo vemos en Escandalo de Sungkyunkwan, Mientras Estabas Durmiendo, Spy Myyeongwol, Proteger al Jefe, Península de Corea y Mama Tonta.
  • Del 2013 al 2015 lo podemos ubicar en las series Mis Hijos me dan un Dolor de Cabeza, El sueño del Rey, Palacio Sangriento: La Guerra de las Flores, Alerta Feo, Diente de Leon Amor Permanente, Puerta Secreta, Sr. Baek, Centellea Centellea, Ella Era bonita.
  • Sus últimos trabajos en series desde el 2016 hasta la fecha fueron: Seis Dragones Voladores (2016), El Comerciante (2016, La Mujer de mi Yerno (2016, Un Final Más Feliz (2016), Dulce extraño y yo (2016), El Amor es Gota a Gota (2017), No Soy un Robot (2017), La Primavera de Dal Soon (2018) y Amor al Fin (2018).

Kim Chung Ha

Es un conocida cantante de Corea del Sur que nació el 9 de febrero de 1996, se le conoce popularmente como Chungha. Vivió en Dallas,Texas, Estados Unidos por 8 años y posteriormente se regresó a Corea del Sur para ser Cantante. Sabe hablar inglés a la perfección además de su idioma natal el coreano. Antes de hacer su debut realizo tres años de entrenamiento además de haber trabajado como bailarina por más de seis años.

También antes de ser aprendiz trabajo en una tienda de animales, un restaurant de comida rápida y una cafetería para costear los gastos de su entrenamiento, ante la posibilidad de no poder seguir le pidió a su familia que tuviera confianza en ella y la siguieran financiando, cosa de la cual no se arrepintieron. En el año 2010 tuvo una participación en la serie Daring Women haciendo el personaje de Ha Eun-shil

En el año 2017 en una competencia de MNet Produce 101 quedo en cuarto lugar. Ese mismo año en junio fue seleccionada para ser parte del grupo de chicas IOI y así promover su segundo sencillo Whatta Man, ella fue elegida por ser una bailarina de alta calidad. Hizo su primera aparición en un drama ese mismo mes en Entourage al lado de su compañera de IOI Lim Na Young.

Posteriormente la seleccionaron para estar en el programa Hit the Stage, un nuevo programa de supervivencia, quedando en el séptimo lugar de sus episodios y sexto en la general.

En diciembre de ese año se anunció que debutaría como solista a principios del 2017 y ese mismo mes apareció en el Villancico Snow in this Year al lado de Heo Jung Eun y Ooon del Grupo HALO, el cual sería el tema de presentación de la serie My Fair Lady. Para el 2017 fue la anfitriona de EBS Ah! Sunday A Running Miracle. Su primer sencillo como solista salió el 21 de abril de 2017 llamado Week de su primer disco Hands On Me y de donde su canción principal es Why Don´t You Know.

También ha sido presentada como DJ Kisum para el programa de la radio EBS Linsten, además de ser llamada para maestro de ceremonias de Please Care of My Vanity Fashion al lado de Leeteuk y han Chae Young.

Lee Chan Joo

Es un una niña que nació el 21 de febrero de 2004 en Corea del Sur, que se ha destacado como actriz infantil, la hemos visto en los dramas de televisión Daring Women (Mujeres Atrevidas) del año 2010 haciendo el personaje de la hija adoptiva de Soon Young, con el nombre de Wang Saet Byul y en Hermanos Ojakgyo del año 2011

Lee Chang Hoon

Es un actor surcoreano que nació el 8 de septiembre de 1966, además también es comediante, fue el líder del drama Daring Women del año 2010 haciendo el personaje de Han Kyu-jin; y de While You Were Sleeping del año 2011. Ha trabajado en películas desde el año 1994 estando en Lai Daihan, Aleluya (1997), Los Suceso (1998), Aroma del Amor (2000), Cuatro Dedos (2002), Tarzan Park Heung Sook (2005), El Descanso de diez Minutos (2007) y en Inolvidable (2008). En series de televisión también ha trabajado en:

  • En Mar de mi Madre (1993), Metro (1994), Incluso si el viento sopla (1995), Un País Lejano (1996); En La Tormenta, Proponer y Mito de un Héroe (1997); Clínica Soonpoong y Canción del Viento (1998); Sunday Best, Colegio, INvitacion Sol Naciente Luna Naciente (1999).
  • Sus mejores trabajos comenzaron a partir del 2001 con Bella Dama, Flor de Stock, Esto es Amor y Mina, en el año 2002 lo vimos en Periodo Rustico, en el 2003 en Mil Años de Amor, Un Millón de Rosas, en el 2005 en Mi Amor Mi Querida, Balada de Seodong.
  • Del 2006 al 2016 aparecio en: Mi Amor, Yi San, Aun así es Amor, Daring Women, Mientras dormías, Cuando un Hombre se Enamora y en Lo Siento pero te Amo.
  • Ha recibido el premio a la popularidad del año 2001 de los KBS Drama Awards por Flor de Stock, y fue nominado en los años 21010 y 2011 a los premios de la SBS por su excelencia en las series Daring Women (Mujeres Atrevidas) y while you were sleeping (Mientras Dormías).

Reseñas y Opiniones

A Daring Women también se le conoce como Mujeres Atrevidas o Mujeres Temerarias, el título de la misma fue muy llamativo, y no dejaron nada de temer ya que las interpretaciones de las mujeres en este drama fueron de verdad muy elogiadas. Los hombres que aparecen en la misma no son ningunos ángeles, pero las mujeres son de riendas a tomar.

Las mujeres se comportaron de mala manera, lo cual es inusual en un drama de romance en donde las mujeres se ven bellas y sumisas o tal vez cómicas, a menos que sea el personaje de la rival o la villana. En este drama las mujeres tienen un mal comportamiento todas excepto la protagonista, pero tal vez en la mitad del drama la misma cambie y se comporte de mala manera igual que las otras.

La frase de que dos cuñadas después se convierten en Suegra y nuera es algo llamativa y con ella fue que promocionaron el drama, lo que dio como tema de hablar que una mujer seria la protagonista de un drama en donde se romperían los esquemas tradicionales coreanos. El drama gusto, fue bien realizado y dio con el enganche necesario para el horario en que fue transmitido.

Cada una de las mujeres tienen un toque de maldad que cada vez uno es más fuerte que otro así que no sabemos quién caerá más bajo en la serie, en la misma encontraras mentiras y secretos ocultos, odio, trabajo, asesinatos, conspiraciones, robos, amor y sobre todo la manipulación de que son capaces las mujeres para conseguir lo que desean.

Este drama te proporcionara también angustias ya que fueron buenos para genera esta expectativa en el espectador, sobre todo entre la cuñada y la suegra (No la Protagonista) ya que son mujeres con un corazón negro lleno de maldad para con la protagonista que parece a una cenicienta ante ellas y cada uno de sus malos ratos que son capaces de proporcionarle solo para verla humillada, triste, son dos mujeres perversas y desagradables por lo que albergan en su corazón.

Otro punto de tristeza la forma en que la protagonista pierde a su primer esposos y queda viuda y con una hija adoptada a al que ella debe cuidar de ahora en adelante. Escucha en este vídeo una de los temas principales de esta serie el cual formo parte de su banda sonora y en la que te dejamos la letra en español, para que veas la profundidad de la misma:

Deja un comentario!