Descubre todo sobre el drama llamado Save the Family

Save the Family es un drama coreano que trata sobre las relaciones familiares y el concepto de familia, te invitamos a que conozcas con nuestro artículo todo sobre esta serie, ya que la misma es el reflejo de la sociedad actual y de las relaciones entre padres e hijos.

La misma fue producida por KBS y tuvo 123 capítulos, por eso fue un drama diario transmitido de lunes a viernes en la noche y se pasó desde mayo a octubre del año 2015, sus protagonistas fueron Jae Hee, Kang Byul y Jung Hye In.

Sinopsis

La trama de esta serie giran en torno a las relaciones familiares y sobre os deberes que tienen padres e hijos dentro de una familia, para ello la misma transcurre por un lapso de tres generaciones de una misma familia. En la historia tenemos a Jung Woo Jin que es un médico que tiene muchas ambiciones, pero que no ha prosperado en su carrera ni ha logrado encontrar una pareja por los antecedentes de su familia.

Él logra hacer una especialización y tiene un pequeño consultorio en la sala de emergencias de un hospital de la localidad, su interés amoroso es Go Ye Won pero el resto de su familia no está de acuerdo con ello.

Luego este se encuentra con Lee Hae Soo luego de una noche de bebidas tienen una discusión, pero ellos siempre se encuentran en el mismo barrio ya que esta trabaja en el mismo hospital como asistente en la cocina de la cafetería, ambos logran desarrollar sentimientos comunes pero nuevamente la familia se opone, ya que creen que el debería buscar una opción de mejor estatus.

Como ya no tiene fe en encontrar a amor verdadero se siente fracasado en ese aspecto, así que en contra de la posición de su familia él decide hacer su esposa a Ye won.

Reparto de Save the Family

Te daremos a conocer a los actores que dieron vida a los personajes de esta serie la cual te dará muchas lecciones de la vida de familia y de las tradiciones morales. Otra serie que puedes conocer es la de Daring Women.

Jae Hee

Es un actor nacido en Corea del Sur el 25 de mayo de 1980, él es conocido por su personaje en la película Arthouse 3-Iron y por su participación en la serie del año 2005 Sassy Girl Chun Hyang. Pero su inicio en la actuación no comienza allí, sino que lo llevan al año 1997 cuando trabajo en el drama Mountain siendo adolescente, posteriormente apareció en el drama escolar School y en la comedia Wuri Family.

En películas, comenzó a trabajar en el año 2000 cuando tenía 10 años al hacer un personaje en la película de terror Bloody Beach. Para el año 2004 fue seleccionado para hacer el protagónico en 3 Iron del director Kim Ki Duk en donde interpreto a un joven de poco hablar que entra en casa desocupadas para vivir allí un tiempo, pero durante el mismo mantiene la casa limpia y repara todo lo que este dañado.

Con esta película logro un gran reconocimiento, no solo en su país, sino también fuera de él además de ganarse el premio a mejor nuevo actor en los Blue Dragon Film Awards.

El papel que le dio más fama en su país fue el de Lee Mong Ryong en la serie Sassy GirlChun Hyang, una comedia de romance que se basó en un cuento muy popular en su país, pero que lograron modernizarla para llevarla a la televisión, esta serie fue en éxito en Asia lo que lo llevo a él y a su compañera de reparto Han Chae Young a formar parte de la nueva Ola de Corea o estrella hallyu.

A este trabajo le siguieron The Art of Fighting del año 2006 una película de acción y comedia en donde personifico a un joven que aprende artes marciales, en el año 207 vuelve a hacer un trabajo en la televisión en Witch Yoo Hee en donde hizo de chef de cocina, y en el año 2008 hizo de padre sustituto en la serie One Mon and Three Dads.

Para agosto de ese año comenzó su servicio militar obligatorio, en donde estuvo en la Agencia de Medios de Defensa hasta que salió de alta en junio del 2010. Al salir de allí trabajo en Hooray for Love pero no pudo continuar ya que se lesiono la espalda cuando practicaba windsurf para realizar su personaje, así que de allí paso a hacer el papel de un heredero de una corporación en Color of Woman en el año 2011.

En el año 2012 hizo un personaje antagónico en May Queen, un drama de epopeya basado en un hecho real y en el año 2013 trabajo en Living By Love, pero después de este personaje su tiempo en pantalla se comenzó a reducir, para luego de varios meses ser llamado para trabajar en la película de producción china Crimes of Passion.

Dentro de otras actividades de este actor tenemos que es el director de un centro comercial de ropa a través de internet, el cual tiene el nombre de Easybystep que inauguro en el año 2007. En el año 2012 luego de muchas especulaciones confirmo que estaba casado desde el año 2010 con una mujer que no era del medio artístico y que tenía un hijo, y que no lo había hecho público ya que quería mantener su vida familiar en secreto para no afectar a su familia por la fama. También puedes conocer la serie de Birth of a Rich Man.

Kang Byul

Save the Family

Es una conocida actriz nacida en Corea del Sur el 9 de agosto de 1990, ella se inició en la actuación en el año 2008 y su primer protagónico fue en el año 2015 con el drama de televisión Miss Mamma Mia. Sus otros trabajos en series de televisión fueron en:

  • Creando el destino del año 2009
  • En el año 2010 Kim Su RO El Rey de Hierro y en Villa de Cosecha
  • Para el año 2012 trabajo en el Príncipe de la Azotea
  • Trabajo en El Fugitivo de Joseon y Alerta Alfa en el año 2013
  • En el año 20147 trabajo en El Regalo de Dios 14 Dias.
  • En al año 2015 en Save the Family en donde personificó a Lee Hae Soo.
  • Y en el año 2016 trabajó en Siempre Primavera.

Deja un comentario!