Drama A-TEEN: sinopsis, reparto y mucho más

Drama A-TEEN, es una web serie, surcoreana de romance escolar donde un grupo de adolescentes relatan todo sobre sus vidas, impartiendo desde la escuela, el romance y la amistad. Conoce más sobre esta interesante historia en este blog.

Drama A-TEEN 1

Sinopsis

Drama A-TEEN fue escrito por Kim Sa Ra, dirigida por Han Soo Ji, fue transmitida por la cadena Naver TV Cast, desde el 01 de julio  hasta el 16 de septiembre de 2018, con un total de 24 episodios emitidos.

Esta serie está basada en la historia de un grupo de adolescentes de aproximadamente 18 años, que tienen dificultades, en la amistad y el amor, manifiestan realidades que no es del agrado de ninguno de los integrantes del grupo.  Do Ha Na, tiene sentimientos por Ha Min, más adelante esto cambia. Kim Ha Na y Bo Ram, son las mejores amigas de Do Ha Na y las tres asisten al al misma clase.

Siempre comentan que Do Ha Na, imita todo lo que hace Kim Ha, pero la realidad es lo contrario, pero a Do Ha no le importa que digan esos comentarios. Esta serie cuenta como ha nacido cada amistad y como surgen las relaciones amorosas, así como los obstáculos que maltratan las relaciones. Pero a pesar de todos los inconvenientes siempre prevalece la amistad.

Reparto de Drama A-TEEN

El reparto principal de la web serie Drama A-TEEN está constituido por:

Shin Ye Eun

Es una actriz, nacida en Corea del Sur el 18 de enero de 1998. Realizó sus estudios de actuación en la Universidad de Sungkyunkwan, se inició en la actuación en el año 1998, en la web serie A-TEEN, y para el año 2019 tiene proyectado actuar en la serie That Psychometric Guy.  Fue trainee de JYP comenzando a principios del año. Obtuvo contrato con JYP Entertainment como actriz, el 29 de Agosto de 2018.

Shin Ye Eun interpreta a Do Ha Na, una joven fuerte, autónoma y  no le interesa lo que piensen los demás, es muy buena amiga, sus amigos son todo para ella y no le gustaría que su amistad acabara jamás. Sueña con ingresar a la escuela de artes, ya que le gusta dibujar, aunque no es muy buena estudiante se esfuerza para mejorar sus notas.

Drama A-TEEN 2

Lee Na Eun

Es una actriz, cantante y bailarina, nacida Daejeon, Ciudad Metropolitana de Daejeon, Corea del Sur, el 5 de mayo de 1999. Actualmente estudia escuela de arte escénica de Seúl, debutó como actriz en el año 2016 en la web serie «April Love». Además actuó en las series Hip-Hop King: Naseuna Street en el 2019 y A-TEEN en el 2018. Es integrante del grupo de chicas ABRIL. (Si te gusta este tipo de historia te invito a ver: Magic Cellphone)

Lee Na Eun da vida a Kim Ha Na, una chica que es, todo lo opuesto a Do Ha, no tiene seguridad en ella misma, le importa mucho lo que digan los demás de ella, tanto así, que llega a cambiar su nombre e imita a Do Ha en todo. Es inteligente y buena estudiante (la sobresaliente de la clase), igualmente que Do Ha, desea ir a la escuela de arte.

Drama A-TEEN 3

Shin Seung

Es un actor y modelo, nacido en Corea del Sur el 11 de noviembre de 1995, es miembro de la agencia King Kong Entertainment, debutó como modelo en el año 2016, en la semana de la moda de Seúl. Y se inició como actor en el año 2018, en la serie de televisión A-TEEN.

Shin Seung Ho interpreta a Nam Shi Woo un joven temeroso, habla muy poco, muy tosco cuando ya tiene confianza con las personas y un poco agresivo. Está enamorado de Do Ha. Le gusta el básquet pero dice que no. Cuando transcurre el tiempo pierde la timidez y sus amigos pasan a ser lo más importante para él

Drama A-TEEN 4

Kim Dong Hee

Es un actor nacido en Corea del Sur, el 13 de3 junio de 1999, es miembro de la agencia JYP Entertainment. Se inició como actor en el año 2018 en la web serie A-TEEN, para ese mismo año también actuó en la serie SKY Castle.

Kim Dong Hee da vida a Ha Min, un chico muy amable, preocupado por sus amigos, es muy bueno en su clase, pero tiene doble cara, juega con las emociones de Do Ha y Kim Ha, les hace creer que está enamorado de ellas y, la verdad es que no le gusta a ninguna de las dos. Tiene sentimientos amorosos por su tutora, pero ella tiene novio, le gustaría ser doctor pero a la vez no, por su hermano.

Drama A-TEEN 5

Kim Su Hyun

Es una actriz, cantante y bailarina, nacida en Corea del Sur el 15 de enero del 2000, es miembro de la agencia MYSTIC Entertainment. Participó en las series de televisión Dance Sports Girls, Top Management y A-TEEN en el 2018 y Girls’ Generation 1979 en el 2017. (Si te gusta este tipo de historia te invito a ver: The Miracle)

Kim Su Hyun interpreta a Yeo Bo Ram, una chica sensible, no es muy bien tratada en su casa, ya que por ser la hija del medio, sus padres se preocupan más, por su hermana mayor que es estudiante universitaria y por su hermano menor. Es la primera del grupo en tener novio, aunque después esté rompe la relación. Ella se preocupa mucho por sus amigas.

Drama A-TEEN 6

Ui Hyun

Es un actor, nacido en Corea del Sur, el 15 de abril de 1999, ha participado en las series de televisión A-TEEN en el 2018, Naked Fireman en el 2017, Shopping King Louieen el  2016, entre otras. Y en las películas For the Emperor en el 2014, Romance Joe en el 2012 y Pacemaker en el 2012.

Ui Hyun da vida a Cha Gi Hyun, un chico despistado, torpe y muy amable, se preocupa mucho por sus amigos y desde hace micho tiempo le gusta Bo Ram.

Drama A - TEEN

Deja un comentario!