Magic Cellphone: sinopsis, reparto, reseña y mucho más

Te invitamos a que conozcas la serie de drama de la televisión coreana Magic Cellphone, que trata sobre un celular mágico que llega  a las manos de Latte en un momento de usa severa crisis emocional, pero no dejes de leer nuestro articulo para que puedas conocerla mejor.

Esta serie fue transmitida en el año 2016 por la SBS, y fue una coproducción entre Corea y China y se pasaba un capitulo semanal. Sus protagonistas fueron Kim Jin Woo y Park Min Ji. En china se transmitió por el canal Sohu TV.

Sinopsis

Este drama trata sobre la historia de romance entre Oh Tae Ji quien trabaja en una tienda de maquillaje y de Lee Ji Hee a quien conocen como Latte, ella es  una nueva actriz en ascenso y ha comenzado a llamar la atención en los medios. Cuando ellos se vuelven a reencontrar en un evento de fan en donde Latte asistirá, se encuentra a tae Ji trabajando en esta tienda de maquillaje.

Tae Ji recibe luego de manos de una extraña anciana un teléfono celular mágico con el cual debe proteger a la persona que él ama que en este caso es Latte, ya que está ocurriendo sucesos extraños en su entorno y este está dispuesto a salvarla de cualquier daño que le pueda ocurrir.

Reparto de Magic Cellphone

Dentro del reparto de esta serie encontramos a los jóvenes actores Kim Jin Woo y Park Min Ji de los cuales te hablaremos a continuación. Pero si quieres conocer otra serie fantástica te podemos sugerir That Winter the Wind Blows.

Kim Jin Woo

Se conoce en el medio de artístico de Corea del sur con el nombre de Jinwoo o Jinu, y nació en 26 de septiembre de 1991 en la ciudad de Imja-do en el Condado de Sinan Jeolla del Sur. Es un actor y cantante quien lideriza el grupo musical Winner en este país como su vocalista principal. Fue encontrado por Seungri de la banda de K-Pop BigBang, el cual al verlo se quedó emocionado por su forma de bailar y cantar lo cual lo llevo hasta la empresa YG Entertainment.

Hizo su debut en el programa Win Who Is Next de la cadena Mnet en donde fue parte del equipo A, el cual resultó ganador del programa. En su banda Winner está al lado de Nam Tae Hyun, Kang Seung Yoon, Mino y Lee Seung Hoon.

En televisión hizo su debut en el año 2016 a través de la serie Magic Cellphone, y ese mismo año fue el participante de la producción El Principito en la Compañía Nacional de Danza Contemporánea de Corea. Posteriormente fue el protagonista de la serie Love for a Thousand More al lado de  Seung Yoon.

En el año 2017 fue llamado para formar parte del programa de variedades en Wizard of Nowhere, primero como invitado pero posteriormente fue seleccionado como miembro permanente, su siguiente trabajo en un programa de realidad será en Live a Good Life de la JTBC en el año 2018 en donde hará equipo con Kwon Hyun Bin y Yoo Byung Jae.

Park Min Ji

Es una actriz que nació en Corea del Sur el 22 de julio de 1989, la cual debuto en películas en este país en el año 2005 con la producción Jenny Juno, luego siguió haciendo películas como: La Fórmula de Peter Pan y Golpe a Golpe (2006), Su Ultimo Regalo y Do Re MI Fa Entonces La Ti Do (2008), Jugando Ahora (2015), Un Hombre y Una Mujer y Canola (2016) y en Lamento de la mujer (2018).

Magic Cellphone-3

En series de televisión también hizo su debut en el año 2005 cuando participó en la serie Nonstop 5, en donde hizo un personaje secundario como una chica de secundaria seguido de la serie 18 Contra 29. Posteriormente trabajo en:

  • Te Amo Ajumma, El Sueño de un Salmón y Angel Caido Jenny en el año 2006.
  • Luna Hee y ¡Mi Mama! ¡Super Mama! Del año 2007.
  • Tu eres mi Destino del año 2008
  • Como Convertirse en un Millonario del año 2010.
  • Para el año 2012 estuvo en El Esquema de la Boda y en La Gran Vidente.
  • Cuando un Hombre se Enamora fue su serie en el año 2013.
  • Señorita Hiena en el año 2014.
  • Para el año 2016 estuvo en Queso en la Trampa, Celular Mágico y Empezar de Nuevo.
  • En el año 2018 trabajo en Mi Marido Oh Jak Doo.

Reseña

Es un drama bastante entretenido en el cual el personaje principal muere. Es una serie con una trama muy simple y algo rara porque como se puede usar un celular para salvar a una persona pero que poco a poco consume tu vida. Además, el sonido de la serie fue pésimo ya que las conversaciones casi ni se escuchan pero cuando suena la música entonces tienen demasiado volumen.

Es un drama que se puede ver pero no es nada del otro mundo al que ya estamos acostumbrados en serie de producción surcoreana. Otra serie que te sugerimos es Family Secrets.

Deja un comentario!