Drama One More Time: sinopsis, elenco, personajes y más

Te invitamos a que conozcas a través de la lectura de nuestro artículo el drama One More Time de la televisión coreana en donde encontraras una historia de música, diversión romance y viajes en el tiempo al mejor estilo de la televisión de Corea del Sur, así que no te lo pierdas.

Drama One More Time

Se le conoce también como Una Vez Más en español o El Día después de la Ruptura y fue realizada en el año 2016 para ser transmitida solamente por el canal de Netflix, sus protagonistas fueron Kim Myung Soo y Yoon So Hee.

Sinopsis

Yoo Tan es un joven líder y principal vocalista de su banda One More Time, un grupo musical que hasta ese momento ha sido independiente. La banda la terminan de confirmar sus mejores amigos desde la infancia, pero su popularidad ha ido en franco descenso al igual que sus ingresos monetarios, por lo que deben firmar un contrato con un sello musical.

Tratando de adaptarse a esta nueva forma de trabajo y de vida, Tan se ve inmerso en un evento un tanto confuso en donde es llevado a través del tiempo al momento en que termino con su primer amor, así que decide que la recuperara nuevamente para cambiar otra vez su destino.

Elenco del drama One More Time

Te vamos a presentar a los actores de esta serie de Corea del Sur los cuales con personas jóvenes que se están comenzando a destacar en la televisión de su país. También te sugerimos que conozcas la serie Come Back Mister.

Kim Myung Soo

Es un cantante nacido en la ciudad de Seúl Corea del Sur el 13 de marzo de 1992, en su país se le conoce solamente como L y además de cantante también es actor y líder del grupo musical Infinite. Estudio en la Universidad de Daekyung en donde se gradúo en Música Practica.

En televisión, hizo su debut en el año 2011 en un drama japonés llamado Jiu Keishicho Tokushunan Sousagakari que fue transmitido por la televisión Asahi. Y en corea fue en el año 2012 con la serie de Romance de tvN Shut Up Flower Boy Band y en la comedia What´s The Deal Mama?.

En mayo de 2013 lanzó su propio libro de ensayos y fotografías llamado L´s Bravo Viewtiful en donde compilo una serie de fotografías de un viaje realizado por él.

En el año 2014 siguió desempeñando roles menores en las series Cunning Single Lady y en My Lovely Girl. Para el año 2015 trabajo en su primera película Mister Shark, en donde hizo el personaje de un joven que se hace amigo de un tiburón.

Sus siguientes trabajos en la televisión coreana fueron en My Catman del año 2016, The Day After We Broke Up de ese mismo año en donde tuvo su primer personaje principal seguido del drama One More Time. The Emperor Owner of the Mask en el año 2017, Sra. Hammurabi del año 2018 y en el año 2019 estará en la serie One and Only Love como protagonista nuevamente.

Yoon So Hee

Es una actriz nacida en Corea del Sur el 7 de mayo de 1993 pero fue en Stuttgart Alemania, ciudad donde vivió hasta los seis años de edad cuando regreso junto a su familia a Corea del Sur. Allí estudio en la Universidad KAIST en Ingeniería Química y Biomolecular pero aún no se ha graduado por los diversos trabajos en actuación que ha tenido.

Su debut como actriz fue en el año 2013 en el drama de época The Blade and Petal, y desde su participación en el mismo ha sido llamada cada vez más para papeles de mayor relevancia como en Let´s Eat y Secret Door del año 2014. En el cine debuto en el año 2015 con la película Salut D´Amour, seguido de un personaje secundario en la película de coproducción china Life Risking Romance en el año 2016.

Como protagonista a estado en las series de drama The Day After Wr Broke Up al lado de kim Myung Soo, y en el drama One More Time al lado de L. en el año 2018 fue la protagonista del drama Witch´s Love. Otra serie que te podemos sugerir es Legend of the Blue Sea.

Personajes

  • Yoo Tan es un joven músico que de adolescente tuvo una novia muy querida pero que termino con ella poco antes de hacerse muy famoso junto a su banda independiente, al pasar de los años su banda comienza a tener un descenso en su carrera y deben unirse a un sello musical para poder seguir adelante, pero un suceso repentino hace que el regrese al pasado y entonces intentara recuperar al amor de su vida.
  • Moon Da In fue la novia de Yoo Tan, de ella se sabe muy poco hasta que este regresa al pasado para volver a recuperar su amor.

https://www.youtube.com/watch?v=X-gTowvw3e8

Deja un comentario!