Drama Stay Still: sinopsis, reparto, producción y más 

El Drama Stay Still es una serie de misterio, cuenta la historia del detective Park Chan Soo, padre ejemplar que adora a su hija. Un día ella desaparece y él comenzará una investigación para seguir su rastro. Este padre hará lo que sea necesario con tal de recuperar a su hija. Drama Stay Still

Sinopsis

El detective Park Chan Soo es un hombre rudo en su trabajo, el tipo de policía correcto, imposible de sobornar, que busca limpiar las calles de la delincuencia y al que los criminales temen. Pero en casa, la imagen de este hombre es totalmente diferente, se trata de un padre amoroso que se desvive por su hija, la luz de sus ojos.

Cierto día su hija desaparece de forma misteriosa y él comienza a seguirle el rastro utilizando sus habilidades como detective así como su particular y asertivo sentido de la intuición. Comienza entonces toda una investigación policíaca mucho más minuciosa que las que habitualmente hace.

Cuando el detective da seguimiento a las pistas del caso, se levanta una posibilidad inquietante y comienza a considerarse como sospechoso a la persona que él menos habría imaginado: Joon Shik, uno de sus mejores amigos. Ante esta terrible sospecha a Chan Soo le será imposible mantenerse quieto (Stay Still).

Reparto del Drama Stay Still

Esta serie cargada de acción y misterio cuenta con la participación de un equipo artístico de gran calidad que ha conseguido destacar por su talento interpretativo en este tipo de producciones dramáticas. A continuación ofrecemos más detalles sobre algunos de ellos a través de los cuales podrás conocer sobre sus vidas personales, carreras y curiosidades:

Lee Moon Shik

Interpreta a Park Chan Soo. Este actor de 51 años nació el 13 de Noviembre de 1967 en Sunchang, Corea del Sur. Está casado y tiene dos hijos. Estudió en la Universidad Hayang y ha conseguido hacer una exitosa carrera como actor, cuenta con una impresionante lista de series y películas de las que ha sido parte.

Entre sus mejores trabajos se incluyen las siguientes series dramáticas: Daebak, Moorim School, healer, Empress Ki, Business District, Man of Honor, Ilj Imae, 101st proposal, Masked Prosecutor, Mom y una larga lista de otras.

En cuanto al cine se refiere también ha interpretado una gran cantidad de personajes, destacan sus interpretaciones para las películas: Negotiation, Gate, Proof of Innocence, Miss Conspirator, Late Blossom, Looking for my Wife, Baby and Me, Mapado 1 y 2, The Big Swindle, entre otras.

Su talento ha sido reconocido en varias ocasiones por la industria del entretenimiento y ha conseguido ganar premios como mejor actor por sus interpretaciones para los dramas “Mom”, “Business District” y “Iljimae”.

Curiosidades:

  • También es conocido como Lee Mun Shik.
  • Su signo del zodiaco es Escorpio.
  • Debutó en el cine en 1996 con la película “Ambiguous Man”.
  • Aparece en el episodio 26 del programa Running Man.
  • Para su interpretación en Iljimae se ofreció voluntariamente a que le extrajeran un diente para que su personaje se distinguiera de otro.

Lee Joo Seung

 Drama Stay Still

Interpreta a Yang Joon Shik. El actor de 29 años nació el 20 de Julio de 1989 en Seúl, Corea del Sur. Tiene una relación sentimental con la actriz Son Eun Seo. Estudió en la universidad de Seúl y ha conseguido destacar como actor por sus interpretaciones en series dramáticas para la televisión y el cine.

Entre sus mejores trabajos se incluyen las series: 9 Seconds–Eternal Time, Top Management, Voice,  The Producers, Iron Man, Golden Cross, Flirty Boy an d Girl, When a Man Loves, Pinocchio, Stay Still, entre otras.

También ha conseguido proyectar su talento en la pantalla grande a través de sus interpretaciones en películas como: Showdown, Sabra, Shuttlecock, A Boy’s Sister, A Confession, One Night Stand, Dog in Cheonggyecheon, A Fever, Socialphobia y una larga lista de otras.

Su talento para actuar le ha hecho merecedor de varios premios en la industria del entretenimiento entre los que se incluyen: Reconocimientos especiales, premio como Estrella Independiente y Mejor Actor Revelación por su interpretación en Shuttlecock.

Curiosidades:

  • Su signo del zodiaco es Cáncer.
  • Trabaja para la Agencia Clover Company.
  • Aparece en el film de música:“Be Ambitious” de Dal Shabet.
  • Su novia es la actriz Son Eun Seo y se conocieron en la filmación de la película “Showdown”.
  • Su cuenta oficial de Instagram es @kakatora

Producción

El Drama Stay Still se conoce bajo el título original de “Gamanhee Isseula” y pertenece al género de Misterio. Fue producida por la cadena de televisión KBS2 a cargo de la dirección de Kim Jong Yun de acuerdo al guión de Son Se Rin. Se estrenó el 13 de marzo de 2015 y la historia fue presentada en dos episodios.

Deja un comentario!