Dramaworld: sinopsis, reparto, información técnica y mucho más aquí

Dramaworld es el mundo mágico de los k-dramas, al que Claire Duncan es teletransportada, a través de su Smartphone, por un mágico accidente. Ella pasara de ser fanática de los dramas coreanos a ser una protagonistas de ellos.

Dramaworld

Sinopsis

A Claire Duncan el cambia la vida cuando, por un golpe de magia, se convierte en protagonista de la serie coreana Taste of Love, en la que actúa Joon Park, del cual es fanática. Dramaworld narra las aventuras de esta chica estadounidense en un mundo de fantasías que se convierte en su realidad.

La trama de Taste of Love; se desarrolla en un restaurante, donde se cuenta la historia de un muy atractivo chef, Joon Park, que está a la espera de su verdadero y único amor, que cree estar en Seo-yeon; sin embargo todo cambia cuando se topa con Claire, que ha estado toda la vida enamorada de él.

Información técnica y de producción

Dramaworld es un web drama del genero comedia romántica, ambientada en Los Ángeles y Seúl, con 10 episodios con una duración de entre 10 a 20 minutos cada uno. Estrenada el 16 de abril de 2016 en los Estados Unidos y el 17 en el resto del mundo. Puede disfrutar de otro drama web entrando en Choco Bank

Este dorama que combina lo mejor de dos países E.E.U.U y Corea del Sur, incluyendo sus idiomas fue co-escrito por Josh Billig, quien es también actor productor. Chris Martin, quien además la dirige también co-escribe el guión; un estadounidense fanático de los dramas coreanos.

Es co-producida por la plataforma de videos wiki, China’s Jetavana Entertainment, South Korea’s EnterMedia Contents y US Third Culture Content. Además cuenta con el apoyo de Sebastian Lee y David Kim  en la producción ejecutiva. Por otra parte, la banda sonora está a cargo del cantante y también actor Lee Byung-hoon, quien es primo del actor Sean Richard, con los temas Farewell, First Love y Love Me.

Reseña

Claire Duncan es una chica estadounidense no muy diferente al resto de sus contemporáneos; estudiante universitaria con un empleo a medio tiempo, y fanática de los doramas.

Para ella la única medicina para liberar el estrés y salir de la monotonía rutinaria del día a día es disfrutar de los existentes relatos que ofrecen las series coreanas. Antes de salir a fiestas o estar con sus compañeros prefiere mantenerse pegada a la pantalla disfrutando del talento de su actor favorito y amor platónico Joon Park, en el drama Taste of Love.

Muchas veces Claire ha deseado que Joon salga de la pantalla y la tome en sus brazos, deseo que puede llegar a cumplirse cuando por un extraño accidente mágico, Claire, es absorbida por su teléfono celular y llevada hasta el mundo Taste of Love.

Este cambio repentino y extraño de vida hace que Claire, se distorsiona, pues no comprende su nueva realidad; hasta que conoce a Seth Ko, un introvertido mesonero que también viene del mundo real, y que le enseña todo lo que sabe, entonces es cuando ella entiende que no es ya una telespectadora de Taste of Love sino una habitante de ese mundo; una protagonista de esa historia.

Reparto de Dramaworld

Grandes estrellas de la música y la actuación coreana forman parte de esta súper producción

Sean Richard Dulake

Conocido simplemente como Sean Richard es un actor y director, nacido en Los Ángeles, California, Estados Unidos, el 9 de junio de 1984. Regido por el signo géminis; rata según el horóscopo coreano. Trabaja para la agencia  BH Entertainment. Estudió administración de empresas en la universidad de Boston.

Es un aficionado a los deportes como la natación, el aikido, el esquí y el hockey. Mide 1.77 cm de estatura, y pesa 68 kg.

Su corta pero sustanciosa carrera en la actuación se refleja en los dramas Jejoongwon (2010), Athena: Goddess of War (2010), Take Care of Us, Captain (2012), Feast of the Gods (2012) y Dramaworld (2016), en el que además de formar parte de la dirección ejecutiva, interpreta a Joon Park, quien en Taste of Love es dueño de un restaurante.

Dramaworld

También ha participado de las producciones cinematográficas Athena: La Pelicula (2011), Morning Star (2014), Ktown Cowboys (2015) y Operation Chromite (2016).

Richard es primo de Lee Byung-hoon, quien forma parte de la banda sonora de Dramaworld.

Liv Hewson

Nacida en Camberra, Australia, el 29 de noviembre de 1995; su signo zodiacal es sagitario; cerdo en el horóscopo coreano.

Su nombre real es Olivia Hewson; Liv, es su diminutivo. Es una actriz y escritora; sus obras son cuentos de hadas y mitologías que relatan eventos extraños y oscuros. Su pasión por la actuación la posee desde la adolescencia cuando participada del grupo de teatro de su escuela.

En la gran pantalla ha actuado en cortometrajes mayormente; algunos de ellos son: Alfonso Frisk (2013), Survey Says, So Romantic (2015), Lets See How Fast This Baby Will Go (2016) también se destaca su rol protagónico en el film Before I Fall (2017).

Como actriz de series Hewson, ha actuado en I’ve Got No Legs (2014), Dramaworld (2016) en el papel protagónico encarnando a Claire Duncan y Santa Clarita Diet (2017), la cual aun se encuentra en emisión por la web; solo por nombrar algunas.

Dramaworld

Justin Chon

Su nombre completo es Justin Jitae Chon, nació en Garden Grove, California, Estados Unidos, el 29 de mayo de1981. De signo géminis: gallo según el horóscopo coreano. Actor, músico, empresario y Director, casado; aficionado al surf, skate y snowboard. Toca el violín y la guitarra.

Posee una larga trayectoria en cine; algunas de las producciones en las que ha participado son: Taki & Luci And film Cut (2005), su debut, y toda la saga crepúsculo.

En la pantalla chica ha trabajado en Tack and Bobby (2005), The O.C. (2006), Just Jordan (2007), House (2011), New Girl (2013), Sin City Saints (2015), Dramaworld (2016), en el rol de Seth Ko; el villano de la serie,  Dr. Ken (2016) y Deception (2017)

En la actualidad se encuentra en producción una segunda temporada de esta exitosa serie; la cual se espera  será tan interesante como la primera.

Deja un comentario!