Five Enough: sinopsis, resumen, reparto y mucho más aquí

Sang-Tae es viudo y tiene dos hijos, Mi-Jung fue abandonada por su esposo justo a sus tres hijos. Ellos nunca pensaron en enamorase de nuevo; pero el amor, que es necio, toco su puerta; junto a sus Five Enough vivirán la más dulce de las experiencias.

Sinopsis

Este drama trata sobre el nacimiento de una familia ensamblada de un viudo gerente de marketing de una empresa de modas, padre de 2 hijos y una asistente de imagen de la misma empresa madre soltera de 3.

También conocida como Five Children, es una divertida historia que narra entre pliegues las dificultades familiares de la sociedad coreana y mundial; el cual es protagonizado por Ahn Jae-wook y So Yu-jin.

Resumen

La esposa de Lee Sang-Tae murió hace algunos años; pero él no ha podido superar su muerte, cría a sus dos hijos pequeños con la ayuda de sus padres y sus suegros, quienes pusieron un restaurante para los padres de este.

Por otra parte Ahn Mi-Jung es una madre soltera de 3 hijos que vive con su abuela, quien la ayuda con los pequeños, ella fue abandonada por su esposo, quien se fue con su mejor amiga; a pesar de que ya han pasado varios años ella no se atreve a decirle la verdad a sus hijos.

Five Enough

Los hijos de Mi-Jung creen que su padre viajo a Estados Unidos por trabajo. Mi-Jung y Sang-Tae trabajan en la misma empresa, y poco a poco el amor va abriendo camino entre ellos para darles una nueva oportunidad en la vida.

Información técnica

Este dorama del género comedia romántica, fue transmitida por la cadena Korean Broadcasting System (KBS) desde el 20 de febrero hasta el 21 de agosto de 2016, con una extensión de 54 episodios de 70 minutos cada uno, los sábados y domingos en horario estelar. Auspiciada por la compañía productora Astory.

Bae Kyung Soo, quien es también director forma parte de staff de Five Enough (2016) como jefe de producción; producida por el también director Kim Jeong Hyeon y co-dirigida por Kim Jung-hyun y Lee Gun-joon.

Five Enough

Inicialmente el dorama era de 50 capítulos durante la filmación surgió la necesidad de alargarla 4 capítulos más. Fue escrita por Yoon Kyung-ah quien escribió All About My Mom.

Banda sonora

La publicidad musical de draba esta bajo la tutela de la compañía Loen Entertainment, quien es la encargada de su distribución que consta de 4 partes, cada una a cargo de un intérprete con una pista instrumental del sencillo promocional y una fecha propia de publicación.

La primera y tercera parte están a cargo de la banda Beige con los sencillos Want You Son y Your Song, puestos en el mercado el 12 de marzo y el 23 de abril de 2016, respectivamente.

La segunda parte fue lanzada el 02 de abril de 2016, con el tema Happy, a cargo de As One.

Only You, es el sencillo de la cuarta parte que es interpretado por KCM, puesto en el mercado el 16 de julio de 2016.

Reparto principal de Five Enough

Esta nueva familia en constitución es el espejo de muchas familiar que son encargadas en la pantalla por:

Ahn Jae-wook

Conocido como Ahn Jae Wuk ó An Jae Wuk, nació en Donam-dong, distrito de Seongbuk-gu el 12 de septiembre de 1971; su signo zodiacal según el horóscopo occidental es virgo y cerdo según el coreano. Está casado con la también actriz y cantante lirica Choi Hyun-joo, con la que tiene un hijo; forma parte de la agencia de talentos EA&C Entertainment.

Se titulo en teatro en universidad de artes de Seúl y en bienestar social en la universidad Yonsei. Este aficionado al golf, esquí acuático mide 1.76 cm. de altura y pesa 65 kg. Es actor, cantante, compositor y presentador; forma parte del programa Busted! I Know Who You Are.

Ha colaborado con las bandas sonoras de Star in my heart (1997) con el tema Hurt,  Star In My Heart (1997) con Even if you leave me, Star In My Heart (1997) con el sencillo  Always by your side, Lights and Shadows (2012) interpretando Heaven, Please y Lights and Shadows (2012) con el tema Wish.

Five Enough

Como actor cinematográfico ha participado de las producciones Rub Love (1998), con la que debuta, seguido de First Kiss (1998), Tie a Yellow Ribbon (1998), Garden Of Heaven  (2003), Triangle (2009) En la pantalla chica ha formado parte de poco más de 20 series; destacándose War And Love (1995) con la que se inicia, Mothers and Sisters (2000), Mr Goodbye (2006) Lights and Shadows (2011) y Five Enough en el rol protagónico encarnando a Lee Sang-Tae.

So Yu-jin

Nace en Seúl el 11 de agosto de 1981. Regida bajo el signo de virgo según el horóscopo occidental y gallo según el coreano. Está casada con el chef y ejecutivo Baek Jong-won, con el que tiene 3 hijos.

Universidad Dongguk, actriz locutora, bailarina, músico y presentadora  de 1.70 cm de estatura, su instrumento es el piano; es aficionada a la natación, el golf y el esquí.

En las tablas participó en el musical Between Raindrops (2008); y en los programas radiales Popular Songs with So Yoo-jin (2006) y To You Who Forget the Night with So Yoo-jin (2009); también ha participado en varios programas televisivos como por ejemplo In Search of the Best (2000) y Wonderful Day (2012) y en el video musical de BooHwal – Love Is en 2010.

En el cine se ha destacado en películas como 2424 (2002), Break Away (2010) y Mai Ratima (2013). Su carrera en la pantalla chica la constituyen poco más de 20 producciones destacando a demás de su debut en Dukee (2000) Fox and Cotton Candy (2001), Seoul 1945 (2005), Thirty Thousand Miles in Search of My Son (2007), One More Happy Ending (2012), Five Enough (2016), en la que encarna a Ahn Mi-Jung; rol por que fue galardonado con el premio a la excelencia en los KBS Drama Awards de ese mismo año; y My Healing Love en emisión actualmente.

Adicionalmente, también se le ha otorgado el premio a la excelencia de los MBC Entertainment Awards en 2001, y el mejor Actriz debutante de los MBC Drama Awards el mismo año; el premio popularidad en los Baeksang Arts Awards y los premios Top 10 estrellas y popularidad de los SBS Drama Awards en el año 2002 y el premio a la excelencia de los MBC Drama Awards el año siguiente.

Five Enough  nos enseña que la vida siempre nos da una segunda oportunidad.

Deja un comentario!