Aprende todo sobre el drama Gogh The Starry Night

Gogh The Starry Night narra la historia de una chica, muy eficiente en su trabajo que sufre de acoso laboral; ella se debate entre su trabajo, el director de la compañía, y su ex novio, quien para reconquistarla, entra a la misma empresa y se convierte en su jefe inmediato.

Gogh The Starry Night

Sinopsis

Go Ho es un empleado de una agencia de publicidad. Ella trabaja duro a pesar del mal carácter de su jefe Kang Tae-ho quien es petulante y no le hace ningún cumplido por su trabajo, aunque dice estar enamorado de ella.

Por otra parte, está el ex novio de Go Ho, Hwang Ji-hun, años atrás él la dejo sin ninguna razón aparente; arrepentido y dispuesto a reconquistarla ingresa a la misma empresa donde ella trabaja; y hace que la transfieran  su equipo de trabajo para poder tenerla cerca.

Pero ella parece tener otros planes con el amor.

Información técnica

El drama fue co-producido por China’s Sohu TV y South Korea’s Kim Jong Hyuk Studio;, de tal manera que fue lanzado originalmente como un web drama de 20 episodios, de 20 minutos cada uno, en Sohu TV, China, desde el 02 de julio de 2016 hasta el 31 de julio del mismo año. Y más tarde se emitió como un mini drama de 4 episodios de 60 minutos cada uno en Seoul Broadcasting System (SBS), Corea, del 22 al 30 de octubre de ese mismo año.

Es una comedia romántica transmitida sábados y domingos en ambos canales en horario estelar.

Gogh, The Starry Night

Producción

Gogh The Starry Night, también conocida como Go-ho’s Starry Nigh, cuenta con el apoyo tras bambalinas de Choi Sung-ho y Kil Sang-su como directores de escenografía; Park Yeong-su, quien es también director y productor, como jefe de producción; Kim Hun y Coco Ma como productores ejecutivos; Son Gi Won y Charles Zhang como productores; Ji Ba-wi y Lee So-jin como directores creativos; Jung Jae-woo, Kang Hwi-chan, Jung Cha-shik, Lee Kyung-shik, Choi Sung-hun y Shin Yoo-dam, en la producción del guion y Jo Soo-won y Kim Yeong-hwan en la dirección.

Banda Sonora

La producción musical fue distribuida por Kim Jong Hak Production, constituye un solo álbum con 26 piezas interpretadas por varios artistas de los que resaltan Kim Young-kwang y Lee Kyung-shik. Fue puesta en el mercado el 26 de octubre de 2016.

Reparto de Gogh The Starry Night

Gogh The Starry Night obtuvo el premio SNS como mejor drama en el Annual DramaFever Awards de 2017.

Kwon Yoo-ri

Nació el 05 de diciembre de 1989. Regida por el signo zodiacal de sagitario según el horóscopo occidental y serpiente según el horóscopo coreano, es una reconocida cantante, actriz, modelo, modelo, bailarina, compositora y presentadora.

Es mejor conocida como Kwon Yu-ri, simplemente Yuri o con los apodos Black Pearl, Yul, BK Yuri, Kkab Yul y Prankster Yul.

Junta a la agencia de talentos SM Entertainment y con 1.67 de estatura forma parte de la banda  vocal femenina Girls’ Generation, debutando en agosto de 2007. Se titulo en cine y teatro en la universidad Chung-Ang. Es aficionada al yoga y a la natación; habla japonés, inglés y chino.

Su carrera inicia al ser seleccionada como «Dance Chan» en el Concurso de Youth Best Selection Competition. Ha colaborado con los los sencillos de Mighty Mouth – 10 Since 2004 (2008) y TVXQ – Like A Soap (2012) y los vídeos musicales de TVXQ – Beautiful Life (2007) Ju Hyun Mi & Seo Hyun – Jjarajajja y K.Will – Dropping the Tears (2009) y S – Without You (2014). En 2018 lanza su álbum como solista The First Scene.

Gogh, The Starry Night

Además, ha sido el rostro publicitario de grandes empresas como por ejemplo; Christian Dior (2011) Pantene (2016) y Blackey Jeans (2016-2017).

Como actriz ha participado en los films Attack on the Pin-Up Boys (2007), SMTOWN Live in Tokyo Special Edition y I AM (2012), No Breathing (2013), para la cual también interpreta Bling Star y Twinkle Twinkle como parte de la banda sonora, y SMTOWN the Stage (2015).

En cuanto a series dramáticas se refiere Yu-ri ha realizado entre otras Unstoppable Marriage (2007), Kill Me, Heal Me (2015) Gogh, The Starry Night (2016), en la que encarna a Go-ho en el rol protagónico y las dos temporadas de The Sound of Heart – Reboot (2018), además de colaborar con la banda sonara de Working Mom (2008) con el sencillo Please.

Su carrera se ha visto iluminada con el premio MC Special Award en los MBC Entertainment Awards de 2011, el premio nueva estrella de los SBS Drama Awards de 2012, y 2 premios a la popularidad de los Baeksang Arts Awards en 2013 y 2014.

Gogh, The Starry Night

Kim Young-kwang

Este actor, cantante y modelo, nació en Incheon, el 11 de enero de 1987; su signo es capricornio; conejo según horóscopo coreano. Bajo la tutela de la agencia de talentos Wide S Company ha participado en programas televisados tales como Miracle Korea (2013), Law of the Jungle New Caledonia (2016) y Hello Kyushu (2016). Y en gran numero de vídeos musicales.

Este aficionado a  las artes marciales mixtas, natación, estudio en la universidad Hanyang cine y teatro. Su 1.87 cm de estatura y sus 70 kg de peso lo han hecho la imagen de campañas publicitarias como por ejemplo: TBJ, Hyundai Card, LG Telecom, Levi’s y L’OREAL.

Como actor se ha destacado en las tablas en la obra de 2009 Beautiful Sunday; en cine ha formado parte de los films Runway Cop (2012), Blood Boiling Youth (2014), Wonderful Life (2017), y Broker y Your Wedding (2018).

En la pantalla chica se inicia con The World That They Live In (2008); siendo más reconocido por sus papeles en Triple (2009), Bachelor’s Vegetable Store (2011), Good Doctor (2013) Pinocchio (2014), Gogh, The Starry Night (2016) en el que interpreta a Kang Tae-ho y para el que además interpreta Star Candy; Lookout (2017) y próximamente How to Train Your Blind Boss.

Gogh, The Starry Night

Lee Ji-hoon

Nacido en Namyangju, provincia de Gyeonggi  el 29 de octubre de 1988, es signo escorpión y dragón según el horóscopo coreano. Estudió deportes en la universidad Hallym y es aficionado al Taekwondo y al futbol. Pertenece a la agencia de talentos Content y mide 1.84 cm y pesa 72kg.

Ha participado en los programas de variedades Our Neighborhood Arts and Physical Education, Mamma Mia y World Challenge – Here We Go todos en 2013.

Se puede disfrutar de su trabajos en las películas Return of the Mafia (2012), Jinx (2013) Body Rhythms y A Hard Day (2014) y Proof of Innocence (2016).

Su debut en la pantalla chica lo realiza en School 2013 (2012); pero es mar reconocido en dramas tales como: Golden Rainbow (2013), Gogh, The Starry Night (2016), en la que interpreta a Hwang Ji-hoonc, Legend of the Blue Sea (2016) y He Hymn of Death (2018).

Gogh The Starry Night, es la historia de una muy loca y particular forma de enamorar que vale la pena ver.

Deja un comentario!