Kdrama Mask: lo que aún no sabes sobre este drama surcoreano

Kdrama Mask es un drama coreano que trata sobre personas que se ocultan, pero usan máscaras para  ocultar su verdadera personalidad aparentando lo que no son. Si quieres saber más sobre este interesante drama sigue leyendo.Kdrama Mask

Sinopsis

Kdrama Mask es un drama coreano que relata la historia de una mujer llamada Ji Sook, que se ve obliga a vivir con una familia muy rica y adinerada, por una deuda que contrajo su padre. Ella comienza a hacerse pasar como Eun Ha. Eun Ha se parece mucho físicamente a Ji Sook.

Eun Ha tiene un novio llamado Min Woo, que a los siete años se convirtió en sucesor y heredero de una gran compañía que tiene su familia. El ha notado que Eun Ha es una mujer totalmente diferente a la que el conoció.

Ji Sook trabajaba en una tienda por departamentos y un día se encuentra con Eun Ha y se da cuenta que ambas se parecen mucho físicamente. Te recomendamos leer sobre el  drama Hwajung.

Ji Sook se siente agobiada por la presión que tiene su familia por una deuda que contrajo su padre y su hermano y los prestamistas se la están cobrando.En cambio, la vida de Eun Ha es muy diferente, es hija de un famoso congresista muy rico y es novia de Choi Min-woo, que es el hijo ilegitimo del presidente de SJ Group y supuesto heredero de esta compañía.

La esposa y hermanastra Mi-yeon están muy resentidas con el por este motivo y le hacen la vida miserable y ha crecido sin el amor y calidez de una familia amorosa. Las familias de estos novios consideran muy conveniente el matrimonio de Choi Min-woo y Eun Ha.

Todos ignoran que Eun Ha tiene un amante que es el esposo de su cuñada Mi-yeon. Este hombre es ambicioso y manipulador, su nombre es Min Seok-hoon.

Min Seok-hoon está haciendo hasta lo imposible para que su cuñado sea el nuevo sucesor en la compañía SJ Group, se ha confabulado con su siquiatra para que Choi Min-woo piense que se esta volviendo loco, pero todo fracasa cuando Eun Ha muere.Pero Seok-hoon viendo su plan perdido, chantajea, amenaza y obliga a Ji Sook que se haga pasar por Eun Ha. Pero en la medida que Choi Min-woo comienza a vivir con la impostora Eun Ha, se da cuenta que es una mujer totalmente diferente.

De aquí que todos los personajes usan “mascaras” de una manera u otra para ocultar su verdadera personalidad, ocultar su deseo de poder y sus verdaderas intenciones que tienen contra Choi Min-woo. Te recomendamos leer sobre el drama Comrades

Kdrama Mask fue trasmitida por el canal SBS, en 20 capítulos. Fue emitida desde el 27 de mayo hasta el 30 de julio del año 2015. Su título en coreano es 가면 / Gamyun. Fue trasmitida los días miércoles y jueves a las 11 de la noche o 22 horas.

Su género es el romance y el melodrama. Su banda sonora es Mask OST. Fue dirigida por Boo Sung Chul, y su guion fue escrito por Choi Ho Chul. Sus productores fueron Lee Yong Seok y Kim Dong Ho. Los productores ejecutivos fueron Kim Yong Hoon y Shim Jung woon.Kdrama Mask gano los siguientes premios al participar en diferentes eventos: en el 2015 participó en los premios SBS Drama Awards donde el actor Joo Ji Hoon fue ganador en la categoría Top 10 Stars.

De igual forma en estos mismos premios, el actor Joo Ji Hoon fue ganador en la categoría Premio a la Excelencia de Actor en la categoría drama de longitud media.

Además, en esos premios, el actor Yoo In Young fue ganador en la categoría Premio a la Actuación Especial para drama de longitud media. Ese mismo año la serie participo en los premios 4th APAN Star Awards, donde la actriz Yoo In Young fue ganadora en la categoría Premio de Popularidad Femenino.

Reparto del kdrama Mask

Los protagonistas de esta serie dramática son los siguientes: la actriz Soo Ae realiza el papel de Byun Ji Sook y el tambien le da vida a  Eun Ha. El actor Joo Ji Hoon actua como  Choi Min Woo.El actor infantil Jun Jin Seo hace el papel Min Woo cuando era niño. El actor Yun Jung Hoon actua como  Min Suk Hoon y la actriz Yoo In Young le da vida al personaje de Choi Mi Yun.

La familia de Ji Sook es personificada por los siguientes actores: el actor Jung Dong Hwan hace el papel de padre de Ji Sook, su personaje se llama Byun Dae Sun.

La actriz Yang Mi Kyung hace el papel de madre de Ji Sook, su personaje se llama Kang Ok Soon. El actor Hoya interpreta al hermano menor de Ji Sook, su personaje se llama Byun Ji Hyuk.

Deja un comentario!