Descubre todo sobre el drama Love for a Thousand More

Te queremos invitar a que leas nuestro articulo cobre la serie de drama de Corea del Sur Love for a Thousand More, que trata sobre la vida de una mujer milenaria y su historia de cómo se convirtió en un ser inmortal.

Love for a Thousand More

Esta serie fue emitida por KST en Corea en el año 2016, posteriormente la transmitieron por Naver TV Cast, YouTube channel a nivel internacional y luego paso a la televisión china a través de los canales YG Entertainment y Miaopai. Sus protagonistas fueron Kang Seung Yoon y Hwang Seung Eon.

Sinopsis

Love for a Thousand More trata sobre la vida de Pyeon Mi Jo una mujer que ha llegado a la edad de mil años, luego de que conociera a un hombre que la convirtió en un ser inmortal. Ha estado trabajando ofreciendo sus servicios sobre consejos de amor a aquellas personas que lo necesitan basándose en sus experiencias vividas a lo largo de estos mil años.

Ella luego conoce a Yoo Jun Woo y sabe que este hombre es el verdadero amor de su vida, pero el mismo es el conocido líder de un equipo que canta hip hop llamado Krunk Soul.

Reparto de Love for a Thousand More

Te vamos a dar a conocer a los actores de esta interesante serie de Corea del Sur, Love for a Thousand More, esperamos que te gusten sus vidas.

Kang Seung Yoon

Es un actor nacido en surcorea el 21 de enero de 1994 en la ciudad de Busan, es más conocido como Seungyoon o solamente Yoon, además de actor también es bailarín, canta autor, productor musical y líder del grupo de música Winner.

Love for a Thousand More-2

Aprendió a tocar guitarra cuando estaba en la escuela, y para sus últimos años en secundaria aprendió a tocar guitarra clásica y billar. En el año 2010 fue participante de un concurso de canto llamado Superstar K2 quedando en el cuarto lugar, luego fue seleccionado para ser aprendiz de YG Entertainment logrando debutar en el año 2013, y posteriormente formo su banda Winner en el año 2014.

Para el año 2012 tuvo su primera participación en una serie de televisión llamada High Kick: revenge of the Short Legged haciendo el personaje de un hombre fuerte que quiere ser presidente. Su siguiente drama web fue en el año 2015 llamado We Broke Up en donde compartió roles con Sandara Park.

Para el año 2016 estuvo en Love for a Thousand More como el protagonista masculino principal al lado de Kim Jin Woo, el mismo participo en parte de la producción de la banda sonora de esta serie, además de unirse al elenco de Flower Crew. Su último trabajo fue en la serie del año 2017 Prison Playbook.

Como cantante ha sacado varios discos y álbumes con los que ha tenido mucho éxito, así como singles o canciones que han llegado al tope de la popularidad en su país.

Hwang Seung Eon

Es una actriz nacida el 31 de octubre de 1988 que ha trabajado en muchas producciones tanto de televisión como de películas, además de aparecer en varios programas de variedades y vídeos de música. Entre ellos te podemos mencionar las películas:

  • Un Compromiso de Sangre, Yoga Hakwon y Ciudad de Padres del año 2009.
  • Hechizado en el año 2011, La Trinidad y Whatcha Wearin? Del año 2012.
  • En el año 2014 en Señorita Abuelita, El Rey de Jokqu, Resfriados de Primavera y en dos producciones chinas.
  • Para los años de 2016 al 2018, participo en Con o Sin Ti, Familia, La Reina del Crimen, El Rey y Recuerdo Mori.

En series de televisión debuto en el año 2010 con el drama de Pez dorado, al que posteriormente le siguieron Nacido en 1982 de Ji Hoon del año 2011, Quiz de Dios, Chicos Malos y Suecia Lavandería del año 2014;  Corazón a Corazón, Dulce 20 y Comamos 2 en el año 2015; Madame Antoine: La terapeuta del Amor, Señal, Pico de Golpeteo y amor por Mil Almas del año 2016; Hombre que Muere por Vivir, Malabarista No soy un Robot (I`m Not a Robot) e Ídolos Temporales en el año 2018 y su última serie es Tiempo del año 2018.

Ella también ha actuado en programas de variedades como SNL Corea en su sexta temporada del año 2015, y en el Rey de la Máscara Cantante del año 2016, fue nominada a premios de Mejor Nueva Actriz en el año 2015 por su personaje en el Rey de Jok en los Premios de Cine de Flores Silvestres y premio de Goldeng acting Award como actriz de miniserie por su personaje en Hombre que Muere por Vivir en el año 2017 en los premios 36 de la MBC.

Te vamos a dejar este interesante vídeo en el que podrás ver algunas imágenes de esta serie.

https://www.youtube.com/watch?v=bqeI50Am3FM

Deja un comentario!