Ping Pong Ball: sinopsis, reparto, reseña y mucho más aquí

La serie surcoreana Ping Pong Ball fue realizada en el año 2018 por JTBC y su director fue Jo Keum San, la misma trata sobre la vida de un joven estudiante universitario cuyo mundo se viene abajo luego que es rechazado por el amor de su vida, pero sigue leyendo nuestro articulo para que puedas conocer más sobre este drama.

Ping Pong Ball

Sinopsis

El joven estudiante universitario de Filosofia Kim Young Joon, es un joven moderno y tiene su propio mundo interior conformado, él llega a confesar sus sentimientos amorosos a su compañera de estudios Cho In Ha, esto lo rechaza inmediatamente, por lo que cae en una depresión y comienza a pasar momentos muy malos.

En una de sus depresiones se encuentra con Kim Deuk Hwan, un hombre muy extraño y misterioso, que guarda muchos secretos, pero que al conocerlo se da cuenta que es un hombre instruido y que sabe sobre muchos temas, pero vive debajo de un puente ya que no tiene un hogar, este puente queda cerca del complejo habitacional donde vive Deuk Hwan.

Entre ellos comienza a surgir una amistad y Deuk Hwan comienza a contarle sobre su vida amorosa pasada, ellos comenzaran a compartir sus emociones y sentimientos para afianzar su amistad con sinceridad.

Reparto de Ping Pong Ball

Kim Ji Soo

Su nombre más popular es Ji Soo y es un actor y modelo nacido en surcorea. Como modelo ha trabajado para Vogue, Elle, CeCi, M Magazine, Cosmopolitan, K Wave, Allure Korea, C´REAL by CHRIS. En el año 2016 fue seleccionado para modelar la marca Chris Christy al lado del actor Ahn Jae Hyun.

Ping Pong Ball-3

Su trabajo como actor comenzó en el año 2016 cuando se unió al elenco de Moon Lovers Scarlet Heart Ryeo (Amantes de Luna Escalata), en donde interpreto al príncipe Wang Jung, y posteriormente trabajo en la serie Fantastic (Fantastico) haciendo el personaje de un abogado muy joven llamado Kim Sang Wook.

Siguió trabajando para la pantalla esta vez en cine en la película One Way Trip (Viaje e Ida) o mejor conocida como Glory Day (Dia Glorioso). Fue invitado a las series Doctor Crush y Weight lifting Fairy. Para el año 2017 fue parte del elenco principal de Strong Woman Do Bong Soon (Mujer Fuerte Do Bong Soon) en donde hizo del detective In Gook Du, hasta que termino la serie.

Su siguiente participación fue en la serie Bad Guys City of Evil (Chicos Malos Ciudad del Mal), en donde personifico a un joven que debe hacer muchos sacrificios para ayudar a su hermano pero que termina en la cárcel.

Ya en el año 2018 se unió a la serie de Netflix Because It´s My First Love (Porque es mi Primer Amor), la cual se estrenará en el año 2019, y en Ping Pong Ball en donde dio vida al joven estudiante Kim Young Joon.

Yoo Jae Myung

Es un actor nacido en surcorea el 3 de junio de 1973, el cual ha tenido una larga trayectoria en series de televisión y películas, pero la misma comenzó en el año 2010 cuando apareció en el drama Last Flashman, después de allí lo hemos podido ver en las siguientes series:

  • Dulces palpitaciones en el año 2010
  • Mi Hija la Flor (My Daughter, The Flower), Luces y Sombras, Vivo en Cheongdam Dong en el año 2011.
  • The King 2 Hearts (El Rey dos corazones), La Lección de un Ángel, Stroke of Luck (Golpe de Suerte) de Ji Woon Soo y Quiz of God 3 (Cuestionario de Dios 3) en el año 2012.
  • Para el año 2013 trabajo en Ten 2, La Hoja y el Pétalo, Good Doctor (Buen Doctor) y Reply 1994 (Respuesta 1994).
  • En el 2014 trabajo en Maravilloso día en Octubre, Una Hoja Nueva, Angel Eyes (Ojos de Angel), Estacionamiento Ilegal, Misaeng, House of Bluebird (Casa de Pájaro Azul) y en Forever Young (Por Siempre Joven) la cual culmino en el año 2015.
  • En el resto del año 2015 lo vimos en Sra. Cop y Respuesta 1998
  • Para el año 2016 trabajo en Mi Horrible Jefe, The Good Wife (La Buena Esposa), No Te Atrevas a Soñar y en Hwarang que termino en el año 2017.
  • En el transcurso del año 2017 trabajo en Strong Woman Do Bong Soon (Mujer Fuerte Do Bong Soon), Extraño, Prison Playbook.
  • Y en el año 2018 estuvo en Vida, Ping Pong Ball (Bola de Ping Pong) en donde personifico al extraño indigente Kim Deuk Hwan y en La Sonrisa ha Dejado Tus Ojos.

Na Hae Ryung

Se conoce en Corea del Sur como Haeryung y nació el 11 de noviembre de 1994. Comenzó como actriz  infantil  participando en la serie Magic Kid Masuri. Como cantante debuto en el año 2012 pero dos meses después dejo al grupo EXID para dedicarse de lleno en la actuación.

Sus primeras participaciones en serie fueron con Hi! School LOve On, My Lovely Girl (Mi Adorada Chica) y The Producers, y su primer papel como protagonista fue con el drama de la KBS My Mind´s Flower Rain (Lluvia de flores en mi mente) del año 2016. En el año 2017 estuvo en la serie de drama Nothing to Lose y en el año 2018 participo en Ping Pong Ball.

Reseña

La serie como tal maneja muchos recursos que no dejan determinar si la serie gusta o no en el público. El personaje principal es una persona que tiene un vacío emocional el cual no sabe cómo manejar. Vive solo en un departamento en el cual solo tiene una cama y un montón de cajas con cosas que compra por internet, que deben ser para llenar la soledad en la que vive.

Además, si a eso se suma el rechazo de su amiga y compañera de estudios más solitario y deprimido debe estar. Al encontrar a este nuevo amigo en la persona de Kim Deuk Hwan, el cual no tiene un hogar y vive debajo de un puente cerca del rió, se comienza a percatar que el mismo perdió todo en la vida, además de que causo mucho daño a otras personas y se encuentra enfermo de cáncer.

Entre ambos se va estrechando una relación de amistad y de confianza, pero Kim Young Joon ve en esta amistad una oportunidad de acercarse más a la vida y verse en su propio espejo. Son dos personas de edades distintas y que están viviendo circunstancias especiales en su existencia, pero que coinciden en ciertos aspectos personales para que Kim Joung tenga un verdadero sentido de su vida y salir de su soledad.

Ambos entran en un mundo de conversaciones que tienen que ver con la vida y la existencia misma, las cuales son muy cuestionadas por Deuk Hwan y se enfoca en lo que él ha vivido, en donde el joven intenta que este intente recuperar el sentido de su vida, pero a este le parece un imposible. Por eso ambos comparten sus vidas, sus conversaciones y cuando entre ellos solo queda el silencio lo hacen sin recriminarse nada.

En la historia se busca una reflexión sobre que, quien y que implica el ser humano y en lo que se quiere estudiar. El drama se centra en la reflexión, la intimidad, y saber llevar la tragedia interna de las personas, la trama no es simple, es mas de adultos y no se ve romance, vale la pena verla.

Final

Esta series es de solo dos episodios, y  en ambos los dos personajes principales deben conocerse y aprender el uno del otro, pero obviamente el joven aprenderá mas del anciano. Ji Soo siempre sale a correr de noche, y cuando aparece el cadáver este cree que el anciano del puente pude ser el asesino, así que decide volver a investigar y sigue con sus conversaciones con él todos los días y cada uno de ellos conocerá al otro a través de las mismas.

El segundo capitulo vemos a la amiga de Ji Soo de la cual esta enamorado, que ella lo llama porque se ha peleado con su novio, este obviamente es un abusador que la ha estado golpeando desde que están juntos. Ji Soo no puede entender porque ella sigue con él (ya que ambos que estudian filosofía), así como tampoco entiende porque el anciano no vive e un hogar si es un hombre muy instruido.

Jae Myung le cuenta al joven que él fue un hombre de mucho éxito, pero que cayo en una quiebra de su empresa por la burocracia y las malas opciones en comercio que tomo, las cuales lo llevaron a la bancarrota. Su esposa vive en un departamento cerca del puente en donde el duerme, pero no quiere acercarse a ella ya que la vergüenza de ser un perdedor no lo deja, así que se sumió en la bebida

Ellos intentan hacer frente a sus miedos y tratar de salir adelante, pero el anciano esta enfermo ya que tiene un tumor en el cerebro del tamaño de una pelota de Ping pong; de allí el nombre de la miniserie. Aquí te dejamos este vídeo para que puedas ver un poco de esta serie, la cual trata un tema interesante, que debes conocer y manejar ya que se ve muy a menudo en todos los países.

https://www.youtube.com/watch?v=OLep2-giLLk

Deja un comentario!