School of Magic: lo que no sabías sobre este drama

Te invitamos a que conozcas la serie de dorama School of Magic, en la cual un grupo de jóvenes se reúnen en una escuela de magia en donde se conocerá lo que ellos en realidad quieren hacer de sus vidas, así que no dejes de leer el artículo el cual es un tema muy original en series coreanas.

school of magic-1

Su director y escritor de guiones fue Kim Do Won, tuvo 16 capítulos y se estrenó en septiembre de 2017, cada episodio solo duraba 15 minutos. Sus protagonistas fueron Park Jin Young y Shin Eun Soo los cuales ya habían trabajado antes en la serie de drama Legend of the Blue Sea.

Sinopsis

En una escuela de magia se reúnen un grupo de jóvenes, esta escuela tiene como director al Maestro Han, el grupo de jóvenes está integrado por Na Ra que es un joven universitario el cual nunca ha conocido una chica en su vida como novia y que quiere trabajar como empleado público.

Jay que es un mago muy popular pero que tiene tras de sí una gran tristeza, y joon que es un interno de un hospital es una persona pobre pero de un buen corazón.  En la escuela también se encuentra Yi Seul la hija del Maestro Han cuyo sueño es ser una gran bailarina y no quiere estudiar magia.

Reparto de School of Magic

Te vamos a detallar un poco sobre los actores que dieron vida a los personajes de esta serie, así que no dejes de leer para que los conozcas mejor.

Park Jin Young

Nació el 22 de septiembre de 1994, es más conocido con el nombre de Jinyoung, además de actor es cantante y compositor. Es integrante del dúo JJ Proyect y del grupo Got7. Como actor debuto en el año 2012 con la serie Dream Higth 2, seguido del drama del 2013 Cuando un Hombre Ama  y luego MI amada Eun Dong del año 2015. En cine debuto con la película del año 2016 A Stray Goat.

Para la serie Dream High 2 canto el tema principal We are the B al lado de Jinwoon, Kang So Ra y Kim Ji Soo. En el año 2015 fue llamado para ser el anfitrión de M! Countdawn al lado de Key del grupo SHINee, BamBam y Lee Jung Shin de CNBLUE, dejando de participar en el mismo en marzo de 2016 para dedicarse a su trabajo de actuación en Got7 y de la promoción de su tour mundial Fly Tour.

También tuvo un personaje secundario en la serie de drama Legend of the Blue Sea del año 2016, en donde hizo el personaje adolescente de Lee Min Ho quien era el protagonista de la serie. Con esta actuación logro ganar buena crítica.

Nichkhun Buck Horvejkul

Nació en Rancho Cucamonga, Estados Unidos el 24 de junio de 1988, y es un actor que se conoce popularmente como Nichkhun, también es un conocido cantante. Aunque nació en Estados Unidos su origen es Tailandés y ha desarrollado su carrera en Corea del Sur, forma parte del grupo de K-pop 2PM. Por su nacimiento y origen posee las dos nacionales de estadounidense y tailandés.

En Corea del Sur es conocido como El Príncipe de Tailandia, en Tailandia estudio su primaria y posteriormente estudio en Nueva Zelanda para posteriormente trasladarse a Estados Unidos en donde termino su secundaria en California. Debido a los numeroso países donde ha vivido sabe hablar tailandés, inglés, coreano, chino mandarín, japonés y francés.

Su descubrimiento fue realizado por la agencia JYP Entertainment durante un festival de música coreana realizado en la ciudad de Los Ángeles, california. Cuando firmo su contrato lo llevaron a Corea del Sur a prepararse en canto, música y actuación, además de comenzar un fuerte entrenamiento físico para ganar mas masa muscular y sobre todo aprender los idiomas coreano y chino mandarín. Su debut fue en el programa Hot Blood de Mnet para poder integrar el grupo 2PM, y su primer trabajo en televisión fue con School Magic en el año 2017.

Yoon Park

Es un actor que nació en Corea del Sur, estudio en la Universidad Nacional de las Artes de Corea. Ha sido modelo de portada de revistas en Nylon, Sure, InStyle, The Star y K Wave. Su primer trabajo en televisión fue con la serie Good Doctor en el año 2013, posteriormente fue seleccionado en el año 2014 para ser parte del elenco de la serie What Happens to my Family.

Sus otros trabajos en los programas de variedades han sido en Law of the Jungle in New Caledonia al lado de Kim Byung Man, Kim Young Kwang, Heo Kyung Hwan, Yuri, Cha Eunwoo y Hong Seok Cheon, además de ser parte del elenco de la serie Come Back Mister de ese mismo año. Otra serie fue Uncontrollably Fond, Age of Youth y en 2017 Magic School en donde interpreto a Jay.

Ryu Seung Soo

Es un actor que nació en Corea del Sur el 12 de agosto de 1971. Estudio en el Instituto de Bellas Artes de Seúl y se especializo en Teatro, una de sus mejores aficiones es viajar por el mundo. En la televisión comenzó a trabajar en el año 2003 con la serie Soondeokyi, después de las cuales le siguieron: Scent of a Man, General Hospital 2, High Kick Through the Roof, Empire of Gold, Wondeful Days, My Beautiful Bride, Beautiful MInd, Woman of Dignity School of Magic en donde interpreto al Maestro Han.

Eun Soo

Su nombre real es Shin Eun Soo, y lo conocen como Little Bae Suzi,y es una actriz nacida en Seúl, Corea del Sur el 23 de octubre de 2002, comenzó a trabajar en dramas televisivos en el año 2016 cuando tuvo una participación en la serie Legend of the Blue Sea, en donde interpreto la versión adolescente de Ji Hyung, después de la cual la seleccionaron para estar en School of Magic en el año 2017, Anthology en 2018 y Bad Papa de este último año.

También ha participado en las películas Hidden Time del año 2016 y Chang OK´s Letter del año 2017. En el año 2016 se ganó un premio a la popularidad por su participación en la película Hidden Time en la entrega del 2016 del Korea Top Star Awards.

Deja un comentario!