Sea of the Woman: sinopsis, reparto, final y mucho más

Sea of the Woman es una serie de televisión surcoreana, que trata sobre los sueños de una mujer pobre de estudiar y ser alguien en la vida, pero sigue leyendo nuestro artículo para que conozcas todo sobre esta historia de superación personal.

Sea of the Woman

Es una serie de genero de drama familiar que se transmitió por la KBS2 entre febrero y agosto, de lunes a viernes del año 2017, tuvo 120 capítulos, sus protagonistas fueron Oh Seung Ah, Kim Joo Young, Han Yoo Yi y Choi Sung Jae, también participaron Yoo Eun Mi y Jo Soo JI como las versiones jóvenes de los personajes de Yoon Soo In y Se Young.

Su director fue Han Chul Kyung y sus guionistas Kim Mi Jung y Lee Jung Dae. En un primer momento el personaje principal sería interpretado por Kim Ye Eun pero por problemas de horario en su agenda no acepto el personaje.

Sinopsis

Entre los años de 1960 y 1970 se encuentra la joven Yoon Soo In, ella es una chica muy inteligente y buena estudiante, llegando a estar en el primer lugar de honor de toda la escuela. Pro ella y su familia no poseen los recursos necesarios para que ella pueda continuar sus estudios en una universidad, así que debe comenzar a laborar en una fábrica para poder mantenerse, pero nunca abandonara su sueño de estudiar y hará todo lo posible para alcanzarlo.

Reparto de Sea of the Woman

A continuación podrás conocer a los actores que trabajaron en esta serie de drama coreano, que trae a la luz el problemas de las mujeres de los años 60 y 70 que no podían continuar los estudios en una universidad.

Oh Seung Ah

Su nombre verdadero es Oh Se Mi y se le conoce por los apodos de Navy S-line y Pure Face. Es actriz y cantante nacida el 13 de septiembre de 1988 en el Distrito Songpa  en Corea del Sur, estudio Cine en la Universidad de Sang Myung y está representado por la agencia GnG Production. Comenzó a trabajar en los dramas de televisión en el año 2010 cuando tuvo una participación en Dae Mul haciendo un cameo, esta serie fue transmitida y producida por la MBC.

Después de esta le siguieron las siguientes series:

  • Play Guide (Guia de Juego) en el año 2013
  • Love and War (Amor y Guerra) en el año 2014
  • En el año 2015 tuvo un personaje principal en la serie Pinocchio.
  • En el año 2016 trabajo en 88 Street (Calle 88).
  • En Sea of the Woman  (La Mujer del Océano) del año 2017 trabajo como protagonista principal.
  • En el año 2018 trabajo en Secrets and Lies (Secretos y Mentiras).

Como cantante interpretó el tema principal Love Sick para la serie Secrets and Lies (Secretos y Mentiras). Y en el año 2011 tuvo su primera incursión en el cine a través de la película Heartbeat. También incursión en los conocidos programas de variedades y de televisión Special D-Day en el año 2010, Improvisation (Improvisacion) de ese mismo año, The Romantic & Idol (La Romántica y el Idolo) del año 2012 y en Let´s Go Dream Team 2 (Vamos Equipo temporada 2)en el año 2014.

Ella estuvo como cantante del grupo de K-Pop Rainbow siendo su vocalista principal y bailarina, después formo los sub grupos Rainbow Pixie siendo su líder y Rainbow Blaxx. Dentro de otras de sus facetas está la de ser imitadora de voz, le gusta leer, tejer, sabe tocar el piano, es fotógrafa aficionada y sabe hacer chocolates.

Sobre sus libros le encantan los de Tecnología financiera y le gustaría aprender otros idiomas. En el programa Inkiyago estuvo al lado de AILEE tocando el piano. Fue la portada de la revista Maxim Korea en enero del año 2015, siendo esta su primera incursión en el modelaje. También fue seleccionada para representar el personaje de Sandy en la obra teatral Grease.

Kim Joo Young

Su nombre real es Kim Yu Yeong, y nació el 27 de septiembre de 1987, es actor y modelo surcoreano. La agencia que lo representa es Management Koo. Incursiono en los dramas y series de televisión en el año 2007 con la serie de la SBS Oh Lovers, después de la cual le dieron personajes en los siguientes dramas.

  • Mackerel Run y Me Ri Dae Gu´s Attack and Defense Battle del año 2007.
  • Face Me and Smile (Mirame y Sonrie) del año 2010.
  • I Believed in Men (Yo Creo en los Hombres), Big Heart (Corazón  Grande) y Vampire Prosecutor Del año 2011.
  • Little Girl Detective (Pequeña niña Detective) y Vampire Prosecutor (Perseguidor de Vampiros) Segunda Temporada del año 2012.
  • Cruel Palace (Palacio Cruel) y War of Flowers (Guerra de las Flores) del año 2013.
  • Sea of the Woman (La Mujer del Océano) del año 2017 donde hizo el protagónico masculino.
  • Y en el año 2018 estuvo en Different Dreams  (Sueños Diferentes) la cual saldrá al aire en el año 2019.
  • En películas ha trabajado desde el año 2003 en The Big Swindle, para posteriormente trabajar en Taegukgi del año 2004, The Naked Kitchen del año 2008 y en China Blue del año 2012.

Estudio en la Universidad de Estudios Extranjeros de Hankuk, en donde estudio Derecho. Es aficionado al buceo, al golf y la fotografía. También es especialista en Taekwondo, tocar tambores y montar a caballo. Es modelo de la marca U.S Cyworld.

Han Yoo Yi

Su nombre real es Joo Ga Eun y es una actriz y modelo surcoreana nacida en 15 de junio de 1990. Está representada por la agencia SidusHQ. Incursiono por primera vez en la serie de drama Midas del año 2011 para la SBS, luego de la cual le siguieron papeles en:

  • PrincessHwapyung´s Weight Loss y Fashion King Del año 2012.
  • Case number 113 y One Well Raised Daughter del año 2013.
  • En el año 2014 trabajo en You´re All Surrounded (Estan todos Rodeados) y You Are The Only One (Tu eres el Único).
  • En el año 2017 estuvo en Sea of the Woman y en Fighter Choi Kang Soon.
  • En películas ha aparecido en Brothers in Heaven (Hermanos en Cielo) del año 2016 y Collision el año 2017.
  • En programas de variedades ha trabajado en Introducing Star´s Friend Survival del año 2009 y en Star Beauty Show en su Tercera temporada del año 2013.
  • Fue llamado para estar en los vídeos musicales de Yung Yeop Endless Dream en el año 2012. Park Hye Kyung en el vídeo Between Love and Frienschip en donde apareció al lado de Park Bo Young, en el vídeo Kiss me de As One del año 2008 yen Hi Five de Go Yoo Jin de ese mismo año.

Choi Sung Jae

Es un actor nacido en Corea del Sur el 18 de julio de 1984, además también es modelo. Su agencia de representación es Pan Stars Company. Comenzó a trabajar en series de televisión en el año 2012 para la MBC en la serie Feast of the Gods, después de la cual le siguieron:

  • Gap Dong del año 2014.
  • The Man in the Mask  (El Hombre en la Mascara) del año 2015.
  • En el año 2016 estuvo en Doctors (Doctores) y Something About 1%.
  • Para el año 2017 trabajo en Sea of the Woman y Temperature of Love (Temperatura del Amor).
  • En el año 2018 trabajo en Grand Prince (Gran Principe) y en My Husband Oh Jak Doo (Mi esposo Oh Jak Doo).
  • En el año 2019 aparecerá en la serie Liver or Die (Vive o Muere).
  • También trabajo en la película One Summer Night (Una Noche de Verano) del año 2017.

Yoo Eun Mi

Es una  actriz infantil que nació en Corea del Sur el 9 de marzo de 2004, ella trabajo en las conocidas series de Jang Bo Ri Is Here en el año 2013 y en la Película The Fatal Encounter en el año 2014. Ademas también ha realizado las versiones jóvenes de varios artistas coreanos en series de dramas tales como That woman is Scary (2007), Daughter un Law en donde interpreto a Ma Ye Kyung en el año 2008, Trot Lovers en el año 2014 en donde interpreto a Choi Byul y en Blood del año 2015 en donde interpreto a Cho Soo Yeon.

Otra película en donde la podemos ver es en A Taxi Driver. En la serie Sea of the Woman (La Mujer del Océano) interpreto la versión joven de la protagonista principal.

Jo Soo Ji

Es una actriz que nació en Corea del Sur el 25 de abril de 2005, que ha trabajado en unos pocos dramas de televisión como actriz infantil, entre ellos Love us Drop by Drop del año 2016, al cual después le siguieron Sea of the Woman (2017), y en las series del año 2018 That Man Oh Soo (Ese hombre Oh Soo), Miss Hammurabi (Señorita Hammurabi), Your House Helper, Still 17 y en Push and Out of Prision (Entrar y Salir de Prisión).

También trabajo en las películas Love Lies (Amor Mentiras) del año 2016, Glass Garden (Jardín de vidrio) del 2017 y en Memento Mori (Momento Mori) del año 2018.

Final

Al final de la serie la protagonista logra lo que tanto anhelo, con muchos sacrificios y durezas con que la vida la trato, a veces una mujer debe pasar por muchas cosas en la vida para alcanzar sus sueños pero siempre se lograra alcanzar lo que nos proponemos, en este caso ella nunca dejo de pensar lo que quería  hasta que todo se cumplió como ella siempre quiso.

Deja un comentario!