Stars in the Universe: sinopsis, reparto, reseña y más

Stars in the Universe es una serie surcoreana de webdrama, que trata sobre la historia de amor entre un cantante y una joven que se convierte en una parca y que debe llevárselo a la muerte, así que te invitamos a que leas nuestro articulo para que conozcas más sobre esta historia.

stars in the universe-1

Tuvo en total seis capítulos divididos en dos bloques que se transmitieron por los canales MBC y Naver TV entre enero y febrero de 2017, sus protagonistas principales fueron Su Ho y Ji Woo, las filmaciones de la serie comenzaron en el año 2016 y forma parte del conjunto de tres mini dramas llamados Three Colors of Fantasies (Tres Colores de Fantasía) y para esta serie este era el color blanco, los otros eran rojo y verde, su director y guionista fue Kim Ji Hyun

Sinopsis

Esta serie cuenta la historia de amor y romance entre Woo Joo quien es un increíble y conocido cantante y compositor, y Byul que es una chica que después de haber muerto en un trágico accidente es seleccionada para convertirse en un ángel de la muerte. El mayor sueño de Byul era conocer a este cantante del cual estaba enamorada.

Ahora, en su nuevo trabajo debe llevar a las almas de las personas en el camino de la muerte, pero no ha logrado llevar a nadie ya que su alma todavía es humana y termina dejando las almas en los cuerpos de las personas.

Al saber que la vida de su amor Woo Joo está en peligro de muerte, ella quiere ayudarlo y hace un trato con la muerte en donde se le da la opción de volver a ser humana y cumplir 7 deseos para después volver a la muerte y seguir y cumplir con su trabajo.

Reparto de Stars in the Universe

Quieres conocer a los actores de esta interesante miniserie de drama surcoreana, pues entonces sigue leyendo y así conocerás todo sobre los mismos.

Su Ho

Su verdadero nombre es Kim Jun Myeon, pero es más conocido por su apodo Suho. Es un cantante, bailarín, modelo, maestro de ceremonias y actor que nació el 22 de mayo de 1991 en la ciudad de Seúl, Corea del Sur. De estudiante era el presidente de su clase. A la edad de 16 años fue a un casting del System Entertainment luego de que se lo encontraran en la calle, y desde ese momento fue seleccionado para comenzar sus entrenamientos.

En el año 2007 fue escogido para ser un extra en la película Super Junior, y en el 2008 tuvo una pequeña escena en el musical HaHaHa song del canal TVXQ. En el año 2009 se matriculo en la Universidad Nacional de las Artes de Corea, pero luego se retiró de allí, y se inscribió en la Universidad Ciber Kyung Hee, en donde asisten los integrantes de EXO Chang Yeol y Baek Hyun, para estudiar Administración de Empresas Cultura y Artes.

Él ha participado en series de dramas de televisión desde el año 2013 cuando apareció en Prime Minister And I (El Primer Ministro y Yo), luego estuvo en el programa dedicado a su grupo musical EXO Next Door (EXO La Siguiente Puerta) en el año 2015. En el año 2017 fue el protagonista principal de la serie Stars in the Universe (Estrellas en el Universo), y después de este lo llamaron para trabajar en How Are you Bread (Como estas Bread) y en Rich Man (Hombre Rico) del año 2018. El tema principal de la serie Star in the Universe llamado Starlight fue cantado por el a dúo con Remi.

En películas ha aparecido en Attack on the Pin-Up Boys O El Ataque de lso Chicos Pin-Up (2007), Saving Santa (Salvando a Santa) (2013) en donde dio voz a Bernanrd, Glory days (Días Gloriosos) (2015) y en Middle School Girl A (2018). También fue quien canto los temas de las películas Beautiful Accident (Hermoso Accidente) y de Saving Santa.

En el grupo EXO es el líder vocalista y bailarín, sabe hablar Coreano, Mandarín e inglés, su religión es budista, practica golf y Ciclismo, además le encanta la lectura, su libro preferido es El Principito, con el cual adquiere un nuevo conocimiento de si mismo cuando lo lee.

Fue voluntario del refugio RCY para ayudar a niños con discapacidades, en una entrevista dijo que su sueño era ser cantante algo con lo que soñaba desde que estaba en la primaria. Estuvo en la Ciudad de México en un concierto al lado de D.O., Chan Yeol y Baek Hyun en el concierto Music Bank in México en donde cantaron la canción Sabor a Mi en español.

Ji Woo

Su nombre real es Choi Ji Woo y es una actriz que nació el 25 de noviembre de 1997 en Corea del Sur. Comenzó su trabajo de actuación en el año 2009 cuando participo en la película Wedding Dress (Vestido de Novia), después de esta actuación comenzó a aparecer en dramas y series de televisión, además de seguir participando en películas tales como:

  • En la serie Our Pumpkim Flower la cual fue su primera participación en una serie de drama en el año 2010, y en la película del mismo año Villain and Widow (El Villano y la Viuda).
  • En el año 2011 en la serie War of the Roses (La Guerra de los Roses), y en las películas Duo y Family Cinema (Cine Familia).
  • En el año 2012 en la película Modern Family (Familia Moderna).
  • En el año 2013 estuvo en la serie Pure Love (Puro Amor) y en las películas When Winter Screams (Cuando el Invierno Grita) y First of Legend (Primero de Leyendas).
  • Para el año 2014 participo en la película Cart, y en las series Inspiring Generation (Generacion Inspirada) y You´re All Surrounded (Estan todos Rodeados).
  • En el año 2017 trabajo como protagonista en Stars in the Universe (Estrellas en el Universo) y en la serie Age of Youth (Edad Joven) segunda temporada.
  • En el 2018 trabajo en un personaje en la película Intimate Strangers (Extraños íntimos).
  • Para el año 2019 saldrá en la serie Because It´s My Firts Love (Por qué es mi Primer amor) de la cadena Netflix.

Reseña

La serie Stars in the Universe se centra en los dos personajes principales Woo Joo y Byul, los cuales el primero de ellos es un talentoso cantante, amado y adorado por todo el mundo y la segunda es una chica adolescente que siempre ha estado enamorada de este cantante, cuyo sueño de conocerlo se ve truncado por un lamentable accidente de tránsito en donde ella fallece.

Su alma sigue pegada a la vida terrenal por lo que se le da el trabajo de convertirse en un ángel de la muerte para que ayude a las almas de otras personas a pasar al otro lado, pero su naturaleza humana aún no está preparada para ayudar a estas almas a pasar a su otro mundo, por lo que si no puede cumplir con su trabajo tendrá problemas con el jefe La Muerte.

stars in the universe-4

Cuando se da cuenta que su amor platónico esta por tener una tragedia y su vida tiene los días contados, ella quiere darle su protección y comienza a cuidarlo de cualquier manera así que hace un trato con la muerte su jefe, para volver a ser humana y cumplir siete deseos después de los cuales se tendrá que ir al otro mundo. Al acercarse al lado de Woo termina enamorándose de este y el de ella.

La actriz principal es prácticamente nueva en este mundo del entretenimiento, pero realmente convence en su personaje de Byul por la forma en que transmite sus emociones. Su Ho en su personaje de Woo, no es que sea el perfecto actor ya que también tiene poco como actor, pero entre ambos lograron transmitir las emociones necesarias para que este drama llegara al espectador.

El drama merece ser visto primero porque es bastante corto, el tema no es usual en los dramas, las caras de los artistas son nuevas y frescas, la química de los actores fue muy buena y logran plasmar en la pantalla las emociones y el romance de una manera bonita, merece la pena que sea visto por los antes de estas series. También te sugerimos que conozcas la serie Mirror of the witch.

Final

El final de esta serie era el esperado, pero en realidad fue bastante conmovedor y desgarrador, al final ella muere, pero uno esperaría que ella quedara con el amor de su vida, pero el destino es claro ella debía morir para que el pudiera seguir vivo.

Los momentos que ellos pasaron juntos fueron muy emotivos y felices y cada día que pasaba parecía ser el último que ellos tendrían, pero la muerte nunca toma vidas al azar ya que para todos hay un momento y ella ya había muerto antes, así que debía seguir con su destino y volver al mundo al que realmente pertenecía, dejando una bonita historia de amor entre ella y su ídolo cantante.

Es un final triste pero que llena de muchos sentimientos la vida, y nos motiva a vivir cada día como si fuese el ultimo y no dejar de hacer las cosas que queremos, sino mas bien tratar de seguir dando los mejores ejemplos de vida.

Deja un comentario!