Sweet Home Sweet Honey: sinopsis, reparto y más 

Sweet Home Sweet Honey, es una historia dramática sobre un grupo de estudiantes universitarios que viven todo tipo de dificultades mientras intentan pagar sus matrículas escolares como empleados a tiempo parcial, el romance y la amistad surgirá como refugio ante las adversidades.

Sweet Home Sweet Honey

Sinopsis

También conocida como Our House’s Honeyjar y The Honey Pot, cuenta la historia de un grupo de estudiantes que intentan sobrevivir a la difícil realidad de ser adultos independientes, mientras trabajan en empleos de medio tiempo para pagar su colegiatura.

Una de ellas es Oh Bom, una chica con bastantes dificultades económicas pero que a pesar de eso mantiene una actitud positiva ante la vida.

Esta chica no tiene suerte con los empleos y aunque es responsable y se adapta rápido siempre ocurre algo que ocasiona que la despidan, finalmente ha conseguido mantenerse en un puesto trabajando para la empresa de su madre biológica.

Por su parte, Kang Ma Roo es un chico gentil, con una actitud más bien inocente acerca de la vida. Solía estudiar en Estados Unidos pero regresó a Corea para sorprender a su madre en su cumpleaños y las circunstancias le hicieron quedarse. En su regreso conoce Oh Bom y hacen química de inmediato, su amistad pronto se convertiría en un romance.

Otra de las chicas del grupo es Choi Ah Ran, ella es heredera de una empresa importante pero su vida no es mucho más sencilla, en el pasado su hermana desapareció y sus padres se divorciaron. Las circunstancias le han vuelto una persona fría, desconfiada y egoísta.

Su novio es Ahn Tae Ho, ejecutivo de una empresa, honrado a pesar de sus ambiciones, el carácter frío de Ah Ran le hará buscar el amor en la recién llegada Oh Bom, lo que dará inicio a una serie de conflictos que acaban por involucrarlos a todos.

Reparto de Sweet Home Sweet Honey

Esta dramática historia cuenta con un numeroso equipo artístico que ha sabido demostrar su talento en cada uno de los 129 capítulos que comprende la serie. La mayoría ha formado parte del elenco de otras series de éxito, en esta sección te ofrecemos más detalles sobre sus protagonistas:

Song Ji Eun

Sweet Home, Sweet Honey

Interpreta a Oh Bom. Esta actriz de 28 años nació el 5 de Mayo de 1990 en Seúl, Corea del Sur. Además de actriz es cantante, perteneció al grupo musical SECRET. Ha conseguido destacar por sus interpretaciones en series dramáticas como: My Secret Romance, Remaining Love, Inmutable Law of First Love, Superhuman Gneration, entre otras.

Musicalmente cuenta con dos mini álbums llamados 25 y Bobby Doll, así como varios sencillos. También ha realizado colaboraciones con otros cantantes y bandas, entre ellos: Sleepy, Untouchable, B.A.P, G-20 y Kim Dong Wook. Ganó el premio de excelencia en la actuación por su interpretación en Sweet Home, Sweet Honey.

Lee Jae Joon

Sweet Home, Sweet Honey

Interpreta a Kang Ma Roo. El actor de 28 años nació el 20 de Octubre de 1990. También es modelo y ha conseguido destacar en el género dramático por sus interpretaciones en las series: kdrama Save Me, The Lover, Ugly Alert, Second Time Twenty Years Old, entre otras.

Actualmente trabaja para la agencia Soop Entertainment y ha conseguido proyectar su talento en el cine a través de las películas: Beauty Inside, Night Flight y Set Me Free. Su sueño era ser bailarín de ballet pero tras una lesión decidió dedicarse al modelaje.

Kim Min Soo

Interpreta a Ahn Tae Ho. Este actor de 35 años nació el 20 de Septiembre de 1983. Estudió en el Instituto para las Artes de Seúl y ha venido forjando una exitosa carrera en la actuación. La calidad de sus interpretaciones es destacable, especialmente las que ha realizado para series dramáticas como: Hooray for Love, Mistress, Goodbye Wife, Live is Drop by Drop, On a Blue Day, entre otras.

También ha conseguido llevar su talento al cine a través sus interpretaciones realizadas como parte del elenco de las películas: Beautiful, Beautiful Legacy, Dream y Men Without Women.

Seo Yi Ahn

Sweet Home, Sweet Honey

Interpreta a Choi Ah Ran. La actriz de 27 años nació el 12 de Enero de 1991. Estudió en el Colegio Myongji, su carrera como actriz es bastante reciente pero a pesar de ello ya cuenta con una película con ella como parte del elenco llamada “Jackal is Coming”.

También ha conseguido formar parte de una buena cantidad de series dramáticas para la televisión entre las cuales figuran:Glass Prison, Flirty Boy and Girl, Jung Do Jun, Hotel King, What is Mom?, entre otras. Además participó en el vídeo musical Ciderella de CNBLUE.

Final

Esta sección contiene spoilers. El final de esta historia es bastante agridulce, ya que vemos morir a Gukhui, sin embargo es alentador ver a Ahn Gilsu junto a su esposa viviendo en el campo y poner en marcha un nuevo negocio.

Finalmente vemos a Oh Bom en su nueva faceta de madre, y la conmovedora escena final de esta familia creando nuevos recuerdos en la playa junto a una foto recordada con cariño de Gukhui. A continuación traemos para ti el capítulo final completo en el siguiente vídeo:

Deja un comentario!