Conoce todo lo relacionado al drama Sweet Temptation

Sweet Temptation es una historia magistral que cabalga en diferentes géneros: fantasía, drama, comedia y romance.  La obra cuenta con 10 episodios bien definidos. Conoce mucho más de Sweet Temptation en el presente artículo nutrido de información.

sweet temptation

Sinopsis

Soo Hee es una chica universitaria que ha sufrido bullying por ser un poco retraída, pero al mismo tiempo bastante inteligente. Físicamente no se siente muy agraciada y tiene la sensación que nadie se fijará en ella para una futura relación. En una de sus salidas del colegio, se dirige a una tienda para comprar un nuevo teléfono celular.

En Sweet Temptation, después de tener su nuevo teléfono celular, Hee se da cuenta que existe una aplicación capaz de concederle un deseo, cualquiera que exponga. En su mente existió la posibilidad de pedir ser más hermosa. En efecto, la chica hizo su deseo realidad para ser más atractiva frente a los ojos masculinos, pero no todo salió como ella lo esperaba. Conoce una historia en la cual un grupo de policías apuestan al método pacífico con Pied Piper.

En otros personajes se encuentra Qri, una chica que siempre se dedica a ser servicial y atenta con todos, al saludar a quien se consigue en su camino, hasta considerarse como un zombie por hacerlo sin recibir respuesta. Un día se da cuenta que su teléfono no está consigo, por lo que presuntamente lo perdió en una de sus múltiples reuniones con sus amigas.

Al igual que Soo Hee, en Sweet Temptation, Qri se encuentra frente a la misma aplicación que concede deseos, pero esta vez realiza uno distinto, en el cual no tenga que estudiar ni trabajar; pero a cambio de eso, tenía que perder algo más. Su deseo se cumple al momento de recibir pagos de su trabajo sin necesidad de asistir.

sweet temptation

Otro personaje relevante aparece en Sweet Temptation, tratándose de Eun Jin, un ladrón que un día consigue un teléfono en forma ilegal para regalárselo a su hermana. La aplicación de los deseos sigue haciendo de las suyas con la petición de la chica, quien solicita tener mucho dinero, para que su hermano no continuara robando. Su euforia al momento de realizar su deseo fue tan evidente que alargó el discurso diciendo “rica hasta la muerte” sin medir las consecuencias de sus palabras.

Ji Yeon es una chica que vive el dolor de perder al amor de su vida en un terrible accidente. Consigue un teléfono y de inmediato solicita su deseo a la aplicación, pidiéndole  volver a ver a su novio al menos por 24 horas, aunque el costo que tendría que pagar por ello sería muy alto. Sé testigo del abuso que sufre una pequeña niña por uno de sus familiares a través del interesante artículo sobre Drama Mother.

Jung Chae es un chef muy reconocido por su excelente gourmet a la hora de cocinar, hasta ser exaltado en los medios de comunicación como uno de los grandes chef de la nación. Por su celular accede a la aplicación con la finalidad de pedir un deseo: ser más famoso en el ámbito culinario, pero al igual que los personajes anteriores, debe perder algo muy costoso a cambio.

En otro escenario, Hyo Jin es una chica que compartía habitación con su mejor amigo, pero gracias a una noche de copas, ambos amanecieron en la misma cama. Por medio de su dispositivo, pide el deseo de borrar de su mente todo lo acontecido en la noche anterior y así fue, ninguno de los dos recordó el episodio de tragos en Sweet Temptation.

sweet temptation

Reparto de Sweet Temptation

Descubre a continuación algunos detalles sobre el elenco que encabeza esta maravillosa serie titulada Sweet Temptation, en la que un deseo concedido puede cambiarle la vida a los personajes de la serie.

Jeon Jae Hyun

Es una actriz y cantante surcoreana que nace el 28 de diciembre de 1988. Jeon ha destacado por participar con mucho profesionalismo en series como Sweet Temptation, producida por TV Cast en 2015. Además de ello, ha estado presente en “A New Leaf” en 2015, bajo las locaciones de la cadena MBC. A lo largo de su carrera, Jeon ha realizado varios descansos para adentrarse en en los musicales, sobresaliendo en buena forma con su participación en el musical “Can I Love You” efectuado en 2014.

En su faceta de cantante, Jeon estuvo involucrada en el grupo k-pop “Gangkiz”, el cual se disolvió tiempo después. Mientras permaneció allí, adoptó un nombre artístico como Esther. Entre datos curiosos, cabe mencionar que ella fue la última integrante en ingresar al grupo musical, ya que con anterioridad se desempeñó como solista.

Deja un comentario!