El drama en “18 Moment” Choi Joon Woo y su historia

Desde hace mucho tiempo no se veía un drama con una temática juvenil de alta calidad, por lo que esta historia puede atrapar a cualquier persona de forma increíble, a continuación, te mostraremos todo lo que necesitas saber sobre 18 moment la vida de este joven y sus compañeros en uno de los dramas más emotivos que se han realizado hasta el momento.

¿Quién es el protagonista? Choi Joon Wo

El protagonista de esta increíble historia es Choi Joon Wo, este en sí, es un joven bastante callado, solitario pero responsable, su problema principal es lidiar con todo lo que establece su condición, debido a que es el hijo de una madre soltera. Además, vive separado de ella debido a un cambio de escuela, donde tiene diferentes conflictos por los acosadores que tiene en la institución.

Esto dificulta mucho su vida, por lo tanto, debe conseguir alguna forma de escapar de su realidad y en su vida se encuentra a una persona que será importante en su futuro inmediato.

Co-protagonista Yoo Soo Bin

Choi Joon Woo conoce a la increíble chica Yoo Soo Bin, ella es completamente lo opuesto a lo que él tiene en su vida, debido a que económicamente se encuentra en posición estable, también posee una vida social importante, sin embargo, esta joven tiene un problema importante, ya que su madre la usa para que su esposo no le otorgue el divorcio, de esta forma puede mantener su estatus social.

Una carga más para su vida, es que no posee una relación de cariño con su padre, debido a que él considera que su hija es lo suficientemente madura para su edad, sin embargo, la realidad es que ella solo no quería ser parte de la ecuación en los problemas de sus padres.

Ma Hwi Young co-protagonista

Otro personaje que tiene un lugar en “18 Moments” es Ma Hwi Young, quien es una víctima del terror de sus padres, debido a que estos realizan diferentes actos ilegales, sin embargo, utilizan una fachada para ello, de manera que se caracterizan como “buenos padres” ante los ojos de las demás personas.

Ma Hwi Young, sin embargo, no es del todo inocente, debido a que este personaje también obtiene beneficios de la ilegalidad de los actos de sus padres, ya que con ello se convierte en el mejor estudiante de la secundaria y hasta quiere obtener el amor de Yoo Soo Bin, hasta que recibe una lección bastante dura.

Pero, esto es lo que se merece debido a que el no tuvo conciencia para visualizar todo lo malo que ocurría en su vida, incluso cuando su propio hermano se encontraba viviendo las consecuencias de los actos de sus padres.

Unión entre los personajes de 18 Moments

La vida de los protagonistas es bastante fuerte, sin embargo, sus historias comienzan a tener un rumbo mejor, ya que antes se encontraban solos, debido a la presión por ser mejores, para encontrar un lugar en la sociedad o incluso para obtener el puesto en la familia, es por ello que la escuela, la unión y los talentos pasan a ser un vínculo importante para estos personajes.

El amor entre los personajes comienza a florecer, mientras que los adultos se apoyan y otros deciden que no es lo correcto, ya que la madre de Yoo Soo Bin, logra cambiar debido a que esta joven le enseña el camino correcto, también ofreciendo su vulnerabilidad para dejar de ser un adulto para poder comprender y escuchar.

Por su parte la progenitora de Choi Joo Wo, ha aceptado que no puede vivir su vida sola, ya que su mundo se derrumba, de forma que él le ayuda sin problema alguno, esto debido a que él ya tiene amigos y su madre solo tiene a su hijo, por lo tanto, el encuentra su lugar.

Conclusión de 18 Moments y su lección de vida

Es importante recordar que esta historia impresionante y contundente, recuerda a todas las personas que la fuerza en la voluntad es importante, tanto en los actos como en las palabras, ya que la conclusión de “18 momentos” nos deja como enseñanza que a través de esto destruimos o construimos vidas, esto sin importar quienes sean nuestros familiares.

Por lo tanto, si el futuro en la sociedad son los jóvenes, esto significa que los adultos deben apoyarlos con mucho criterio. Con los personajes secundarios que son los adultos, nos podemos dar cuenta que algunos son buenas personas y otras son malas, sin embargo, siempre es importante recordar el camino del bien cuando alguien se equivoca.

Los momentos a los 18 años son realmente duros, como se ha mencionado al inicio de la historia, los jóvenes siempre están tomando decisiones tanto para su futuro como para el de otros, ya que cada acción cambia notoriamente el rumbo de las vidas, por lo que es importante conocer la diferencia entre el bien y el mal.

¿Ya descubriste el mensaje final de 18 moments?

El crecimiento de los personajes como los que realizan los protagonistas, es tan importante como el que sucede con los adultos, su final es realmente emotivo, también ofrece esperanza para quien la necesita.

Por lo tanto, el mensaje final es que la vida no es sencilla, sin embargo, si todas las personas se encuentran unidas utilizando sus valores, respetando y ayudando, todos los obstáculos serán fáciles de resolver, ya que en la actualidad no existe una ecuación para descubrir cómo vivir, sin embargo, si podemos encontrar el romance, la fantasía y el cariño.

Ranking de 18 moments

El drama de 18 moments, se mantuvo de buena forma en las listas de popularidad, esto fue debido a todo el esfuerzo que realizo Ong Seong Woo (Choi Joon Woo) Quien además obtuvo mucho cariño por parte de la audiencia, incluso se encuentra en una lista de los 10 actores con más comentarios en las redes sociales.

Su primer trabajo en un drama común, además de ser su primer papel protagónico, Kim Hyan Gi (Yoo So Bi) también obtuvo su puesto en la lista de popularidad.

Mientras que el director es Sim Na Yeon, quien ha obtenido una reputación importante en el negocio debido a diferentes proyectos a lo largo de su carrera como directora detrás de cámaras.

Ahora conoces toda la historia de 18 moments. Este proyecto obtuvo una crítica magnifica y se espera que pronto su reparto tenga más noticias importantes en el mundo de la industria debido a que sus actuaciones fueron estelares.

Notamos que te gustan los dramas coreanos y por eso te dejamos esta recomendación de uno de ellos que viene cautivando espectadores, como es The heirs.

Deja un comentario!