Blancanieves y la legenda del cazador: sinopsis, director, reparto, autora, personajes y más

Blancanieves y la legenda del cazador es una película de actividad, empresa y sueño de 2012, a la luz de la historia infantil alemana “Blancanieves“, reunida por los hermanos Grimm. La película está coordinada por Rupert Sanders, su primera película componente, y compuesta por Evan Daugherty, John Lee Hancock y Hossein Amini.

Blancanieves y el cazador 1

Sinopsis

Mientras admira una rosa que florece en el invierno ,en Blancanieves y el cazador la reina Eleanor del reino de Tabor pincha su dedo en una de sus espinas. Tres gotas de sangre caen sobre el suelo cubierto de nieve, y desea una hija tan blanca como la nieve, con los labios rojos como la sangre, el pelo tan negro como las alas de un cuervo y un corazón tan fuerte y desafiante como la rosa.

La reina Eleanor da a luz a su hija, Blancanieves, pero poco después enferma y muere. Después de su muerte, el padre de Blancanieves, el Rey Magnus, y su ejército luchan contra un ejército oscuro invasor de demoníacos soldados de cristal. Al rescatar a su prisionera Ravenna, queda encantado con su belleza y se casa con ella.

Ravenna es en realidad una hechicera capaz y el as de la fuerza armada aburrida. En la noche de bodas, Magnus, encantado, arroja a Ravenna a un alojamiento informal para tener relaciones sexuales. Ravenna admite que había un señor como Magnus que la lastimaba. En medio de la diversión del pasado, ella dice que no puede ser un gobernante débil y mata a Magnus antes de liberar a su fuerza armada atacante en el reino. (Te recomendamos ver: Logan 2017)

Director de Blancanieves y el cazador

Rupert Miles Sanders (concebido el 16 de marzo de 1971) es un ejecutivo de cine inglés, Sanders fue concebido en Westminster, Londres, el hijo mayor de Thalia (née Garlick) y Michael Sanders, en Blancanieves y el cazador Sanders ha coordinado varias promociones de televisión, incluida The Life for Halo 3: ODST, que le valió dos Golden Lions en el Festival Internacional de Publicidad de Cannes Lions.

El primer componente de Sanders fue Snow White and the Huntsman, que debutó en los Estados Unidos. UU A comienzos de junio de 2012. El plan financiero para la película fue de $ 170 millones, incluido un costo de publicidad de ocho cifras.  Blancanieves y el cazador  ganó $ 20.3 millones en su día de apertura. En los EE.UU. Hasta la fecha, la película generó $ 396,592,829 en el mundo cinematográfico.

También coordinó un ajuste de la película del establecimiento de ciencia ficción de manga Ghost in the Shell, con los productores de Avi Arad y Steven Paul y Scarlett Johansson en la parte número uno, Sanders se casó con el modelo y familiares Brit Liberty Ross, hermana del arreglista ganador del Oscar Atticus Ross,  en 2002. Se mudaron a Los Ángeles para tomar después de la profesión de Sanders.

Rupert Miles Sanders, Director

Reparto

KRISTEN STEWART, Naturalmente presentado a una familia conectada al universo cinematográfico -desde padre ejecutivo y creador de Fox y guionista madre-, Kristen Stewart es encontrada por un especialista en medio de una Navidad en su escuela. En esta línea, cuando tenía solo 8 años de edad, comenzó a probar las películas y la televisión.

Obtiene su primera parte para un arreglo de Disney Chanel, y después de dos años hace una gran aparición en la pantalla extragrande interpretando a la adolescente de una madre soltera con problemas en ‘El bienestar de los artículos’. En poco tiempo avanza en Hollywood y en 2002 se une al elenco de ‘The Room of Panic’, David Fincher. En ella, interpreta a la niña de Jodie Foster, una parte que al principio habría sido para Hayden Panettiere.

Después del logro de esta película, vuelve a ofrecer vida a un joven en el enfriador de columna ‘The House’ (2003), junto a Dennis Quaid y Sharon Stone. La joven Kristen Stewart, con 13 años, entiende que la sociedad en general no la ignora. Obtiene su primer papel como conductora en la película para televisión “Talk” (2004) de Jessica Sharzer, donde interpreta a un suplente de escuela secundaria que experimenta desvaríos mentales a raíz de ser agredida.

KRISTEN STEWART

CHRIS HEMSWORTH, ganó notoriedad en su país de origen cuando reconoció la pieza de Kim Hyde en el curso Home and Away (2004). Después, lograría una capacidad de nivel general para desentrañar su papel como Thor en la situación cinematográfica de los personajes de Marvel y en las partes principales de Blancanieves y el Cazador (2012) y Rush (2013).

En 2011 fue nombrado para la beca BAFTA en la clase de mejor estrella en desarrollo. Fue nombrado hombre del año en 20102 y 20123 por la revista GQ y este último año también por Empire.4 En 2014 fue proclamado como uno de ” los hombres más sexys del planeta “5. En 2014, fue nombrado por la revista People el hombre más sexy del mundo.

CHRIS HEMSWORTH

CHARLIZE THERON, experimentó la infancia con un rancho en el que, desde muy joven, creó increíbles aptitudes para la danza expresiva y el movimiento tradicional. Su inmadurez es apartada por un desastre familiar. Su madre asesinó a su padre cuando él intentó asaltarla. Resuelto a escapar de una nación donde no se puede avanzar, se une al Joffrey Ballet de Nueva York, donde mueve El lago de los cisnes y El cascanueces.

Sea como fuere, el daño a la rodilla lo obligó a retirarse del movimiento hasta el final de los tiempos. Con 14 años su profesión está dispuesta hacia el universo de la elucidación después de su aparición narrativa en ‘Offspring of the Corn III’ (1994). Charlize Theron se muda a Los Ángeles, donde después de dos semanas es encontrada por un operador.

JESSICA CHASTAIN (nacida el 24 de marzo de 1977) es una actriz y productora de cine estadounidense. Ella es conocida por sus representaciones de mujeres de fuerte voluntad en películas con temas feministas. Los galardones de Chastain incluyen un Golden Globe Award y dos nominaciones al Academy Award . La revista Time la nombró una de las 100 personas más influyentes del mundo en 2012.

Nacida y criada en Sacramento, California, Chastain desarrolló un interés en la actuación desde una edad temprana. En 1998, hizo su debut profesional como Shakespeare ‘s Julieta. Después de estudiar actuación en la Juilliard School , firmó un contrato de talentos con el productor de televisión John Wells . Ella fue una estrella invitada recurrente en varios programas de televisión, incluyendo Law & Order: Trial by Jury.

JESSICA CHASTAIN

¿Quién es Lily Blake?

Esta novela o cuento de fantasía de Blancanieves y el cazadorha ha sido escrito por la autora lily blake, adems de haberse inspirado de Evan Daugherty, y los afamodos escritores  John Lee Hancock y Hossein Amin, sobre  Blancanieves y el cazador se ha hecho una grandiosa superación en cuanto a adaptación, de manera que su salto ala pantalla grande ha sido inusual pues se ha descrito de forma diferente dándole una trama distinta a la original.

Personajes de Blancanieves y el cazador

El cazador, en el momento en que la Reina Malvada es educada por su Espejo Mágico, Snow White será la más encantadora de todas, ella hace que un Cazador lleve a Blancanieves al bosque más profundo y la ejecute. Como verificación de su muerte, en Blancanieves y el cazador la Reina le pide que regrese con sus pulmones e hígado.

El Cazador lleva Blancanieves al bosque, después de levantar su espada, no puede ejecutarla cuando argumenta: “¡Dios mío, querido buscador, no me asesinen! ¡Dame la oportunidad de vivir, me precipitaré a los bosques y me mantendré alejada por un futuro indefinido!” El buscador la deja vivir y persuadió que la joven sería devorada por alguna criatura salvaje.

El Cazador

Blancanieves, Blancanieves es una princesa de nacimiento respetable que está obligada a servidumbre por su astuta madrastra, la Reina Grimhilde,  en Blancanieves y el cazador ella es impecable y bastante ingenua, sin embargo, nunca pierde la certeza de que un día su dolor por ese sentimiento cercano llegará a llevársela. Todavía es alegre y amable, sin importar qué tan genuinamente trate a su astuta madrastra, la Reina Grimhilde.

Ella es una persona intrépida que mirará confiablemente el compartimento medio lleno, sin importar qué tan aburrido se muestren las cosas. Un visionario en paz, en Blancanieves y el cazador adora ayudar a los menos bendecidos que ella y nunca juzga a las personas. Con una naturaleza delicada, sensible y femenina que toma su corazón y hace lo que ella siente que es correcto, prestando poca atención a si puede causar problemas.

La reina malvada, es un personaje anecdótico realizado por The Brothers Grimm para la gran historia de Blancanieves y los siete enanitos. The Evil Queen es la vana y vana madrastra de Blancanieves y, mientras tanto, es además la bruja terrible, vieja, vieja, insidiosa y espantosa de Blancanieves.

Blancanieves y el cazador, a pesar del hecho de que su nombre nunca se ha determinado, a lo largo de la historia le han dado algunos nombres, por ejemplo, Queen Grimhilde en la versión de Disney, Queen Grace en Colorín Colorado, Lady Claudia Hoffman en Snow White operando con un beneficio Forest, la Reina Elspeth en Blancanieves, la Reina Clementianna en Espejo, reflexiona, la Reina Ravenna en Blancanieves y el cazador  o Regina Mills en Once Upon a Time.

Enanos

Los personajes en pantalla con acondroplasia de Hollywood han dado el grito en el cielo a raíz de ver la película “Blancanieves y la leyenda del cazador”. Lo que es más, es que para ejemplificar a las siete personas diminutas que están con la princesa en las áreas boscosas, el fabricante optó por utilizar intérpretes de estatura normal a los que en ese momento eclipsó la postproducción.

Según TMZ, esta reunión de traductores está tan agitada con la elección de los ejecutivos arrojados de la película que han compuesto una caminata de disenso “organizada” hacia Universal Studios para desafiar lo que aceptan es “una preferencia extraordinaria y un juego sucio”.

El estudio adquirió artistas medianos -y seguramente entendió rostros como los de Eddie Marsan, Toby Jones, Nick Frost, Ian McShane o Bob Hoskins- para interpretar a las siete personas diminutas que acompañan a  Blancanieves y el cazador , Kristen Stewart. Luego de grabar las escenas, se obligaron a restringir cuidadosamente sus apéndices o simplemente cambiar sus semblantes y colocarlos en cuerpos más pequeños.

Matt McCarthy, el líder de una escuela de artistas escénicos formada por más de 20 personas con acondroplasia, asalta el examen por “utilizar personajes en pantalla con estatura normal como enanos”. “Es lo mismo que si Universal hubiera empleado un personaje blanco en la pantalla para jugar a oscuras y luego hubiera cambiado cuidadosamente su sombreado”, dijo el artista.

La bruja

Ella es un gobernante vanidoso que le pregunta a su Espejo Mágico cada día quién es el más maravilloso del reino, y el Espejo le revela que es ella. Cuando se casó con el Rey, estaba tan deseosa de la magnificencia de su hijastra Blancanieves, que se vio obligada a vestirse con ropa para ocultar su excelencia.

En cualquier caso, un día, cuando el Espejo le revela que la más hermosa del reino es Blancanieves, en Blancanieves y el cazador  la Reina no asiente, por lo que envía a su devoto cazador a llevarla al bosque para matarla, y luego adquirir su  Corazón.

La Bruja malvada de Blancanieves

Trilogía

Antes de comenzar, me gustaría aclarar que soy una de las (dos) personas que amaba a la muchacha vista en Blancanieves y el cazador por segunda vez a pesar de todo parece una película de experiencia más que encomiable que toma el camino de las obras de arte de las décadas anteriores y tomó un número mayor de palos de los que merecía, probablemente por la cercanía de Kristen Stewart en la parte de Blancanieves.

De hecho, preferí eso, KStew incluido. Por lo tanto, en la remota posibilidad de que esperen baba y destroyerismo horribles en este estudio de Las crónicas de Blancanieves y el cazador. El cazador y la Reina de Hielo pueden dejar de leer detenidamente, ya que no lo descubrirán aquí. Segunda nota, ¡ese título! Desde el primer punto de partida, Universal había organizado estas películas como un conjunto de tres, con un segmento inicial centrado en Blancanieves.

El segundo en el Cazador y el tercero en la Madrastra. ¿Es correcto decir que era importante ampliar el título en este incómodo método para dejar en claro que nos enfrentamos a un establecimiento? El sistema es claro e incluso razonable desde el punto de vista comercial, pero el cambio ha sucedido excesivamente cerca del debut.(Otro articulo interesante es: Los Vengadores)

Blancanieves y el Cazador

Frases

  • Espejito, espejito, dime con tu inmensa sabiduría, ¿Quién es la mas hermosa de todo este reino?
  • “Renegado ante la escoria. Mira el cielo invernal. Levántate cuando escuches la llamada y engendre la llamada. Eso resuena a través de las montañas desde la reclusión hasta el bosque. Porque la muerte abre su boca, y tú, tú eres el rojo manzana”
  • “La leyenda dice que los enanos fueron creados para encontrar toda la riqueza cubierta en el planeta: oro y piedras valiosas, así como la excelencia en las almas de las personas”.
  • “Mi regla, usted se ha resistido a la naturaleza y ha robado su producto orgánico más adorable, sin embargo, en este día hay uno considerablemente más excelente que usted”.
  • ¿Quién es usted y por qué motivo necesita el gobernante ejecutarlo?
  • Sabrás, eres la persona que viene a perseguirme.
  • “Necesito tu corazón latiendo en sangre”.
  • “Labios rojos como la sangre, cabello oscuro como el carbón; mi querido Blancanieves, presénteme tu corazón”.

Resumen

En un reino extremadamente inaccesible en Blancanieves y el cazador, la paz ataca a sus ocupantes. Todos viven en concordancia a causa de su gobernante reconocido, un hombre de gran corazón viuda y con una niña pequeña llamada Blancanieves. Tristemente, todo se confunde en el reino con la entrada de Ravenna, una intocable de una maravilla forzosa que se volverá irremediablemente enamorada del gobernante tan pronto como la vea.

Se casaron rápidamente, convirtiendo a Ravenna en el gobernante de la población en general. Lo que el gobernante no sabe es que esta es una bruja astuta, obsesionada con la magnificencia, que necesita asimilar el espíritu de damas encantadoras teniendo en cuenta el objetivo final de mantenerse joven para lo que queda de tiempo eterno.

Con la sorprendente desaparición del soberano, la malvada bruja sumerge a la población en una oscuridad lúgubre cargada de necesidad y terror. La ira del scalawag se libera cuando descubre que a través de su encanto se refleja que hay una dama en el reino destinada a ser más adorable que ella, la hijastra de este.

Resumen del libro

Diez años antes, el gobernante maravilloso e iracundo Revenna mató a su señor en el mismo juego que cambia la noche cuando ella se casó con él. En cualquier caso, el control de su devastado reino ha comenzado a cobrar al sagaz soberano en Blancanieves y el cazador. Para salvaguardar su encanto y excelencia, ahora debería devorar al núcleo de la joven principal que lo supera en maravilloso.

Ravenna envía a Blancherieves, el beneficiario del gobernante expirado, fuera de la prisión, sin embargo, la joven princesa escapa del palacio y busca refugio en el Bosque Oscuro. A medida que el bosque se ve cautivado por el verdor místico y la fauna mortal, Revenna convoca al hombre principal que ha vagado en esa selva virgen y ha sobrevivido, un buscador atormentado llamado Eric.

Sin nada que perder ni nada en lo que confiar, el buscador consiente en buscar a la joven. Sea como fuere, cuando Eric descubre su víctima, las preguntas se abalanzan sobre él. ¿La matará? ¿O de nuevo le gustará escapar con ella y prepararla para que sea la mejor guerra que el reino haya conocido?

libro original

Doblaje

Blancanieves es Mireya Mendoza es una artesana de la voz, el artesano y la voz mexicana en la pantalla del personaje. Imaginado en Monterrey, Nuevo León, ella experimentó la infancia en Cuernavaca, Morelos, donde comenzó a nombrar y trabajó durante bastante tiempo antes de mudarse a la Ciudad de México en 2006, donde vive actualmente.

Ella es conocida por ser la voz de Tiana en The Princess and the Frog, Silvermist en las películas de Tinker Bell, Marlene en Los pingüinos de Madagascar, Aria Montgomery en Lindas Liars, Katrina “Trina” Vega en Victorioso y Penny en The Big Theory Explosión. Ha duplicado a los mediadores Amanda Seyfried, Jessica Chastain y Jamie Chung en una parte de sus empresas.

El Doblaje hispano de Blancanieves es Mireya Mendoza

El cazador es Andrés Gutiérrez Coto es uno de los nombres en México, también autorizado como Andrés Gutiérrez. Además, es el niño de nombrar a Andrea Coto, un personaje de la pantalla, y descifrar al artesano Sergio Barrios y al hermano de Sergio Gutiérrez Coto, un artesano con el que normalmente se confunde a la luz de la forma en que su voz se escucha. Sentido general similar.

En esta línea, intercambian piezas consistentemente por temporadas en enfoques donde ambos intervinieron como Hechiceras, donde las regiones básicas fueron hechas por Andrés y el último Sergio. Es conocido por interpretar a Thor en Marvel Cinematic Universe y es la voz normal y repetitiva del personaje de la pantalla Chris Hemsworth en la mayor parte de sus películas.

El doblaje hispano de El cazador es Andrés Gutiérrez

La gobernante villana  es Gabriela Gómez es una artista intérprete o ejecutante, ejecutiva de nombres e intérprete mexicana, mejor conocida por ser la voz de Susan Mayer Delfino en Desperate Wives. Es la voz repetitiva de Cate Blanchett. Ella también nombró a Edna Krabappel, Brandine Spuckler y Elena Alegría en Los Simpson de la temporada 16 a la 25.

Francine Smith en A Family Agent, por el fallecimiento de Marcia Wallace, artista que dio la primera voz en inglés al personaje. Él es a partir de ahora participando en Los Simpson, un agente de familia y Sense8.

Críticas

Le interesa percibir cómo los que han sido capaces han necesitado esta oportunidad para cubrir esta interpretación de una desconsideración más prominente, lejos de las palabras de moda que con frecuencia acompañan las historias de los niños y, por ejemplo, desechar cualquier rastro de sentimentalismo, lo que causa la tensión apasionada que provoca.

Surge entre el trío que conforman Blancanieves, su querido compañero (Sam Caflin) y el buscador (un Chris Hermsworth disoluble), transmitido de una manera más discreta de lo que estamos acostumbrados. Es una lástima que ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’ puedan ser censurados con dos desastres con los que existen numerosas películas hechas bajo la sombra de un creador visual extremadamente descuidado.

La ausencia de una inclinación cómica (la película se considera excesivamente importante y en ningún caso el contraste cómico que las siete personas diminutivas le dan a él descifra cómo devolver esta sensación), y que la pesadez de la forma se caracteriza de tal manera en cada disposición que sobre los acontecimientos oscurece la representación misma.

Banda sonora

La banda sonora de Blancanieves y el cazador se une a las 17 canciones inicialmente mostradas por James Newton Howard, que detallamos a continuación, controlando los temas más extraordinarios.

En la reunión Tune Gone, realizada por Ioanna Gika, y el tema fundamental de la película Blancanieves y el cazador Breath of Life, de Florence The Machine, de la cual podemos comprar incalculables disponibles con algunos spreads, Declarar que la banda sonora de una película está rodeada por James Newton Howard, es en sí misma una afirmación de respeto.

El próximo viernes, 1 de junio de 2012, llega la esperada película Blancanieves y el cazador, cuyas canciones regulares son, poco a poco, puestas por el claro escritor, del que también hemos tenido la capacidad de sintonizar y tener la banda sonora de los juegos del hambre. Un logro récord y pronto volverá a jugar en la gran pantalla adicional con THE DARK KNIGHT: THE LEGEND RENACE.

Banda sonora de Blancanieves y el Cazador

Blancanieves y el cazador 2

The Hunter y Ice Queen (en inglés: The Huntsman: Winter’s War) 3 es una película estadounidense de ensueño, actividad de animación coordinada por Cedric Nicolas-Troyan, principalmente precuela y continuación de la película de 2012 Blancanieves y la leyenda del buscador.

La película depende de los personajes de la historia infantil alemana “Blancanieves” incorporada por los hermanos Grimm y en La reina de la nieve por Hans Christian Andersen. El contenido está compuesto por Craig Mazin y Evan Spiliotopoulos. Está protagonizada por Chris Hemsworth, Charlize Theron, Emily Blunt, Jessica Chastain y Nick Frost. La fotografía principal comenzó el 6 de abril de 2015. La película fue descargada el 22 de abril de 2016.

Blancanieves y el cazador 2

Sinopsis

Algún tiempo antes del relato de Blancanieves, la Reina Ravenna, (Charlize Theron) descubre que su hermana más joven Freya (Emily Blunt) no solo está asociada con una asociación ilegal con Andrew: el Duque de Blackwood (Colin Morgan), sino que Por otra parte, está embarazada de él. Tiempo después de que Freya da a luz a una joven, pero el duque de Blackwood fue encerrado con otra dama, por lo que era inconcebible que se casara con Freya.

Un día, Freya recibió una nota de él, diciendo que tenían la oportunidad de escapar y formar una familia lejos de allí, por lo que el acuerdo para organizar los planes. Un par de minutos después de tocar la base en el lanzamiento concurrido, Freya ve que la habitación de su bebé está en llamas.Tt

 

También te puede interesar leer sobre una trama diferente como es rapidos y furiosos, una saga de películas que causó popularidad a nivel mundial y algo emotivo debido a la tragedia de uno de los actores! Te contamos todo sobre los personajes y el comienzo de este rodaje!

Deja un comentario!