La sirenita 2, lo que aún desconoces de esta película

La sirenita 2 en la entrega número dos de la serie de películas la sirenita, y en esta oportunidad la hermosa Ariel y su amigo Eric tendrán que luchar para proteger a la pequeña y aventurera Melody de las malas intensiones de la malvada  hermana de la villana Ursula.

La sirenita 2

Sinopsis de la Sirenita 2

La historia comienza poco después de que Ariel terminara siendo humano por la voluntad de su padre, el Rey Tritón, de conocer a su pequeña niña. A partir de ahora, La sirenita 2,  Ariel es el gobernante, está atrapado en el Rey Eric, y además ha tenido con él a una deslumbrante jovencita, la pequeña princesa Melody.

En medio de la celebración en la que Ariel y su hija regresarían al mar, el Rey Tritón asciende a lo mejor con los luchadores y le da un colgante a su nieta recién nacida. A pesar de eso, en ese mismo momento aparece la bruja Morgana (la hermana más joven de Úrsula), quien atrapa a la joven y socava a Tritón, líder de los mares, con matarla debido a la probabilidad de que ella no transmita el tridente.

Sin embargo, La sirenita 2 en un descuido, pierde su oportunidad y desaparece, no sin antes jurar que entregará una retribución al grupo de Tritón y, lo más importante, a su adorada nieta. Esto hace que Ariel, inspirada por un miedo paranoico de lo que pueda sucederle a su pequeña niña, con el objetivo de que no se dé cuenta de que no hay ni las sirenas, ni el reino Atlántico, y el  después de doce años.

la sirenita 2: niña

La princesa Melody, constantemente protegida por el cangrejo Sebastián, se aleja constantemente de la residencia real para nadar bajo el separador y buscar caracoles. En su duodécimo cumpleaños, encuentra el colgante que su abuelo le había dado a la llegada de su introducción al mundo. Después de observar su nombre en el emblema, una pregunta de sentimiento emerge en ella y va hacia su madre.

Ariel se niega a dar aclaraciones y le niega que vuelva a entrar al mar, por lo que Melody elige escapar en un barco. La sirenita 2, Morgana, que durante tantos años ha permanecido cubierta en los océanos del norte, ve una oportunidad de rendir retribución. La malévola bruja atrae a Melody hacia ella, la persuade de que es medio sirena y la cambia a su demanda.(También puedes ver: El Rey León 2)

La princesa, agradecida, garantiza recuperar el tridente que, según lo indicado por Morgana, fue robado. En el camino, Melody encuentra nuevos compañeros, por ejemplo, un gran león marino y un pingüino, que se unen a ella. Mientras tanto, Ariel le pide a su padre que la cambie a una sirena para que descubra a su hija tan rápido como lo permita el tiempo.a pide que se fabrique un divisor importante alrededor de la residencia real.

La pequeña Melody

En el momento en que Melody toca la base en Atlantica ,en La sirenita 2 ella descubre cómo tomar el tridente y escapar con él, sin embargo, su joyería se cae y no puedo recuperarla. Ariel y Flounder, el pez que continuó con toda su existencia con ella, toman dos cubiertas que han estado observando a Melody atentamente a petición de Morgana.

Sintonice el tridente con Morgana y Morgana, rebosante de control, descubre cómo reprimir al Rey Tritón y a cada uno de sus guerreros. Mientras tanto, Melody recupera su estructura humana, ya que el impacto del hechizo ha pasado, y actualmente es invulnerable al encantamiento. La princesa agarra el tridente de la detestable bruja y se lo devuelve a su abuelo, que despacha una parada a Morgana hasta el final de los tiempos.

Tune se disculpa con su madre, pero ella dice que es la persona que le debe una declaración de arrepentimiento, ya que es más probable que no le haya revelado la realidad desde el primer momento. Tune se junta con su abuelo Triton, y él le concede una bendición extraordinaria: debe decidir convertirse en una sirena perpetuamente e irse a vivir en Atlantica con él, o permanecer con su familia en la residencia real.

A la pequeña le gusta mantenerse humano y devastar el divisor, con el objetivo de que los dos universos (uno de las sirenas y el de las personas) sean uno solo. Por fin, La sirenita 2 Melody se encuentra con sus compañeros Tip (el pingüino) y Dash (el león marino)

Personajes

Ariel: Hija del señor de los océanos, Tritón. Ella fue concebida bajo los océanos como una sirena, pero su interés por el universo de personas por fin le hizo experimentar sentimientos apasionados e Intensamente por uno, el Príncipe Eric, la llevó a hacer lo que fuera para estar con él. Al fin su padre la hizo humana.

Ariel sueña que su pequeña niña La sirenita 2 Melody conoce el océano, pero con el peligro de la bruja sagaz Morgana, la hermana más joven de Úrsula, debe elegir la opción de negarle el océano. Tune: Hija del Rey Eric y la Reina Ariel. Tune ha vivido de forma confiable en una condición triste y sofocada, en la cual el océano es tabú, sin embargo, ella ha tenido un afecto por el mundo marino que ella no ha tenido la capacidad de derivar sobre la base de que.

Ella anhela ser una sirena y se muestra reacia a revelarle a su madre, ya que siente que su madre no comprendería de ninguna manera y creería que es extraña. En el momento en que su madre descubre que ha estado yendo a los océanos, se pone extremadamente furiosa y rechaza que la excluya. Más tarde se da cuenta de cómo conocer a la bruja Morgana que se ofrece a transformarla en una sirena, a lo que Melody accede.

la hermosa Ariel

Morgana: la bruja malévola y el antagonista de esta nueva y segunda película. Morgana es la hermana más joven de la vieja bruja de los océanos, Úrsula. Desde pequeña, ha vivido bajo la sombra de Úrsula, su hermana más avezada, que fue la primera opción de su madre. Con la desaparición de Úrsula, su hermana más joven, ella se esforzó por obtener el tridente de los océanos, en medio del festival de la introducción de Melody al mundo, sin embargo fracasado.

Cubierto bajo los océanos del norte, juró la retribución exacta sobre el grupo de Tritón. Ella es astuta, irrazonable, nociva y engañosa y, como Ursula, su hermana más establecida, no le importa lo que necesita usar con un objetivo final específico para alcanzar sus objetivos. Eric: esposo de Ariel y padre de Melody. En adoración con Ariel hizo todo lo posible para estar con ella. Un padre amable y delicado que vive para lo grande y la alegría de su familia.

En el momento en que Melody escapa, comienza una búsqueda concentrada y cuando encuentran su paradero, no vacila en explorar hacia ella. Tritón: rey de los océanos, abuelo materno de la princesa Melody y padre de la princesa Ariel. Por lo general, intentó evitar que su pequeña niña estuviera con ese humano, sin embargo, al final, y al ver que su niña le mejoraba la situación, la transformó en un humano.

morgana la mujer pulpo

Es un padre amable, de carácter imperial y bastante estridente. Adora a su nieta Melody y la información de que hasta el momento en que la paz regresó al mar, nunca pudo observar a su nieta, Melody le causó una angustia extraordinaria de dolor hacia su pequeña Ariel y, además, a su nieta Melody.

Ariel

La pequeña sirenita Ariel ansiaba salir a la superficie del océano para conocer la magnificencia del cielo y acercarse a esos animales entusiastas llamados personas. Conociendo el profundo entusiasmo de su pequeña niña, Tritón vivió estresado y persistentemente le reveló que cuando cumpliera 15 años podría ascender a la superficie, pero que nunca podría permitirle acercarse a la gente. (Te recomendamos ver también: Candy Candy)

Ariel contó los días de la fecha sellada. En consecuencia, cuando llegó pidió la autorización de su padre y con el consentimiento de esto abandonó vacilante a la superficie. Positivamente, el cielo era tan encantador como lo habían retratado. Después de un par de minutos de placer, vio un cuerpo extraño que se movía hacia el lugar correcto donde estaba.Era un barco y se sorprendió por la grandeza de este desarrollo poco común.

Ariel la sirenita

Instantáneamente se refugió detrás de una piedra para abstenerse de ser visto, pero lo suficientemente cerca para saber quién estaba preparado para la nave. En esta línea, vio personas sin precedentes para su vida y estaba especialmente apegado a una: el joven Eric, que era el comandante del grupo y en su respeto celebraba con verdadera felicidad.

Pasaron un par de días y ninguno de ellos pudo dejar de considerar el otro. Ariel estaba profundamente enamorada y constantemente se escapaba por las noches a su asilo misterioso, donde había reunido los restos y el hardware del pontón que ella había conocido.

Tan interesante fue su conducta en aquel entonces, que su padre la persiguió y cuando descubrió que su pequeña niña era tan apasionada, resultó ser extremadamente furiosa. Necesitaba protegerla de la despiadada humanidad sin importar nada y de esta manera no vacilaba para devastar la fortuna de Ariel con genuina ferocidad. La pequeña sirena se sintió excepcionalmente trágica y rechazada por su padre.

No podía imaginar por qué se le negaba la cosa más excelente que había sentido y tenido en su vida, apreciar. Sin comprender qué hacer, fue a ver a la bruja solapada Ursula, para comprobar si con su hechizo oscuro podía ayudarla a convertirse en una dama humana.

La bruja con los brazos largos la convirtió en una mujer como ella deseaba, pero negó su fascinación principal, su voz. Descubrió a la pequeña sirena, ahora una joven increíble, que tuvo tres días para besar al joven Eric. Por si acaso no lo hacía en ese mismo momento, volvería a ser una sirena y nunca recuperaría la voz.

Ariel percibió la prueba y se presentó al joven Eric, que sentía que el físico era su querido, a quien imaginaba todas las noches, sin embargo se dirigía sin cesar ya que tenía una voz deslumbrante y el que estaba a su lado no podía hablar. Durante tres días, hubo un par de minutos en que la pareja se pudo haber besado, de todos modos, Úrsula evitó que esto sucediera.

Airel la hermosa sirena 2

En su personalidad vengativa él tenía un arreglo y debía tomar la voz de la sirenita, que tomaría su forma y ella sería la que se casaría con el gobernante. Hacia el final del término, apareció el arreglo de Úrsula. Ariel volvió para ser una sirena y la bruja recibió la figura de la excelente joven, con su voz y todo.

Embrujado, Eric le propuso casarse con la bruja de inmediato y confió en que Ariel era un animal insidioso que lo había engañado. Afortunadamente, antes de sí, necesito a todas las criaturas y animales oceánicos, que reverenciaban a la pequeña sirena Ariel y que necesitaban su felicidad más importante, el señor incluido, que había repensado, fue a la guía de la joven y se quedó con la boda.

Inmediatamente encontraron a Ursula y se las arreglaron para lograr que Ariel recuperara su voz. Eric entendió que había sido engañado, así que terminó la vida de la bruja y no titubeó para besar a Ariel, sin importar si era una sirena. Sin embargo, sucede que con el beso las fantasías de ambos quedaron satisfechas. El amor puede hacer todo y la cola de Ariel se convirtió en un par de piernas bonitas.

Ariel en el mar

Melody

Melody es la chica de Ariel y el Príncipe Eric, héroe de «The Little Mermaid 2: Return to the Sea». A pesar del hecho de que simplemente aparece en una de las tres películas del conjunto de tres, es un personaje imprescindible y querido del establecimiento Little Mermaid. Al momento de su iniciación, la hermana maliciosa de Ursula, Morgana, intenta aniquilarla, y a pesar de que Ariel descubre cómo proteger a la niña y poner a la bruja en fuga.

Entonces elige sacar a Melody del océano como medida de seguridad. Doce años pasan, y Melody escapa regularmente de los altos divisores del castillo de Eric, su padre, para ir a nadar en el océano, también, conoce a Sebastian, que es un compañero increíble de él. En cualquier caso, Melody siente que no tiene un lugar en el mundo terrenal, y un día, después de hacerse una trampa en una reunión, se va al océano.

Conoce a Morgana, quien la convence de unirse a ella a cambio de cuchillas. Morgana encuentra a Melody que para mantenerlos ella debe tomar el tridente de Triton King. Como Melody no conoce a Tritón (que es en gran medida su abuelo), no tiene prisa por hacerlo. Mientras realiza un viaje a Atlantica, conozca a Tip y Dash, dos personas atractivas que pronto progresarán para terminar en accesorios.

Ariel y Melody

Tune toma el tridente de Triton, sea como sea, Ariel lo encuentra. Morgana y Ariel se esfuerzan por persuadir a cada una de las jóvenes para que les den el tridente, y Melody se lo ofrece a Morgana. La bruja lo usa para sembrar en el océano, pero Melody (que ve lo que hizo) la mata y le da a Triton su tridente. Morgana se solidifica y se elimina. Por fin, Ariel y Melody se establecen, y sin el peligro de Morgana, los ocupantes del océano y la tierra están felices.

Melody La sirenita 2 es excepcionalmente valiente, superado y consumado, que aprecia a su madre y a su padre en particular, sin embargo, quien puede ser extremadamente temerario de vez en cuando. Ella creció con gran comportamiento, a pesar de que pronto demuestra que tiene una naturaleza inquisitiva y masculina que la lleva a reunir una gran variedad de artículos del océano, muy parecido a su madre cuando era joven.

Debido a su parte de sirena, es despedida por diferentes jóvenes de su edad, y siente que su casa está a la deriva. Ella es igualmente modesta con los jóvenes, similar a cuando conoce a Isirus en Atlantica. A pesar de que puede ser excepcionalmente persistente y testaruda, también es extremadamente amable y observa de manera confiable algo bueno en los demás, incluso en Morgana.

Melody

Morgana

Conocida como «la loca hermana de Úrsula», Morgana es la enemiga de «La Sirenita 2: Regreso al océano», que ha vivido a la sombra de Úrsula y ahora necesita demostrar que es la mejor. Después de la desaparición de su hermana, Ursula, Morgana aparece en la absolución de Melody La sirenita 2, la niña de Ariel, y la agarra para tratar de recibir el tridente en consecuencia. En cualquier caso, Ariel la derrota y es expulsada a la publicación helada.

Tiempo después, Morgana descubre cómo atraer a Melody La sirenita 2 (que es a partir de ahora una joven) y la persuade para que tome el tridente de Triton King a cambio de saldos. Tune lo hace, y, a partir de ahora más allá del punto de no retorno, descubre que Morgana es una bruja malévola. Con el tridente, Morgana se burla de su triunfo, sin embargo, Melody La sirenita 2 expulsa su tridente y se lo devuelve a Triton, venciéndolo definitivamente.

El rey Tritón lo había solidificado hacia el final de la película, por lo que Vanessa (Úrsula) lo persuadió para que la liberara a cambio de restaurar a su pareja, Atenea. Morgana corre con su hermana al cementerio, y allí, con ella y Marina del Rey, intercambiaron las fuerzas de Kida a Helga. En ese punto, con el desembarco del rey Tritón, Morgan escapa con diferentes scalawags, lo que permite a Ursula sentarse sin molestarse ante la regla capaz.

Ella es bárbara e impulsiva, y está cansada de vivir de manera confiable superada por Úrsula. Canny y manipuladora, similar a su hermana, a pesar del hecho de que no es tan terrible como ella. A diferencia de Úrsula, Morgana puede sentir pena o sentir pena por los demás, y siente un amor específico por Melody La sirenita 2. Eso no implica que sea salvaje e irracional.

Morgana es casi tan mala como su hermana. Ella muestra que odia ser criticada en la película cuando critica a Undertow por compararla con Ursula. Morgana es engañosa, funesta y despiadada. Ella quiere robar el tridente y gobernar los siete mares para demostrar su superioridad sobre su hermana. (Tambien puedes ver el articulo: Buscando a Dory) te va a encantar.

También se la representa con un enorme complejo de inferioridad relacionado con Ursula, que según la canción Gonna Get My Wish se debió a su madre. Descuidándola por Úrsula, lo que actuó como otro motivo para que ella intentara demostrar su superioridad a Ursula. Morgana carece de la astucia y sutileza de su hermana Ursula.

Morgana la villana

Tampoco es tan buena como usar pociones como su hermana, como se muestra cuando Morgana falla todos los intentos de convertir a Undertow en un gran tiburón, para su vergüenza. Se demuestra que Morgana tiene un sentido del humor divertido aunque malicioso, como cuando al principio agarró al asesor de Eric, Grimsby, una bonita sonrisa.

Morgana parece muy delgada y esbelta, más cercana a un calamar que a un pulpo. Ella es más joven que su hermana y tiene 8 brazos de pulpo en lugar de 6. Su piel y la parte inferior de sus tentáculos son de color verde en lugar de púrpura como la de Úrsula. Ella tiene ojos verdes, labios rojos, y su cabello es más largo que el de Úrsula y tiene vetas rosadas.

La fiesta que celebra el nacimiento del bebé Melody La sirenita 2 es interrumpida por la vengativa hermana de Ursula , Morgana, que intenta demostrar su superioridad sobre Ursula. Ella intenta alimentar a Melody La sirenita 2 con su tiburón, Undertow , pero falla cuando Undertow se transforma en una piraña y el Príncipe Eric y Ariel rescatan a Melody La sirenita 2. Entonces, Morgana, Undertow, y sus dos mantarrayas, Cloak y Dagger salen dentro de un gran embudo.

Ariel y Moagana

Morgana obliga a todas las criaturas que ve a inclinarse ante ella. Melody La sirenita 2  se da cuenta de que tiene que conseguir el tridente ella misma, ya que Ariel, Sebastian, Flounder, Tip y Dash se ven obligados a inclinarse ante Morgana, y el príncipe Eric queda inconsciente. Melody se da cuenta de que tiene piernas y que el poder de Morgana no puede dañarla. Morgana entonces obliga al Rey Tritón a inclinarse.

Morgana mira hacia el cielo y le dice a su madre que finalmente ha ganado. Cuando Morgana sentencia al rey Tritón al olvido, Melody sorprende a Morgana al arrebatarle el tridente. Morgana, finalmente trata de quitar el tridente atando uno de los pies de Melody, levanta a Melody boca abajo e intenta agarrar el tridente, pero Melody atraviesa el tridente a través de uno de sus tentáculos, distrayéndola, y Melody La sirenita 2 está libre.

Morgana empuja a Melody fuera del acantilado después de que arroja el tridente a Tritón, pero Dash salva a Melody La sirenita 2. Tritón agarra su tridente y le dice a Morgana: «Nunca más ni tú ni los tuyos amenazarán a mi familia. ¡No habrá escapatoria para ti! ¡Nunca!» y encarcela a Morgana en un pequeño iceberg, y ella se hunde. Todavía viva mientras se hunde, gime «¡Mami!» porque se da cuenta de que ha fallado a su madre al ser derrotada.

morgana la bruja del mar

La sirenita 2018

Disney procede en un ajuste de sus grandes historias al arreglo de la imagen genuina. Con títulos como ‘Magnificence and the Beast’, ‘Baneful’ o ‘Alicia en el país de las maravillas’ nos colocan en un dominio impresionante para el avance de ‘The Little Mermaid’. Una película de la que se habló hace un tiempo aún no cuenta con el héroe que fue nombrado al principio: Chloe Moretz.

Ariel es una joven y maravillosa sirena, una niña del rey Tritón, que está cansada de su vida de princesa bajo el océano. Su deseo más prominente es abandonar el lecho marino y tener una vida ordinaria y tranquila a primera vista. La bruja Úrsula siente dolor y, en consecuencia, a cambio de su valiosa voz, le ofrece un cuerpo absolutamente humano.

Ariel reconoce, movida por su energía para conocer el mundo terrenal y a la luz del hecho de que está enamorada de un gran gobernante humano. En cualquier caso, las cosas no serán simples para Ariel, ya que la bruja Ursula oculta objetivos oscuros.

The Little Mermaid es el nuevo ajuste en la actividad genuina de la gran historia de Hans Christian Andersen, impulsada por el movimiento Disney ejemplar The Little Mermaid (1998).

Según lo indicado por Deadline, Disney tiene la firme expectativa de completar una película de ‘The Little Mermaid’ en arreglos originales de imágenes. Mientras tanto, la empresa paralela en la cual Chloe Moretz fue nombrada como héroe, está actualmente para todos los efectos eliminados. Particularmente por el bajo logro de las últimas empresas del artista intérprete o ejecutante como ‘The Fifth Wave’.

La sirenita 2018

Disney tiene un flujo extraordinario de películas preparadas para ser descargadas en los próximos años. Como la Bella y la Bestia planeó para el 17 de marzo de 2017. Y el avance de una película sobre Cruella (Emma Stone), Jungle Crusie (Dwayne Johnson), Dumbo (Tim Burton) y Mary Poppins (Rob Marshall) con Emily Blunt con la posibilidad resultados para desarrollarse como un héroe.

Eso no quiere decir Maleficent 2, con Angelina Jolie regresando a la parte o The Jungle Book 2, que verá la llegada de Favreau en el asiento del fabricante. La descarga en las películas de ‘La Sirneita’ sería alrededor del largo tramo de mayo de 2018, pero por el momento Disney necesita cambiar su innegable y amplia lista de descargas de imaginación.

La sirenita la película Chloe Moretz

Hemos notado que te gustan las  películas de Disney y por eso  te sugerimos que visites este artículo de Intensamente uno de los film que cautivó a su público con una historia divertida!

Deja un comentario!