Aves de Presa (Birds of Prey) – Todo lo que no te han contado aquí

Después del éxito rotundo que tuvo la entrega de Suicide Squad en él 2016, Harley Quinn quien protagonizo este largometraje, nos trae esta nueva escena cinematográfica llamada Aves de Presa (Birds of Prey). Esta nueva película se conforma con un grupo nuevo de Anti-Heroínas del universo de DC que junto a nuestra villana favorita de look rebelde crearan nuevos disturbios en la ciudad de Gotham.

La productora de Warner Bross le da una oportunidad a este nuevo lanzamiento con mira a estrenarse este 2020. Durante el primer tráiler de esta nueva película de la villana alocada, podemos apreciar algunos aspectos que revelan a Harley Quinn como protagonista principal en la trama. Quien después de terminar con el Joker, busca nuevas aventuras junto a un grupo de mujeres.

Quiénes son las componentes de Aves de Presa (Birds of Prey)

Harley Quinn vuelve a robarnos las sonrisas nuevamente con esta cinta, debido al impacto que tuvo anteriormente en la película Escuadrón Suicida y la impresión inmediata que causo en miles de fans, logra influir un impacto sociocultural que lleva a miles a vestirse como ella para fiestas de Halloween.

Podemos apreciar en el tráiler, como nuestra querida villana tiene una nueva vida sin el Joker. Y pasando sus nuevas aventuras en ciudad Gótica, donde forma un nuevo equipo de anti heroínas que resultan ser personas incomprendidas como ella y siempre se encuentran en busca de acción. Sin duda tenemos un poco de todo en esta nueva película llena de persecuciones, risas y mucha acción.

A continuación, una breve descripción de las Anti-heroinas que protagonizan esta película llamado Birds of Prey.

Harley Quinn

Margot Robbie, quien le da vida y voz al personaje de Harley Quinn, vuelve en este largometraje después de su éxito con la película del Escuadrón Suicida en el 2016. En este nuevo estreno nuestra querida Harley se encuentra emancipada y libre de ataduras con el Joker. La podremos ver en la ciudad de Gotham donde se encontrará en medio de travesuras deformantes, numerosos musicales y escenas de lucha.

Canario Negro

Jurnee Smollett-Bell, quien le da la vida y voz al personaje de Canario Negro, es uno de los personajes femeninos del universo DC y que en esta nueva entrega se presenta junto a un grupo de mujeres incomprendidas por la sociedad en busca de aventuras. Nuestra querida canario negro se especializa en artes marciales además de ser poseedora de un grito ultrasónico que lo usa para destrozar a sus enemigos.

La Cazadora

Helena Bertinelli, su personaje se dio a conocer en la serie de Arrow y gracias a su destreza como cazadora, se vuelve una figura necesaria para en esta película. Sus padres fueron asesinados por la mafia y es debido a este suceso, donde nace este personaje y se encuentra con la sed de venganza. En el tráiler de la película podremos apreciar como La cazadora lucha contra la mafia que busca apoderarse de Gotham City.

Renée Montoya

Este personaje es uno de los más polémicos debido a que después de una vida como detective pasa a ser una delincuente buscada, sus primeros orígenes la vinculan con una ola de crímenes, volviéndose así la más buscada por la policía de Gotham City. A causa de tanta corrupción en la comisaria, es cuando decide renunciar a su vida de detective en busca de una vida tranquila. Años después se une al grupo llamado The Question, donde se vuelve la futura heredera de su fortuna.

Cassandra Cain

Este personaje es interpretado por la actriz Ella Jay Basco, quien con el apodo de Cassie, forma el grupo de anti-heroinas en esta producción. Proveniente de una familia de asesinos y donde paso mayor parte de su vida entrenando para matar. Por desgracia es un personaje que nunca aprendió hablar, eso no fue un impedimento ya que desarrolla algunas cualidades como el de leer los movimientos y el lenguaje corporal.

Mascara Negra, El villano

Ewan McGregor, es una figura muy conocida en los comics, ya que se encuentra vinculado con el hampa gothamita. Este personaje sería el villano de la película, que junto a sus secuaces busca eliminar a nuestra querida Harley Quinn y su pequeño grupo. Consigue apodarse mascara negra, debido a su debilidad por las máscaras, a pesar de ser un asesino serial, este también cuenta con ciertas debilidades.

Sinopsis de la película ‘Birds of Prey’

Esta cinta nos muestra a una Harley Quinn fabulosa y feliz de su emancipación del joker. Tras su ruptura amorosa, Harley decide unirse a un grupo de mujeres rechazadas por la sociedad, donde cada una de ellas cuenta con pasado oscuro, lo que las convierten en anti-heroinas. Entre ellas tendremos a Black Canary, La cazadora, Rene Montoya, Cassie –formando la banda de Birds of Prey–.

La fecha de estreno se llevará a cabo el próximo 7 de febrero del 2020, podrá ser vista por jóvenes a partir de los 18 años para arriba. La nueva película de DC comics cuenta con un grupo de actores reconocidos mundialmente por Cahty Yan, Margot Robbie, Mary Elizabeth Winstead, Ewan McGregor, Jurne Smollett-Bell, Rosie Perez, Chris Messina, Derek Wilson, Steven Wiliams, Ali Wong y Matthew Willing.

Reseña ‘Birds of Prey’

Con el primer teaser de Birds of Prey, la audiencia quedo impactada al ver a nuestra querida Harley Quinn, actuando nuevamente en una película del universo DC. Su aparición junto a un grupo de anti-heroinas causaron momentos de intensidad para muchos fanáticos. Podremos apreciar también, como nuestra villana favorita no continua su relación el payaso, sin duda este estreno nos trae un sin fin de dudas con su primer tráiler.

Este adelanto por parte del universo de DC, cuenta con un especial, donde los protagonistas nos muestran un pequeño adelanto de su papel en la trama. Margot Robbie, es una de las ex compañeras de Harley en la saga del Escuadrón Suicida, protagonizando ahora como una de las Birds of Prey en este adelanto cinematográfico.

Tal vez te sorprenda un poco, pero, nuestras Anti-heroinas, tendrán un enemigo la cual lleva el nombre de Mascara Negra, quien anteriormente fue uno de los enemigos de Batman en la ciudad de Gotham. En el tráiler podremos ver como el grupo de las aves de presa luchan contra mascara Negra para liberar a su amiga Cassandra Cain.

Fecha de estreno oficial de la película Aves de Presa

Birds of Prey, vendría a ser protagonizada de nuevo por Margot Robbie, gracias al éxito que tuvo en su anterior película llamada Suicide Squad en el 2016. El universo DC decide incluirla nuevamente para este siguiente rodaje, teniendo como dirección a Cathy Yen quien junto a Christina Hodson trabajan en el guion –ambas realizaron la creación de esta obra de arte–.

Existen muchas incógnitas sobre los detalles de la película, lastimosamente se encuentran en reserva hasta el día de su estreno que sería el 7 de febrero del 2020. Lo único que se brindo fue un pequeño teaser que se publicó a nivel mundial, donde se puede apreciar una Harley Quinn distinta, que junto a un grupo de mujeres incomprendidas. En busca de acción nuestras queridas anti-heroinas, se encuentran con un narcotraficante que se convertiría en su enemigo más adelante, soliendo apodarse como Mascara Negra.

Reparto Aves de Presa ‘Birds of Prey’

Aunque no se revelo más detalles de la película, con el tráiler publicado por DC fue más que suficiente para esperar con ansias su estreno. Luego de que nuestra querida Harley Quinn, rompa con Joker, se une a un grupo de Anti-heroinas, que se conforman por: Black Canary, La cazadora, Renne Montoya y la menor de todas, Cansadra Cain. A continuación, te presento el reparto completo que conformara esta grandiosa película.

Margot Robbie – Harley Quinn

Quien interpreta a nuestra querida Harlen Quinn, y nos da a conocer una nueva villana con un carisma único y sobre todo muy alegre. A pesar de ser una persona rechazada por la sociedad, ella siempre busca la manera de permanecer optimista, aunque en este estreno se encuentra separada del joker.

Mary Elizabeth Winstead – Helena Bertinelli (Cazadora)

Quien interpreta a Helena Bertinelli o más conocida como la cazadora quien fue una heroína en distintos comics del universo de DC. Actualmente forma parte del grupo de Aves de Presa junto a otras 3 compañeras que buscan gobernar la ciudad de Gotham, lo que las une es el rechazo de la sociedad y la locura por lo que hacen.

Derek Wilson – Tim Evans

Quien interpreta a Tim Evans, un personaje que trabaja como ayudante del detective Renne Montoya. Aunque lleve un papel menos popular en la trama, resulta un personaje intrépido en esta película.

Ewan McGregor – Black Mask

Quien interpreta a Tim Evans o llamado también por su apodo de villano, Mascara Negra. Quien busca adueñarse del bajo mundo de la Ciudad Gótica, los problemas comienzan cuando un grupo de mujeres deciden unirse y encontrar la forma de dominar Gotham.

Jurnee Smollett-Bell – Dinah Lance (Black Canary)

Interpreta a Dinah Lance en la serie de Arrow, llegándose a convertir en Canario Negro y convirtiéndose en una heroína del universo de DC. En la película podremos apreciar a nuestra heroína dejando de lado su ética y convirtiéndose en una villana junto a otras mujeres, así creando el grupo de Aves de Presa.

Chris Messina – Victor Zsasz

Interpreta a Victor Zsasz, un personaje ficticio del Universo DC. Conoceremos una personalidad psicópata en este personaje que es integrado en la película, quien será el enemigo de nuestra querida Harley.

Rosie Perez – Renee Montoya

Nos interpreta a Renne Montoya, quien es una detective de la policía de Gotham City. Debido a la gran corrupción en la policía, decide abandonar su cargo como detective, y seguir su vida sin corrupción.

Charlene Amoia – Maria Bertinelli

Quien interpreta a María, la esposa de un mafioso que se encarga del crimen organizado en la ciudad de Gotham. Se obligada desheredar a su hija por no querer seguir la tradición familiar del crimen. Aunque su participación en la película es poca. Podremos enterarnos un poco sobre el pasado de La Cazadora.

Ella Jay Basco – Cassandra Cain

Este personaje interpreta a Cassie, quien es un personaje ficticio del universo de DC. En la película se presenta como una pequeña niña muda, que es prisionera de Mascara Negra. El grupo de aves de presa, buscara la manera de salvarla y reclutarla en su grupo de anti-heroinas.

Robert Catrini – Stefano Galante

Este personaje, maneja la mafia siciliana en la ciudad de Gotham, y se encuentra en guerra con Mascara Negra y el dominio del poder en Gótica. Cuando se entera que el grupo de Aves de presa, lucha contra Black Mask, este busca apoderarse del negocio del narcotráfico en gótica.

Michael Masini – Oficial Drago

Personaje interpretado por Michael, y conocido como Drago, un sujeto ficticio creado por el universo DC. Tuvo una vida dedicada al Kung Fu, y años después se convierte en Oficial de la policía de Gotham.

Joe Bucaro III – Carlos Rossi

Carlos Rossi, es uno de los secuaces de la familia Galante, encargándose así de los trabajos sucios. Este personaje es un genio para las armas a pesar que lleva un pasado de soledad y rechazo por la sociedad, esto lo convirtió en un blanco fácil para la mafia, hasta que deciden adoptarlo como su secuaz.

Imágenes ‘Birds of Prey’

Esta película protagonizada por nuestra querida villana Harley Quinn ya cuenta con imágenes promocionales, siendo conocida en toda América latina, como Aves de Presa. A continuación, te presentamos algunas imágenes promocionales de esta nueva cinta en próxima cartelera.

 

Deja un comentario!