Fruits Basket: sinopsis, anime, manga, personajes y mucho más

Fruits Basket ocasionalmente abreviado Furuba, es una nómina japonesa de manga shōjo escrita y dirigida por Natsuki Takaya. Fue serializado en la comedia japonesa semi-mensual Hana a Yume, publicada por Hakusensha, de 1998 a 2006.

Sinopsis

Cuando la madrastra de la estudiante de secundaria Tohru Honda muere en un accidente automovilístico, Tohru decide residir con su viejo. Las renovaciones en la construcción y los tribunales de la tribu poco solidarios y poco fraternales hacen que se mude temporalmente de la morada de su viejo y, pues no tiene otro sitio donde concertar, Tohru comienza a residir en una tienda y anclarse a sí misma.

Es decir, incluso que encuentre un domicilio en el punto salvo posible, ocupado por su popular adlátere de categoría Yuki Sohma y su primo Shigure. El primer viaje que Tohru se muda a la vivienda de Sohma, una adolescente de pelo rufo se litigante en el refugio de su novedad vivienda y comienza a afligir a Yuki.

Este recién resistido es Kyo, Yuki y el primo agresivamente enojado de Shigure. Una oportunidad que Kyo pierde sucintamente a Yuki, intenta reñir contra él de nuevo. Cuando está a elemento de arremeter, Tohru intenta detenerlo, pero se pone una fianza de llevar y la hace llover sobre la columna vertebral de Kyo.

Los Sohmas viven con una pena. Doce miembros de la comunidad (sin contener a Kyo, que es el gato) están poseídos por espíritus del zodíaco chino y se convierten en su animal del zodíaco cuando están endebles, bajo estrés, abochornados o cuando son abrazados por alguien del genital opuesto. Cuando Tohru descubre el secreto de los Sohmas, ella promete no montar y se le permite vivir con ellos.

Aunque la nigromancia de los Sohmas es más profunda y oscura de lo que Tohru se dio escala, su fachada y su popularidad de ellos pronto se convierte en una dictadura grande y positiva sobre aquellos poseídos por el zodíaco.

Ella se prepara para enemistarse la pena y, en el vericueto, se encuentra y descubre los quides zodiacales vindicativos del Sohma. Cada uno tiene una lumbrera dispar, al equivalente que los animales en el zodíaco chino. Una por una, la realidad de Tohru cambia la existencia del grupo Sohma para siempre. (También puedes ver: Digimon Adventure 02)

Anime

Coordinado por Akitaro Daichi, el arreglo de anime Fruits Basket de veintiséis escenas fue revivido y entregado por Studio Deen. Debutó en TV Yedo el 5 de julio de 2001 y, por lo tanto, la última escena se aireó en el calendario Gregoriano del mes veintisiete de 2001. El acuerdo se publicitó en Francia en Francia cuatro, en país europeo en Buzz Channel y en Vietnam en HTV3. Funimation descubrió el arreglo, en inglés, en su estación de televisión anime y colores TV.

El arreglo fue descargado en Japón en nueve volúmenes de DVD individuales por King Records, con cada volumen conteniendo tres escenas aparte del volumen principal, que contenía dos. El volumen principal se descargó el 29 de septiembre de 2001, y los volúmenes resultantes se descargaron en una premisa mensual hasta el momento en que el último volumen se descargó el 22 de mayo de 2002.

El 25 de abril de 2007 se dio de alta un conjunto de cajas de arreglos que contenía de las veintiséis escenas de Fruits Basket, también una tarjeta de mensaje de Natsuki Takaya, un folleto exclusivo de 60 páginas, y una banda sonora adicional de Fruits Basket CD. El arreglo está autorizado para la descarga de DVD de la Región 1 por Funimation Entertainment.

Descargada en cuatro volúmenes individuales que contienen 6-7 escenas y un conjunto completo de cajas de arreglos. El 20 de noviembre de 2007, FUNimation volvió a descargar el arreglo como un aspecto principal de su línea Viridian inferior estimada, con la nueva descarga que contiene la disposición total en un conjunto de caja de prensado delgado.

En el Reino Unido, FUNimation circuló inicialmente el acuerdo a través de MVM Entertainment, pero luego cambió a los comerciantes en noviembre de 2006 a Revelation Films de Fruits Basket. Revelation volvió a descargar los cuatro volúmenes individuales debajo de su marca.

Manga

Las 136 partes de Fruits Basket fueron serializadas inicialmente en Japón por Hakusensha en Hana a Yume desde julio de 1998 hasta noviembre de 2006. Estas se reunieron en 23 volúmenes de tankōbon, con el último volumen distribuido en Japón el 19 de marzo de 2007. El acuerdo está autorizado en inglés en América del Norte y el Reino Unido por Tokyopop y en Singapur por Chuang Yi.

La versión de Fruits Basket Singapur está autorizada a ser hecha en el extranjero a Australia y Nueva Zelanda por Madman Entertainment. Los 23 volúmenes de dialecto inglés se han descargado en América del Norte y Singapur. Además, Tokyopop descargó un conjunto de contenedores que contenía los cuatro volúmenes iniciales en octubre de 2007.

Comenzó a volver a descargar volúmenes previos en “Ediciones Extremas” uniendo dos volúmenes sucesivos en un volumen de tapa dura más grande y solitario con una nueva mano de obra de cubierta. La descarga primaria de Ultimate Edition se reunió con encuestas combinadas, en cualquier caso, ya que replican exactamente los dos volúmenes iniciales sin corregir los números de página modificados o los errores anteriores.

A partir de junio de 2008, seis Ultimate Editions se han descargado de Fruits Basket, cubriendo los doce volúmenes iniciales del acuerdo. Después de que Tokyopop detuviera la producción, Yen Press reenvió el acuerdo, con planes de descargarlo como doce versiones generales que comparan las ediciones de los recolectores de Hakuensha.

Chuang Yi también distribuye en Singapur una versión en chino simplificado y adicionalmente en inglés de Fruits Basket. En Europa, Frutas Basket está autorizada en francés por Delcourt, en español por Norma Editorial, en italiano por Dynit, en holandés por Glénat, en alemán y sueco por Carlsen Comics, en finlandés por Sangatsu Manga y en polaco por Japonica Polonica Fantastica, y en danés por Mette Holm [Carlson Manga].

En América Latina, Editorial Vid ha cumplido con el acuerdo total en México en español, y Editora JBC ha dado de alta el acuerdo total en portugués en Brasil, con el volumen principal descargado en abril de 2005 de Fruits Basket. El 4 de septiembre de 2015, los dos volúmenes iniciales de Fruits Basket: Collector’s Edition fueron dados de alta en Japón bajo el grabado Hana to Yume Comics Special.

Fruits Basket another

La parábola de Fruits Basket está en el interior del mismo liceo (Kaibara High School) de Tohru, Yuki, Kyo y entidad, sin incumbir cuántos años se gradúen. El protagonista es Mitoma Sawa, la sucursal de la Onu rápido se hace amiga de los hijuelos de la tribu Sohma. Natsuki Takaya se ha empalmado al idioma de idear una leontina de su drama más emblemática: Fruits Basket.

No es que esté en contra de que los mangakas hagan esto, aunque, ¿es Pine Tree State o tengo la emoción de que necesitan residir de las delicias anteriores del pasado? No tenía en mente palpar este manga aun que supe que había concluido, no obstante, necesitaba descubrir algunas páginas de Fruits Basket y todavía el manga apareció en mi constancia inestable.

Mitsuki Sawa (Tohru) podría ser una mujer terriblemente miserable. La agencia de la ONU desde su infancia es consciente de sí misma porque sus amigos en la escuela le dijeron que había sido una molestia. La pobre mujer visitó a su madre, quien, para presentar apoyo ético, le dijo que era inútil. Todo esto lo hizo envejecer con un complejo robusto y se negó a formar amigos una vez que sintió que había creado otros sentimientos no saludables.

Sin embargo, en la escuela secundaria se encuentra con Mitsuki (Yuki) y Hajime (Kyo), la agencia de las Naciones Unidas puede darle la bienvenida en el Consejo Estudiantil y facilitarle que salga de su caparazón muy poco.

Por el contrario, Mitsuki (Yuki) y Hajime (Kyo) square miden 2 copias derivadas de sus amigos, pero con un personaje completamente diferente. Le da un toque de lástima a Pine Tree State que pierda el carácter competitivo y luchador que tenían en Fruits Basket, sin embargo, me gusta mucho que haya una tirada y calidad tan honestas entre ellos. Por supuesto, noto que falta una cosa.

Otros jóvenes de diferentes personajes (como HatsuharuxRin) parecen conjuntamente que te hacen vivir la sensación de leer Fruits Basket. Pero, como dije, noté que a los personajes les falta una cosa para poseer un atractivo personal similar. Por supuesto, inmenso fracaso por parte del autor al no colocar una personalidad como Shigure Sohma o su hijo. ¡Este personaje dio toneladas de frescura al manga! (Otro articulo espectacular: Digimon Adventure Tri)

Fruits Basket 2 temporada

El distribuidor Hakusesha y el creador Natsuki Takaya han declarado la producción del spin-off de Fruits Basket. La continuación del primer trabajo se titulará Fruits Basket Another y se distribuirá gratuitamente a partir del próximo 4 de septiembre en el sitio de la revista HanaLaLa en la web. El trabajo cubrirá cerca de dos y tres volúmenes.

Productos orgánicos Basket Otra comenzará después de la graduación de Tohru en la escuela secundaria y se centrará en el personaje de Sawa, una joven que recientemente comenzó la escuela secundaria. Natsuki Takaya ha expresado que el arreglo puede ser apreciado por los dos perusers que conocen el trabajo y los nuevos perusers.

El creador ha afirmado que los personajes de Tohru, Yuki y Kyo no aparecerán físicamente en el arreglo, sin embargo, estarán disponibles de alguna manera. Además, la casa distribuidora Hakusensha ha declarado que los siguientes dos volúmenes de la nueva versión de Fruits Basket se distribuirán el 4 de septiembre. Esta nueva versión tendrá 12 volúmenes y tendrá nuevas cubiertas que serán creadas por su creador.

La nueva versión tendrá el encuadre B6 e incorporará las páginas de sombreado distribuidas en la revista Hana a Yume. Los nuevos volúmenes  de Fruits Basket se distribuirán mes a mes en Japón. Natsuki Takaya es mundialmente conocida por su obra Fruits Basket (Furūtsu Basuketto), una obra que llegó a España a través de Norma Editorial y que tiene una suma de 23 volúmenes. Del mismo modo, Norma también ha distribuido The Melody of the Stars y Tsubasa. El secreto de las alas.

Personajes

Esquema del considerable número de héroes del manga y el anime, Fruits Basket. Los pioneros de la oficina de la ONU no tienen su propio artículo en particular (la unidad de zona discrecional, por ejemplo) se puede transmitir una pequeña explicación y medida de su leyenda aquí. Las personas que sí tienen una asociación pueden revelar se en este artículo.

Kyo

Kyo Sohma, en una oportunidad agarrado por alguien del amor electivo, se convierte en un micho naranja de abanico concomitante y en albur de que expulsen la platería del brazo, en entorno de una chaval. Es apresurado y olímpico, sus acompañantes lo llevan por Kyonkyon, y Shigure y Ayame lo toman por Kyonkichi (Kyo el Afortunado). Kyo no le gusta el miso y las cebollas.

Kyo no es reconocido en el horóscopo chino debido a que el mur (siempre del zodíaco chino) le reveló que el devorador que Jehová había avisado fue atribuido para el viaje subsiguiente, sin embargo, esto no era valioso. El gato no fue y, en consecuencia, fue engañado por el roedor. La bisutería del brazo se compone de juanetes generosos. El cuadrado de bolas de mineral mide perfectamente como terminado del bochorno de la sangre.

Su miseria más importante es sujetar la inteligencia de derrotar a Yuki dado que estar con él le permitirá obtener al zodiaco chino, el cómplice asociado de la sangre Sohma en absoluto más será intocable. La vaguada de Kyo se suicidó una sucesión que solo tenía seis años en álveo y su autor los entregó. las personas lo temían solo por ser minino y por ser absolutamente gigantesco.

Sea como fuere, una sucesión Tohru, la Organización Mundial de la Salud necesitaba ser felina en paraje de gozque, lo sabe, la biografía y las sorpresas de Kyo se ajustaron definitivamente, y más tarde crearon almas de amor hacia ella. Más que asquear lo que siente por Yuki es duda y aparece en una de las monumentales partes de Yuki a regañadientes porque a posteriori.

Tohru

Tohru se concibió de Kyoko y Katsuya Honda en el tiempo del cachorro. Su padre pateó el cubo cuando era excepcionalmente joven, por lo que fue criada esencialmente por su madre, sola. Tohru y su madre estaban cerca y se juntaban. Tohru adoraba cuando su madre le reveló historias, particularmente aquellas sobre el zodíaco chino.

Aparte de su vida en casa con su madre, Tohru frecuentemente era víctima de acoso en la escuela. Los niños jugaron una diversión llamada Fruits Basket y Tohru constantemente repartía la bola de arroz, que no es un producto orgánico. Los niños lo hicieron para evitar que se divirtiera, a pesar de que Tohru se mantuvo positivo con la expectativa de que alguien gritara “pelota de arroz” para poder jugar también.

Varios días, Tohru asintió y no despidió a su madre para que trabajara. En general, declaró: “Adiós, vigila” a su madre antes de ir a trabajar. Ese día, la madre de Tohru pateó el cubo en una pila. Tohru todavía se reprende por la muerte de su madre, ya que ella no dijo “adiós, tenga cuidado” esa mañana. Tohru es una joven increíblemente amable y excesivamente esperanzada que se niega a darle a alguien la oportunidad de levantar un dedo para ella.

Ella es extremadamente amigable y descubre cosas que pueden no ser tan entretenidas, excepcionalmente divertidas. Su amor se compra algunas veces, como una regla para su madre y sus acompañantes. Ella puede ser vista como alguien excesivamente inocente. Ella es excepcionalmente complaciente y si algo sucede que generalmente estresaría a cualquiera, ella sonríe y sigue su camino.(te recomendamos ver; Toy Story 1)

Esto también muestra su valor que aparece en varios eventos, por ejemplo, cuando le da a cada una de sus compañeras la oportunidad de salir y divertirse mucho, en la víspera de Año Nuevo y cuando vuelven a casa (después de descubrir que es su primer año nuevo, sin su madre), la ubican llorando y entienden lo superada que realmente está. Sus compañeros de vez en cuando lo llaman “pan simple”.

Posteriormente, Ayame Sohma y Hiro Sohma parecen arreglarlo. Ella se asegura de que todo sea excelente y limpio en la casa de Shigure y da su consentimiento para pagar a quien la aliente. Por ejemplo, cuando Yuki aclara que la zona donde estaba su tienda estaba poseída por Sohma, ella dice que permanecería allí por solo una semana y que pagaría con el gasto mínimo que tenía en caso de que le permitieran permanecer en el lugar.

Isuzu Sohma sintió que ella y Hatsuharu Sohma eran excesivamente decentes, al igual que Kureno Sohma. Akito Sohma creía que Tohru era un tonto ya que ella es excepcionalmente amable y está dispuesta a perdonar a cualquiera por cualquier cosa que le hagan. Tohru está continuamente limpiando y recibiendo una carga de las tareas de la unidad familiar y no le molestaría hacer otras cosas para los demás (por ejemplo, en el Volumen 12 hizo té para Shishou mientras lo buscaba).

Akito

Aparentemente Akito Sōma no estudia y vive dentro de la residencia Sōma. Se convirtió en el líder de la familia a una edad muy temprana y no se entiende mucho sobre su padre Akira Sōma, la Organización Mundial de la Salud murió una vez que Akito fue hace muchos años, sin embargo su madre Ren Sōma es consciente de más.

Personaje y anime personaje Fruits Basket. Ella es la principal líder del Sōma, astuta, frágil y con mala salud. Dentro del anime, Akito es hombre, mientras que en el capítulo noventa y ocho mangas se revela que Akito es femenino, como resultado de que su madre la obligó a medir una especie de chico.

Fruits Basket 1

Es frío y mordaz, no permite a los miembros del Juunishi tener relaciones novio-novia por razones privadas. Es por eso que la mayoría de los cuadrados de Juunishi asustan a Akito, como resultado de que son su líder, tienen que ajustarlo y nunca decir “no”. Aunque Kazuma Sōma lo considera un caprichoso y mimado que trata de hacer lo mejor para llamar la atención.

Su aspecto físico es extremadamente parecido al de Yuki, que dice que ama notablemente. Torturado Yuki durante años, psicológica y físicamente, no se arrepiente y espera el día una vez que regrese a su aspecto “su amado Yuki”. Se dice que es dueño de un cuerpo realmente delicado y es compulsivo obligar a enfermar a menudo, dentro de la residencia Sōma.

Hatori continuamente lo cuida y normalmente siempre está dentro de la residencia; Raramente sale de allí. Piensa que Tohru es feo. Al comienzo de la historia, tendemos a ver a Akito como una persona solitaria y pasiva, sin embargo, debido a que los capítulos pasan (anime y manga) se da cuenta sin embargo Akito es realmente una cara fría y cruel.

Se pensó que Akito era el pájaro dentro del Juunishi, sin embargo, no es así, confirma que el pájaro es Kureno. En el manga se revela que Akito es realmente una niña, una cosa que aparentemente Kureno, Hatori, Ayame y Shigure (y Ritsu, sin embargo era terriblemente pequeño en ese momento y no recuerda) sabían a través de una revelación de sueño que ellos después de que fueran pequeños, el día en que se formó Akito.

Se dice Akito porque el Emperador de Jade o Dios de los Juunishi, ese Dios que tienen que adorar y ajustar, por esa razón el objetivo de Akito es que todos los Juunishi midan dentro de la residencia Sōma donde sea que nunca salgan y estén allí para siempre. Aspecto de su “Dios”, viviendo en una fiesta navideña legal muy perpetúa.

Se puede decir que Akito podría ser un personaje algo perturbado. esto puede ser parte gracias al hecho real de que, aunque no permite que casi nadie participe del secreto, es consciente de que su generación (la generación actual) del Juunishi será la última. Teme que, dado que los miembros de los doce no están unidos a ella por sangre, la abandonen; por lo tanto, mantiene esa extraña relación amor/odio con todos.

Yuki

Es un personaje anecdótico del manga y anime Fruits Basket. Cambia al Zodiaco Chino El ratón es muy guapo y prevalente en el establecimiento (incluso tiene un club de fans). Su nombre depende del largo tramo de diciembre, sin embargo, como Natsuki Takaya no encontró un nombre apropiado para él, lo llamó Yuki a la luz de la nieve que cae en ese mes.

Yuki es el chico más guapo y prominente de la fundación. A raíz de conocer a Tōru Honda, entiende que no todas las personas son como él pensaba y que podrían reconocerlo como él parece ser. A pesar de que la relación es grande entre los dos no surge una conexión de adoración entre ellos ni en el anime ni en el manga, sin embargo, en el caso de que trates de asegurarla, particularmente a tu hermano y cualquier daño que suceda.

Uno de sus increíbles adversarios es Kyo Sōma quien gana confiablemente con poco esfuerzo en cualquier batalla que ocurra con él. Después de la entrada de Tōru, su asociación con Kyo aumenta gradualmente a pesar del hecho de que luchan constantemente.

Él tiene un hermano más experimentado llamado Ayame Sōma con quien no tiene ninguna relación ya que era excepcionalmente joven a la luz del hecho de que nunca recibió ayuda de él cuando tuvo problemas en su dura adolescencia. Su hermano ahora adulto se esfuerza por acercarse a él y, a pesar del hecho de que Yuki hacia el inicio se mantiene igual de frío, su relación mejora gradualmente gracias a cierto grado de Tōru.

Él tiene una lesión desde la juventud causada por Akito Sōma, el pionero del Sōma, que lo alarmó con su abuso físico y mental. Debido al temor y desprecio de Yuki hacia Akito, se alejó del lugar fundamental del Sōma. Se estableció con Shigure Sōma en una casa muy lejos de la familia.

Yuki no despreció a Kyo inicialmente, sin dudas, necesitaba ser su compañero. La sombra del cabello de Kyo atrapó su ojo, incluso la idea de que era una “naranja encantadora”. Pero Kyo sabía que era el mur, rechazó su devoción y le dijo que todo estaría mejor si Yuki no existiera y que el Ratón tenía la falta de todo. (Otro artículo de cálida es: Buscando a Nemo)

Vuelven a andar otro trayecto en que Kyo perdió su cachucha y Yuki se la devolvió sin embargo el contestó que el Ratón la había abrazado y que ahora no era del Gato, haciendo fluir a Yuki. Tohru de pupila, encontró la cachucha, y se perdió por eso, Yuki la salvó (Tohru no lo reconoce, de adolescente) y le dio la barretina. Se revela que Kyo no odia a Yuki, sin embargo se sentía mal por su existencia y se desquitó con Yuki.

La lista va evolucionando y Kyo cree que Yuki es próspero por todo y por la manera de reaccionar de este ante una posición. Por su parte, Yuki asimismo sospecha a Kyo por como lo ve Tohru, en el Volumen 123 lo confiesan y Yuki dice que aun lo idealizaba. Al final del manga Kyo y Yuki se saludan amistosamente insultándose con el habitual Gato Idiota y Maldito Ratón.

https://youtu.be/u5Jy7NCb6v4

Momiji

Momiji Sohma es el conejo del zodíaco chino. Una vez que aparece en Fruits Basket por primera vez, está cerca de ingresar al décimo grado, y hacia la parte superior de la serie ingresa en su tercer y último año de su tiempo en Kaibara High. Momiji parece ser el más parecido a un niño dentro de la serie, simplemente se confunde como estudiante asociado de la escuela primaria una vez que estuvo muy cerca de ingresar a la escuela secundaria.

Tohru, en conjunto, compara a Momiji y Hatsuharu en su mente una vez que se da cuenta de que Momiji es realmente una edad equivalente a Hatsuharu, que cada año son más jóvenes que Yuki y Kyo. Tohru compara su altura y nivel de madurez y está convencido de que son completamente diferentes de lo que ella pensaba. en la primavera, se espera que Momiji y Hatsuharu asistan a un instituto equivalente como Tohru, Kyo y Yuki.

Momiji tiene cabello rubio, que era heredable de su madre, y ojos marrones; la mayoría de sus opciones físicas eran de su madre. Para una gran parte de la serie, se ve a Momiji con un atuendo inmaduro, de encaje y ruffly. Vestía el uniforme de las chicas en la escuela con pantalones cortos en lugar de una falda (aunque se lo veía casi en la parte superior de la serie luciendo el uniforme de los chicos, teniendo una gran mayoría de edad).

Lo han visto con uñas pintadas y tachuelas en los oídos. Momiji también usa sombreros cargados. Momiji tiene quince años y casi siempre es burbujeante, alegre y divertido. dentro del anime, se lo vio participando en “Policías y ladrones” con 3 niños mayores dentro del salón de la universidad.

Además, se piensa en Momiji de los más prósperos entre los muchachos del grupo social Sohma. Él es terriblemente lindo, sin embargo hay una faceta sombría de él que no mucha gente ve. Eso es casi definitivamente como resultado de que su propia madre no comprende que él es su hijo.

Cuando los individuos maldecidos por la medida del cuadrado del Zodíaco nacen, nacen 2 meses prematuramente. Una vez que Momiji nació 2 meses antes, su madre estaba terriblemente enojada, y como siempre, mientras le ordenaba, él era un conejo. Por lo tanto, estaba confundida y asustada por la transformación. Trató de querer y cuidar a Momiji, sin embargo, había sido una cantidad excesiva para ella manejar.

Normalmente soltaba chasquidos y le pegaba o gritaba. Pronto, el padre de Momiji convenció a Hatori de borrar las reminiscencias de su esposa y finalmente olvidar a Momiji, su único hijo. Después, la madre de Momiji simplemente pensó que era el hijo de otra persona de la familia Sohma (le pregunta a Momiji si debería irse a su casa en el edificio de su padre y estaba involucrado con su madre preocupada por él).

Momiji practica el instrumento de cuerda inclinado, pero su padre lo forzó por sofisticación una vez que este reconoció que Momo asistiría a las categorías educadas por un maestro equivalente. Momo es curiosa acerca de Momiji, una vez le comentó a su madre que ella se parecía un poco a él. Su madre se sacudió, sin embargo Momo sigue sospechando de Momiji.

Shigure

En su momento inicial de la mirada, Shigure se siente como un pervertido, sin embargo, un personaje relajado. Porque la historia continúa, comienza a parecer más siniestro. Sin embargo, él incorpora un corazón inteligente en el fondo. Ocasionalmente, Shigure muestra que tiene otra faceta para sí mismo.

A menudo es increíblemente maduro, reflexivo y ofrece una recomendación sabia y perspicaz a Tohru, Kyo, Yuki y diferentes personajes, actuando como un grado asociado real “adulto”. Únicamente dentro del manga se descubre que también es bastante hábil, ingenioso y de naturaleza algo oscura (aunque esto puede ser muy probable gracias a su lealtad hacia Akito).

En el anime, dado que Akito es hombre (más tarde se observó que era femenino dentro del manga), Shigure permanece terriblemente relajado y alegre. De hecho, él se preocupa profundamente por Tohru, que está creciendo para examinar a su casi una niña. Se vuelve protector de ella, y no tuvo miedo de enfrentarse a Akito doblemente para defenderla.

Shigure tiene el cabello corto y negro que tiene cerraduras más largas alrededor de la cara, y ojos marrones, heredado principalmente de su madre. Shigure es aficionado a lucir prendas antiguas japonesas, ya que afirma que le ofrece las vibraciones para escribir. Shigure es relajado y algo sin embargo solemne. Él es un coqueteo, un provocador, y algunas veces actúa como un pervertido.

Aunque no se muestra mucho dentro del anime, Shigure también es ingenioso, de mal humor y bastante poco generoso. aunque siente ternura hacia Tohru, Shigure es realmente una víctima de ella para interrumpir la maldición de Sohma; causa varias agitaciones entre los personajes opuestos para lograr este objetivo. Esto no puede ser cierto dentro del anime.

En el anime, el temperamento de Shigure es básicamente constante, aunque no es su faceta más oscura. Dado que Akito es un hombre dentro del anime, Shigure se pone más alegre y alegre, cuidando a Tohru como si fuera su propia chica, y sin tener miedo de oponerse por partida doble a Akito para salvaguardarla.

Hatori

Es el médico personal de la familia Sohma. es el único amigo Sohma vivo conocido con la flexibilidad de utilizar la técnica de “supresión de la memoria” (un tipo de estado mental utilizado por los Sohmas para suprimir los recuerdos de la Organización Mundial de la Salud que descubre su maldición). Hatori es, además, el dragón / caballito de mar del zodíaco chino.

Hatori es increíblemente alto y bastante delgado. Él se viste perpetuamente profesionalmente; rara vez se lo ve mientras no traje ni corbata. Sus ojos son inexpertos dentro del anime y morado dentro del manga. Tiene (principalmente) pelo corto y negro, con la excepción de su flequillo que cubre completamente su ojo izquierdo, probablemente gracias a la lesión de ese ojo de Akito, que lo dejó casi ciego en él. Tohru se refiere a él como “muy guapo”.

A pesar de sus expresiones típicamente sombrías y gestos cortantes, Hatori presenta un corazón terriblemente amable y delicado. Su trágica historia con Kana refleja esto, porque le causó una tremenda tristeza que también lo afecta en la historia actual. El temperamento de Hatori está mejor definido como frío; dentro de la serie, Akito menciona que es como la nieve.

Hatori no tiene la flexibilidad para abrirse a los demás y, a menudo, es tranquilo y calmado. Hatori podría ser una buena distinción para Shigure y la naturaleza juguetona de Ayame, ya que Hatori mismo es sombrío y severo. Además, carece de sentido del humor y tiende a exigir todo en serio. Algunas personas verifican a Hatori y asumen que está estremecido.

Sin embargo, cuidará del bienestar de las personas alternativas, ya que no desea que Tohru inste a los Sohmas como lo hizo Kana. Hatori nació en una extensa línea de médicos dentro de la familia Sohma. Él no tenía una vida hogareña realmente caliente; esa es, quizás, la razón de su temperamento estoico. Asistió a la facultad a bordo de Ayame y Shigure; los 3 de ellos fueron llamados ‘Mabudachi Trio’. (Puedes ver este artículo también La sirenita 2)

Cuando Hatori estaba en la escuela secundaria y Yuki era joven, Yuki de repente se encontró con una mujer mientras disfrutaba, se remodeló antes de una pandilla de jóvenes. debido a esto, Hatori se vio obligado a borrar a Yuki de los recuerdos de los jóvenes. aunque Yuki protestó, ya que eran sus primeros amigos, Hatori tuvo que seguir órdenes. Esto causó que su relación se volviera tensa; Yuki no confiaba en Hatori más tarde.

Kisa

Kisa podría ser una señora pequeña y esbelta. La Organización Mundial de la Salud tiene el cabello naranja dorado, Bob tiene un hombro muy largo con un flequillo desgastado y enormes ojos marrones anaranjados. Usualmente usa lindos vestidos muy pequeños al lado de su uniforme universitario. Consistente con el manga, Kisa fue originalmente diseñado como el principal o el segundo personaje más impresionante.

Cuando comenzó el liceo, estaba perpetuamente excitada por el color de su cabello y el color de sus ojos. Sin embargo, lograron tomar nota de ella cada vez que decía una cosa y la engañaban por todo y por algo que ella mencionó.

Poco después, cuando su categoría comenzó a ignorarla, selló su capacidad para hablar. Hatori Sohma ya mencionó que sus palabras estaban allí, sin embargo, ella las desconectó mentalmente. Dejó de reprochar a su familia y luego dejó de ir a la universidad, por lo que se alejó de su hogar. Hatsuharu Sohma la encontró, y en el camino de regreso, se encontró con Tohru y Yuki, la Organización Mundial de la Salud estaba esperando la lluvia.

Una vez que Tohru vio a Kisa, ella dijo: “¡Aww, qué lindo gato!”. cuando Tohru eventualmente habló los pensamientos de Kisa, ella comenzó a estar terriblemente cerrada junto con ella. Yuki y Tohru la ayudaron a hablar una vez más, y luego, una vez que Tohru regresaba a casa de la universidad, Kisa se dirigió a su comunicación de voz “Onee-San ” (hermana mayor o figura de una hermana)

Kisa comenzaría a causar intencionalmente los problemas de su familia, y en algún momento se escapó. La familia total la estaba resolviendo, sin embargo Haru la encontró en un arbusto, en su tipo de tigre. Mientras que la lleva de regreso a la casa de Shigure, choca con Yuki Sohma y Tohru, la unidad del área de la Organización Mundial de la Salud que espera evitar que baje. Tohru confunde a Kisa con un gatito e intenta acariciarla.

Kisa la muerde en su regreso. Kisa está separada de Tohru, y ellos regresan a la casa de Shigure para tratar la mordida de Tohru. Una vez que Hatsuharu comienza a hablar sobre Kisa, ella lo muerde. Tohru va cuando ella. Ella la encuentra en un arbusto en su curtilage, luego Kisa muerde a Tohru una vez más. Con la mano de Tohru todavía en su boca, llega la madre de Kisa.

Rin

Desde que era pequeña fue excepcionalmente apartada y cerrada, al principio sus padres parecían mantener un estado de ánimo estimulante. Hasta varios días, mientras comían, Isuzu les pregunta por qué razón estaban constantemente alegres y, por si acaso nunca se sintieran lastimosos, en ese momento comenzaron a abusar de él física y verbalmente.

Debido a eso, ella es dañada, lo que lo hace extravagante para ella comer antes que las personas, a excepción de Hatsuharu, ya que él la protegió antes que su gente y era el caso especial que estaba muy cerca. Su asociación con él se establece hasta el punto de que terminan saliendo aunque evitó a Akito Sohma, en cualquier caso, ella lo encuentra y va a conversar con ella.

Akito le pregunta quién comenzó la relación y con quién tiene que ponerse furioso, Rin, quien siente que le debe deudas a Haru, dice que es su culpa y de esta forma Akito la arroja por la ventana exactamente cuando Hiro Sōma experimenta allí. Por lo tanto, está hospitalizada y tiene en cuenta que allí elige cortar con Haru para abstenerse de sufrir daños.

Ella está obsesionada con romper el insulto para alentar a Hatsuharu. Ella toca la base en la casa de Shigure, donde se ofrece a cambio de datos que pueden animarla, pero no obtiene nada. Las experiencias principales con Tohru Honda son muy tensas, ya que supone que es una espía por estar allí con Sohma.

A pesar del hecho de que finalmente, después de que Tohru fue a visitarla al centro de curación, ella se mostró más agradable con ella y llegó a pensar en ella como su compañera. Invierte algo de energía buscando datos, en los que se encuentra con Haru dos veces. Varios días conoce a Ren Sohma y le revela que le revelará cómo romper el insulto en caso de que obtenga un contenedor de la vida de Akito con el alma de Akira Sohma.

Rin va a descubrir la caja sin embargo descubre a Akito que, como la última vez, la debilita y le asegura una habitación sin alimento ni bebida y además quita todo su cabello. Ella pasa medio mes en el que termina desmayada pero Kureno Sōma la encuentra y la lleva al centro de curación. Más tarde, después de esforzarse por escapar, se encuentra con Haru que hace poco se había ido a buscar a Akito. (Puedes ver: Candy Candy)

Hatsuharu

Hatsuharu Sohma. 15 años, generalmente conocido como Haru, es el buey del zodíaco chino. Se describe a Hatsuharu como teniendo un principio y un temperamento de principio, que se expone al antiguo temperamento del buey. él es asociado en la figura del hermano mayor de la Enfermería a los miembros más jóvenes del zodíaco, y es típicamente tranquilo y plácido, pero, si se agrava, se enojará.

La decisión de Sohmas estos dos lados de su temperamento es su lado “blanco” y “negro”; su pelo es blanco con raíces negras, y su tipo de zodíaco podría ser una vaca notada en blanco y negro. Incorpora un nombre dentro de la familia por ser un poco estúpido, y una vez que era un niño pequeño infernal Yuki Sohma, esta rata, gracias a la historia de cómo la rata engañó al buey para convertirse en 1º dentro del zodíaco.

Una vez que Yuki le preguntó a Hatsuharu si creía o no que él era estúpido, él completó la tentación mental y desde entonces se ha interesado mucho por Yuki. Hatsuharu es suave con Rin Sohma Associate en Nursingd tiene una relación secreta intermitente con ella. Él está protegiendo a estos que le preocupan, particularmente a Rin, Yuki y Kisa, y una vez se enfrenta y golpea virtualmente a Akito por confinar a Rin, y buscó a Kisa una vez que corrió de su hogar.

Hiro admira a Hatsuharu como una figura hermana, incluso lo alinea con Haru-nii (“hermano mayor Haru”). Hatsuharu incorpora un peligroso sentido de la orientación, y una vez se pierde durante 3 días en otra ciudad mientras busca a Kyo para desafiarlo. A él le gusta bromear con Kyo durante un camino de panqueque; Kyo sucesivamente lo llama “francamente lascivo” para expresar que Momiji debería vestir el uniforme de las chicas.

A veces se muestra luciendo joyas variadas y accesorios de piel de animales, lo que, de acuerdo con la nota del autor Asociado en Enfermería, se hace a sí mismo. Natsuki Takaya sacó su nombre del mes primario, hatsuharu que significa “año nuevo” o “comienzos de primavera”, es decir el mes del buey, del calendario japonés normal, aunque su nombre está escrito con kanji completamente diferentes que el mes.

Machi

Ella es pacífica y tiene una inclinación dañina. Con frecuencia arruina cosas que se ven como impecables o limpias. Esta propensión dañina se originó en su decepción por ser totalmente ideal para el propósito de su madre, en ese momento ser ridiculizada y poner al individuo simple por el que trabajó tan duro.

Su desprecio por la pulcritud se refleja en su loft. Es tan caótico que realmente puedes descubrir un sujetador por ahí. Cuando ella y Kakeru eran jóvenes, sus madres discutían sobre qué niño se convertiría en el beneficiario de la fortuna familiar (Kakeru era el padre y concebía equivocadamente al cómplice anterior de su padre, mientras que Machi estaba destinado a la esposa legítima de su padre).

La madre de Machi obligó a Machi a ser impecable en todas las cosas. Ella frecuentemente era dañina para Machi, estimando que era “agotadora”. En el momento en que Machi sostenía que solo estaba tratando de satisfacer los deseos de su madre, su madre seguía tratándola con frialdad.

En algún momento, más tarde, se concibió el hermano más joven de Machi, y todo se resolvió, ya que adquiriría el dinero en efectivo. La gente de Machi asumió que ella estaba envidiosa de él, a pesar de que ella ciertamente no estaba. (Te recomendamos ver: El viaje de chihiro)

Kimi es probablemente lo más parecido que Machi tiene a un “mejor amigo”. A diferencia de Kakeru, Machi no muestra signos de molestia hacia la personalidad entusiasta de Kimi, y Kimi parece disfrutar de la compañía de Machi. Es también la única persona que Machi parece escuchar sin objeción, incluso yendo tan lejos como para seguir el consejo de Kimi sobre cómo conseguir que Yuki la llame por su nombre.

Resumen de Fruits Basket

La versión animada de Fruits Basket consta de veintiséis capítulos, dentro de los cuales se resume la mayoría de las tramas y, por lo tanto, los personajes más importantes del manga de Natsuki Takaya, en resumen. La animación fue distribuida por Studio Deen, conocida por series como Maison Ikkoku, Ranma 1/2, Maria Nos Mira, Rurouni Kenshin y Samurai Deeper Kyo entre muchos otros.

Su transmisión en Japón comenzó en el mes Gregoriano del mes cinco, en 2001 y en todas partes el 27 de diciembre de 2001. El director de este proyecto fue Akitaro Daichi, la agencia de la ONU se hizo cargo de la versión animada de otro shojo como Kodomo no Omocha. El estilo del personaje fue desembolsado por Akemi Ayashi, conocido por haber participado en producciones tan conocidas como Tengen Toppa Gurren Lagann y Ouran highschool Host Club.

En general, la adaptación televisiva de Fruits Basket tenía un buen número de colaboradores que a su vez daban movimiento a las vidas de nuestros queridos personajes. La animación es cuidadosa y fluida, con abundancia asociada de colores del sol y fondos verdes con flores y encajes.

Sin embargo, si hay un propósito negativo durante esta adaptación, tal vez sea la lentitud aguda de la misma, que creo que también podría ser debido al argumento del manga, ya sofisticado en sí mismo.

Hay capítulos que cubren por completo la vida e historia de un personaje seleccionado, lo que es, y la forma en que ha regresado a la hora actual. No digo que estos episodios sean aburridos, sin embargo, quizás la narrativa japonesa, ya tranquila y en calma, adopte una lentitud, que aunque no alcance niveles insoportables, si se vuelve una pequeña cantidad tediosa para el espectador occidental.

Crítica

En cuanto a los personajes, se tiene una medida considerable que decir, pero lo más importante es que son brillantes. Nunca se había amado a un personaje fundamental femenino tanto como se hace con Tooru; Ella es adorable, agradable y dulce. Un afecto, ¿qué tal si vamos? Como sus compañeras, Hana y Uo.

Obviamente, la historia no sería lo mismo sin ellos. Lo que queda de los personajes tiene un lugar con la familia Soma, y ​​cada uno es superior a cualquier cosa anterior; no solo se ven afectados por el carácter de las criaturas con las que hablan, sin embargo, en su mayoría son grandes personas y se llevan una tonelada de afecto con ellos.

En realidad, el personaje más querido es Kyo. Tiene una historia emotiva en algunas perspectivas, aunque encantadora en otras, y el personaje en sí me cautiva tan pronto como aparece en la escena. Es la mejor.

Para decirlo claramente, Fruits Basket es extraordinario y es una acumulación que pronto se puede comprar y leer una vez más. En el caso de que te guste el shojo, sin embargo, sin numerosos pasteles, este es tu arreglo óptimo, y ya está cerrado (23 volúmenes) y serás capturado desde el primer minuto. (Este artículo también te puede interesar: Desagrado de Intensamente)

Doblaje

  • Yedir Sylva indudablemente un actor de doblaje mexicano, y participación de la banda sonora. trabaja principalmente para el Auditel corporativo.
  • Mayra Arellano (nacida el veinticinco de octubre de 1977) puede ser una jugadora mexicana de rol con más de veinte años de experiencia. Ha dado voz a varios personajes en series de televisión, series de animación, películas y el anime, entre la medida plaza principal representante Mia Toretto dentro de la franquicia rápido y furioso, Lili DeVille dentro de la serie animada Las aventuras en pañales.
  • Jocelyn Robles puede ser un jugador de rol banda sonora de México, mejor conocido por su papel de bella en Pokémon XY, Starla en un show adicional, Lili como Lili la bruja: el dragón y por lo tanto el libro mágico, y Sadie Saxton en Lady Rare (2011 )

Jocelyn Robles

  • Adriana Romero puede ser una jugadora de la banda sonora mexicana. La mayor parte de su trabajo fue en Intersound en Estados Unidos Mexicanos, actualmente trabaja en Candiani Soundtrack Studios y Auditel.
  • Eduardo Ramírez (nacido el 9 de octubre de 1993) puede ser un actor de la banda sonora mexicana. que es conocido por ser el mejor presente la voz del astronauta pantano de turba en Family Guy, Lenny Leonard holandés dentro de los Simpsons y fantasmin en un show adicional, además de participar en El Camaleón en T.U.F.F. Cachorro, espía, Stuart dentro de la teoría de la explosión y recientemente el misil guiado Wilson / Falcon dentro del universo Marvel medium.
  • Alan Prieto puede ser un actor de doblaje mexicano, mejor mejor conocido por dar voz a Mohinder Suresh en Heroes, a Brock del centro de la décima temporada hasta la estación doce de Pokémon, en Shun Delaware Andrómeda dentro de los caballeros del zodiaco: La historia de aventura de Hades (versión de TV) e Izuru Kira en Bleach.

Alan Prieto actor de doblaje mexicano

Deja un comentario!