Conoce todo sobre el drama All Kinds of Daughters-in-Law

Dos hermanas gemelas que se cansan con los herederos de dos familiar rivales es la trama de All Kinds of Daughters-in-Law; en la que las disputas entre ellas por la preferencia de su madre, transcienden a la vendetta familiar.

All Kinds of Daughters-in-Law

Sinopsis

Este dorama gira en torno a la desigualdad de la infancia y cómo dos hermanos se encuentran como nueras en dos familias en conflicto.

Hwang Eun-byeol y Hwang Geum-byeol son gemelas; cada una de ellas intenta  vivir su vida en su propio menudo; pero ambas están casadas con los herederos de dos familiar rivales entre sí, que hace de sus vidas aun más complicada de lo que ya son; puesto que su madre Na Myeong-ja (Kim Chung) siempre ha favorecido a Geum-byeol, obligando incluso a Eun-byeol a rebajarse para favorecer a su hermana.

Información técnica

All Kinds of Daughters-in-Law es una serie del género dramático conocida también como Unique Daughters-in-Law, que equivalen al español como nueras. Es dirigida por Lee Jae-jin y Kim Ji-hyun y escrita por Oh Sang-hee.

Emitida por Munhwa Broadcasting Corporation (MBC) de forma irregular, los primeros 40 capítulos fueron transmitidos lunes y viernes en horario estelar y los otros 60 episodios lunes y jueves a la misma hora; para un  total de 100 capítulos, de 30 minutos cada uno; al aire desde el 6 de junio del año 2017 hasta el 14 de noviembre del mismo año con un nivel de aceptación del público de 8/10 de rating.

All Kinds of Daughters-in-Law

Producción

La producción contó con la participación de Kim Seung-mo como jefe de producción, Kim Jong-sik como productor y Kim Jae-hyeon como director de fotografía; bajo la tutela de la productora iWill Media.

Directores

Lee Jae-jin

Con una larga trayectoria como directo; en su currículo se encuentran dramas tales como: Night Hospital (2011), Golden Rainbow (2013),  Woman with a Suitcase  (2016)  All Kinds of Daughters-in-Law (2017) y The Banker (2018).

Kim Ji-hyun

Director y escritor que además de su trabajo en All Kinds of Daughters-in-Law (2017) ha escrito y dirigido Drama Festival 2014: A Resentful Woman’s Diary (2014), Splash Splash Love (2015) y The Universe’s Star (2017).

Guionista

Oh Sang-hee

Su pluma ha creado los dramas Single Daddy in Love (2008), You Are So Pretty (2011), The Sons (2012) y All Kinds of Daughters-in-Law (2017).

All Kinds of Daughters-in-Law

Banda Sonora

Un material auspiciado por el reconocido sello discográfico Warner es el toque musical que promociona el drama All Kinds of Daughters-in-Law; constituido por 8 parte.

La primera parte cuya fecha de lanzamiento es el 06 de junio del año 2017. Cuenta con el tema Love Holiday; el cual es interpretado por Hye Mi.

Siguiéndole se encuentra la parte dos con el tema  With You, lanzado al mercado el día 20 de junio de 2017 a cargo de  Shin Joo-hyun.

A Happy Day es la pieza musical que compone la tercera parte del material promocional, que es puesto en el mercado el 28 de junio del año 2017 interpretado por 1Set.

La cuarta parte es el tema  On Some Days, interpretado por Rubatov lanzado el 05 de julio de 2017.

La quinta parte cuya fecha de lanzamiento es el 18 de julio de 2017 a cargo de HOONS contiene la pieza musical titulada Clumsy Confession.

El 25 de julio del año 2017 se lanza la sexta parte con el sencillo Lose You, a cargo de Mi Yoo.

10 de agosto de 2017 es la fecha de lanzamiento de la ultima parte del material musical del trama, el cual costa de la pieza musical titulada Everyday, la cual es interpretada por It’s.

La última parte está a cargo de Morning Coffee, puesto en el mercado el 17 de agosto de 2017 con el sencillo Being With You.

Todas las partes poseen adicionalmente una pista instrumental del mismo sencillo promocional que la constituye.

Reparto principal de All Kinds of Daughters-in-Law

La serie cuenta con dos episodios especiales de tras cámaras.

Hahm Eun-jung

Es conocida como Eunjung o con el nombre artístico Elsie. Nace en Seúl, el 12 de diciembre de 1988 bajo el signo de sagitario; dragón según el horóscopo coreano. Es actriz, cantante, bailarina, modelo, presentadora y deportista, mide 1.67 cm de altura; y está bajo la tutela de la agencia UFO Productions.

Su primer contacto con el mundo de espectáculo lo hace en 1995 cuando gana el concurso Little Miss Korea. Ha sido imagen de varias campañas publicitarias tales como Daewoo Securities y bnt International; y aparece en varios vídeos musicales, la mayoría de ellos de F.T Iand.

Forma parte de la banda de k-pop T-ara desde el año 2009 debutando con el álbum I’m Good con el sencillo del mimo nombre en 2015. Ha colaborado con varias estrellas de la música y para las bandas sonoras del film White (2011) y los doramas Coffee House (2010), en la que participa y Terius Behind Me (2018).

Ha formado parte de una gran gama de programa de variedades entre ellos Star Golden Bell (2010), Hello Counselor (2013) y The Last Song  (2015).

Además de ganar 3 competencias de  TaeKwonDo; esta aficionada a la lírica coreana; titulada en artes escénicas de la universidad de Dongguk, ha obtenido el SBS Drama Awards 2010 como estrella debutante, el MBC Entertainment el año siguiente como actriz revelación; y el Baeksang Arts Awards premio a la popularidad el mismo año. Luego en 2016 recibe el YinYueTai V Chart Awards como mejor solista.

Como actriz se ha destacando en el séptimo arte con producciones tales como: A-rong’s Big Expedition (1999), su debut, Dating on Earth (2007), White (2011) y Missing 2 (2017).

Como actriz de series dramáticas la situación no es diferente; un aproximado de 20 producciones conforman su haber que se inicia con A New Generation of Adults (1995), Hello My Teacher (2005), God of study (2010), Sweet Temptation: Only for You (2015) y Lovely Horribly (2018).

En All Kinds of Daughters-in-Law (2017) da via a Hwang Eun-byul , una escritora fantasma que tiene muy mala relación con su gemela.

Cuando su hermana se casó y ella hizo lo propio con Choi Han-joo, la lucha constante entre ellas parecía haber terminado finalmente, pero sucedió lo inesperado. Han-joo y su cuñado resultan ser enemigos jurados.

Lee Joo-yeon

Conocida como Lee Ju Yun, Jooyeon  o por los apodos JuPal, Legendary Ulzzang, Bagel Girl, Clumsy Juyeon, Lord, Pacific, Jim Cast, 9 Half Scarlet. Nace en Seúl, el 19 de marzo de 1987 bajo el signo de piscis; conejo según el horóscopo coreano. Es actriz, ulzzang, modelo y cantante, mide 1.68 cm de altura; y está bajo la tutela de la agencia Mystic Entertainment.

Ha sido imagen de Skool Looks CF (2006), Landrover CF (2011) y Maruko CF (2014), aparece además en varios vídeos musicales. Fue integrante de la banda After School debutando en el 2011 con el álbum Virgin.

Ha formado parte de los programas Introduce Stars Friends (2008), Invencible Youth (2009), Playgirlz School Every 1 (2010), Music&Lyrics 2 (2012) y Beauty Bible (2014). En  2014 fue la 78 en la lista de Los 100 Rostros Más Bellos. Estudió en la universidad de Dongguk

En el cine se ha destacado en My Tutor Friend 2 (2007), White (2011) y The King (2017); sin embargo en la pantalla chica su carrera es más prolija. You’re Beautiful (2009), su debut, Respond 1997 (2012) Respond 1994 (2013) y Devilish Joy (2018) entre otros dramas. 

En All Kinds of Daughters-in-Law (2017) encarna a Hwang Geum-byul una ex concursante del Miss Korea, que trabaja en el departamento de relaciones públicas de una marca de moda. Por la forma en la que su madre la crió ella ser un ser superior y trata a las personas con desdén. Se casó con Park Min-ho, el hijo de un gran propietario de bienes raíces cuya familia es enemiga de la familia de su cuñado.

Kang Kyung-joon

Conocido como Gang Gyeong Jun o con los apodos Kkang, Kang Nengee. Nace el 11 de febrero de 1983 bajo el signo de acuario; cerdo según el horóscopo coreano. Es actor, modelo y presentador, mide 1. 83 cm de estatura y 72 kg de peso. Está casado con la también actriz Jang Shin-young, con la que protagonizó el drama Thorn Flower (2013)

Ha sido imagen de Ssijel y Hite. Fue presentador del programa de TV Music Bank. Estudio diseño en la escuela de artes y diseño Kaywon y artes cinematográficas en la universidad Hangsung.

En la pantalla grande ha participado de los films Manner of Battle (2008) y My P.S Partner (2012). En cuanto a doramas se refiere ha participado en producciones tales como: Nonstop 5 (2004) por el que obtiene el premio como mejor actor de los MBC Awards ese mismo año. My Sister (2006) Returned Earthen Bowl (2008) y Laughter in Waikiki (2018)

En All Kinds of Daughters-in-Law (2017) Es Choi Han-joo, el esposo de Eun-byeol, trabaja como instructor de taekwondo. En la adolescente era un atleta prometedor hasta que se enfrenta a Park Min-ho en las finales nacionales y este vence tras un torneo arreglado por su padre;  por lo que este se queja vehementemente, por esta razón  es vetado del medio que acabo con su carrera. Para él es una terrible ofensa ahora ser cuñado de su peor enemigo.

Cha Do-jin

Conocido como  Im Sung Kyu. Nace el 15 de julio de 1983 bajo el signo cáncer; cerdo según el horóscopo coreano. Mide 1. 84 cm de estatura y 72 kg de peso; y está bajo la tutela de la agencia Blue Dragon Entertainment. Es aficionado al taekwondo, hapkido, judo y billar.

Ha participado en los films A Love (2007) y Eye for an Eye (2008). En la pantalla chica se ha destacado en seres tales como: Friend, Our Legend (2009), The Duo (2011) y Empress Ki (2013).

En All Kinds of Daughters-in-Law (MBC, 2017) interpreta a Park Min-ho, gerente general del grupo Nine Fashion; empresa de su padre. Se casa con Geum-byeol, una empleada de la empresa familiar. Cuando se enteró de que su cuñada iba a casarse con Han-joo, su peor enemigo; quien lo ha demandado por estafa por el arreglo por parte de su padre, de un torneo de Taekwondo en la adolescencia, intenta evitar a toda costa, pero sin éxito que se casen

Final

En All Kinds of Daughters-in-Law se presenta un tema que aunque no se crea es muy cotidiano; en este caso las partes relacionadas eventualmente resuelven sus problemas a través del perdón y el amor, siendo una lección de vida que se debe aprender.

Deja un comentario!