Are You Human Too?: sinopsis, reparto, personajes y más

Are You Human Too? es una serie de ciencia ficción y romance surcoreana, escrita por Jo Jung Joo, bajo la dirección de Cha Young Hoon y sus protagonistas son los actores Seo Kang Joon y Gong Seung Yeon. Conoce más de esta interesante historia en este blog

Are You Human Too? 1

Sinopsis

Are You Human Too?, fue transmitida por la cadena KBS 2TV, desde el 04 de junio hasta el 07 de agosto de 2018, con un total de 36 capítulos emitidos con una duración de 30 minutos cada uno.

Esta serie cuenta la historia de Nam Shin, el encantador y perspicaz hijo de Oh Ro Ra, Nam Shim es el nieto único de una familia muy adinerada, al cual lo separan a la fuerza de su madre siendo un niño. Oh Ro Ra es una gran conocedora del área de las ciencias del cerebro y la inteligencia artificial. En el momento en que la separan de su hijo, ella resuelve fabricar un androide igual a él llamado Nam Shin III, que también va creciendo a medida que pasa el tiempo.

Nam Shin sufre un accidente inesperado y lo deja en coma. Su madre tiene que decidir enviar a Nam Shin III, para suplantar y resguardar la vida de su hijo, ya que existen personas que le interesan que muera, para tener el poder de la empresa familiar. Su guardaespalda Kang So Bong, una chica que siempre luce como si estuviera molesta, pero en realidad es dulce y amigable. Nam Shin y So Bong se unen para poder conservar la farsa y resguardar sus vidas.

Are You Human Too? 6

Reparto de Are You Human Too?

El reparto principal de la serie Are You Human Too? está constituido por:

  • Seo Kang Joon interpreta a Nam Shin / Androide Nam Shin III
  • Gong Seung Yeon da vida a Kang So Bong

En el reparto también tenemos a:

  • Lee Joon Hyuk interpreta a  Ji Young Hoon
  • Park Hwan Hee como Seo Ye Na
  • Kim Sung Ryoung da vida a Oh Ro Ra
  • Yoo Oh Sung personificando a Seo Jong Gil
  • Park Young Kyu es Nam Gun Woo

Seo Kang Joon

Es un actor, cantante y modelo, nacido en Gunpo, Provincia de Gyeonggi, Corea del Sur el 12 de octubre de 1993. Realizó sus estudios en la Universidad Dong Seoul College, es integrante de agencia “Fantagio”. Desde el 2013 es integrante de la banda musical “5urprise” junto a Gong Myung, Yoo Il, Kang Tae-oh y Lee Tae-hwan.

Ha realizado sesiones de fotografías para las revistas “Elle”, “Marie Claire”, “BAZAAR China”, “CéCi”, “Grazia”, “ONE Magazine Korea”,  “High Cut”, “NIX”,  “1st Look”,  “Oh Boy!”,  “The Celebrity”, “InStyle”, “Big Issue”, “ALLETS”, entre otras.

Ha participado en numerosas series de televisión como, Something About Us, The Third Charm y Are You Human Too? en el 2018, Idol Fever en el 2017, Entourage, Entertainers y Cheese in the Trap en el 2016, To Be Continued y Hwajung en el 2015, What Happens to My Family? Y Cunning Single Lady y A Better Tomorrow en el 2014, Drama Festival Ep9, The Suspicious Housekeeper, Good Doctor y After School Luck or Not en el 2013 y To the Beautiful You en el 2012.

También participó en la pantalla grande en las películas Beauty Inside en el 2015, Summer Snow en el 2015 y My Love, My Bride en el 2014.

Are You Human Too? 4

Gong Seung Yeon

Es una actriz y presentadora, nacida en Seúl, Corea del Sur el 27 de febrero de 1993. Realizó sus estudios en la Sungshin Women’s University. Desde marzo de 2018 es integrante de la agencia BH Entertainment, anteriormente estuvo con la agencia Yuko Company, desde el 2012 hasta marzo de 2018. Durante siete años se preparó para ser cantante con S.M. Entertainment, luego de haber ganado “Best Looks” de SM Youth Best Contest en 2005, en el 2012 perdió el interés en el canto.

Ha realizado sesiones de fotografías para las revistas “SURE”, “Harper’s Bazaar”, “Nylon Japan”, “The Star”, “1st Look”, “CeCi Korea”, “International bnt”, “@star1”, “InStyle” “Grazia”, entre otras. Así como modelar para las marcas Plastic Island y Centerpole.

Ha actuado en numerosas series de televisión como Are You Human Too? en el 2018, Melo Holic, Circle, My Only Love Song, y Introverted Boss en el 2017, Master: God of Noodles en el 2016, Six Flying Dragons entre el 2015 y 2016, I Heard a Rumor en el 2015, She’s So Lovable en el 2014 y I Love Lee Tae Ri en el 2012. También participó en el cortometraje My Dream Class en el 2018.

Are You Human Too? 5

Personajes

Nam Shin

Es un joven que desde muy niño fue separado de su madre. En el transcurso de varios años fue forzado por su abuelo a estar con él, con el fin de poder heredar la empresa en un futuro. Fue un tiempo muy dificultoso, fue un chico solitario, por lo que desarrolló un mal carácter, violencia y rechazo a las otras personas

Nam Shin III

Es la tercera adaptación del robot fundamentado en inteligencia artificial, fue creado por la madre de Nam Shin en el momento que lo separaron de ella, para suplantarlo, ya que lo extrañaba mucho. Es físicamente idéntico a Nam Shin.

Kang So Bong

Es una joven que posee un carácter fuerte y siempre pareciera estar molesta. Ella aborrece totalmente a Nam Shin, pero cuando él regresa de la República Checa, sus sentimientos comienzan a cambiar. Ella no estaba enterada de que quien había regresado no era el Nam Shin, con quien había tratado antes, sino un androide que lo estaba suplantando.

Ji Young Hoon

Es el secretario y amigo de Nam Shin humano, lo ha protegido por muchos años, es la única persona en quien puede confiar, ya que es un hombre muy sabio y justo.

Seo Ye Na

Es la prometida de Nam Shin, quien siempre ha demostrado amarlo mucho. Ella es la hija del peor enemigo de la familia de Nam Shin.

Oh Ro Ra

Es la madre de Nam Shin y la creadora del androide Nam Shin III, es muy inteligente y lista, siempre ha querido ser una gran madre.

Seo Jong Gil

Es el padre de Ye Na, es el peor enemigo de la familia de Nam Shim, ya que siempre ha querido ser el presidente de la compañía y lo que sea para poder lograrlo, como no puede derrocar al abuelo, se quiere ensañar con el hijo y el nieto. Es un hombre de mal corazón, capaz de hacer cualquier cosa por obtener lo que quiere.

Nam Gun Woo

Es el abuelo de Nam Shim y está obsesionado con eternizar su legado y obra, desea que su nieto sea su sucesor en contra de su voluntad, poniéndole muchas pruebas, para que pueda resistir en el mando si lo llegara a tener. A su manera ama a su nieto.

Are You Human Too? 2

Reseña

Are You Human Too? es una historia muy encantadora y está muy bien ensamblada, posee un elenco de primera. Esta serie plantea muchas preguntas sobre el ser humano.

Nam Shim III fue perfeccionado y creado con amor, todo lo contrario del humano Nam Shim, es agradable, sonriente, amable, él simboliza lo mejor que tiene el ser humano, a pesar de haber nacido como un androide. En cambio Nam Shim simboliza todo lo contrario, la parte inhumana, mal carácter, nada agradable y violento, a pesar de haber nacido humano. (Si te gusta este tipo de historia te invito a ver: Angel Eyes)

Final

Are You Human Too? ha tenido un final perfecto, que nos hace llorar. Cumple con todo lo que deseamos para un final de una serie. Nam Shin se percata de todos sus errores y Nam Shin III y Kang So Bong, terminan juntos.

Aunque algunas cosas quedaron en la imaginación del televidente, ya que no fueron reflejadas en la serie, como por ejemplo, ¿qué paso con el abuelo y su hijo?, ¿Cómo termino YeNa?, entre otros, quedamos muy conforme con este desenlace.

La última escena se desenvuelve en la playa, donde Nam Shin III se encuentra con So bong y desde lejos, se hallan mirándolos, Nam Shin, Young Hoon y David. Nam Shin por primera vez, en la serie se encuentra sonriendo.

Are You Human Too? 3

Frases

A continuación presentamos algunas de las frases más memorables que han sido extraidas del drama Are You Human Too? y que han quedado grabadas para siempre en la memoria de sus espectadores, ellas son:

  • Soy un robot, así que no siento dolor
  • Es por eso que me gusta que seas un robot
  • La gente no da miedo, pero lo que la gente hace es aterrador
  • No saques tus propias conclusiones
  • Ese es tu corazón acelerado
  • No tengo corazón

Banda Sonora

La banda sonora original de Are You Human Too?, está dividida en 9 partes, realizada por varios artistas, en idioma coreano y fue distribuido por NHN Bugs. En esta sección detallamos cada una de ellas:

Parte 1

Artista: VIXX

Fecha de lanzamiento: 04 de Junio de 2018

  • Is This Love?
  • Is This Love? (Inst.)

Parte 2

Artista: Lyn y Hanhae

Fecha de lanzamiento: 12 de Junio de 2018

  • Love
  • Love (Inst.)

Parte 3

Artista: Red Hair Ann, Im Ji Eun

Fecha de lanzamiento: 25 de Junio de 2018

  • Who Are You? – Red Hair Ann
  • The Longing Dance – Lim Ji Eun
  • Who Are You? (Inst.)

Parte 4

Artista: 2BiC

Fecha de lanzamiento: 03 de Julio de 2018

  • Heart
  • Heart (Inst.)

Parte 5

Artista: Kim Na Young

Fecha de lanzamiento: 09 de Julio de 2018

  • Tell Me
  • Tell Me (Inst.)

Parte 6

Artista: GB9

Fecha de lanzamiento: 16 de Julio de 2018

  • For The First Time
  • For The First Time (Inst.)

Parte 7

Artista: Yong Zoo, Yezi de FIESTAR; Im Ji Eun

Fecha de lanzamiento: 23 de Julio de 2018

  • In Your Eyes (Drama Ver.) – Yong Zoo y Yezi de FIESTAR
  • Milagro – Im Ji Eun
  • In Your Eyes (Drama Ver.) (Inst.) – Yong Zoo y Yezi de FIESTAR

Parte 8

Artista: DMEANOR

Fecha de lanzamiento: 30 de Julio de 2018

  • Why Do We
  • Why Do We (Eng. Ver)
  • Why Do We (Inst.)

Parte 9

Artista: Seo Kang Joon

Fecha de lanzamiento: 07 de Agosto de 2018

  • You Are My Love
  • You Are My Love (Inst.)

https://www.youtube.com/watch?v=wo9HwE7rphc

Deja un comentario!