The Best Hit: sinopsis, elenco, personajes, reseña y más

The Best Hit, descubre todo sobre esta divertida serie romántica, que trata sobre la música juvenil, de los años 90´s y actual, de los viajes en el tiempo, donde se crean situaciones muy interesantes, llenas de buen humor, y dramas que le harán vivir las mejores emociones.The Best Hit

Reseña

The Best Hit es una serie dramática, surcoreana, transmitida originalmente entre en el verano del año 2.017, fue producida por la compañía “Monster Union”  bajo la dirección de Yoo Ho Jin y de Kwon Kyung il, el guión estuvo a cargo de Lee Young Chul  y de Lee Mi Rim, la cadena de televisión “KBS2”  fue la encargada de realizar las primeras emisiones. The Best Hit cuenta con 32 episodios, que duran, aprox., media hora cada uno.

The Best Hit trata sobre un joven llamado Lee Ji Hoon, que sueña con triunfar en el mundo del espectáculo como ídolo Kpop, sin embargo su padrastro le prohíbe pertenecer al mundo del entretenimiento, y lo alienta a estudiar para que obtenga un empleo estable en alguna oficina pública, pero su vida cambiará luego que su verdadero padre regrese del pasado y lo motive a seguir sus sueños, tal como él mismo lo hizo y alcanzó la fama.

Es una historia que es el genero dramático romántico, con un buen sentido del humor, y con una trama de ciencia ficción que trata sobre los viajes en el tiempo, por eso, The Best Hit, es un serie bastante entretenida, sobre todo en sus inicios, luego tiene algunos episodios monótonos, y se realza en sus capítulos finales. A pesar de estar ambientada en el mundo de la musical juvenil, es más una historia sobre romances que sobre ídolos Kpop.

La serie trata sobre Lee Ji Hoon un joven estudiante de secundaria apasionado por el mundo de la música, lo cual lo heredó de sus padres, ya que su madre fue una reconocida cantante y su padre, al parecer fallecido, fue un ídolo Kpop de los años 90´s, pero el padre de crianza de Lee Ji Hoon le tiene prohibido convertirse en un cantante o bailarín, como una forma evitar que él sea como su verdadero padre.

https://www.youtube.com/watch?v=aMiVgRsHUbk

Lee Ji Hoon se dedica a estudiar para optar a un trabajo en alguna oficina pública, pero, a escondidas de su padre, se inscribe en un programa para entrenarse y debutar en el mundo de la música, tras tres años no logra alcanzar sus metas, pero su vida cambia cuando a su habitación, que es amplia y en la azotea de un pequeño edificio, se muda su mejor amiga, Choi Woo Seung, y su amigo, “Mc Drill”, ya que ambos no tenían donde vivir.

Una noche mientras los tres iban en el carro de Lee Ji Hoon, casi atropellan a un joven que estaba al frente donde ellos viven, pero como al, parecer este pierde la memoria, Lee Ji Hoon, lo hospeda en su habitación, esperando que se recupere y recobre su memoria. Lo que no sabe Ji Hoon es que ese joven es su verdadero padre, el cual, luego de desaparecer, en el año 1993, en medio de un gran tifón, reapareció, sin saber cómo, en el año 2.017.

Yoo Hyun Jae es el nombre del joven que casi atropella Ji Hoon, y durante los primeros años de la década de los 90´s, fue considerado un ídolo Kpop con música y bailes adelantados a su tiempo, pero misteriosamente desapareció, sin dejar rastro alguno, por lo que se dio por fallecido. Cuando Hyun Jae comienza a recordar bien se da cuenta que su mundo ha cambiando, lo que comienza a generarle todo tipo de situaciones confusas. Le invito a leer, my only love song.

Luego, Hyun Jae, descubre que realmente ha viajado en el tiempo, ya que el padrastro de Ji Hoon es su antiguo manager ahora mucho más viejo, y luego las cosas se complican aún más en  The Best Hit a medida que Yoo Hyun Jae descubre algunos secretos de sus antiguos amigos y representantes musicales, entre ellos que Ji Hoon, que aparentemente es de su misma edad, es su hijo.the-best-hit-01

Yoo Hyun Jae se entera que Ji Hoon es su hijo con la cantante, ya retirada Hong Boo Hee, la cual era su novia y ahora, al parecer vive con su antiguo amigo Gwang Jae, el cual era su manager, luego descubre que su promotor musical, en los años 90´s le robó algunas de sus canciones y ha estado lucrándose con ellas. Por ese sin fin de situaciones entre dramáticas y humorísticas, The Best Hit es una buena serie para estar entretenido un buen rato, lleno de sano entretenimiento.

El tono dramático se acentúa cuando Lee Ji Hoon le confiese su amor a Choi Woo Seung su amiga, de la infancia, y que vive en su mismo piso, en una pequeña habitación separada, pero esta lo rechaza, ya desde siempre lo ha visto como su mejor amigo. Yoo Hyun Jae también se comienza a enamorar de ella, y Woo Seung toma algún interés en él, sin embargo Hyun Jae se aparta y deja que sea su hijo, Ji Hoon, quien trate de conquistarla, aunque él no deja de pasar buenos momentos con ella.

Con un buen tono humorístico y una excelente historia, aunque con una trama de viajes en el tiempo un poco rebuscada, la serie The Best Hit es muy recomendada por las forma en que sus situaciones de comedia y se plantean, llenas de originalidad y de buen humor, además en ella participaban consagrados actores y actrices, junto a reconocidas figuras juveniles como;  Cha Eun Woo y Yoon Si Yoon, entre otros.

Personajes

Los personajes principales de The Best Hit, son; como protagonista figura Lee Ji Hoon un estudiante de secundaria que aspira a convertirse en un famoso ídolo juvenil, pero cuyo padrastro le tiene prohibido acercarse al mundo del espectáculo como profesional, ya que su verdadero padre desapareció siendo un ascendente ídolo Kpop. Yoo Hyun Jae es un joven ídolo Kpop, padre de Lee Ji Hoon, famoso en los años 90´s.the-best-hit-02

Yoo Hyun Jae durante el azote de un tifón en Seúl, desaparece y es dado por fallecido, pero él misteriosamente aparece en el año 2.017, convirtiendo su existencia en la trama principal de The Best Hit, ya que él, comienza a descubrir varios secretos que sus anteriores amigos y relacionados le guardaron, entre ellos que su hijo es Lee Ji Hoon, y que sus canciones han estado siendo usadas sin reconocer su autoría.

Hong Boo Hee es la madre de Lee Ji Hoon, conocida como “Hada Pura”, tras quedar embarazada, luego que Yoo Hyun Jae, su novio en los años 90´s, desapareció, de ella se hizo cargo Gwang Jae, el actual padrastro de Lee Ji Hoon, y antiguo amigo y manager de Yoo Hyun Jae. Lee Soon Tae es una señor mayor, antes fue jefe de Gwang Jae y de Boo Hee, vive con ellos y con su única nieta la simpática Mal Sook, un niña de unos 08 años.

Choi Woo Seung en la mejor amiga de Lee Ji Hoon, y luego que ella descubre que su mejor amiga, una policía, sale con su novio, deja esa casa y Lee Ji Hoon la aloja en su casa, en la azotea, en una pequeña habitación, oculta de los padres de él. Woo Seung además de estudiar se dedica a varios empleos de medio tiempo, y con ellos se gana la vida, De ella se enamoran Ji Hoon, Hyun Jae y el cantante Mj, los cuatros, le dan el tono romántico a la serie The Best Hit.

Do Hye Ri, es una aspirante a ser una estrella y para ello se entrena en la misma empresa de promoción que Lee Ji Hoon, del cual se hace amiga, y ella le confiesa su gusto por él, aunque el, al parecer, solo tiene ojos para Woo Seung. Mj es un ídolo Kpop, el cual muestra intereses amoroso por Woo Seung, aunque al principio siempre se burlaba del nombre de ella, pero de esa forma fue que a él le empezó a gustarle ella.the-best-hit-03

Otros de los personajes de The Best Hit son; Mc Drill, como el mejor amigo de Lee Ji Hoon, con quien vive de incógnito en el pequeño apartamento d este junto a Woo Seung y Hyun Jae; Dril aspira también a ser un debutante en el mundo del espectáculo por ello es aprendiz en la empresa de talentos donde entrena Lee Ji Hoon. Park Young Jae es el CEO principal de la empresa “Star Punch Entertainment “, donde entrena Ji Hoon y Drill como aspirantes a ídolos Kpop.

Sinopsis

La serie The Best Hit, estrenada en el año 2.017, tratar sobre la vida de un ídolo Kpop de los años 90´s que, misteriosamente desaparece durante una tormenta provocada por un enorme tifón que azota a la ciudad de Seúl en el  año 1.993. Luego de darlo por desaparecido Yoo Hyun Jae, líder del grupo musical pop juvenil J2 reaparece en el año, 2.017, 23 años después, causando el asombro entre quienes compartieron su vida a comienzos de los años 90´s.

Hyun Jae se encuentra con Lee Ji Hoon, protagonista de esta serie, luego que su mejor amiga, Choi Woo Seung, casi atropella a Yoo Hyun Jae, al este aparecer de repente frente al auto que ella conducía y donde viajaba Ji Hoon y su amigo Drill. Ellos llevan a Hyun Jae al hospital y ahí lo dejan en observación, ya que Hyun Jae, que vestía muy raro, no tenía ningún golpe visible, pero estaba profundamente dormido.

Lee Ji Hoon es un joven de unos 23 años, que se entrena en la empresa de talentos Star Punch Entertainment con el fin de poder ser elegido como uno de los debutantes a ídolo kpop, allí conoció a Lee Won Bin, apodado Mc Drill, del cual se hizo muy amigo, y cómo este no tenía donde dormir se lo llevó a su pequeño apartamento, que esta situado en la azotea del edificio de su padrastro, donde viven sus demás familiares.the-best-hit-04

Pero Drill vive de incógnito, debido a que Ji Hoon, para evitarse problemas con su padre no le ha dicho que Drill vive en su apartamento. Poco después su mejor amiga Choi Woo Seung se ve forzada a dejar el apartamento que compartía con su amiga Eun Ah, al descubrir que esta estaba saliendo con su novio, por ello Ji Hoon le ofrece quedarse en su casa, también de incógnita mientras ella consigue un mejor sitio para vivir.

Así se junta estos tres buenos amigos, pero días después Yoo Hyun Jae se une a ellos, ya que cuando lo buscan en el hospital, tras algunas situaciones confusas, por ser él de otra época, Hyun Jae le dice a Ji Hoon que no recuerda nada, por ello Ji Hoon termina llevándoselo a su apartamento mientras él, Hyun Jae, recupera la memoria, y para evitar que este lo demande por haberlo atropellado, aunque solo haya sido un susto.

Pronto Yoo Hyun Jae va descubriendo que sus amigos, para los cuales ya han pasado más de 20 años desde la última vez que lo vieron, pero para él solo han sido horas, le han estado ocultando cosas importantes, como que Ji Hoon es su hijo con su antigua novia la cantante famosa, en los años 90´s, bajo el apodo de Hada Pura, y que su manager es el padrastro de Ji Hoon, el cual lo ha criado como su verdadero hijo.

Luego que Yoo Hyun Jae se va a vivir con Lee Ji Hoon y sus amigos, comienzan los enredos, ya que la madre de Ji Hoo, Boo Hee, lo confunde con su amor juvenil, ya que no sabe que es el mismo joven que la dejó embarazada hacia poco más de 20 años; Yoo Hyun Jae se comienza a interesar por Choi Woo Seung pero esta también del interés amoroso de Ji Hoon y el cual recién le ha confesado su amor.the-best-hit-05

Pero Woo Seung lo rechaza y le asegura que ambos solo pueden seguir siendo amigos, y ella se fija más en Hyun Jae. Gwang Jae el padrastro de Ji Hoon teme que Hyun Jae desbarate su relación con su hijastro cuando este conozca que Hyun Jae es su padre biológico, aunque tengan la misma edad, y es la persona que él ha estado hospedando en su pequeño apartamento, creyendo que solo tenía pérdida de la memoria. Le invito a leer, temperature of love.

Algún tiempo después Yoo Hyun Jae se da cuenta que sus canciones, que estaban anotadas en su cuaderno personal de composición, están siendo usadas por el cantante de moda, llamado MJ, el cual es patrocinado por Park Young Jae su antiguo amigo del grupo J2, por ello Hyun Jae le reclama y este lo nombra como director musical de su compañía, Star Punch, donde entrena Lee Ji Hoon como bailarín, y trabaja Woo Seung, sus amigos.

MJ se hace amigo de Woo Seung, de la cual a veces se burla de su nombre llamándola segunda, que como suena en coreano, en poco tiempo Ji Hoon se ve compitiendo por la atención de Woo Seung contra Hyun Jae y MJ, ambos dos cantantes de gran fama, aunque Hyun Jae en los años 90´s, pero él esta motivado a ser también un artista famoso, a pesar que su padre quiere que tenga un empleo formal, estable, en alguna oficina pública.

En su parte final Ji Hoon convence a su padrastro, Gwang Jae, de dejarlo seguir con su aspiración de ser un artista reconocido, y le pide que lo represente, ya que antes él era representante de buenos cantantes en la década de los años 90´s. Para ese entonces Ji Hoon eran una figura mediática gracias a unas tres fanáticas del mundo del espectáculos que subieron algunas buenas fotos suyas en las redes sociales.the-best-hit-06

Elenco de The Best Hit

El grupo de actrices y actores que conforman el elenco de la serie The Best Hit esta integrado por; Yoon Si Yoon, en rol de Yoo Hyu Jae, el principal protagonista masculino, un joven ídolo kpop que en medio de una fuerte tormenta acompañada por un tifón es trasladado, da un salto temporal desde el año 1993 al 2.017, en forma misteriosa, en el futuro descubre que tiene un hijo y que algunos de sus amigos se aprovecharon de su música.

Lee Se Young es la actriz en papel protagónico de Choi Woo Seung, una joven estudiante con varios trabajos de medio tiempo que por su simpatía llega a enamorar a Hyun Jae, al hijo de este logrando que The Best Hit sea una historia llena de romance, además de un drama donde los jóvenes luchan por alcanzar la fama en el competitivo mundo musical. Kim Min Jae interpreta a Lee Ji Hoon el hijo de Yoo Hyun Jae.

Lee Ji Hoon también tiene el rol protagónico en The Best Hit, y es un joven que aspira a debutar como uno de los mejores cantantes juveniles del kpop, aunque su padrastro, al principio, se oponía a su ingreso al mundo del espectáculo, Ji Hoon llega a enamorarse de Woo Seung, su mejor amiga,  pero esta se fija más en Hyun Jae, el padre de él. Cha Tae Hyun es Lee Gwang Jae, padre de crianza de Ji Hoon y mejor amigo de Hyun Jae.

Yoon Son Ha realiza el personaje de Hong Bo Hee, la madre de Ji Hoon, conocida en los años 90´s como la cantante Hada Pura y novia de Hyun Jae, desde que nació Ji Hoon vive con Lee Gwang Jae. Dong Hyun Bae actúa como Mc Drill, bailarín y el mejor amigo de Ji Hoon. Cha Eun Woo hace el papel del popular cantante MJ, el cual termina trabajando en la empresa de Gwang Jae, y siendo amigo de Ji Hoon y Drill.the-best-hit-07

Como parte del elenco secundario de The Best Hit figuran; Kim Ji Yeon, mejor conocida como Bona, en el rol de Do Hye Ri, bailarina, amiga y novia de Ji Hoon. Hong Kyung Min es el CEO Park Young Jae dueño de la empresa “Star Punch E”., antiguo amigo de Hyun Jae y Gwang Jae, patrocinador de nuevos talentos.  Im Ye Jin es la actriz que tiene el rol de Cathy, esposa de Young Jae, también dueña de “Star Punch E”.

Im Sung Min, tiene el personaje de la despreocupada madre de Choi Woo Seung. Lee Han Seo es la niña que realiza el rol de Lee Mal Sook, nieta del personaje Lee Soon Tae, que es realizado por el consagrado actor Lee Duk Hwa, un hombre casi anciano que sufre de principios de Alzheimer, que en su juventud impulsó la carrera de famosos músicos, entre ellos Hyun Jae. Kim Sook actúa como una fanática de MJ, entre otros actores y actrices.

Yoon Si Yoon

El actor Yoon Si Yoo, originario de la ciudad de Incheon, Sur Corea, nacido en el año 1986, aunque su nombre real es Yoon Dong Goo, además es apodado como Donggu. Él ha trabajado en numerosas series surcoreanas, programas de T.V, musicales, películas y como modelo profesional. Su más reciente galardón fue el “15th KBS Entertainment Awards” en la categoría de novato, aunque su debut fue en el año 2.009.

En la serie The Best Hit actúa en el personaje principal, en el papel de Yoo Hyun Jae un joven adolescente líder de la banda kpop J2, de principios de los años 90´s, pero que durante una fuerte tormenta desaparece, y es declarado fallecido, pero tras veinte años aparece, con la misma jovialidad, para sorpresa de quienes lo conocieron y asombró de él mismo, al aparecer en una época muy distinta a la suya, en el año 2.017.the-best-hit-08

Sin perder su buen sentido del humor Yoo Hyun Jae se enfrenta una extraña realidad, luego de tomar conciencia que ha dado un misterioso salto temporal, justo en el tiempo que estaba ascendiendo como un famoso artista y ya había ganado buena fama a nivel nacional. Él se encuentra con los amigos de Ji Hoon, hijo de su novia de los años 90´s, y termina viviendo junto a ellos y el compañero de ella, que era su manager.

En esta serie, The Best Hit, Yoon Si Yoo se destaca en sus cualidades como actor, cantante y bailarín, pero también en su forma de interpretar los papeles de buen comediante, al realizar con convicción sus actuaciones humorísticas en el personaje de Hyun Jae, que en cada capitulo las realiza, dándole a esta producción un buen tono de acertado humor. Además también se destaca por sus habilidades dramáticas e histriónicas.

Cha Eun Woo 

En The Best Hit el actor Cha Eun Woo realizó el personaje llamado simplemente MJ, en realidad un cantante famoso del grupo kpop Astro, patrocinado por la empresa Star Punch Entertainment, donde entrena como aspirante a artista el protagonista Ji Hoon, y lugar donde MJ conocerá a Woo Seung por la cual se interesa, pero esta es objeto del interés de Ji Hoon, y de Hyun Jae, dos rivales con los cuales MJ deberá tener cuidado.

En su rol como MJ, en The Best Hit, Cha Eun Woo, realiza un personaje fresco, centrado en su objetivo de cantar de la mejor manera. Evoluciona desde ser algo distante hasta ser amigo de  Ji Hoon y de Woo Seung , la cual tras conocer mejor la ve como una buena amiga, por esa amistad renuncia a su compañía patrocinadora y se una a la de Ji Hoon, emprendiendo un nuevo proyecto musical.the-best-hit-09

Cha Eun Woo, MJ en The Best Hit, nació en surcorea, en Anyang, en 1.997, es actor, modelo, cantante y es un ídolo kpop que pertenece al grupo musical juvenil Astro, como uno de los lideres vocalistas, además ha participado en otras series dramáticas, siendo la mayoría de sus presentaciones en programas de t.v., radio, conciertos y videos musicales, junto a los demás integrantes de su banda kpop. Le invito a leer, school 2017.

Bona

La actriz Kim Ji Yeon, popularmente conocida como Bona, realiza en la serie The Best Hit el rol de Do Hye Ri, una bailarina aspirante a ser una de las nuevas ídolos juveniles de la música, que entabla una buena amistad con Lee Ji Hoon el protagonista, por el cual llega a interesarse más que como un amigo, pero este se interesa más por Woo Seung. Hye Ri logra formar parte de un grupo de chicas famosas.

Bona nació en Taegu, Corea del Sur, en el año 1.995, es bailarina, cantante de música urbana estilo rap, también toca el piano. Su participación como actriz en series dramáticas ha sido escasa, y la mayoría, unos cinco, se produjeron en entre el 2.017 y el 2.018, centrando su vida artística en el ambiente musical, donde ha participado en varios videos musicales. Desde el 2.015 forma parte del famoso grupo musical kpop Cosmic Girls.the-best-hit-10

Final

The Best Hit es una serie de estilo romántico, centrada en el ambiente musical juvenil, que finalizó su, hasta ahora, única temporada en julio del año 2.017, luego de transmitir sus 32 capítulos, llenos de drama, emoción, humor y mucho romance. En su parte final Yoo Hyun Jae viaja nuevamente al pasado, de la misma forma en que ingresó al futuro, a través de una fuerte tormenta causada por un tifón.Le invito a leer, defendant.

Aunque Hyun Jae quiso de alguna forma que su versión del año 1994 no desapareciera, y volviese con él a curarse de su enfermedad, este se negó, y prefirió que todo fuese como había sido, con él desaparecido y viajando en el tiempo al año 2017, es decir no quiso que nada cambiase, sobretodo al enterarse que tenia un excelente hijo que siguió sus pasos. Por ello Hyun Jae, el viajero temporal, tuvo que volver al futuro él solo.

En su línea de tiempo, en 2.017, Hyun Jae tiene una buena relación romántica con Woo Seung, aunque no viven juntos. Ji Hoon y Drill forman un ascendente dúo musical gracias al patrocinio de Gwang Jae, que formó una buena empresa de promoción de talentos, donde además del dúo JB, formado por Ji Hoon y Drill, esta MJ, y otros jóvenes en busca de oportunidades. Con él trabaja Woo Seung como manager.

Luego que MJ se fuera de “Star Punch E.”, y declarara que su gran éxito musical, su The Best Hit, no fue compuesto por él, sino por Hyun Jae, esta empresa decayó en la generación de ingresos, pero su CEO Park Young Jae se volvió más amistoso con Gwang Jae. Boo Hee y Gwang Jae finalmente unieron sus vidas para poder cuidar de Mal Sook, Ji Hoon y del viejo Soon Tae, el cual sufre de alzheimer.

Deja un comentario!